La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetana ya ha salido del armario

Como dijo ayer mi amiga Silvia Tortuosa, en 20 minutos : «las mujeres maduras tienen que salir del armario», Cayetana Alba, que es muy madura, ya ha salido del armario y se ha ido mismamente a Sicilia con su novio de 57, Alfonso Díez.

Es un viaje de novios peculiar para dar en las narices a sus hijos, que no han querido sabe nada de una tercera boda de su madre. La duquesa y su novio el funcionario se han hospedado en un lujoso hotel de la ciudad siciliana de Taormina y allí ellos han paseado su amor como han podido; y a la duquesa, la han paseado sus asistentes en silla de ruedas.

Salen los novios en las revistas del cuore en diversos momentos de su «luna de miel»: en el de las confidencias, dando un paseo, yendo de compras o de visita por esta maravillosa ciudad, siempre con carabinas para empujar la silla.

No la han dejado casarse, pero Cayetana se ha empeñado en salir con ese hombre y ni armarios ni hijos se lo van a impedir. Ea.

4 comentarios

  1. Dice ser Uni

    Pues ya está tardando en meterse de nuevo. Vaya chapa que está dando!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fotocasa

    hoy he visto unas imágenes de ellos por sicilia, qué personajes¡.

    07 noviembre 2008 | 17:01

  3. Dice ser trabajo

    al menos parece que ella está disfrutando, pues me alegro.

    08 noviembre 2008 | 10:15

  4. Dice ser Mariola

    Más vale tarde que nunca. Si a ella le va bien, que lo haga. Lo que pasa es que tiene unos hijos que no quieren perder ni un céntimo y por eso no la dejan salir con el novio.Son como los padres con sus hijos, pero al revés.

    09 noviembre 2008 | 18:40

Los comentarios están cerrados.