BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Cayetana ya ha salido del armario

Como dijo ayer mi amiga Silvia Tortuosa, en 20 minutos : “las mujeres maduras tienen que salir del armario”, Cayetana Alba, que es muy madura, ya ha salido del armario y se ha ido mismamente a Sicilia con su novio de 57, Alfonso Díez.

Es un viaje de novios peculiar para dar en las narices a sus hijos, que no han querido sabe nada de una tercera boda de su madre. La duquesa y su novio el funcionario se han hospedado en un lujoso hotel de la ciudad siciliana de Taormina y allí ellos han paseado su amor como han podido; y a la duquesa, la han paseado sus asistentes en silla de ruedas.

Salen los novios en las revistas del cuore en diversos momentos de su «luna de miel»: en el de las confidencias, dando un paseo, yendo de compras o de visita por esta maravillosa ciudad, siempre con carabinas para empujar la silla.

No la han dejado casarse, pero Cayetana se ha empeñado en salir con ese hombre y ni armarios ni hijos se lo van a impedir. Ea.

4 comentarios

  1. Dice ser Uni

    Pues ya está tardando en meterse de nuevo. Vaya chapa que está dando!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fotocasa

    hoy he visto unas imágenes de ellos por sicilia, qué personajes¡.

    07 noviembre 2008 | 17:01

  3. Dice ser trabajo

    al menos parece que ella está disfrutando, pues me alegro.

    08 noviembre 2008 | 10:15

  4. Dice ser Mariola

    Más vale tarde que nunca. Si a ella le va bien, que lo haga. Lo que pasa es que tiene unos hijos que no quieren perder ni un céntimo y por eso no la dejan salir con el novio.Son como los padres con sus hijos, pero al revés.

    09 noviembre 2008 | 18:40

Los comentarios están cerrados.