De todo corazón

Sobre Elsa Pataky

Elsa Pataky protagoniza hoy la presentación de la campaña de la conocida firma de helados a la que representa. Estaba preparado hace meses. Refrigerada se ha quedado al oír las salvajadas que están diciendo de ella.

Que si está por el interés con Brody, que si fue ella quien avisó a los paparazzi, que ha sido quien mayor rendimiento ha obtenido de las fotografías. Jamás fueron tan crueles con Penélope Cruz. También a ella la pillaron desnuda en una playa con Thomas Obermayer y a nadie se le ocurrieron semejantes elucubraciones. Y qué decir de la credibilidad del romance de Pe con Tom Cruise. Lo de Adrien Brody, uno de los más atractivos del mundo, se lo cree cualquiera

La familia. Mucha envidia es lo que hay. Si se ha operado los pómulos, el pecho, el dedo meñique o el trasero, qué más da. De pequeña Elsa era una niña guapísima, que repartía su vida entre los domicilios de su padre y su madre, pertrechada con su equipaje, su gato y su perro. Con su madre la relación es mucho más fluida que con su progenitor. Ella es la persona que más la está apoyando en estos momentos.

Pincha aquí para ver la fotogalería

74 comentarios

  1. Dice ser monica

    PENELOPE TIENE MUCHO MÁS EN COMÚN CON ELSA; AMBAS HAN HECHO DE «NOVIAS» DE DOS CONOCIDOS ACTORES QUE NO QUIEREN SALIR DEL ARMARIO…EL ADRIEN BRODY TIENE MÁS PLUMA QUE PACO CLAVEL!!!!!!ELSITA ES MUY MONA; PERO UNA PÉSIMA ¿ACTRIZ?…..JA JA JA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sex Machine

    Si la envidia fuera tiña… topicazo de la abuelas pero que nunca caduca. Ánimo tía

    27 marzo 2007 | 6:52

  3. Dice ser Sapiens

    Es una cuestión alfabética: la ELSA del FAMOSEO que no se ponga GILIPOLLAS para vendernos HELADOS sin INTERVIÚ, ¿no te JODE?¿Lo ven?: E-EFE-GE-HACHE-I-JOTA.¡Bendita sopa de letras, marca Pataky!Pataky pa’ ke te kiero, sino pa’ korrer ante los paparazzi, bonita…

    27 marzo 2007 | 8:24

  4. Dice ser mariconson & trolo

    Pos eso pá mojar pan está la niña.Las playas están a tope de gente en top-less(los tíos todos).Lo de pillada en…empieza a ser una horterada.

    27 marzo 2007 | 10:01

  5. Dice ser Gelata

    Osea que lo de Pe con Cruise era un montaje o lo de la Pata con Brody no es un montaje..porque lo de una si y lo de otra no. ???????? porque, hombre hay gustos para todo, pero Marta….. lo de que Brody es atractivo sera para ti, el unico atractivo que tiene es que es un actor jolibudiense que ha ganado un oscar; porque sino fuera por eso y este Brody fuera un chico corriente y moliente no le haria caso ni dios. y todo el mundo se reiria de su nariz y no se «jalaria» un colin……..Ni se los sentimientos de la Pataki por Brody ni me interesan lo mas minimo (aunque parece que Brody va por su cuenta, segun sus ultimas declaraciones), pero lo que esta claro es que Pataky quiere triunfar en USA, que a mi me parece genial, pero a la pobre no la va a ser facil y toda ayuda es poca, ademas como actriz la va a ser aun mas dificil, como ella en USA hay cincuenta mil y con mejor bagaje como actriz (ella en ese sentido no vale demasiado), porque a ella fuera de nuestra fronteras no la conece ni dios, a no ser claro que empiecen a circular fotos como las del Intervio y se convierta en una estrella de la pornografia, que en USA esas cosas las glorifican rapido, mas o menos como aqui.Yo creo que todo es una operacion de Marketing, muy bien planificada, pero de cara a España porque la verdad es que en USA publicamente nadie se ha enterado de nada.Y si la pobre Pata se asusta y esta amedrentada por las barbaridades que dicen, que pregunte a Penelope como se lleva eso, que de ella dijeron burradas para aburrir y las siguen diciendo.Pero de todas formas cuando una es tan famoso y mas tan fomoso por salir en «porretas» en la revistas tiene que estar preparado para todo, y aguantarse.

    27 marzo 2007 | 11:28

  6. Dice ser emp

    No entiendo por qué os metéis tanto con ella, ha elegido una profesión y me parece fenomenal que intente abrirse camino, si no os gusta como trabaja pues no veáis sus películas, pero no entiendo esa saña. En su currículo amoroso, tampoco es que cambie de pareja cada dos por tres. Por cierto yo si veo atractivo en Brody, efectivamente no es guapo y su nariz es grande, pero tiene su puntito, además me parece un gran actor y tiene una voz grave muy agradable. Desde luego Pataky ha ganado mucho con este novio comparándolo con el impresentable anterior.

    27 marzo 2007 | 13:18

  7. Dice ser Paula

    Marta las comparaciones son odiosas, y en este caso más, porque nos incitas a entrar » A tumba abierta».No voy a decir nombres que conste………1. Una de las dos ya tenía carrera en España y Europa antes de irse a Hollywood y la otra NO.2. Una a hecho buenas películas ( te guste o no) y la otra no ha hecho ni un sólo papel de poca monta.3. Una ha trabajado con Aménabar, Trueba, Bigas Lunas, Almódovar, Agustín Diaz Yanes….y tiene un proyecto con Woody Allen, la otra creo que ha hecho papeles mediocres en series y ha trabajado con Garci.4.Una de ellas ha recibido dos Goyas y un Donatello y ha sido nominada a un Oscar………La otra creo que sólo sale como la mujer más deseada de este país………………5. Una era bellísima cuando empezaba, ganó un premio como » Chica Ragazza», la otra era normalita ( de guapísima nada de nada, lo digo porque la he visto en persona en varias ocasiones)y la otra ha pasado de patito feo……que nadie miraba, a ser la mujer más deseada por muchos y odiada por otros……previo paso por «Bisturi» y más «bisturi» cambiando radicalmente de nariz, pecho, pómulos, labios, y dos liposuciones completas………….6. Una es muy respetada por la gente de su profesión ( directores y actores) y la otra mejor no preguntes………..7. Una hizo una película con Tom Cruise y se enamoró de él porque es guapísimo……..la otra conoció a Adrien……..y no juzgo si está o no enamorada……..( prefiero no opinar. También hizo una película con un hombre cañón » Mathew M.» y se enamoró de él…..8.Si muchas de nosotras tuvieramos la oportunidad de relacionarnos con actores de la talla de Tom, Mathew, Leonardo di Caprio, George Cloney, etc………seguramente caeríamos rendidas a sus pies, y a Penélope, ahora si digo el nombre, le ha perjudicado Y MUCHO su relación con Tom en Hollywood, le ha cerrado puertas, más que abrirlas……..9. Una es portada por sus logros profesionales……..también amorosos……..pero la otra exclusivamente por «VIVIR DEL CUENTO».Y podría decir un millón de cosas más……pero creo que ya es suficiente.

    27 marzo 2007 | 13:22

  8. Dice ser Alejandro ( PA TETYCA ACTRIZ)

    Marta, para guapa y talentosa está Scarlett Johansson………..esta chica antes de operarse compraba y mucho……en el Hipercor de Pozuelo, y pregunta a la gente lo que pensaban de ella………, además de pasar superdesapercibida, porque de cara era normalita y de cuerpo es bajita y antes de operarse………no tenía pecho y era regordeta, nada que ver con las fotos que salen en la revista………Dónde esté Penélope, Scarlett, Elena Anaya, Maribel Verdú, Paz Vega……que se quite este producto de marketing……….., porque es patética actriz, y sino se hubiera operado, seguiría pasando desapercibida como hasta ahora………..

    27 marzo 2007 | 13:36

  9. Dice ser 'Cause I ain't no hollaback girl

    si la gallega de cancún puede ser famosa, esta chica llamada pataki, también puede ser famosa;lo que que hay que ver es si la gente va a pagar por ver su físico o sus dotes interpretativas, o una mezcla de ambos;pero como el dinero,dinero es independientemente de su procedencia, me parece que la pataki ha manejado muy bien su carrera;creo que la chica tiene buen tipo, pero como hay otras muchas, solo que esta sabe cómo sacarle partido comercial su tipo .lo de menos es si es actriz o no, porque ya ha entrado en el olimpo de los que cobran por no hacer nada!

    27 marzo 2007 | 14:03

  10. Dice ser Primavera

    Estoy de acuerdo con tu artículo. A Elsa la están machacando por las fotos, y lo que es peor, algún que otro periodista insinua que ella ha podido cobrar por el posado de Interviu. Pero ahora que ha puesto las querellas, veremos si tienen «pelotas» para seguir opininando lo mismo. Tienes razón cuando dices que con Pe se meten menos.

    27 marzo 2007 | 14:35

  11. Dice ser Rocío

    ÁNIMO ELSA, SI LA TONTA LABA DE PINILOUPI LO CONSIGUIÓ TÚ NO VAS A SER MENOS, POR LO MENOS ERES MÁS GUAPA QUE LA CARAPATO

    27 marzo 2007 | 14:45

  12. Dice ser picolandia

    Hombre, es que comparar la carrera o el talento de Penélope que como cae mal a la prensa del corazón por su independencia respecto a ellos la machacan, con el de Elsa que es una chica que parece maja y que…a su carrera en cine nos remitimos es como comparar el talento periodístico de Marta con no sé, una Susan Sontag por poner dos chicas que escriben(bueno, la pobre Susan ya no)

    27 marzo 2007 | 15:50

  13. Dice ser Diego de Rivas

    Elsa Pataky, una mujer que es dueña de su vida, de sus actos y de sus decisiones.He visto el video de ustedes y, sinceramente, me parece un atropello. Para que luego nos critiquen a los periodistas cuando, algunos, sólo viven de la crítica y del hurgar en la vida de los demás sin importarle los medios para conseguir sus objetivos.Por cierto: El hermano de Elsa es menor de edad. Por favor digánselo a las televisiones y a los fotógrafos porque les puede costar muy, muy caro. Ya saben que un ‘menor de edad’ tiene derecho a la intimidad y a la protección a la hora de exponerse públicamente.Aunque también los mayores y adultos. ¿O no?Elsa Pataky, y su familia – a la que conozco bien -, se merecen todo mi apoyo y solidaridad.Por esto hoy es protagonista en mi blog de zaragozaunica.comSaludos

    27 marzo 2007 | 16:00

  14. Dice ser Paulina

    Esta chica como actriz es pésima.Haber si los periodistas son capaces de decirselo a la cara, es un producto de marketing del cual el marido de Alaska, ( a mi pesar) se está forrando…………………..Esta niñata consentida no merece mis respetos, y además era fea, fea y fea……..antes de operarse, con dos liposuciones y una operación de pecho, el 70% de la población tiene buen cuerpo.Elsa que pena me das, te crees que eres alguien!!!!!!!!!!Comparar a Pe con Elsa es como comparar, una pizza que está descongelada a punto de caducar……con jamón ibérico del bueno.

    27 marzo 2007 | 16:24

  15. Dice ser Vero

    Mira que decir que Adrien es uno de los hombres mas atractivos del mundo!! Si es feisimo!! Hay que ver que pelotas somos algunas… no, Marta???Y por cierto Penelope trabaja 30 veces mejor que Elsa, Penelope tiene 2 Goyas, una nominacion al Oscar, 1 Cesar…. la Pataky que tiene????

    27 marzo 2007 | 16:28

  16. Dice ser tamtam

    Comparar a Elsa Pataki con Penelope Cruz es como comparar peras con manzanas. Penelope es una actriz consolidada, le pese a quien pese y caiga quien caiga, ha trabajado con los mejores y esta muy bien situada en el plano internacional, ademas es elegante y muy bellisima, tiene tablas y sabe perfectamente que suelo pisa. Elsa es muy guapa tambien pero como actriz tiene pocas tablas, es muy limitada, es mas una cara bonita, pero no la veo interpretando un papel de fea como por ejemplo hizo Penelope en «No te Muevas», que la llevo a ganar un premio como el David de Donatello. A Elsa tampoco la veo con un Goya, sinceramente. Ademas tampoco Adrien Brody es Tom Cruise, que mas hubiera querido Elsa. Si se ha operado o no, no tengo ni idea pero yo he visto fotos de antes y de ahora y la verdad que ni la nariz, ni los pomulos ni el pecho es igual, pero sinceramente es algo que me tiene sin cuidado.El reportaje de interviu no es para tanto. Y ella en vez de lamentarse tanto deberia de estar contentisima por la promocion que esta consiguiendo, los de los helados tambien tienen que estar contentisimos, los de la tonica que anuncia Adrien tambien (antes la anunciaba Noriega), los productores de Manolete tambien, y los cirujanos plasticos tambien . Todos contentos.

    27 marzo 2007 | 17:29

  17. Dice ser Cirujano

    Esta chica no es que no sea guapa, es que es espantosa. Es fea, gañana y además no vale nada. Qué? Envidia? Mi novia es una mujerona de 1,68 y muy bien puestos 60 kilos. Ya quisiera la pataky llegarle al dedito del pie a mi novia. Que a ti te guste, Martita, no significa que esté buena. Más bien significa que ha llenado tu columna, punto. Así que no te pases, querida.

    27 marzo 2007 | 18:06

  18. Dice ser Un insulto a la mujer, mentirosa y horrenda actriz

    Qué haya gente que defienda a esta chica no me entra en la cabeza ( lo siento por sus fans) que los hombres me digan que está buena, me parece bien, pero que la defiendan como persona o como actriz………por ahí no paso.El único mérito de esta chica es su cirújano plástico, y a mí como mujer no me gusta nada, me parece una muñeca sin personalidad y de plástico,para mí esta chica es un insulto a la mujer, porque representa una belleza artificial a golpe de bisturí, y encima ella es mentirosa y trepa, dice que no se ha operado…………..

    27 marzo 2007 | 18:23

  19. Dice ser Irene

    Estoy de acuerdo en todo con Diego Rivas. Ayer pude ver el video del aeropuerto, y me llamó la atención lo que tú comentas. Su hermano es menor de edad, ¿dónde están las leyes de protección al menor?, no hay derecho!!.Los periodistas siguiéndole por los pasillos, las escaleras y le persiguieron hasta el garaje. Con la única intención de provocarle. Bastante aguante tuvo Elsa para no explotar, claro que eso es lo que querian para tener una noticia que comentar en los mentideros de las televisiones.Se inventan noticias falsas,y como la justicia brilla por su ausencia, asi seguirán hasta que alguien les ponga en su sitio.Ojalá Elsa ponga las querellas y las gane. Más de uno se morderá la lengua.

    27 marzo 2007 | 19:09

  20. Dice ser Lauri Silva

    No la puedo defender como actriz porque me parece pésima.Fisicamente me parece preciosa ,la he visto al natural y tiene un cuerpo incrible,pequeñita pero proporcionada y con una mirada dulce.Se ha operado hasta el NIF ,de acuerdo(no hay mas que ver capitulos de Al Salir de Clase)pero cuantas se operan y dan el mismo repelús que antes? Es muy fotogénica y cuando la he escuchado en entrevistas me parece muy agradable.He escuchado las declaraciones que ha dado hoy de lo de Interviú y no la he reconocido. Ha hablado de que siempre ha sido muy celosa de su intimidad ,pues yo la veo contando a quien quiera escucharlo sobre su relación con Adrien y cuando estaba con Fonsi ,recuerdo que ellos mismos contaron cosas de su convivencia ,como que Elsa era desordenarda y Fonsi muy metódico …hasta lo que yo se eso es intimidad y no que te vean las tetas (creo que en Ninette se le ven)lo que debe picar es no haberse llevado un duro de una de las tiradas mas grandes de Interviú

    27 marzo 2007 | 20:05

  21. Dice ser Gineblog

    Penelope siempre hace de penelope… siempre hace el mismo papel de latina en EEUU. Pasa como con Banderas… siempre de latino (mexicano, chicano, zorro). Su partiicpación en las películas de Peeeedro tienen un registro parecido. En fin, un montaje la «exitosa artista… novia de Tom…. del contrato que toque según la mafia de Hollywood.

    27 marzo 2007 | 20:40

  22. Dice ser leila

    Diego de Rivas, tu no eres más que un lambón, y Elsa no es sino una cara linda, porque de resto ni fú, ni fá.

    27 marzo 2007 | 22:32

  23. Dice ser marta de esparta

    una cosa está clara. esta verano aunque haga frío se van a vender muchísimos más helados 😛

    28 marzo 2007 | 3:04

  24. Dice ser que_os_pasa_a_todos?

    No existe algun personaje público que os agrade y que os merezca comentarios bonitillos?Pareceís buitres carroñeros.

    28 marzo 2007 | 5:13

  25. Dice ser lia10

    No pasa nada, tia/o. Si lees bien verás que a alguna gente le gusta Penelope, a otros Elsa, a algunos ninguna.A mi me dan igual. Coincido con quien dice que Penelope en Hollywood, como Banderas, hacen siempre personificaciones de latinos. No creo que eso sea un gan éxito actoral…pero es o que hay. Para latina protagonica les alcanza con Jennifer Lopez.Esta chica, Elsa, debe ser bonita pero es dificil saber con ella, como con otras muchas/os como serian antes de las cirugias y los implantes.

    28 marzo 2007 | 7:19

  26. Dice ser Un hombre coherente

    La única similitud que veo entre Penélope Cruz y Elsa Pataky es que ambas han abierto y cerrado los telediarios, eso sí con diferencias:Penélope por ganar un Goya,por ser la primera actriz Española nominada a un Óscar y participar en la nueva película del director Woody Allen.Elsa, por » vivir del cuento», es decir enseñar los pechos, el culo, y por su relaciones sentimentales ( o relaciones por interés te quiero Andrés).También tienen en común que ambas son de Madrid y rondan el 1;60cm de estatura………….., no encuentro más similitudes entre ambas………En difinitiva a una se la rifan los mejores directores y sus compañeros de profesión ( en general) hablan maravillas de ella y Elsa mejor que se dedique a lo que lleva haciendo hasta ahora, pero recuerde que entre sex-symbol y abuelita desgraciadamente hay un paso………así que espabile si quiere seguir en el candelero.

    28 marzo 2007 | 9:28

  27. Dice ser Langas

    «…Adrien Brody, uno de los más atractivos del mundo…»Estás de coña, ¿verdad?

    28 marzo 2007 | 10:55

  28. Dice ser Suances

    Como sigais hablando mal de Elsa Pataky y se entere este , es capaz de hacerle una cancionhttp://www.xuvecurtis.com/musica/edilberto/penelope/index.htm

    28 marzo 2007 | 11:09

  29. Dice ser el primo de adrien

    adrien brody es como el tío aquiles pero en joven!

    28 marzo 2007 | 13:41

  30. Dice ser picolandia

    Hay comentarios que no dejan margen a otra cosa que no sea la carcajada. «Penélope hace siempre de latina».Me he fijado que Denzel Washinton hace siempre de negro. Y que Gong Li siempre de oriental¿alguno se ha fijado que Ricardo Darín siempre hace de argentino, y que Maribel verdú siempre hace papeles de mujer?.Dios, ante estas revelaciones no sé cómo podré seguir viendo películas

    28 marzo 2007 | 15:56

  31. Dice ser lia10

    Picolandia: que sutileza la tuya!. DEnzel no puede dejar de ser negro pero hace de general o de homeless.Las mujeres siempre hacen de mujeres. Pero Penelope hace un solo papel: la latina simpatica. CAsi todos los latinos pueden pueden «camouflarse» y hacer distintos papeles. ESe fue el caso de Rita Hayworth (que se llamamba Rita Cansino), Anthony Quinn, que era mejicano o de Vigo Mortensen que es argentino.En sintesis, hay limitaciones que nacen de la condicion de género o color de piel pero otras son el encasillamiento que aparece porque no tienes muchos matices como actor.Y porque aceptas el papel que venga, con tal de estar en Hollywood.

    28 marzo 2007 | 17:49

  32. Dice ser Sabrina

    Hacer «siempre de latina» más que encasillamiento es una minusvalía.No es consecuencia de que acepte el papel que venga si no que su acento al hablar no le permite pasar por otra cosa…Eso puede estar bien para los sudamericanos porque, a fin de cuentas, son hispanos, pero los españoles no son hispanos, son europeos.Sin embargo cuando llegan a Estados Unidos se dan cuenta con horror, que ellos no se equiparan con los franceses, italianos o daneses, si no con los colombianos, mexicanos o peruanos, es decir, la «chusma de inmigrantes que nos invade».Pasan de ser críticos a criticados. La estadística de población según el origen en USA es:.White Non-Hispanic.Hispanic.Black.American Indian.Chinese.Other asian.Two or more racesDónde me pongo? Quiero ser (creo ser) White Non-Hispanic, pero hablo español y chapurreo inglés con inconfundible acento «latino».Me meten aunque no quiera en el horrendo grupo Hispanic con todos los indocumentados mexicanos, colombianos y demás.Mi ego sufre como buen argentino, pero no choice. Somos 40 millones y ellos 400…La única solución: no volver a hablar español ni en privado.Triste pero cierto. En España uno se cree cosas pero ir por el mundo hablando igual que las sirvientas, no permite volar muy alto…

    28 marzo 2007 | 19:14

  33. Dice ser Luis

    La prueba de que los periodistas mienten lo tenemos en el artículo publicado el pasado mes de Marzo por la revista Glamour. El título era, Adrien después de Elsa, y el actor hacia unas declaraciones relacionadas con Elsa, que en su relación algo no cuajaba,etc,etc.Pero resulta que dichas declaraciones son falsas, y la revista Glamour, en su página web ha tenido que rectificar, me imagino que por orden del actor, y dice lo siguiente.Rectification of Glamour Spain14-03-2007Glamour Spain retracta formally of the contents of the interview with Adrien Brody of the number of March, that was bought to Glamour Russia, because many of the appointments are uncertain, distort the image of Mr. Brody as well as details of its personal life in a negative form. For that reason, we requested excuses by these erroneous declarations and the disadvantages that they have caused.Esto es para que veais cómo mienten algunos periodistas, con el único objetivo de hacer daño.

    28 marzo 2007 | 20:20

  34. Dice ser picolandia

    ¿latina simpática?. No sé, ese papel no me suena mucho en la carrera americana de Penélope. Algo parecido fue el papel que hizo Paz Vega en la horrenda Spanglish.Pero no sé. Si repaso los papeles de Pe en Hollywood me sale que en su primera incursión que es en Hi-Lo country de Frears(director nada menos que de «las amistades peligrosas» o este año de «the Queen»). Su personaje se apellidaba O’Neil, un apellido de esos que se suelen dar en méxico o en murcia.Tras ella «woman on top» la única que podría decirse que hace un papel que definir sobre papele «es una chica latina que blah». La peli es un horror.»all the pretty horses» un wernster actual, seco. Su papel es bastante dramático, y se puede decir que cualquier cosa menos…sipática. Una película fallida pero interesante. es la que dirigía Bob Thorton tras la fantástica «despertaando a la vida(sling blade)».en la vibrante Blow hace de alemana, en la peli del ganador del oscar como mejor película John Madenpor Shakespeare enamorado hace de una chica Italiana durante la guerra, en vanilla Sky hace el mismo papel que en españa por loq ue su procedencia es tan relevante como al de Angelina Jolie en «tomb rider».en masked and anonymous, aquella frikada en la que salía de actor hasta Dylan hacía diréctamente de americana, en «head in the clouds» tenía un romance con Charly Theron en parís. Era una refugiada española. o sea su nacionalidad era tan importante(o sea, tan poco) como la de que la Theron hiciese de americana en París.Sahara era una película que trataba de recuperar el espíritu de las viejas pelis de aventuras pero era bastante mediocre. Que ella fuese hispana no importanaba más que un negro fuese negro no es esencial a la trama.En Bandidas hace de una atracadora mexicana..que para ti debe ser muy diferente de cuando Denzel hace de atracador…negro.Y eso. Su carrera en Hollywood puede ser más o menos irregular pero ha trabajado con directores como Frears nominado al Oscar por «los timadores» y por «The queen», Madden nominado por «shakespeare enamorado», Ted Demme(el de la encantadora Beautiful Girls), Cameron Crow nominado al oscar por «Jerry Maguire», Almodovar, nominado al Oscar por «Hable con ella» y ahora con Woody Allen nominado al Oscar cerca de 20 veces, ganador de 3 de ellos y uno de los nombres básicos en toda la Historia del asunto que cambió el concepto del género de la comedia en los 70.Aparte ha participado en producciones de gente como Martin Scorsesse((Hi-Lo Country) o de Luc Besson(Bandidas), y con actores como Tom Cruise o Nicolas Cage.Sí, suele ser una carrera de esas habituales. Parece encasillada la niña. Vaya una caca de carrera.Y eso. Nada, supongo que habré escrito mucho porque lo iba haciendo a ratitos mientras trabajaba e iba comprobando algunos datos. ha sido realmente divertido.

    28 marzo 2007 | 20:32

  35. Dice ser lia10

    Vale, picolandia. Te has paso la tarde buscando datos.Como no tengo tiempo para hacer lo mismo, te digo que…debes tener razón. Lo que yo dije estaba basado en un estudio de la carrera de P., que francamente me importa un pito,sino en lo que surge de mi conversacion con amigos norteamericanos.No he visto la mayor parte de las peliculas que mencionas, tampoco entendí mucho tu redacción pero… debe ser mi ignorancia.Asi que tu ganas y hasta siempre.

    28 marzo 2007 | 21:35

  36. Dice ser Sabrina

    Ay! pues yo no puedo con la mitomanía y los lametazos de culo al star system de picolandia.Perdóname! Yo comprendo que quieres hacer hacer carrera en el sector y ser ortodoxo es mucho más productivo. Yo comprendo que no vas a morder la mano de la que te gustaría comer pero ese tono de pretendido erudito sabe a mierda.A ti no te pagan, de momento, por decir «lo que debes», pero no te desanimes, otros lo han conseguido sin ser nada del otro del mundo(mira Marta Cibelina y…Penélope Cruz?). Por qué no tú?

    29 marzo 2007 | 17:21

  37. Dice ser picolandia

    No me subestimes lía, los datos que comprobé eran cosas como recordar si Frears tuvo 2 ó 3 nominaciones(recordaba una por «las amistades peligrosas», pero no lo era, algunos apellidos de personajes y poco más. Con imdb eso apenas lleva tiempo).Sobre la que contesta después…bueno, sus propias palabras la responden. Ante una serie de datos irrefutables(la carrera de una actriz, en este caso esta) poco más se puede aportar. Porque son datos y porque están ahí. No se pueden borar las películas que ha hecho ni los directores que la han elegido(y siguen eligiendo, por cierto). No se puede borrar que haya estado en uan producción de Scortsesse o que Allen la llame para su próxima película.Son hecho frente a apreciaciones personales.Es que no hay mucho recorrido a la discusión. Puedes decir: no la soporto, no me gusta como actriz, considero que es una pedorra…Lo que quieras. Su carrera está ahí, guste o no. Auqnue tú creas que es la peor actriz del mundo y que debe ser tan mala que maltrata a gatitos. Eso no cambiaría que la escojan entre las demás para hacer películas algunos de los mayores nombres del cine mundial.Es la diferencia entre los hechos(nos parezcan bien o mal) y las opiniones que, como culo, todos tenemos uno.Y ya. Es que no da para mucho más. ¿ha trabajado Penélope con algunos de los mayores cineastas del mundo?. Sí. están ahí para ser verificados.¿Le gusta a todo el mundo?. No. Cada uno piensa lo que piensa sobre ella.¿Ha hecho siempre el papel de hispana simpática?. No. Un repaso por encima, como el que hice lo desmiente.

    29 marzo 2007 | 19:44

  38. Dice ser Armiño negro

    Picolandia, las intervenciones documentadas como la tuya causan diversos efectos, informan a los desinformados, entre los que estoy, cabrea a los que sin tener idea se hacen los interesantes y en general enriquecen este blog, que es super tanto por quien lo convoca como por sus seguidores.Yo creo que en ocasiones hasta Marta Cibelina se queda pasmada de los comentarios del blog

    30 marzo 2007 | 22:13

  39. Dice ser Ana

    La actuación de la prensa es España es ilegal, amoral, inmoral, fuera de toda ética y aún estética.

    31 marzo 2007 | 9:55

  40. Dice ser Nima

    buf k asco leer los comentarios de estas perras envidiosas…

    03 abril 2007 | 17:19

  41. Dice ser lara

    Y la mayoria de ellas son tias.. xk será???

    03 abril 2007 | 17:20

  42. Dice ser cuidado con Paztaky que me han dicho que es de goma

    No es envidia, si tuvieramos envidia envidiariamos a gente guapa por dentro y fuera y profesional como Penélope Cruz o Scarlett Johansson.Esta tia es prefabricada, la he visto un millón de veces comprando en el super, y de cara era normalita sino pensar porque se ha tenido que someter a tantas operaciones……….si fuera guapa, no se hubiera operado, y sino se hubiera operado el pecho y liposuciones sería una chica vulgar, bueno lo sigue siendo porque la pobre no tiene la cabeza amueblada, espero que Adrien se de cuenta y le mande a paseo y a enseñar los pechos operados y el culo postizo en las peliculas porque sino no la contratan…………

    03 abril 2007 | 18:31

  43. Dice ser elsa

    Sabeis kien fue el primero k dio el primer paso para conocerse?PUES…Aque seguro k lo adivinas………………………..^-^…………………….Adrien brody!!!!!Al instante de verla la pidio el numero!!! o.OUna pregunta cuantos famosos(de hollywood o del mundo)se han operado 1 o + veces?Weno la cantidad de gente k se ha operado es inmensa asi k os pongo unos cuantos:Tom Cruise,Brad Pitt,Silvestre Stallone,Angelina Jolie,Katie Holmes,Jennifer Aniston (cirugia en la nariz), Mickey Rourke,Melanie Griffith,Jennifer López,Joan Collins,Pamela Anderson,Cher,Meg Ryan,Marilyn Monroe, Isabel Preysler,Tori Spelling,Brittany Murphy,Britney Spears,Christina Aguilera,Shannon Doherty («Sensación de vivir», «Embrujadas»), Cameron Diaz

    03 abril 2007 | 20:07

  44. Dice ser lisa

    Elsa pataky tb hizo algunas peliculas en españa y series sino mirar…Filmografia.*EL ARTE DE MORIR (2000) de Álvaro Fernández Armero*MENOS ES MÁS (2000) de Pascal Jongen*TATAWO (2000) de Jo Sol*SIN NOTICIAS DE DIOS (2001) de Agustín Díaz Yanes*NOCHE DE REYES (2001) de Miguel Bardem*PEOR IMPOSIBLE, ¿QUÉ PUEDE FALLAR? (2002) de David Blanco y José Semprún*BEYOND RE-ANIMATOR (2003) de Brian Yuzna*EL FURGÓN (2003) de Benito Rabal*ATRACO A LAS 3…Y MEDIA (2003) de Raúl Marchand*ROMASANTA (2004) de Paco Plaza*TIOVIVO C. 1950 (2004) de José Luis Garci*NINETTE (2005) de José Luis Garci*IZNOGOUD (2005) de Patrick Braoudé*CAPITÁN TRUENO (2005) de Alejandro Toledo* Reina de espadas. Coproducción Hispano-canadiense grabada en Almería. Personaje: Vera.* Tío Willy. Serie emitida en TVE1. Producida por Prime Time.* Al salir de clase. Donde interpreta el papel Raquel, director Antonio Cuadri.* La vida en el aire. Serie dirigida por Ignacio Mercero, emitida en TVE2En los serranos tb salo y eso k no esta puesto todoElsa:Lo que más recuerdo de mi abuelo son las historias que me contaba sobre las giras que hacía con su Compañía Teatral, y las anécdotas divertidas sobre distintos papeles que interpretaba, como el de un oficial de la S.S. alemana, al que una abuelita judía le reconociera por la calle y le persiguiera a paraguazos.Otro de nuestros entretenimientos favoritos era interpretar papeles de historias que nos inventábamos entre los dos y donde él era el Príncipe Azul, ogro, duende o rey… pero yo ineludiblemente era la Princesa. Todo aquello me entusiasmaba tanto que, desde muy pequeña tuve muy claro que lo que más quería era ser actriz.Elsa: Fue duro combinar los estudios de Periodismo con los de Arte Dramático, pase largas noches sin descansar para terminar algún trabajo, pero quien algo quiere, algo le cuesta.

    03 abril 2007 | 20:41

  45. Dice ser lisa

    no tengo nada en contra de penelope pero por lo menos Elsa tiene estudios…

    03 abril 2007 | 20:42

  46. Dice ser Rocio

    Animo Elsa no t rindas y no hagas caso a la gente! Si has conseguido llegar a lo más alto será por meritos tuyos y xk te lo has currado! Sigue adelante y demuestra kien eres a lo mejor algun dia la gente te sabra valorar por lo k haces! y en cuanto a cirugia haz lo k te salga de abajo k para eso es tu cuerpo, y ole tu! vamos… solo faltaba xDD

    03 abril 2007 | 20:49

  47. Dice ser Itsuki

    A ver pero k mas os da lo k haga la pataky?con eso no vais a poder dormir o k? Si se lo puede permitir ella k se lo haga! Haya ella con su cuerpo, además k os importa!!!! Yo la apoyo!

    03 abril 2007 | 20:52

  48. Dice ser Fan

    tiene merito lo de penelope k sin estudios haya llegado dnd está, pero Elsa pataky no digais k no se lo ha currado pork tais muy ekivocados, tal vez no le hayan salido tantas oportunidades…

    03 abril 2007 | 20:54

  49. Dice ser Atónita

    Wooooow!!!!!Esto se está poniendo bueno!

    03 abril 2007 | 21:13

  50. Dice ser lia10

    No se si tiene muchas cirugias, botox, implantes etc pero Elsa está bonita. Tien mas encanto que P., a la que en general y como bien dice Marta, tratan mejor.Como no soy una especialista no me pongo a opinar sobre su trabajo,pero dejadla en paz con su apariencia. Si le perdonais los implantes y rellenos a la Cruz, porqué ensañarse con Elsa.

    04 abril 2007 | 5:57

Los comentarios están cerrados.