De todo corazón

Álex 0’Dogherty y Miguel Bosé.

Se imaginan a un hombre cubierto con un diminuto sombrerito rosa como el que usaba Stan Laurel, con un estampado muy bonito, eso sí; pantalones de fuelle negros y ceñida gabardina con las solapas alzadas?Cualquiera estaría ridículo con un atuendo semejante, salvo ËLLLLLLLL-Absolutamente masculino. Estoy hablando del superatractivo Álex O0Dogherty, viejo amigo de 20minutos.es, a quien me encontré el otro día por la calle. El chófer de Antúnez en Camera Café se prepara para trabajar en una producción cinematográfica muy importante. No quiso darme detalles para que no se chafara. También ha trabajado recientemente en una película inglesa. Álex sostiene que está soltero y sin compromiso. No me lo creo.

Miguel Bosé tiene una percha similar a la de Álex. Todo le queda bien. Me cuanta una amiga que estuvo en el encuentro digital con el cantante algunos detalles apasionantes sobre él: que huele a bebé, que ha adelgazado un montón, que sigue despertando pasiones y que no hace yoga para no ponerse nervioso pensando en todo lo que tiene que hacer mientras se relaja.

Foto: Jorge París

31 comentarios

  1. Dice ser Paula

    Marta, cuándo le viste en la Pasarela de Cibeles no te dijo nada Miguel Bosé………por tu crónica de «Miguel Bosé se desmelena»? Tengo curiosidad gracias.El martes estuve en la firma de discos de Miguel Bosé de Madrid, y la verdad todos sus fans esperábamos un poquito más de él………es la banda sonora de muchas generaciones y ha marcado de alguna forma nuestras vidas………, no estuvo muy atento, se le notaba fuera de lugar ( y mira que yo soy fan aférrima de él y de su música),y se negaba a dedicarte el disco, sólo su autógrafo, querido Miguel, hoy en día con los tiempos que corren…………, en los que es más fácil bajarte un disco de internet o comprarlo pirata por dos euros…….en vez de 20 euros………….deberías ser un poco más agradecido…………………Es cierto que ha adelgado muchísimo, estaba delgado y todo, pero él se debe a su público.Álex, es un buen actor,y yo me parto de risa con «camera café»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta Cibelina

    Pues no me dijo nada, pero tampoco se me ocurrió recordárselo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cañailla

    Alex es un crack. Además es de San Fernando, como yo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Inmasoca

    Ya me parecía a mi que tenía un toque entre policía y marino de guerra…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Syldavia

    Yo tambien me encuento a Alex de vez en cuando, por Sevilla. Atractivo, inteligente, genial.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Bego la de castilla.Valladolid

    alex o´dogherty Actuación especial en la Sala Galileo en MadridBueno, no me enrollo. Si, el monólogo de toda la vida. Que sí, que ya lo habéis visto. Pero estoy seguro que conocéis a alguien que conoce a alguien que todavía no lo ha visto… Y a esos quiero que se lo reenviéis. Además, me hace mucha ilusión actuar en esa Sala y me conviene quedar bien la primera vez… you know. Y además aún, Pienso hacer cosas nuevas y diferentes, como cantar algunos temas de mi próximo espectáculo (de los que se pueden ver en You Tube) y, en fin, prometo una función especial. Lo juro.DATOS:SALA GALILEO (C/ Galileo Galilei 100. Metro Canal)PRECIO: 10 Euros DIA: 4 de Mayo VIERNES HORA: 1: 30 a.m. (No ha sido idea mía)TELÉFONO RESERVAS: 91 534 75 57/8· http://www.salagalileogalilei.comCreedme cuando os digo que me encantaría que se llenara. Tonterías mías… En fin hagan lo que puedan. Un beso a todos y mil gracias de antemano.EMAIL COPIADO TAL CUAL LO ENVIO EL.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Natalita

    Arturo Cañas, el mas grande!!!!

    23 marzo 2007 | 13:09

  8. Dice ser Laura

    Pues sí, no creo que lea esto, pero por si acaso.Pero el comentario generalizado es que Miguel en la firma de discos del corte inglés de Goya «estaba fuera de lugar» entre la gente que había, curiosos y gente que de verdad se había molestado en comprar el disco y chuparse una cola de más de dos horas……………. haciendo una temperatura de 2 graditos, estaba deseándo pirarse, yo no sé si se quedaría más tiempo, porque a mí me firmo el disco y me fui, pero debería quedarse más porque como han apuntado él, si gente como nosotros no nos compramos sus discos, ni vamos a sus conciertos, Miguel Bosé no existiría ya.Por cierto enhorabuena por el nuevo disco, el dueto con Alaska en » Amante Bandido» es una pasada, también me ha gustado mucho el dueto con Julieta Venegas, Paulina Rubio, Laura Pausini, Ricky Martin, Rem ( Michael Stipe), etc……..el disco es una delicia.Un saludo

    23 marzo 2007 | 14:04

  9. Dice ser Paula

    Gracias Marta,Uff!!! Pues menos mal! ja,ja,ja.Tenía curiosidad por si te había echado la bronca……..

    23 marzo 2007 | 14:25

  10. Dice ser profiteroles con queso escanciados aql por emnor cuchufletando la ensaldad de los ripios y mecaguendiez!

    vale ,me has convencido, lo voy a buscar con el bit torrnet!

    23 marzo 2007 | 14:27

  11. Dice ser pues si que deben de estar buenos los profiteroles, pero prefiero las lionesas al chocolate de menta.

    Un café para el Cañas, o una caña para el café

    23 marzo 2007 | 21:59

  12. Dice ser Sonia

    Pena que se vaya Miguel.

    24 marzo 2007 | 6:12

  13. Dice ser monserrat barahona

    miguel esta muy pero que muy bien a punto de cumplir 51 a ver quien dice que no esta como un queso pero de esos curaditos,yo le quiero y le veo mas que guapo ,le veo bello ,es de una belleza muy particular.para mi es el mejor,me alegro de que se retire no por mi ni por sus millones de fans pero opor el como bien dice se lo merece,son 3o años de trabajar en la musica,y si nos va a deleitar con sus libros tendremos miguel hasta que el quiera,feliz cumpleaños con un fuerte abrazo de una admiradora tuya desde hace muchos años..je tádore …..je t´´embrasse

    24 marzo 2007 | 21:52

  14. Dice ser Penélope

    Haber Miguel No, no no y no se retira…………Está preparando ya temas nuevos para el nuevo disco, lo cual no implica que se dedique a otros menesteres………..no hagaís caso a lo que dicen por ahí, si él dice que no, espero que sea verdad.Este año conmemora sus 30 años en la música, lo cual no implica que se retira………Un saludo a todos

    25 marzo 2007 | 13:11

  15. Dice ser Sonia

    Miguel dijo en el programa » El hormiguero» de Pablo Motos……que no se retira, refiriéndose a día de hoy ( el domingo pasado) pero que mañana no sabe.Una pena, la verdad, porque es de los pocos cantantes buenos que hay y que quedan……………Miguel no te vayas, que nos dejas huérfanos!!!!

    28 marzo 2007 | 18:24

  16. Dice ser Ana

    No os perdáis el último disco de Miguel, una pasada………….esos duetos con Alaska, Amaia ( ORDVG), Ricky Martin, Michael Stipe ( Rem), Leonor Watling, David Summers, Ricky Martin, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Shakira, Julieta Venegas, Laura Pausini……..etc…….una pasada.Miguel no te retires, que cantantes hay muchos, pero como tú que mueves tanto a hombres como a mujeres de diferentes generaciones no hay casi ninguno, eres único e inimitable, y arriesgas en tú música.

    28 marzo 2007 | 19:06

  17. Dice ser Marta

    Enhorabuena a Miguel Bosé por ser nº1 de la listas de afyve Españolas y también en México,Chile, Colombia y Venezuela………….es el mejor!Respecto a Álex, me encanta » Camera Café», antes más que ahora la verdad, y seguro que tiene algún proyecto con un director importante, mi prefe es Cañizares!!!!!!!!!

    29 marzo 2007 | 10:10

  18. Dice ser Soraya

    Miguel Bosé ha adelgazado un montón, y va a estar de gira todo este verano…..no os lo perdaís en directo es de lo mejorcito……se entrega al público completamente.Enhorabuena por tu trayectoria profesional, Miguel.

    30 marzo 2007 | 13:05

  19. Dice ser Armiño negro

    Cuando debuto Miguel Bose cantando Linda, eso si que era un autentico yogurin, y las nenas se lanzaban a por el, como ahora.Creo que entro en la etapa de queso curado, pero sin perder ni aroma ni sabor e intensificando ese gesto entre ironico y canalla.Además estando siempre en la creta de la ola, y sin pagar determinados peajes que a otros les dejaron por el camino.¿Alguien se acuerda de Victor Manuel, de Juan Pardo, de Perales…?Cantautores de largo recorrido pero sin el tiron de los Dominguin.

    30 marzo 2007 | 21:30

  20. Dice ser Susana

    Está mayor Miguelito

    31 marzo 2007 | 9:59

  21. Dice ser Edurne

    Felicidades a Miguel Bosé por su 51 cumpleaños y también por ser nº 1 de ventas en España, México, Chile, Venezuela, etc…………..despúes de 30 años de profesión sigue demostrando que es el rey del pop.

    03 abril 2007 | 10:00

  22. Dice ser Juan Gar

    Miguel Bosé ha demostrado como un artista es capaz de sobrevivir en el mundo de la música durante 30 años, y seguir entusiasmando tanto a hombres como a mujeres de diferentes generaciones, abuelos, padres, madres e hijas………no os perdáis sus directos, es único e inimitable, es capaz de llenar la Madrileña Plaza de Toros de las Ventas despùes de 30 años, y ese privilegio está sólo en manos de unos pocos que se cuentan con los dedos de las manos.Gracias Miguel por darnos «esos pequeños pero grandes momentos de felicidad» con tus canciones.

    03 abril 2007 | 13:18

  23. Dice ser mayte

    Genial !PApito!. Me encantó. Pense que me aburririan las canciones por tenerlas superescuchadas pero sorprendentemente me alucinaron. Es increible la capacidad de Miguel de sorprender y crear buenísimos productos. Los otros cantantes hacen totalmente suyas las canciones, parecen hechas a su medida. Yo diría que Morenamía fue escrita para Julieta y no digamos la de Michael Stipe, es totalmente REM. Felicidades y gracias

    06 abril 2007 | 15:12

  24. Dice ser Bravo Miguel

    Enhorabuena a Miguel Bosé, a pesar de sus detractores……tiene muchisimos seguidores en todo el mundo.Su disco Papito es nº 1 de ventas en España, México, Chile, Argentina, etc………En ESPAÑA lleva cuatro semanas consecutivas en el nº 1 de afyve, en la fnac, se vende como churros ( todo el mundo con su Papito…….lo sé de buena tinta), y ya es triple disco de platino!!!!!!!!!Los mejores duetos, Paulina, Alaska, Ricky Martin, Julieta y esa pedazo de versión de Leonor Watling……….cantando» El tiempo pasa y no de largo…….y hay quien no se entera que somos los mismos envueltos en novedad…………»

    23 abril 2007 | 16:53

  25. Dice ser Miguel el mejor cantante pop

    Enhorabuena a Miguel:Por hacer buena música y porque cada disco que hace es diferente al anterior……..

    24 abril 2007 | 11:04

  26. Dice ser Lucia

    Enhorabuena a Miguel Bosé.Su disco Papito es doble disco de platino en España y México, y disco de oro en Chile e Italia.No os perdaís sus conciertos, sus directos son de lo mejor de este país, e inimitables.

    24 mayo 2007 | 11:29

  27. Dice ser Malicia

    YO ME OFREZCO VOLUNTARIA PARA CASARME CON EL O’DOGHERTY.ÁLEX, MARRY WITH ME.!!!!

    25 mayo 2007 | 16:36

  28. miguel bose be be y halaremor todo , soy arro

    05 junio 2007 | 18:02

  29. Dice ser asuncion

    miguelbose soy tu asuncion arrogante cantillos, te pido que no beramor y hablemor todo miguel enta pesados los cue nore,

    06 junio 2007 | 16:23

  30. Dice ser luciaarizkatoa@hotmail.com

    Enhorabuena a Miguel Bosé, por ser un «gran artista» avanzado a su tiempo, por innovar, y por darnos «grandes canciones», despúes de 30 años sigue arrasando en sus conciertos y en la lista de ventas de América Latina, Italia y España.El 21 de junio actúa en Madrid en la Monumental de las Ventas, no os lo perdaís en directo es buenísimo y hace que todo el mundo baile y cante sus temas y cantará los clásicos: Linda, Amante bandido, duende, nena, si tú no vuelves, bambú, morena mía, etc……

    06 junio 2007 | 16:46

  31. Dice ser Lucia

    Por favor Marta, quitarme la dirección de correo electrónico……….Gracias!!!

    06 junio 2007 | 16:55

Los comentarios están cerrados.