La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La «cucaracha» vuelve a la tele

La inefable, Violeta Santander, la mujer a la que defendió Jesús Neira de la agresión de su novio, volvió el sábado a hacer caja en la Noria de Telecinco, y van cuatro, para echar más mierda al asunto.

Se peleó con algunos de los colaboradores del programa y llamó «mentiroso» a su defensor, insistiendo en que su novio, Antonio Puerta, que está en prisión, nunca la agredió.

Telecinco quiso contrarrestar así la entrevista que dos días antes le había hecho Antena 3 a Jesús Neira, en la que el profesor, sin citar nombres, había llamado cucaracha a Antonio Puerta y a la mujer que defendió, por su actitud posterior.

Violeta Santander insistió en que Neira miente y no se ahorró otros calificativos:

«¿Quién es el peor enemigo de las ovejas el lobo o el pastor? Evidentemente, el pastor porque a las ovejas las pega con la vara, las esquila y luego las mata. Jesús es un manipulador». Tela con la ovejita.

220 comentarios

  1. Dice ser maria del cielo

    tele cinco tiene la culpa de llevar y pagar esta asquerosa cucaracha se ve que tienen mucho dinero pero despues de leer en la prensa que la borde de belen esteban se lleva todos los meses de la rosa quintana treinta mil euroshay que tener delito pagar eso para oir groserias y con esa pinta loca eso si que es poca verguenza algun dia alomejor sus hijos con mucha base se acuerdan de lo que ha tirado suy ilustre madre que verguenzaho

    17 marzo 2009 | 12:27

  2. Dice ser maricha

    a la mierda tele cinco y esa furcia lleva en la cara lo que es asquerosafuera

    17 marzo 2009 | 12:30

  3. Dice ser telainco

    Lo que pasa es que la violeta va de heroína,y eso no es vedad,por que en realidad lo que sucedió es que el puerta le da a la farlopa y la violeta después de haber sacado un dinerillo a un cliente y pillarle a su camello se metió su papela mas la del puerta,y claro cuando el macarra del puerta la pidió su tanto por ciento como representante de esta mas la papela de farlopa,la violeta le dio puerta y el tío que estaba enmonado de coca,la arreo un jamecuco que la dejo espatarrada y mas flipá de lo que estaba,que es cuando el puerta la levanto y la zarandeo para que dejara de alucinar en colores,y ahí es cuando interviene el neira y bueno el resto ya lo conocen ustedes ¿o no?,de todas formas a los ávidos de morbo barriobajero no se preocupen que seguro que teleinco se traerá la próxima semana al camello de la violeta para que large un poco

    17 marzo 2009 | 12:31

  4. Dice ser susanna

    Considero que a Violeta se le esta tratando peor que lo que supuestamente le trato su novio, ya que la manera de hablar a esta chica por equivocada que este (o no) es peor, La sociedad esta tratandola peor que su novio, Hacer una reflexion, …. son cojones que esto se permita, apoyo a Jorge Javier por como se comporto con ella.Seguro que mas de uno que la critica ha estado peor tratada,… y sin embargo nadie le habla como una …. es injusto !!!!

    17 marzo 2009 | 12:35

  5. Dice ser uno más

    que mujer tan guapa violeta santander, que lastima que sea tan puta.aunque mirandolo por el lado bueno, asi enseñará las berzas y nos podremos hacer buenos pajotes.

    17 marzo 2009 | 12:42

  6. Dice ser eliriesgo

    ¿Por qué tele-5 da dinero a ganar a semejante cucaracha por no llamarla de otra manera? Francamente es vergonzoso que una cadena lleve ésto a la pantalla.Para ser sincero cambié el canal

    17 marzo 2009 | 12:44

  7. Dice ser alicia

    ¿ porque nadie da con el problema de violeta?esta claro que es una desiquilibrada.que la encierren a ella y a todo el que la defiende.

    17 marzo 2009 | 12:59

  8. MACARENA, POR QUE NO TE PONES UN PIERCING EN EL CONEJO ??TIENES UNOS PEZONES FEOS Y PEQUEÑOS, LOS MIOS SON NEGROS Y GRANDEShttp://comielotrodia.wordpress.com

    17 marzo 2009 | 13:40

  9. MACARENA, POR QUE NO TE PONES UN PIERCING EN EL CONEJO ??TIENES UNOS PEZONES FEOS Y PEQUEÑOS, LOS MIOS SON NEGROS Y GRANDESwww.comielotrodia.wordpress.com

    17 marzo 2009 | 13:40

  10. Dice ser degradacion total

    Creo que la tal Violeta, debería de aprender de la mujer de Neira…. esa si que es una verdadera señora y está en su sitio como debe ser.Personalmente me parece muy alto el precio que pagó Neira por defender a esta mujer y me parece despreciable el comportamiento de la misma, aunque oyéndola hablar, sinceramente le parece «normal» que la peguen.El tiempo pone a todos en sus sitio.

    17 marzo 2009 | 14:20

  11. Dice ser Don PIMPON

    No seais, ni formeis parte de la fábula de las ovejas que se largó la Sra.Santander, y tened un poco de criterio propio.Aqui todo el mundo se esta aprovechando de la situacion.Ni el Sr.Neira ha estado tan grave como se ha dicho, ni tampoco se ha dicho que despues de la «supuesta» agresion, el Sr.Neira no se fuera a su casa y acudiera TRES o CUATRO veces al medico en la semana siguiente a los hechos, no encontrandole nada anormal.Se ignoran sus dolencias anteriores, porque interesa y se intenta rentabilizar la situacion.De esta «teta», estan chupando muchos.Y que conste que no estoy defendiendo a la Sra. Santander y muchisimo menos al Sr. Puerta.Las cosas por su nombre estan mas claras.

    17 marzo 2009 | 18:40

  12. Dice ser Lectora

    Yo estoy de acuerdo en parte con DON PIMPON, aqui se ha montado una manipulación mediática algo asquerosa.Hay algo que es innegable porque hay estan las camaras de seguridad, y efectivamente se ve una agresion, y ¡¡por la espalda!!, y asta hay llega en principio la cosa. A continuacion es a la Autoridad competente a quien le corresponde actuar, como lo ha hecho y deteniendo al agresor Sr.Puerta. La Sra. Santander nunca jamas ha agredido al Sr.Neira.Lo demas, es manipulación y fabricación de noticias, y a cuanta mas polémica se cree mejor y mas audiencia.Es tambien innegable que tanto la Srta. Violeta como la familia Neira, estan «chupando del bote», una parte mas que la otra y a veces de diferente manera.Pero ninguna de las partes, hace «ascos» a la «plata» y a la fama.Ambas partes un poco de «vergüenza torera», por lo menos.

    17 marzo 2009 | 19:02

  13. Dice ser Hitano

    Tan chula me parece ella, como el puerta como el neira.y tele5 me parece la mayor basura del mundo, antes admiraba esta cadena por su frescura y originalidad, pero desde que entró el vasile va a peor, hace meses que no la veo.

    18 marzo 2009 | 09:47

  14. Dice ser Ana

    ..Y DE VERDAD QUE VOSOTROS LOS TIOS OS PENSAIS QUE A TODAS LAS TIAS NOS VA LA MARCHA Y NOS GUSTA QUE NOS PEGUEN????…EN SERIO???

    18 marzo 2009 | 12:02

  15. Dice ser borja

    fuera tele cinco es mala de verdad nunca deberiamos comprar nadie lo que anuncian todo mierda como ellos

    18 marzo 2009 | 12:14

  16. Dice ser PUTA!

    1º fue con el jugador del sevilla fallecido que dijeron que podia estar comiendo croquetas,entonces ya la deje de ver,la volvi a ver y me encuentro con esta zorra sin escrupulos.Q NADIE LA VEA ES SABADO X FAVOR

    19 marzo 2009 | 20:15

  17. Dice ser hola

    La culpa no es sólo de esta tipa sino de todas las personas que ven ese programa y alimentan la tele-basura. Cuánto cinismo…

    25 marzo 2009 | 13:19

  18. Dice ser emerico

    violeta y tele mierda que se vean ellos que cultura y que asquerosos

    29 marzo 2009 | 21:52

  19. Dice ser ceferino

    tele cinco a la puta mierda menuda basura entre el jordi la belen y la quintana menuda terna para una corrida de toroses una cadena asquerosa mierda para ellos

    05 abril 2009 | 20:46

  20. Dice ser al carajo las kukarachas asquerosas

    Esta zorra se ha ganado un pastón yendo a la telecarroña dirigida por el Jordi de la carroña este, que vive de esta clase de cucarachas asquerosas y morbosas, la ultima noria que hicieron ya fue el colmo, lo tuve que quitar con ganas de vomitar ,el tema era si estaba correcto que don Jesús Neira cobrara dinero en el hola y comenzaron diciendo “que iban a realizar un sondeo en la calle” pero que MANIPULARON A TODAS LUCES el presunto sondeo donde pusieron dos veces la opinión en contra de don Jesus de una abogaducha de tres al cuarto y luego apareció de remate el maricón (otro telecarroñero profesional) al que también pusieron varias veces diciendo que estaba sorprendido de que a don Jesus Neira hubiera “tanta gente” que lo considerara un villano (cuando esto es falso)…Todo en un intento de crear un debate donde no lo había y donde nunca debería haberlo. Se ve que el Jordi de la carroña este ESTA CABREADO POR LAS CRITICAS QUE RECIBE Y POR EL HECHO DE QUE DON JESUS NO VAYA A VENDER NADA A SU POCILGA DE CARROÑEROS donde, por cierto, no se merecen ni besar el suelo que don Jesús Neira pisa. Desde luego a veces pienso que lo mejor que podía haber pasado es que don Jesús hubiese pasado de largo y dejar QUE ZOPOSTIARAN A LA CUCARACHA-RASTRERO-RUIN PERO QUE MUY BIEN ZOPOSTIADA y que todo siguiera su curso natural así quizás se habría hecho justicia. Otra cosa ME PARECE BIEN QUE ESTE HOMBRE SE FORRE (esto para los envidiosos y ruines diversos) vemos diariamente como se forran HIJOS DE PUTA COMO LA CUCARACHA Y ¿¿no puede cobrar este hombre después de lo que a pasado?? VAMOS QUE ESPERO QUE GANE TANTO O MAS QUE LA KUKARACHA salu2 y ABAJO CON LA NORIA…

    29 abril 2009 | 19:50

Los comentarios están cerrados.