La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuria Ber deja el refinamiento en la cuneta

Vaya la que armaron las dos ex mujeres del futbolista Dani Güiza a cuenta de él. Lo hicieron en DEC la otra noche y aquelló terminó como el rosario de la aurora. Eran íntimas contra Güiza y ahora no se pueden ni ver.

A la basta de Nuria Bermúdez se le cayó de golpe la pátina de educación que parecía que había adquirido como agente FIFA. Nada de nada, ni educación ni buenas maneras y menos saber estar. Si alguna vez tuvo algo de refinamiento, que lo dudo, lo debió dejar en la cuneta.

Entre sus flores para demostrar que ella vale más que Rocío Aranda, la primera mujer del futbolista, esta:

«Con lo que cobro yo aquí esta noche, puedo tirarme diez meses tocándome el tete, guapa». Tela, telita, tela, con esa boquita.

La otra, que tampoco es manca, no le iba a la zaga en su afán por rivalizar por los favores que habían obtenido una y otra de un tío que no sabe ni hablar y que juega en Turquía. Y en medio, Cantizano, incapaz de poner concierto en aquella batalla.

Sólo les faltó pegarse; sobre todo, cuando se puso en evidencia que la Bermúdez había sido agente de Dani Güiza o cuando Aranda dijo que ella era la única mujer del jugador, porque era la única, hasta ahora, que se ha casado con él.

Menudo espectáculo para conseguir, ahora cada una por su lado, lo que antes querían juntas, que Güiza suelte la guita para los hijos de ambas, que son también de él. Sólo faltaba la Pepi, que es la madre del futbolista.

Dios las cría….

39 comentarios

  1. Dice ser Lulú de chacharel

    …vaya par de dos chonis, vaya castings q hace el Güiza…asco me dan

    18 enero 2010 | 17:46

  2. Dice ser SOUKISOL

    VERGUENZA LES TENIA Q DAR A LAS DOS APROVECHAN SUS HIJOS PARA GANAR PASTA ASI VAMOS POR LA VIDA Q ASCO DE VERDAD

    18 enero 2010 | 18:23

  3. Dice ser Chechu

    Al ir pasando los canales a ver si encontraba algo digno de ver, me quedé unos 5 minutos viendo esta monstruosidad porque era incapaz de creer lo que mis ojos veían y peor, lo que mis oídos escuchaban. ¡Qué horror, que bajísimo nivel televisivo si es que se puede llamar así! ¿Quiénes son estas 2 gatas que se arañaban y gritaban entre ellas y por eso se llevarán lo que muchos no consiguen en un año de trabajar 10 hs. por día? Fue tan insoportable y asqueroso que apagué la TV y me puse a leer una novela, policial, nada del otro mundo, pero al menos me hizo más provecho que aguantar semejante desatino. ¿Y esto tiene audiencia? ¿A alguien puede resultarle divertida semejante cosa? Inconcebible.

    18 enero 2010 | 18:25

  4. no es novedad, pero bueno ya veremosLos viajes baratos a Santo Domingo

    18 enero 2010 | 18:25

  5. Dice ser HUMANOIDE

    Siempre me ha puesto muy pero que muy cachondo Nuria-Ber, en cronicas se salia, ara es cierto que se nota que dejo el colegio demasiado pronto… en fin…NO CLICKES SOBRE MI NOMBRE QUE NO HAY NADA. GRACIAS.

    18 enero 2010 | 18:28

  6. El jugador este fútbol, que se jorobe por lo que le toca ahora. Haber pensado mejor con quiénes te casabas machote!!

    18 enero 2010 | 18:31

  7. Dice ser Nélida

    Cuándo ha tenido Nuria Ber educación o refinamiento?No es más que una poligonera que se fumigó a toda la plantilla del Real Madrid, al asqueroso de Rodriguez Menendez y fué a terminar con Güiza.Para ser representante FIFA no necesitas ni tener graduado escolar, sólo hay que pagar la cuota y pasar un «examen» de cuatro normas elementales de fútbol.

    18 enero 2010 | 18:40

  8. Dice ser radio, cine, lectura, etc

    Yo no las ví, ala chinchaos, habiendo futbol, incluso Cuba, aunque no se me haya perdido ná,je je, pero habiendo un botoncito que pone open, como véis esas chorradas?

    18 enero 2010 | 18:47

  9. Dice ser yo

    Nuria Ber basta, vale. Pero, ¿Y la Rocío? Esa sí que es basta (a Güiza le van bastas y feas)Encima, 6500 euros por elcrío que recibe la Rocío y quita al niño del colegio para llevarlo a uno público.Asco de tías.

    18 enero 2010 | 18:59

  10. Dice ser Marian

    Mira que lástima, no vi el programa, como siempre, eso sí, me alegra que le queden 2 telediarios……de los de antes, que los de ahora son muy largos….PD: Cantizano, que te busquen otro agujero, que de este ya has salido…

    18 enero 2010 | 19:02

  11. Dice ser Acai Berry

    Nuria Ber deja el refinamiento en la cuneta

    18 enero 2010 | 19:09

  12. Dice ser Nuria Online Se Deberia LLamar

    ¿esta no es una de estas de aquí: http://www.tuesclava.com Jaja, a lo que se dedica cdo le va mal el cobro por famoseo

    18 enero 2010 | 19:13

  13. Dice ser tanasio

    y algunos borregos que ven ésta porquería de programas se sorprenden por la peste que emana de ésta basura, tenéis la television que os merecéis, atontaos

    18 enero 2010 | 19:14

  14. Dice ser Sandra

    Pero ‘trinca’, no es así… pues eso es lo que vale.’El escáner indiscreto’.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61320

    18 enero 2010 | 19:16

  15. Dice ser lol

    Fea de narices,pero con un morbazo.

    18 enero 2010 | 19:48

  16. Dice ser babeth lara

    no me sorprende de nada si no es porque lo que tanto criticamos tambien formamos parte de ser los observadores de estos tejemanejela Tv en general a caido en estas situciones y ya nadie se salva hazta el nieto de FRANCO se sento a EXPLICAR como le cayo a palos O gritos a una «INFELIZ INMIGRANTE» desde la finada DIANA tan bella tan fina se sento con su ilustre abolengo a contarnos a todos sus desgracias MARITALES .y demostrarnos a todos que ella tambien ODIAVA su vida Y HABIA QUE CONTARLA Y SI LA COSA se presenta hazta en DEC se presenta asi que unos y otros se vende y ventilas depende el cache del asunto HOLA se encarta en estos Horrores tambien pero mejor ilustrados y siempre poniendo en la pag del al lado al ex de cuento del al lado ..por ejm el cuento escabroso de la LIDIA Bosch ella aireo un cuento que hazta el cansancio las layes decen que HAY NO PASO LO QUE ELLA ASEGURA » y sin embargo ELLA y el ABOGAdo en na una VERSION de ley dicen que EL JUEZ no esta diciendo lo que si esta diciendo>? pero lo mas asombro es el MArido de una de sus amigas parado como unposte en todos lo encuentros fotograficos que le hacen a la Lidia .de donde Un hombre esta de PA#o de lagrimas del la Amiga de su MUjer..? ya oiremos del tema.. entonces lo notorio es la gentusa que esta invadiendo TODO estan en todas partes y no son pocos son muchos los pocos somos lo que estamos quedando y que Vemos esto a diario en aeropuertos , restaurant, super, es de horror definitivamente ..y para cerrar el que le hayan dado camara a la MADRE esdientada del tal GUIZA asi estan las cosas

    18 enero 2010 | 19:59

  17. Dice ser MARIA .E

    lo que me parece una verguenza que con lo que esta pasando en el mundo las cadenas de television gaste su dinero en pagar a sinverguenzas como estas

    18 enero 2010 | 20:10

  18. Dice ser Yo misma

    ¡Vaya par de verduleras! Lo ví un rato por reirme de las dos pánfilas.De verdad que daban pena. Rivalizaban por cual de las dos había hecho más el burro con Güiza.Increible, de verdad, además que no hablaban, que se gritaban se insultaban. En fin, que no me extraña que el chaval las haya dejado a las 2. Yo es que ya ni me acercaba a ellas.Estaba en casa con mi familia y nos llegamos a reir lo indecible. La verdad es que nos alegraron la noche.Se rifaban a ver cual de las dos decia las burradas más gordas.

    18 enero 2010 | 20:13

  19. Dice ser pasó por aquí

    Mier…. somos y en más m…. nos convertiremos.

    18 enero 2010 | 20:18

  20. Dice ser yo

    pero que PUTAS SON

    18 enero 2010 | 20:34

  21. Dice ser Hala

    Donde están los jueces para quitarles la custodia de los niños a estas dos que solo los buscaron y tuvieron para asegurarse un salario? En un país coherente ya les habrían quitado la custodia, dejandosela a los padres de ellas o incluso haciendose cargo el estado. Que clase de hijo puede salir de una madre que solo se follo al padre y le tuvo para conseguir no trabajar?

    18 enero 2010 | 21:20

  22. Dice ser Placer Virtual

    Pufff no aguanto esta tia, aunque la cosieran la boca seguiria hablando, estoy seguro

    18 enero 2010 | 21:32

  23. Dice ser criticón

    Son todas iguales pero algunas no saben disimularlo (o ni se molestan..)

    18 enero 2010 | 21:45

  24. Dice ser der

    dani guiza no sabe ni hablar, que esperabas?

    18 enero 2010 | 22:21

  25. Dice ser ambrosio

    ¿No opina nada larrosa de este asuntillo?

    18 enero 2010 | 22:52

  26. Dice ser deportivo

    NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO A CERCA DE NURIA BERMUDEZ; HE SIDO COMPAÑERO SUYO EN SU ÚLTIMO MASTER COMO DIRECTOR DEPORTIVO. LES ASEGURO QUE EN EL MUNDO DEL FUTBOL SE LE TIENE MUCHO RESPETO NO SOLO COMO AGENTE DE JUGADORES, SINO POR HABER SABIDO SACAR A LA LUZ EL TALENTO QUE DANI GÜIZA, UN JUGADOR ECHADO A LA NOCHE Y TODO LO QUE ELLA CONLLEVA (NADA BUENO). POR OTRO LADO ES CONOCIDO DE SOBRA TAMBIEN ENTRE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO, LA IMPORTANCIA QUE NURIA TUVO NO SOLO EN SU CARRERA SINO EN SU VIDA PERSONAL, CONVIRTIENDOLO EN TODO LO QUE ES AHORA Y SOBRE TODO AYUDANDOLE A TENER UN PATRIMONIO NO CONSEGUIDO HASTA EMPEZAR SU RELACIÓN CON ELLA Y TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVABA DIEZ AÑOS DE CARRERA.A SU PRIMERA MUJER SE LA CRITICA PRECISAMENTE DE TODO LO CONTRARIO, DESPILFARRADORA, APROVECHADA E INTERESADA. LOS DOS AÑOS QUE VIVI EN JEREZ DE LA FRONTERA, TUVE OPORTUNIDAD DE CONOCER A UNA VERDADERA DEVORADORA DEL PARNE.DANI GÜIZA SERÁ UN ANALFABETO QUE NO SABE NI HABLAR, UN CATETO SIN ESCRUPULOS INCAPAZ DE SER AGRADECIDO A LA ÚNICA PERSONA QUE LE HA AYUDADO EN LA VIDA SIN EXIGIRLE NADA. UN HOMBRE SIN SUEÑOS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA EMPEZÓ A PONERSE METAS AL LADO DE UNA MUJER QUE AHORA DESPRECIA. UN GENEROSISIISMO COMPAÑERO DE FESTEJOS QUE INVITA A CONOCIDOS Y EXTRAÑOS DE PUNTA A PUNTA DE CADA BARRA DISCOTEQUERA QUE HACE CERRAR LOCALES E INVITA A CUANTOS ESTÉN DENTRO POR EL SIMPLE HECHO DE SALUDARLE.GRANDE LE QUEDÓ LA FAMA, GRANDE LE QUEDÓ EL DINERO. ATRAS QUEDÓ EL GRAN SUFRIMIENTO QUE LE PRODUJO EL ABANDONO DE ROCÍO ARANDA QUE AHORA VIENE INTENTANDO PEDIR MÁS PARA SEGUIR DERROCHANDO. Y SI NO, QUE LE PREGUNTEN AL PRESIDENTE DEL GETAFE, QUE DIJO QUE SOLO NURIA HABIA CONSEGUIDO CENTRARLE Y QUE ANTES DE CONOCERLA CERRABA LAS DISCOTECAS MADRILEÑAS, A BERNARDO SCHUSTER QUE DIJO QUE DESDE QUE LA CONOCIÓ CAMBIÓ EN TODOS LOS TERRENOS, O A LA FAMOSISIMA MADRE DESDENTADA DEL DELANTERO QUE GRACIAS A LAS GESTIONES PROFESIONALES Y PERSONALES, DIGO, RECIBE CUANTIOSAS CANTIDADES ECONOMICAS DE SU HIJO POR EL SIMPLE MOTIVO DE MANTENER CALLADA SU BOCA LLENA DE CARIES, Y SUS HORRIBLES CORDONES DE ORO.ES FACIL JUZGAR SIN SABER NI CONOCER, PERO POR PRIMERA VEZ CREO QUE NURIABER SOLO LUCHA POR LO QUE LA CORRESPONDE, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE NO ES ACOSTA DE DANI, SINO DE LA PROPIA NURIA QUE HEMOS CONOCIDO, PEPIS GUIZAS Y ROCIOS Y ALGO ME DA, QUE SEGUIREMOS CONOCIENDO GENTUZA DE BARRIO BAJO ARREMENTIENDO POR GANAR CUATRO DUREJOS SIN IMPORTARLES QUE ROCIO ARANDA FUE LA MUJER QUE HUNDIÓ EN LA MISERIA A GUIZA.QUE LO DE NURIA NO FUERON FORMAS, TAMPOCO LO FUERON DE QUIEN TENIA EN FRENTE, PERO DESDE LUEGO PARA MI SI HUBO COLOR Y DIFERENCIA, SI HUBO DISTINCION EN EL PROGRAMA Y SE PUEDE PERMITIR CIERTOS LUJOS, PORQUE CUANDO LO HACEN OTRAS DE PEOR FORMAS….A ESAS OTRAS, LAS LLAMAIS, PRINCESAS DEL PUEBLO.

    18 enero 2010 | 23:03

  27. Dice ser Jorge

    Vaya dos barriobajeras de tías. Bueno, al sr Güiza tampoco le pegaría mucho salir con una chica refinada, culta, educada y con saber estar, porque él es un elemento de lo más inculto, de ascendencia gitana, sin estudios ni un mínimo de facilidad de palabra.Si que es cierto que es un buen futbolista, es bueno de verdad, no es messi pero dios le dio esa virtud, de saber jugar bien al futbol, y por ello es rico y famoso, con capacidad de atraer mujeres de cualquier condición, ya sean chonis, o pijas de la muerte (aunque esto lo dudo un poco), mientras sean unas trepas.Pero sinceramente, este tío si no llega a ser quien es, ninguna mujer lo haría caso, sólo alguna gitanorra o choni de bajo status.

    18 enero 2010 | 23:07

  28. Dice ser tuleta

    Bravo deportivo…al menos alguien con un poco de cordura….A Nuria Ber le pierden las formas, pero a Rocío también le pierde el fondo….

    18 enero 2010 | 23:12

  29. Dice ser alberto

    Es normal a mierda de programa mierda de invitados.

    18 enero 2010 | 23:27

  30. Dice ser RABONCIN

    PERO A VER…SEAMOS SERIOS…SABEIS QUIEN ES GÜIZA??? UN PUTO GITANO INCULTO QUE NO SABE HABLAR Y MUCHO MENOS PENSAR, GANARA PASTA METIENDO GOLES EN TURQUIA, PERO EL FOLLARSE A TIAS EN SUS CABALES NO ES LO SUYO…SON UNAS CHONIS REVENIAS, Y EL UN PUTO CANI….ASI TODO CLARO…

    19 enero 2010 | 07:37

  31. Dice ser uggcardy

    Vamos a ver cómo, en vez de complejos, ponerse al día con su final del juego, se enamoró de la bellezahttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.html

    19 enero 2010 | 07:58

  32. Vamos a ver cómo, en vez de complejos, ponerse al día con su final del juego, se enamoró de la bellezahttp://www.uggcardy.org/

    19 enero 2010 | 07:59

  33. Usted ha encontrado botas ugg en el mundo más cómodo store.Receiving una recepción abrumadora caliente a «Australia Fashion Exposed» en Melbourne y con amor por advertir a miles de nuevos fans de arranque ugg en Londres, Sydney, Nueva York y California. Nada ofrece la comodidad, la calidad y el lujo de piel de cordero auténticos, cosida a mano verdadera botas ugg para barato.http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.html

    19 enero 2010 | 08:28

  34. Dice ser Coyote

    Muy buena foto. Esas botas a lo pretty Woman…¿Donde vamos a llegar? que triste que esta mujer salga en los medios.

    19 enero 2010 | 08:43

  35. Dice ser Kike

    Pero y que quereis? si Nuri se pasó por la piedra al primer Madrid de los galácticos! preguntadla por Roberto Carlos, Ronaldo, Diarra…aunque la choni se vista de Prada, choni se queda!

    19 enero 2010 | 08:57

  36. Dice ser TiGaNa

    Yo estoy de acuerdo con «deportivo». Hay que reconocer que Nuria Bermúdez fue la que logro que todos los fijaramos en Dani Güiza.Independientemente de lo que haya hecho en su vida, no creo que a una persona se la pueda juzgar por lo que hace en la cama.Si fuera un tio el que se hubiera acostado con todo un equipo de futbol femenino, seguro que diriais que era un macho iberico, pero como ha sido una mujer, la poneis de puta.Rocio recibe mas de 6000€ al mes de Dani, Nuria no recibe nada.Estoy de acuerdo en que la pierden las formas, pero hay que reconocerle que tiene razon en lo que dice.Nuria no me cae bien, no es santo de mi devocion pero no por eso tengo que insultarla. Creo que gracias a ella Dani es lo que es y juega al futbol en Turquia. Si no la hubiera conocido a ella probablemente ahora no jugaria al futbol y estaria arruinado y endeudado de tanto cerrar discotecas y pubs.

    19 enero 2010 | 10:38

  37. Dice ser RABONCIN

    EL COÑO ESCOCIO TENDRA LA CHONI PERO…EL GÜIZA TIENE MENOS CEREBRO QUE UN JILGUERO…EN MI VIDA HE VISTO ALGO IGUAL…UN TIO CONO UN CI DE 50 Y YA ES MUCHO…VAMOS HOMBRE NO ME JODAS…SI LO QUE QUIERE ES IR DE JUERGA, BEBER FUMAR Y FOLLAR ….Y SU MADRE? MEJOR NO COMENTAR NADA QUE HE VISTO ORCOS MAS GUAPOS QUE ESE MONSTRUO DESDENTADO

    19 enero 2010 | 10:40

  38. Dice ser LFA

    Creo que teneis razón en que las dos son unas chonis incultas que solo estuvieron con Güiza por el dinero y también que Güiza es otro inculto que no sabe ni hablar y debe de tener un CI muy bajo. Lo que no me parece bien es algún comentario donde se dice que es un elemento con ascendencia gitana, como si el tener ascendencia gitana ya fuese un motivo para ser inculto y un elemento. También me parece mal que se diga que este futbolista, si no llega a ser quien es, sólo le haría caso alguna gitanorra. Creo que no se puede ser tan racista y el hecho de ser de raza gitana no quiere decir que se pueda hablar mal de una persona

    19 enero 2010 | 11:11

  39. Dice ser DEPORTIVO 2

    Está claro que todos los que NO CONOCEN a Nuriaber son más incultos que D… González » G U I Z A » por que para HABLAR de álguien HAY QUE CONOCEERLO. Es muy fácil difamar, pero no os preocupeis porque mientras seguís difamando y calumniando, algunos tenéis que trabajar ( el que tabaje ) TODO UN AÑO y Nuriaber se lo lleva en una Hora » J d ros » Follaros a la plantilla del barsa y despúes a DEC ( si es que os llaman, porque a lo peor NI OS LLAMAN » J d ros otra vez » Envidiosos

    19 enero 2010 | 15:39

Los comentarios están cerrados.