La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Malos momentos para la sobrina de la Reina

Un revés para la Familia Real: el arquitecto Carlos Morales, marido de la princesa Alexia de Grecia, sobrina de la Reina Sofía, está imputado por posibles delitos urbanísticos.

A Morales, que ya ha declarado por la trama de corrupción municipal y urbanística destapada en Lanzarote, se le acusa de tráfico de influencias y delito contra la ordenación del territorio en el marco de la ‘Operación Unión’, en la que ya han sido detenidas veinte personas, entre políticos, funcionarios y empresarios.

Estos delitos estarían relacionados con su actividad como representante de la empresa Promociones Conjunto La Vereda S.L. y como administrador único de Ikos Island.

El despacho de arquitectura de Morales, situado en Puerto Calero, fue registrado por la Guardia Civil el pasado día 25, durante la primera fase de la operación contra esta red que se dedicaba al cobro ilegal de comisiones a empresarios a cambio de gestiones administrativas.

Carlos Morales y la princesa Alexia de Grecia, hija de Constantino -hermano de la Reina Sofía- y Ana María, viven el municipio de Yaiza, en la isla de Lanzarote, con sus cuatro hijos.

La familia no pasa por sus mejores momentos. Hace unos días, Constantino de Grecia tuvo que se ingresado en un hospital de Londres para someterse a una operación del corazón.

35 comentarios

  1. Dice ser Bueno

    Malos momentos de aquella manera.Además, por muchas cosas que se destapen, siguen siendo intocables.Dudo que la cosa vaya más allá de un par de portadas en revistas del corazónTodo sobre tu boda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Carreras populares

    Mala semana. Por lo visto Ryanair ha utilizado el nombre y el rostro de la reina para anunciarse.http://www.vamosacorrer.com/

    05 junio 2009 | 13:27

  3. Dice ser Manjo

    A ver si con suerte dejan de chupar del bote y la justicia es realmente igualitaria, que a saber cuánto habrá robado el resto de la familia…en fin, que la monarquía me indigna y me enerva.Besos desde este lado del mar.

    05 junio 2009 | 13:41

  4. Dice ser anónima

    familia real no, que ésos son parientes, pero lo saben aprovechar bien.

    05 junio 2009 | 14:06

  5. Dice ser yo

    Sólo les interesa por qe hay famosillos de por medio cuando; lo importante es el dinero que todos los políticos y empresarios de esta isla han robado dinero público de todos nosotros y de vosotros claro.

    05 junio 2009 | 14:14

  6. Republica ya!! Estos parásitos sóo saben enriquecerse a nuestra costa, sin dar un palo al agua!!¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    05 junio 2009 | 14:17

  7. Dice ser Muyayo

    Esto lo sabía todo Lanzarote.Y la prensa.Y ahora todo el mundo se hace el sorprendido.

    05 junio 2009 | 14:30

  8. Lanzarote esta todo revolucionado

    05 junio 2009 | 14:39

  9. Dice ser Alexandra Flema

    pero… ¿¿¿cuántos individuos forman parte de la familia real??? 200 ??? 300 ??? 400 ??? A lo mejor yo vengo de por ahí… en fin voy a estudiar mi árbol genealógico a ver si hay suerte 🙂 jejeje

    05 junio 2009 | 14:43

  10. Dice ser Isabel

    Pues no haber metido la mano donde no debía, simple y llanamente …..

    05 junio 2009 | 14:46

  11. Dice ser yayi..

    Vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaa… ¿No salió el hijo de la PIlar de Bobón con otro «porcentaje» millonario en la venta de una propiedad del padre del Rey? Bueno, propiedad es un decir, porque fue un regalo del pueblo …Y vienen a Canarias, que está empobrecida a chupar del vote, la griega y el tontolaba…. Pues al final sí que diré también República, y fictizia y cia -primos hermanos y demás- al cacarajo

    05 junio 2009 | 14:56

  12. Dice ser laszlo

    Me hace gracia la coletilla «…de Grecia» detrás del nombre de Alexia. Eso presupone que es princesa de allí. No, no, no. Los griegos les echaron del país. Como deberíamos hacer nosotros aquí.

    05 junio 2009 | 15:00

  13. Dice ser ELSA RENOM

    VENGA a tener hijos, casas, viajes, ropa… a mi me encantaria tener cuatro hijos pero como no soy de la realeza y cada dia me rompo los cuernos para trabajar me tengo que conformar de momento con uno… que bonita es la vida cuando el dinero que te gastas no te lo has sudado…No me dan nada de pena… no querian lujo, pues ahi tienen sus consecuencias!!!!

    05 junio 2009 | 15:04

  14. Dice ser la alexia princesa de su casa

    Esta tía no es princesa de nada. Los griegos los echaron cagando leches. A ver cuando les imitamos…

    05 junio 2009 | 15:08

  15. Dice ser súpercordobesa

    Yo conozco gente de las islas y ya desde hace años me contaban a mi la corrupción que existe ya no en torno a los Hay Untamientos, sino con las tramas urbanísticas. De este tío con aspecto de yerno perfecto me hablaron hace tiempo, y si les da por investigar bien de esta trama se cuelan en otra de drogas y prostitución….vaya con la alta suciedad, como se las gastan.

    05 junio 2009 | 15:19

  16. Dice ser lola

    familia real o no , la justicia es la misma pare todos, esto es muy bien. Justicia y Democracia es que quieremos. Basta ya con los corruptos ! Viva Garzon

    05 junio 2009 | 15:47

  17. Dice ser mararia

    hey supercordobesa!!!!!! de repente estan colaborando con la trama de cordoba, si, esa que se cargo el medio natural y que comandaba un afamado joyero, jajajjajajajaj, que esto pasa en todos lados mujer,,,,,,,,,,,,,

    05 junio 2009 | 15:49

  18. Dice ser pili

    en esos barrios tan bonitos que cosas más feas se hacen

    05 junio 2009 | 16:24

  19. Dice ser TORQUEMADA

    Pues estoy de acuerdo con todos los comentarios. Estos no son príncipes ni ná de ná. Les echaron de allí hace tiempo pero ellos erre que erre lo seguirán arrastrando hasta que las ranas críen pelos. Si tienen que currar que curren como cualquier hijo de vecino pero que no usen las influencias familiares para chupar del bote y meter la mano en el saco. Eso sí para trepa, trepa, la hermana de la reina, la tía de la susodicha Alexia, es como una rémora siempre va pegadita a las faltas de Sofía para recoger las migajas. ¡qué asco!Vive la République !!

    05 junio 2009 | 17:19

  20. Dice ser mo

    Pues yo estpy convencida de que si la familia Real no estuviera aqui, otros se llevarian el dinero q es para ellos y no se pq me da que no seria el pueblo, pq para chupar del bote hay una lista muy grande! No se pq la gente se sigue engañando con la Republica, hoy no es lo q era ayer y chorizos hay en todas partes.

    05 junio 2009 | 17:23

  21. Dice ser wanchitoloko

    Los ricos tambien lloran

    05 junio 2009 | 17:43

  22. Dice ser Luz

    «UN REVES PARA LA FAMILIA REAL» , Alexia de Grecia no es de la familia real…pertenece a la familia de la reina, y si me apuras a la familia politica del rey…no seais liantes hombre!

    05 junio 2009 | 18:04

  23. Dice ser CUQUI

    Hay un delito y para conmover y compadecer a la gente presentan esta foto entrañable de familia a la gente del pueblo. A LA CARCEL LOS LADRONES Y CORRUPTOS Y PUNTO.

    05 junio 2009 | 18:24

  24. Dice ser paula

    la gente se cree que por pertenecer a la familia real estan libres de hacer lo que les plazca…………ya saldra los chanchullos del Undangarin…………….que ya empiezan a oler……………………

    05 junio 2009 | 18:27

  25. Dice ser MJ

    El apellido Borbón ha generado siempre mucho dinero a directos y indirectos, tanto a la propia Familia real que llegan a España con una mano por delante y otra por detrás y ahora es poseedora de una enorme fortuna personal y la nueva familia política descendientes, colaterales, yernos, primos, sobrinos, cuñados etc etc etc… que se han dedicado a forrarse con negocios y especulaciones varias.¿Qué Juez es capaz de pone a un familiar relacionado con la Familia real en un banquillo de los acusados?…El mito de la ejemplaridad debe mantenerse y para ello se requiere muchos silencios y complicidades. La ley no es igual para todos.

    05 junio 2009 | 18:33

  26. Dice ser carlota

    que alguien me diga de donde es princesa que yo sepa en Grecia no hay monarquia, todos viven del cuento incluidos sus tios y primos, a picar piedra los ponia yo, os acordais cuando su tio dijo que su trabajo era mas pesado que el de un obrero ya que el trabaja las 24 horas al dia..Cuando quiera se lo cambio incluido el sueldo. VIVA LA REPUBLICA

    05 junio 2009 | 18:42

  27. Dice ser Oyery

    Otro más con negocios más que dudosos, haciendo valer su condición de intocable para llenarse los bolsillos.A ver cuando de una vez empezamos a movilizarnos, que entre tanto político mediocre, corrupto, y tanta ladilla real nos están sangrando a marchas forzadas.

    05 junio 2009 | 19:18

  28. Dice ser una curranta

    Todos estos han aprendido muy pronto, a ver de donde les ha llegado la fortuna, porque de Grecia les echaron y el italiano llego a España con una mano delante…..ahora son una de las grandes fortunas del mundo ! ! ! la Leti ha forrado ya a toda su familia y asi….. suma y sigue, cada vez son mas…. a ver si de una vez espabiliamos los españoles y les mandamos a todos a freir monas

    05 junio 2009 | 19:48

  29. Dice ser MARIA

    A POR LA 3ª YA¡¡ REPUBLICA ESPAÑOLA¡¡¡¡¡AUNQUE EN TODOS LOS PUCHEROS CUECEN HABAS¡¡¡ AQUI EL QUE NO CORRE VUELA¡¡Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A IÑAKI URDANGARIN¡¡¡

    05 junio 2009 | 22:21

  30. Dice ser clara

    A ver si ahora se le bajan los humos, es de las mas estiradas de todos los advenedizos de los coronados

    05 junio 2009 | 23:26

  31. Dice ser pueblos norte madrid

    que investiguen también las hazañas en pueblos de la zona norte de madrid de otro arquitecto amante del golf, con segundo apellido compuesto G-A, vinculado a la sangre azul y su relacion con alguna de las empresas constructoras existentes en lanzarote.

    06 junio 2009 | 09:36

  32. Dice ser Mallorquina

    Pues que se acerquen a Palma, recordemos que Urdangarín se va a las Américas, y aquí sabemos muy bien por qué. ¿Ya no te gusta el velódromo, Iñaki?

    06 junio 2009 | 12:48

  33. Dice ser A

    Pues nada, igual que hicieron la versión porno de Star Trek protagonizada por Sasha Grey ( http://sex-diario.blogspot.com/2009/06/sasha-y-la-version-cutre-s… ) nada más fácil que fichar a todos estos cuando se queden en paro para hacer la Porno Borbonada. Letizia látigo en ristre y el Príncipe con los cataplines anillados como en la canción de El Chivi. El resto, es imaginable… sobre todo lo de Elena.

    07 junio 2009 | 07:00

  34. Dice ser azucena martinez

    Las fortunas del Rey empezaron cuando pidio dinero a los grandws jeques y se lo dieron, de ahi en mas los negocios y los arrimados aprovechan el apellido y se meren creyendo que nunca los van a descubrir, que se cuide el marido de Cristina porque en USA no perdonan y si ya viene medio fichado, sera muy facil.Este se fua a Canarias porque penso que al ser una isla nadie se daria cuenta de nada.Me gusta que la ley sea pareja pra todos.

    07 junio 2009 | 15:59

  35. Dice ser Anónimo

    qué bien, ya se destapanlos trapos sucios de la MONOrquía, esto es solo la punta del iceberg.¡¡ya viene la tercera!!

    08 junio 2009 | 07:29

Los comentarios están cerrados.