La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Una miss contra las bodas gay

La Miss California reinante se ha ido hasta Washington para ayudar a lanzar una campaña contra los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Carrie Prejean dijo el jueves al programa Today de la NBC que estará trabajando con la Organización Nacional para el Matrimonio con el fin de «proteger los matrimonios tradicionales» como Dios manda -esto lo aado yo, pero seguro que ella lo piensa tal cual-.

Esta chica de 21 años dice que el matrimonio es «algo muy preciado en mi corazón» y que se encuentra en Washington para ayudar a salvarlo.

Indicó que muchas personas le han agradecido que definda el matrimonio tradicional y mientras espera que le salgan contratos de modelo, campañita contra los gays.

Prejean quedó primera finalista en el certamen Miss USA el 19 de abril. Su respuesta a una pregunta del bloguero de farándula Pérez Hilton sobre la legalización del matrimonio gay pudo haberle costado la corona nacional. Se quedó con la de California, que para lo que va a hacer también le sobra.

83 comentarios

  1. Dice ser Mauricio

    Mejor no sirve! ya era tiempo que una joven de esta generacion dijera algo bueno, pues hay que decir la verdad a diestra y siniestra y no a medias ya que en materia de sexo-creacionDios solamente Hizo 2 cosas Hombre y Mujer los intermedios quedan amorfos…ya sea que nazcan o se hagan; que es la nueva moda. saludos a esta chica.

    01 mayo 2009 | 10:13

  2. Dice ser Francisco

    Estoy leyendo en la Enciclopedia Larousse que «la institución del matrimonio posee carácter universal». También dice que «los tipos de matrimonio son variadísimos y sus modalidades difíciles de sintetizar. Según el numero de los cónyuges, la unión matrimonial puede ser monógama (un hombre y una mujer), poligínica (un hombre y varias esposas), o poliándrica (una mujer y varios maridos)».

    01 mayo 2009 | 12:01

  3. Dice ser A ver....

    Efectivamente, Francisco, eso es el matrimonio, siempre hombres y mujeres, en diversas modalidades (monogámico, poligínico y poliándrico), pero no hombre con hombre, o mujer con mujer. Eso no es matrimonio, no puedes cambiarle el nombre a tu gusto y antojo.

    01 mayo 2009 | 12:04

  4. Dice ser PIPOLO

    por que tanto alboroto, si ella fue sincera entonces me parece correcto su actuar.Por que todos lo que no estan de acuerdo con el matrimonio gay debe ser vista como un extraterrestre.Estoy de acuerdo el matrimonio es la union entre un hombre y mujer, creados bajo la bendición de Dios, con el fin de formar una familia y procrear hijos, bien lo dice la biblia: multiplicaos…y hasta hoy 2 hombres juntos o mujeres juntas no tienen posibilidad de crear descendientes.Saludos a todos, no soy homofóbico, pero el matrimonio universal es entre un hombre y una mujer, es lo correcto..

    01 mayo 2009 | 12:06

  5. Dice ser Friesno

    Cuanto cachorro fascista por aquí no???Si los gays tienes los mismos deberes (impuestos etc) porque no pueden casarse??? Es decir a mi hijo gay le digo oye mira tienes que ir contra el estado ya que tu eres una mierda… Soy yo el y me dedicó a poner bombas igual que los adolescentes que tirotean en las universidades porque han sido marginados… No me creo imaginar cuanto burrucho que opina sin la razón ni sabiduría ni ninguna forma constructiva solo les gusta pisotear a los que ellos consideran inferiores. Benditas sean las guerras civiles pues para ello estampa en este mundo.. Solo ver la historia . La vida son dos días

    01 mayo 2009 | 12:08

  6. Dice ser LEAN, ESTO, ALMAS CÁNDIDAS...

    Pónganse ustedes del lado que quieran, apoyen los matrimonio gays o condénenlos, pero por voluntad propia, por opinión propia, no con argumentos estúpidos y, además, FALSOS.»Matrimonio» viene del latín «matrem muniens» o «matrix munium» (los etimólogos no se ponen de acuerdo y están acaptadas provisionalmente ambas raíces) y significa «oficio de la madre» (su oficio, ser madre en sí).De modo que para que una unión pueda llamarse «matrimonio» tiene que suceder la maternidad. Repito: tiene que ocurrir el suceso llamado maternidad.M-A-T-E-R-N-I-D-A-D.Un matrimonio es matrimonio porque emplaza en su seno a una MADRE, no a una mujer, simplemente. No. A una MADRE.Así que si dos gays que se casan no pueden llamarse «matrimonio», evidentemente tampoco una pareja heterosexual que no tiene hijos, no puede tenerlos o no quiere tenerlos. Así de fácil.¿Y ahora qué?Ay, qué paciencia…

    01 mayo 2009 | 12:10

  7. Dice ser Pepero

    Matrimonio es entre un hombre y una mujer , pero matrimonio de hoy día puede ser civil o sagrado bendito dios por la iglesia. Si es por lo civil se te cae el pene debido a maldición demoníaca…si es por la iglesia por orden divino te crece y tendrás hijos sanos… Ósea ahora deberían haber 1 matrimonio sagrado 2 matrimonio civil 3 matrimonio civil homosexual. Que es lo que no entiendes los educados en colegios de curas o los hijos de fachicidas??? Ácido causais a la vida

    01 mayo 2009 | 12:14

  8. Dice ser A ver...

    Porque dos hombres juntos no son un matrimonio, Friesno ¿tu nivel de inteligencia no te permite comprender algo que no es tan difícil?Supón dos amigas solteronas, con una edad ya un tanto avanzada, que deciden vivir juntas para acompañarse, ayudarse, compartir economía y nombrarse mutuamente herederas universales la una de la otra. ¿Esto también sería un matrimonio? Es que si nos ponemos a cambiar los nombres de las cosas al final no nos podremos entender, porque lo que lo puede significar todo a la vez no significa nada, pues no sirve para señalar con claridad, para distinguir, para caracterizar una cosa a diferencia de otras, que para esto existe el lenguaje, no para hacer un caos con él por conveniencias individuales o sectoriales.

    01 mayo 2009 | 12:17

  9. Dice ser Topacio

    Matrimonio homosexual está en españa y seguirá estando aceptarlo ya coño. Lo que pase en eeuu me la suda. Joder si te regalan armas si hay mas fanático religioso que en irak que ya es decir eeuu está podrido mirar a china que cuanto antes la miréis antes os acostumbrareis China nueva potencia mundial para 2030

    01 mayo 2009 | 12:20

  10. Dice ser Francisco

    A ver, tienes razón, no puedes cambiarle el nombre a las cosas a tu gusto y antojo pero ¿la Iglesia Católica reconoce la poligamia como matrimonio? ¿Reconoce la Legislación Española la poligamia como matrimonio no legal o como unión civil no legal? Insisto en que dije antes que el concepto de matrimonio no pertenece a la Iglesia. Y espero respuesta a mi duda acerca de los derechos que se obtienen según si se es matrimonio o unión civil.

    01 mayo 2009 | 12:22

  11. Dice ser A ver...

    Topacio, lo mismo que se ha puesto, se quita. Lucharemos por cambiar leyes mentirosas, porque un ajuntamiento de un hombre con otro hombre o de una mujer con una mujer no es un matrimonio, aunque lo diga una ley.Si sale una ley que diga que dos más dos son cinco, lo siento, pero yo voy a seguir pensando y diciendo públicamente que son cuatro, no cinco.

    01 mayo 2009 | 12:24

  12. Dice ser Friesno

    Flipo… Un consejo no te afanes tanto ni le res mucha importancia al tema porque sino vas a ser un loco atormentado por la vida que te rodea.. Escondete en tu castillo y no salgas jajaja un saludo

    01 mayo 2009 | 12:26

  13. Dice ser A ver...

    Francisco, no estamos hablando de religión sino de derecho civil, a mí lo que diga la iglesia católica o cualquier otra iglesia, o el islam o el judaismo me la suda, ya que afortunadamente no son las religiones quienes hacen las leyes, sino los ciudadanos.

    01 mayo 2009 | 12:26

  14. Dice ser Friesno

    Vuelvo a flipar jajajaja. Anda cierra las puertas con tablones y tapiala y no salgas baja

    01 mayo 2009 | 12:28

  15. Dice ser Anonymous

    «Así que si dos gays que se casan no pueden llamarse «matrimonio», evidentemente tampoco una pareja heterosexual que no tiene hijos, no puede tenerlos o no quiere tenerlos. Así de fácil.»Y, del mismo modo, sería ilegal y absurdo que una mujer tuviera patrimonio, pues etimológicamente es lo que pertenece al padre.En cuanto a la noticia, chapeau a la joven por decir lo que piensa, pero una vergüenza que utilice su cargo, como representante de los californianos, para hacer campaña política contra una minoría.

    01 mayo 2009 | 12:29

  16. Dice ser A ver...

    Friesno, por muchas piruetas verbales que hagas, hombre con hombre o mujer con mujer, no son un matrimonio. Y por cierto, nadie me ha contestado a mi pregunta sobre si la unión de convivencia de las dos señoras mayores lo consideráis también matrimonio, los que estáis dispuestos a llamar matrimonio a uniones que nunca se habían llamado así.

    01 mayo 2009 | 12:29

  17. Dice ser Friesno

    Jajajaja me parto de verdad XD que dios me libre de conecer gente como tu… Que las hay joder.. Pero no tanta jajaja sal a la calle que te de el aire y encierrate jajaja

    01 mayo 2009 | 12:32

  18. Dice ser A ver...

    Muchas carcajadas y muchos comentarios personales sin fundamento alguno, a falta de argumentos. Yo saldré a la calle, como salgo cada día, pues soy enormemente callejero y sociable, y tú debes ir a la escuela donde te enseñen a usar el cerebro y el significado de cada palabra y cada cosa, porque es que no te enteras de nada, Tienes un prejuicio de conveniencia metido en tu cabeza, y ya no razonas más, las cosas tienen que ser así, como a ti te gusta que sean, a tu antojo y conveniencia, que es la forma de funcionar mentalmente de cualquier niño pequeño. ¡Vuelve a la escuela, chaval, que pasaste por ella, pero ella no pasó por ti!

    01 mayo 2009 | 12:36

  19. Dice ser Francisco

    A ver, me parece que no vamos a resolver esta polémica ni hoy ni nosotros. Es un debate muy delicado y sin respuestas claras. Prejean a dicho lo que piensa y todos los que aquí hablamos le deseamos lo mejor, empezando por un marido que la haga feliz. Es la una menos veinticinco. ¡Feliz Día del Trabajo a todos y buenas noches!

    01 mayo 2009 | 12:37

  20. Dice ser Francisco

    ¡A ver! ¡Deja de hacerle tanto caso a Friesno!

    01 mayo 2009 | 12:40

  21. Dice ser A ver...

    Buenas noches, Franciso, y buenas noches a todos. Y que mañana disfrutéis de un buen día.

    01 mayo 2009 | 12:40

  22. Dice ser Friesno

    Jajajaja si te pica ajos comes. No te atormentes por culpa mía, para eso tienes a los gays jajajaja lo siento.Un saludo para la gente que mira al mundo de una forma constructiva para todos abran piedras en el camino ( a ver..) pero el progreso no conoce muros…

    01 mayo 2009 | 12:51

  23. Dice ser Bóer

    Yo estoy a cuadros la cantidad de borregos que hay por aquí!! Pedrastas… Vacas…. Mierdss… De donde habéis salido de irak?? O irán ??? Que gente mas infeliz que hay por los foros estos… Menos mal que está gente cada vez va a menos… Puff gracias a oh mi god

    01 mayo 2009 | 13:38

  24. Dice ser De acuerdo con luisin

    Eso digo yo luisin a mi me pasa lo mismo con los negros!! Porque tengo que salir a la puerta de mi casa y ver negros si no son de aqui. Porque tengo que estar de acuerdo con los negros??? Libertad de expresión!!!! Ya!! Negros fuera de españa no es normal iros a vuestro continente a la podrida africa!!! Uff que agusto me es quedado xD

    01 mayo 2009 | 13:43

  25. Dice ser Francis

    Oye menudas burradas hay por aquí que si racistas homofobos… Toda la misma mierda irse a otro país a vustras formas… Afganistán por ejemplo ya que los talibanes son como mucha gente de por aquí….. Que gente. Si no queréis avanzar irse a una isla desierta y dejar a la gente normal vivir en paz.. Dios pero que ganas de vomitar me han entrado de leer solo un poco…. Dioooos!!! Dais mas asco que el que puede provocar un gay a un facha!! Pero dios salvamos de los que dicen ser tus siervos!!

    01 mayo 2009 | 13:53

  26. Dice ser Francis

    Salvanos aaah. Que gente…, puagg

    01 mayo 2009 | 13:56

  27. Dice ser A ver...

    Seguid insultando pues, a falta de argumentos y de capacidad de razonar, es lo último que os queda. Además así dejáis bien patente ante todos que los que más os quejáis de sufrir intolerancia sois la gente más intolerante del mundo, pues tan pronto alguien muestra cualquier desacuerdo con vuestras ideas, lo cubrís de todo tipo de insultos e intentáis lincharlo verbalmente.Los gays sois la gente más intolerante que jamás me haya echado a la cara, pero me da igual, seguid insultando y diciendo disparates, pues por mucho que digáis ni un ajuntamiento de dos hombres, ni uno de dos ancianas que deciden vivir juntas, etc., etc., etc… JAMÁS SERÁN UN MATRIMONIO, os pongáis como os pongáis.

    01 mayo 2009 | 14:13

  28. Dice ser Averr

    Ya es matrimonio deja de aburrir a la gente anda

    01 mayo 2009 | 14:17

  29. Dice ser A ver

    Legalmente, hasta que deroguemos la ley, está considerado matrimonio, pero conceptualmente y socialmente jamás será aceptado como matrimonio lo que no es más que una unión civil entre dos hombres.No te preocupes que, tanto pronto podamos, pondremos remedio a este desaguidado jurídico.

    01 mayo 2009 | 14:34

  30. Dice ser Maria

    Una cosa es estar en contra del matrimonio gay y otra, muy diferente, hacer campaña para que deroguen ese derecho.Es como si nos negasen el derecho a nacer, a la educación, a la sanidad o a llevar un arma, como pasa en USA.¿Le gustaría a esta señorita que le negasen estos derechos?

    04 mayo 2009 | 13:37

  31. Dice ser JOSE MANUEL.

    Hola soy un chico de 32 años ke he nacido homosexual. Simplemente deciros ke por favor un poko de respeto hacia los ke emos nacido asi. Dios no ha traido asi a este mundo y cada persona es como es. Pero a todas las personas ke estan encontra decirle, ke se preocupe, mire un poko por su vida, que nos dejen vivir como seres humanos ke somo, tenemos derecho a todos igual ke vosotros porke nos van a negar el matrimonio poke a uno cuantos no le gusten. Pues lo siento porke es una ley establecida y eso no lo kita ni dios. Y ESTOY ORGULLOSO DE SER HOMOSEXUAL UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS HOMOSEXUALES. ARRIBA Y AL KE NO LE GUSTE KE NO MIRE. JAJJAJJAAJJJAAJAJAAAA

    19 mayo 2009 | 18:38

  32. Dice ser Chispano

    Para «LEAN ESTO, ALMAS CÁNDIDAS.Ha escrito usted: «De modo que para que una unión pueda llamarse «matrimonio» tiene que suceder la maternidad. Repito: tiene que ocurrir el suceso llamado maternidad.»Es decir, que usted opina que mientras una pareja casada no tenga su primer hijo, no es un matrimonio. Creo que el alma cándida es usted.

    19 mayo 2009 | 20:52

  33. Dice ser jasive

    q todos los gays chingen su madre

    03 diciembre 2009 | 17:41

Los comentarios están cerrados.