La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leonor aprende a esquiar

Mattias Kühn al que llaman el «kaiser» inmobiliario de Baleares salta a las página de Hola para mostrar Tagomago, su isla privada situada a un kilómetro de Ibiza.

Kühn llega al colorín no por su carrerón profesional sino porque es el novio de Norma Duval y eso debe de interesar más que sus quehaceres. Qué cosas.

Amplio despliegue de Tagomago el que hace la revista, aunque en portada no haya ni rastro de Mattías Kühn. La ocupan una infanta Leonor enfundada en la ropa esquí, dispuesta a tomar su primera clase, y el matrimonio Borjamari Thyssen y Blanca Cuesta, que se han colado en el Baile de la rosa monegasco, previo pago de 750 euros. Acostumbrados a ver a la pareja en camiseta, de etiqueta como que no parecen ellos.

Leonor aprende a esquiar ante la mirada de su madre y de su abuela Paloma Rocasolano, que los ha acompañado estas vacaciones, mientras el Príncipe está perdido en las pistas para los avezados.

El Baile de los de Mónaco tiene espacio en todas las revistas del cuore. Semana muestra en su portada a una guapísima Carlota Casiraghi como anticipo de lo que viene en páginas interiores.

Un orgulloso Bisbal enseña a su hija y dice en la portada de Leturas que «tener un hijo es como enamorarse: emociona pero da miedo». En la misma página nos enseñan cómo es hoy la ex novia americana del Príncipe Felipe, Gigi Howard, a la que entrevistan en exclusiva.

Diez Minutos prefiere a Lydia Bosch, que está de vacaciones con sus tres hijos en Castelldefells, «tomando fuerzas -dice la revista- de cara al juicio por su divorcio el 19 de mayo».

El romance de Iker Casillas y Sara Carbonero, a los que han fotografiado muy amorosos, y el viaje a Haití de Ana Rosa Quintana, para supervisar el proyecto que ha puesto en marcha allí, completan esta semana las revistas del cuore.

84 comentarios

  1. Dice ser galaico

    mantenida vaga que ascazo

    31 marzo 2010 | 23:38

  2. Dice ser Antonio J

    Tres días he estado yo sin dormir precisamente por este tema. Sabrá esquiar ya la zanganilla Leonor? Un come come oiga que ni dormir podía. Esta noche por fin podré descansar. Buenas noches.

    01 abril 2010 | 01:01

  3. Dice ser anonimo

    YO TAMBIÉN QUIERO COMO ESPAÑOL QUE SOY……a no que yo soy un plebeyo , perdone alteza xDDDEsque enserio la monarquia en pleno siglo XXI me hace mucha gracia xDDD esto parece el puto S.XVI

    01 abril 2010 | 01:02

  4. Dice ser tow-anda

    Pues a lo que defiende alguno por ahí, que se vaya la nena a esquiar a Suiza… Pues es que tienes que sumarle los 42.000 cada vez que llena el depósito del yate, el abuelo, que salen de Hacienda; los tropecientos coches del parque móvil que salen de otro ministerio; los viajes a todo lujo que desinflan otro ministerio; la propinilla para gastos de 8.900.000 euros que nos venden como único gasto; los cientos de millones que nos cuesta la manuntención de sus mansiones, asesores, familias políticas, etc. y lo que no quieren que sepamos.

    01 abril 2010 | 01:38

  5. Dice ser cacamalaca

    Mas respeto a la futura reina.Que no que es broma… espero que no llegue a serlo… digo yo que de aquí a que le toque ya seremos un pais evolucionado de verdad, con su república, no los subditos de un rey.

    01 abril 2010 | 01:42

  6. Dice ser pepita

    Qué vergüenza de país, aquí dando dinero a una familia que no hace nada por el país…

    01 abril 2010 | 01:53

  7. Dice ser CreatiBea

    Unos nacen con estrella y otros estrellados… Es lo que tiene pertenecer a la realeza…Lo malo es que el país no está para ver estas cosas… aunque siempre ha pasado y nadie ha dicho nada…

    01 abril 2010 | 01:53

  8. Dice ser Lau

    si esta es la hija del principe, y los hijos de los políticos que? ..más de lo mismo.

    01 abril 2010 | 02:43

  9. Dice ser Jaz

    Qué pena! En serio la monarquía en este siglo (y en cualquier) es horrible… pero me pongo a pensar también que si hacen una revolución total pueden salir un poco mejor o mucho peor.Deberían poner límites a los inmigrantes porque ya ni trabajo hay para ustedes mismos. Se que la pasan mal, no se cuanto porque nunca fui a españa pero por lo que leo, bastante mal. Ojalá salgan de esa situación económica y también latinoamérica.Saludos a todos!

    01 abril 2010 | 06:33

  10. Dice ser jokin

    CUANTA GENTE CONDENADA LUCHA POR SOBREVIVIR, MIENTRAS ELLOS SE PREOCUPAN POR UN GRANO EN SU NARIZ….BUITRES !!!!!!

    01 abril 2010 | 07:41

  11. Mujer: Usted tiene dos casa de dormitorio?M: NoLas mujeres se levantó y dijo: Tengo algo, excusadoLos hombres le susurró: Tengo un villas unifamiliares, por lo que ¿por qué este apartamento pequeño?Las mujeres sonríen, íntimo continuarM: Me atrevo a vender el apartamento, y ahora no tienen dineroMujer furiosa: Tengo un montón de cosas, excusadoM: Por suerte, la lista de lasLas mujeres convierten a sentarse, íntima continuar. . .M: Pero creciente industria de la tecnología, el comercio por debajo de su precio de oferta, la placa de freno.Hombre: No lo hago hoy, 1 de la tarde, pero quiero ir.M: Por suerte, las compañías han sido adquiridas, puede cobrar en accesorios para el apoyo de mi segunda salida.a su vez la mujer, Xiao Mei: bueno o malo eres, ah, siempre que los demás, Cuando dos médicos se produjo en una bata blanca maldijo: Ejecutó por qué este chico a regresar rápidamente a tomar el medicamento.Le deseo un pronto Día de los Inocentes feliz!http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    01 abril 2010 | 07:41

  12. Dice ser orquidea

    Que expresiones tan lamentables y cutres… vejando a una niña y a una linda familia que ha hecho, hace y hará por España…duelale a quien le duela…… Trabajan….son los únicos del llamado gobierno o estado, no lo sé que trabajan seriamente por este pais…. QUE VIVAN LOS BORBONES….

    01 abril 2010 | 08:46

  13. Dice ser español@

    Mira que irse a los Alpes suizos a esquiar como si en España no hubiese magníficas pistas de esquí. Estos de la familia real son además de derrochones, malos españoles. Muchas vacaciones son para las simplezas que hacen todo el año, mucho dinero se les pagan para tan poca cosa.

    01 abril 2010 | 09:13

  14. Dice ser yo

    A todo el grupito de la alteza real la ponia a picar en una zanja al sol en pleno verano…y nosotros lo trabajadores tenemos que pagar todos los capichos de esta mugre..

    01 abril 2010 | 09:38

  15. Dice ser Que gran grupo

    «CUANTA GENTE CONDENADALUCHA POR SOBREVIVIR,MIENTRAS ELLOS SE PREOCUPANPOR UN GRANO EN SU NARIZ….BUITRES, BUITRES, BUITRES».Jajaja, ¿eso no era de la polla record?. Por cierto que gran canción…

    01 abril 2010 | 09:53

  16. Dice ser Nélida

    Qué notición!La heredera del heredero aprende a esquiar…La sindicalista de UGT debe estar flipando al verse en Suiza de vacaciones, disfrutando capitalismo a tope ( con cargo al presupuesto)Nunca la monarquía había caído tan bajo, ni una mi_er_da había llegado tan alto.

    01 abril 2010 | 09:58

  17. Dice ser Letra de rabiosa actualidad

    Que por cierto esa letra de «cuánta gente condenada y el grano en su nariz»… qué apropiado para Letizia que se operó la cara y la nariz…

    01 abril 2010 | 10:00

  18. Dice ser Revistas del corazón, por la polla records

    ¿Qué pasa con Nicaragua? (Contrarevolucionaria)¿Qué pasa con El Salvador? (Es terrible el mogollón)¿Quién está enterrado en Guatemala? (Rios Montt – con pico y pala)¿Quién es el exterminador? (Americano y cabrón)Yo tengo un amor secreto (Compre el Pronto)Mi nueva casa en Ibiza (Compre el Pronto)El Príncipe y la Princesa (Compre el Pronto)Revistas del corazón (Ay! la Virgen)Es una buena pasada (con la boca tan tapada)Un militar en tu sopa (Que sorpresa más idiota)Es un fascismo muy sutil (Preguntale a un albañil)Lulú en su puesta de largo (Compre el Pronto)Una tarta de cumpleaños (Compre el Pronto)Ese año seré madre de nuevo (Compre el Pronto)La turgencia de tus senos (Compre el Pronto)Esto sí que es grave (Ay! la Virgen)Cuánta gente condenada,lucha por sobrevivir,mientras ellos se preocupan,por un grano en su nariz.Buitres, buitres, buitres,buitres.

    01 abril 2010 | 10:03

  19. Dice ser APRENDE A ESQUIAR, APRENDE A SISAR

    A Leonor la está esperando los medios rosas. Cuando sus travesuras se conviertan en este tipo de travesuras: http://www.nenitasmsn.com/2010/02/dos-nenitas-muy-traviesas.html será cuando la crucifiquen y escriban que aprende a «ESQUIAR», pero en el sentido del vaivén de la palabra.

    01 abril 2010 | 10:24

  20. Dice ser a aleck

    aleckYa está la chusma ignorante, inculta, envidiosa y pesetera mostrando sus lindezas… Patéticos sois.————me parece que la única mierda aquí eres tu. Si tan bien te parece, pagalo tu, no te jodeMONARQUICOS CURRAR COMO TODOS LOS DEMÀS!!!!!!!!! y ganaros vuestro esqui, vuestras ropitas y vuestros lujos.Hijos de puta (tenía que decirlo)

    01 abril 2010 | 10:38

  21. Dice ser Tío Gilito

    A aleck cuando se le pide que rebata los argumentos contra la monarquía solo dice:Yo no contesto a sandeces.Menudo argumento para contrarrestar otro…Todavía recuerdo cuando le puse muchos argumentos contra la monarquía.Esa fue su contestación.

    01 abril 2010 | 10:42

  22. Dice ser viven del cuento

    Me harta esta monarquía.Solo está para vender imágenes al pueblo:Exibición de trapos,saludos ,vacaciones,inauguraciones y más tontunas.Si tan valiosos son no entiendo por qué su papel no trae más inversión extranjera a España. Está claro que la monarquía es un cuento para vivir bien ellos y sus allegados.España a través suyo no mejora.A ver si espabilamos con esta tomadura de pelo.

    01 abril 2010 | 11:05

  23. Dice ser antizparo

    PARA EL POST 3…Pues esta mañana mi hija me ha dado un beso y dudo mucho que le importe una mierda a nadie, que es justo, una mierda, lo que nos importa a los españoles que una niña de 3/4 años dé una clase de esquí.Total, no va a trabajar en su vida.LO HAS CLAVADO TIO…. CLA VA DO…Añado ademas que lo que lleva puesto, quiza dos personas se podrian alimentar durante un mes mas la clases, estancia, viaje, escoltas…. podria ser durante doce meses.ASCO de pais.

    01 abril 2010 | 11:21

  24. Dice ser antizparo

    PARA EL POST 3…Pues esta mañana mi hija me ha dado un beso y dudo mucho que le importe una mierda a nadie, que es justo, una mierda, lo que nos importa a los españoles que una niña de 3/4 años dé una clase de esquí.Total, no va a trabajar en su vida.LO HAS CLAVADO TIO…. CLA VA DO…Añado ademas que lo que lleva puesto, quiza dos personas se podrian alimentar durante un mes mas la clases, estancia, viaje, escoltas…. podria ser durante doce meses.ASCO de pais.

    01 abril 2010 | 11:21

  25. Dice ser LETICIA TORO

    esta mocosa es tan seriota como su madre;y a quien le importa que hace deporte;vayan se a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    01 abril 2010 | 11:30

  26. Dice ser Juan Carlos I "de bribón y bribón"

    Ez bada mí un ozgullo y sadisbabdión idme a ezquiaz con vuestro didedo…Ahoda, a callad y a pagad…

    01 abril 2010 | 12:21

  27. Dice ser antonio larrosa

    El anterior comentario con mi nombre no lo he hecho yo. Agradezco a los que usan mi nombre y con ello sale mi Web pero no puedo admitir que en mi nombre se insulte a nadie.Y menos a niños.Clica sobre mi nombre

    01 abril 2010 | 15:34

  28. Dice ser mareas

    Todos dicen que letizia era atea no lo y me importa una soberana m…… pero clro si te ponen en bandeja un principe guapo y una vida ideal cambias tus creencias sin mas de un minuto a otro si era atea ¿que algien me informe esta señora es Ateoa si ono? yo veo que se hecha la bendicion que besa pies de santos, que besa manos a el papa esto es la vida a esta señora se le presento una opotunidad que ni el mas tarado deja escapar seguro que muchos aqui si les hubiese pasado hubiesen actuado igual se tragarian su ateismo y ala a vivir la vida buena, comodidades sin mas, ropa cara, la familia organizada, y un hombre guapo esta es una lista como tantas hay en el mundo una buena cazadora y esta disfrutando de una buena pieza y para ello no le importo decir ayer que era atea y hoy en dia va por ahi de super catolica, jaja ja . esto es lo que hay.

    01 abril 2010 | 18:11

  29. Dice ser mareas

    Me imagino a Leti en el pasado llenandose la boca diciendo que no creia en Dios. Pero hoy en dia que. ¿Se le aparecio un angel? y cambio todo hay lo hace el interes por lo bueno, por el dinero y la buena vida. Pero es buena Catolica gran hipocrita. esto es lo que hay y seguira asi hasta los nietos y bisnietos de la Letizia unos currando para que nos quiten parte de nuestro sueldo para que ellos se pavonee por el mundo. sin mas. Que azco.

    01 abril 2010 | 18:17

  30. Dice ser mareas

    Yesto no es nada tenemos a la cola de seguir robando y viviendo de no trabajar a los del PP. que ya se ven en el poder y se esta frotando las manos y pasandose la lengua por la boca saboreando y planeando como seguir atracando las Arcas publicas. pandilla de chorizos, ¿es que nadie ve eso? te roban y tu tan tranquilo y ahora reyesitos estos que son un nunca acabar de vive la vida buena sin mas de reunion en reunion llenandose la boca qde que hacen mucho y no son mas que unos chupasangres que azcooooo. hay esto es lo que hay. y mas peor se viene cuando el PP gane que desde aznar a saber lo que han robado esa pandilla de degenerados y que ya se les nota el ansia de poder de dinero hay hay hay.La que se avecina.

    01 abril 2010 | 18:29

  31. Dice ser SAN

    PARA LOS QUE DICEN QUE LOS POLITICOS SON UNOS CORRUPTOS Y ALGO MAS, ES POSIBLE PERO DURAN EL TIEMPO PARA EL QUE FUERON ELEGIDOS. PERO ESTOS PARASITOS REALES SON UNOS CORRUPTOS Y MUCHO MAS PERO NO SE PUEDEN VENTILAR SUS CHANCHULLOS Y ENCIMA HAY QUE MANTENERLOS COMO SI FUEREN DIOSES Y POR TIEMPO ILIMITADO, ESO ES UNA VERGUENZA EN UN PAIS QUEBRADO. LA REPUBLICA SIEMPRE SERA UNA ALTERNATIVA ECONOMICA YA QUE CON ESTE SISTEMA EN ESPAÑA, HOY SE MANTIENE AL ESTADO COMO SI EXISTIERAN DOS GOBIERNOS UNO PARASITARIO(LA MONARQUIA) Y OTRO REPRESENTATIVO, CUESTIONADO SEGURO PERO CON LA POSIBILIDAD DE CAMBIO, SI SEN SABE ELEGIR, PERO A ESTA LETIZIA, A SU MADRE A SU PADRE A SU NUEVA ESPOSA QUIEN LOS ELIGIO?,……..PERO HAY QUE MANTENERLOS.

    02 abril 2010 | 02:07

  32. Dice ser clara

    ¡qué vergüenza! Letizia se encuentra superior se niega a decir dónde está la estación de esquí. Letizia es muy desagradable!

    02 abril 2010 | 17:16

  33. Dice ser Paulina

    Son una verguenza y una afrenta a los españoles. Las vacaciones (entre otras actividades) se han convertido en un secreto de Estado. Las otras monarquías no sólo informan sino que ofrecen algunas fotos de sus miembros aunque sean en actividades privadas. Acá se intenta tapar por un lado y por otro, se activa la campaña de marketing con publicaciones como Hola que, claramente, se maneja desde la Zarzuela.

    02 abril 2010 | 21:52

  34. Dice ser Miguel

    Pero vaya tontería!!!Parece como si una república no ocasionase gastos al ciudadano. Los ocasiona y en grande, tanto o más que un rey porque en los paises republicanos (vivo en uno de ellos) se paga al presidente que nos gobierna y a los cuatro o cinco que han dejado de gobernarnos pero que están vivos.Se les paga sueldazos, se les dá coche con shofer, etc. etc.Ah! y sus familias también van a esquiar y a las Islas Mauricio de vacaciones.

    06 abril 2010 | 20:55

Los comentarios están cerrados.