La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El ex de Mar Flores cobra por tomar el pelo

Carlo Constanza, más conocido en España por haber sido el ex marido peleón de Mar Flores, es el típico ejemplo de jeta que va a un programa de televisión a no contar, porque si cuenta contravenía un acuerdo firmado ante el juez con su ex mujer, por la custodia del hijo de ambos.

El tío se presenta en La Noria para no responder a ninguna de las preguntas que le hacían sobre el motivo de su presencia, que no era otro que no contar nada de lo que no podía contar.

Surrealista.

¿Y por qué fue? se preguntaba el personal. Pues para actuar de mosca cojonera ni más ni menos.

Como la web Vanitatis había publicado el acuerdo según el cual, Carlo obtenía por un año la custodia de su hijo, que le cedía Mar Flores, entendió que su ex mujer había contravenido lo firmado. No entendía el pavo que las fuentes son las fuentes y que la responsable de la web no le iba a contar a él cómo se había enterado del convenio.

Después de marear la perdiz durante más de media hora, sin decir ni chus ni mus ni bicicleta, se despidió con otro montaje: iba a dar el dinero que le habían pagado por no decir nada a no sé cuantas familias necesitadas que le tenían que escribir a su dirección de correo electrónico.

¿Para qué? para demostrar que en esta película tan fea que se trae con Mar Flores, él es el bueno.

No había otra.

El caso es que Carlo Constanza había vendido al programa que iba a hablar del acuerdo con la Flores y por eso le habían invitado. Si llegan a saber antes lo que iba a hacer, pronto le pagan.

P.D. La foto es de otra actuación memorable que tuvo en Telecinco.

21 comentarios

  1. es que a los 5 minutos los periodístas se preguntaban qué hacía ese tipo alli si no iba a contar nada. Y el hecho de que de un apdo de correos y un mail no quiere decir que al final le de el dinero a alguien, o hay algún notario por el medio??

    09 febrero 2009 | 20:06

  2. Dice ser Rita

    También ella se enriquece trabajando de prostituta (aunque sea de lujo y encubierta) y no se la ve tan mal como a este bobalicón.

    09 febrero 2009 | 20:28

  3. Dice ser virginia

    Este tio es un teatrero,mejor que hiciera su vida y dejara a mar flores q ella es muy feliz con javier merino y no se mete con nadie.Este es un jeta y como no el programa de la noria solo lleva gentuza mejor lo emplearian en ayudar a jente del paro y no a estos subnormales pero son mas lo q lo ven.

    09 febrero 2009 | 20:31

  4. Dice ser carla

    RITA CON QUE DERECHO LLAMAS TU A MAR FLORES PROSTITUTA ES UNA PERSONA Q SE HA REFORMADO,ESTA FELIZMENTE CASAD Y TIENE A SSUS NIÑOS.ERES UNA ASQUEROSA EN INSULTAR ASI,MIRA EN TU FAMILIA NO VAYAS A TENER SORPRESAS

    09 febrero 2009 | 20:33

  5. Dice ser victor

    Q MALA ES LA ENVIDIA VERDAD RITA?YA T GUSTARIA DARTE LA GRAN VIDA Q SE PEGA MAR FLORES ELLA PUEDE Y TU NO PUES A JODERSE PERO DEJA DE CRITICAR,ENVIDIOSA

    09 febrero 2009 | 20:34

  6. Dice ser RAUL

    RITA Q PASA Q NO TIENES UN CUERPAZO COMO EL DE MAR Y TIENES ENVIDIA Y X ESO LA LLAMAS PROSTITUTA….EL TIO ESE ES UN MIERDA Q NO TIENE DONDE CAERSE MUERTO,UN CHULO Q TODAVIA SE APROVECHA DE MAR FLORES…

    09 febrero 2009 | 20:38

  7. Dice ser cursos

    estos vividores cobran por cualquier cosa..

    09 febrero 2009 | 22:07

  8. Dice ser Carla Victor y Raul la misma persona

    Carla Victor y Raul la misma persona que escribe 3 comentarios

    09 febrero 2009 | 22:13

  9. Dice ser mariano

    ¿cuanto cobraba supuestamente Mar Flores por ofrecer sus servicios? Es que si es más barata que Esperanzita y Gallardete la «contrato» sin pensarmelo dos veces…

    09 febrero 2009 | 22:19

  10. Dice ser amaia

    bueno cada uno vive de lo que puede ,unas se prostituyen y acaban de señoras superespetables cuando encuentran al tonto que las mantiene ,porque solo buscan eso el dinero ,cuando ya lo tienen ya son señoras de ,y otros de dar exclusivas y sacar tajada contanto imbecilidades .

    09 febrero 2009 | 22:44

  11. Dice ser merce

    que tio mas asqueroso, tan pronto salio en pantalla cambie de canal a este tipo y a antonio david flores no los soporto ,por sinverguenzas,falsos y vagos que cruz tiene rocio carrasco y mar flores encima con este par de mangantes ,aunque toda la culpa la tienen los directivos de las cadenas por invitarles ,si todo el mundo hiciese como yo cambiar de canal cuando aparecen no les invitarian me repugnan .

    09 febrero 2009 | 22:48

  12. Dice ser Carlo

    Soy el jeta azqueroso del ex de la Mar Flores.Antes de todo quisiera poder pasaros los 2000 mails que me han llegado hasta ahora y ensenaros lo que piensan de verdad de vosotros y de vuestra forma de insultar, difamar y enganar a la gente.Que despues encima critiqueis el echo de ayudar a la gente necesidada da mas verguenza todavia.Terzero este articulo irà directamente alos juzgados, a ver si asi el jeta pueda ayudar a algunas personas mas necesitadas de las cuales a vosotros os importanta menos que nada.Felicitaciones por el nivel tan alto de educacion y altruismo.El jeta Carlo

    09 febrero 2009 | 23:27

  13. Dice ser el castrati

    El Carlo de corleone sólo vende humo, claro que mientras haya tontos que se lo quieran pagar porque ninguneó al pobre Jordi Gonzalez todo lo que quiso, es un cara dura y con el tema del mail y los 600 euros ya es tomadura de pelo completa, anda y vete con Berlusconi.

    10 febrero 2009 | 01:05

  14. Dice ser anónima

    La culpa no la tiene el tal Carlo, sino quienes lo llevan al programa, y por extensión quienes ven ese tipo de espectáculo. Un buen libro, o incluso uno malo es mil veces mejor que cualquier programa de esos. ¡Viva la lectura!¡abajo la telebasura!

    10 febrero 2009 | 08:59

  15. Dice ser anonima

    querido Carlo, no soy admiradora tuya ni voy a opinar sobre tu vida privada porque cada uno tenemos la nuestra pero te he apoyado desde el principio porque yo y mi pareja vivimos una situacion parecida y nunca hemos tenido apoyo ni de la justicia ni de los asuntos sociales. los hijos de mi novio viven cada dia sometidos al miedo y a la indiferencia de las personas con las que conviven diariamente y que no son capaces de cubrir las necesidades basicas de un niño que son el cariño y la educacion y tengo que vivir con esta rabia que me corre por dentro por que un juez y una asistente social han decidido que las necesidades basicas de un niño es tener cuantos mas metros donde vivir, mejor.Soy mujer y estoy de acuerdo con que la ley favorece a la mujer pero lo que no tienen en cuenta es el bienestar y la felicidad de los niños que en la mayoria de las ocasiones son los que pagan los errores de los adultos.me encantaria poder contarte nuestra historia y la lucha que tenemos diaria por salir adelanteun saludo

    10 febrero 2009 | 11:15

  16. Dice ser mujeres contra mujeres

    Rita me parece que pierdes el norte, Mar con su cuerpo haga lo k le venga en gana.Su ex marido si se prostituye de plato en plato, vendiendo su vida y miserias, asco d tipo. Te digo algo, no son prostitutas, son trabajadoras del sexo, que bastante duro debe de ser. Tampoco sabes lo k te tiene reservado la vida, torres altas muy y muy altas he visto caer

    10 febrero 2009 | 11:20

  17. Dice ser cuentin talantino - de talante

    Perdonar que me meta donde no me llaman, pero es que al ver la entrada al post me ha llamado la atención y voy a decir lo que pienso: ¿es que puede haber gente a la que le importe la vida de ese tal carlo y esa tal mar flores?, que no sé quien son, ni me interesa. Seguro que no han descubierto la penicilina. ¿Es que hay gente con una vida tan triste a la que le interesen estos personajes que no se sabe ni de donde han salido? perdonar mi intromisión, pero es que yo lo flipo.

    10 febrero 2009 | 12:40

  18. Dice ser carlo plastanza

    Este tiparraco está obsesionado con Mar Flores. Creo que se casó nuevamente y tiene otro hijo ¿por qué no se preocupa de lo que le hace falta a su otro hijo?Realmente es una mosca cojonera, que lo único que quieres es chupar del bote y pone de excusa al hijo que tuvo con ella.Ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer y respeta su vida, que ella no se mete en la tuya, pero claro, el dinero fácil lo queremos todos.Me parece un chuleta impresentable.

    10 febrero 2009 | 14:46

  19. Dice ser Maria Sarmiento

    Pues, sinceramente, el tío éste será un jeta y todo lo que quieras, pero ella tampoco se queda atrás y, sin embargo, con tu artículo, parece que la estás defendiendo, como si fuera alguien respetable. Y esta chica, de respetable, no tiene nada.

    11 febrero 2009 | 08:14

  20. Dice ser carlos

    Este Carlo es un impresentable que encima se permite decir que va a demandar al que escribe algo que a él no le gusta.Es siniestro ,raro ,narcisista,retorcido y que después de forrarse ganando mucho dinero cree que con decir que va a ayudar a familiias tiene.Loque tiene que hacer es no salir jamás en tv.Tiene celos de Mar Flores,de que la película le haya salido bien y de que escriban los periodistas cosas positivas de ella

    12 febrero 2009 | 23:31

  21. Dice ser victoria

    hola me llamo victoria y soy una chica con 22 años con un poblema de salud que me impide trabajar y tengo ami cargo ami hermana con 16 años y ami padre con 74 años enfermo de cancer estamos en una cituacion infraumana nadie nos ayuda no tenemos para comer debemos dos años de alquiler de la casa 5 recibos de luz nos van a cortar la luz y nos van a herchar de la casa y no tenemos para donde ir no tenemos la mayoria de dias alimentos para comer estamos realmente mal y solicito una ayuda de alguien que pueda ayudarme y tenga el alma buena estoy desesperada y no se que hacer porque nos sentimos enfermos agotados en todos sitios nos cierran las puertas aqui dejo mi telefono personal por si alguien supiera informarme de lo que puedo hacer o alguien me pudiera ayudar el telefono de contacto es 957-08-74-50 preguntar por victoria gracias

    09 octubre 2009 | 21:26

Los comentarios están cerrados.