De todo corazón

Hugo Silva en Cibeles

Ya se ha iniciado el desfile de Amaya Arzuaga, una de las modelos favoritas de la prensa especializada. Sus propuestas incluyen diseños elaborados con pelo de caballo, lana plastificada, cashmere, mechas de lana, punto grueso y plástico. Sorprendentes los vestidos asimétricos realizados con este material, los tutús de bailarina galáctica así como alguna chaqueta corta de enormes solapas.

Bebe ha sido la estrella de la fiesta. Ha llegado con una amiga y se ha sentado junto a la terremoto de Alcorcón y las Miss Feldene Flash.

Foto: Jorge París

En unos segundos os cuelgo unas fotos de Daniel Guzmán intentando ligar con Bebe. Lo lleva claro. Se han intercambiado los móviles, y él la miraba a ella con ojillos de carnero degollado. Lo lleva claro.

Y ahí va otra: Bebe bebe después de hablar con Daniel Guzmán

Atención a la cara de la amiga que acompañaba a Bebe, es la que está sentada a su derecha.

La acompañante de Bebe

Y tres o cuatro asientos a la izquierda, tachán,tachán,tachán,tachán

Se sabe guapo, quizás lo sabe demasiado ¿O no?

Fotos: Jorge París

Aquí con un chico de mantenimiento, al fondo Mario Vaquerizo, el marido de Alaska

Por aquí anda Pablo Carbonell vestido de azulón. Hace muchos años le pedí un cigarrillo en TVE cuando él trabajaba con Alaska en la bola de cristal y me lo negó. Le dije: ¿Tienes tabaco? Y me contestó: sí, pero no te lo doy. No se acuerda de mí, pero yo sí de él. No le guardo rencor pero me ha venido ahora a la mente la anécdota. Tiene un sexto sentido, se ha acercado por el ordenador cuando estaba hablando de él. ¿Tendrá poderes como Cristina Blanco?

54 comentarios

  1. Dice ser isa

    Hugo esta gueno gueno, per pa mi q todos estos son creidos tela. Van en plan, metrosexual, actor revelacion, pero esta el tio pa hacerle un favor d elos buenos. q macho!! aunque sera gay????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marina Garcia Garcia

    ERES MI PRINCIPE AZULME ENCANTARIA CONOCERTEYO PUEDO SER TU PRINCESAQUIERO TENER MUCHOS HIJOS CONTIGOY PROVAR UN BESO TUYOLLAMAME:981231314ESTOY DIPONIBLE PARA TI A TODAS HORASUN BESO WAPOTK MUXO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cris

    La gente está un poco mal, que te piensas que te va a llamar o que, anda que…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser asd

    son todos unos vermes

    14 febrero 2007 | 16:55

  5. Dice ser Iri

    Pero mira que está bueno Hugo Silva, aunque entre tú y yo, a mí tu amigo Jorge París me parece mucho más interesante!! (Qué malas son las tomas falsas, el miércoles pasado las puesieron de los Hombres de Paco antes de la serie, y menuda decepción!!)

    14 febrero 2007 | 17:46

  6. Dice ser alusiná

    Pedazo tío güeno, favor tasía ahora mismo y tiba dejá arreglao, cañonaso.

    14 febrero 2007 | 18:13

  7. Dice ser nuria

    tiene pinta de chulo.oh q guapo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    14 febrero 2007 | 18:28

  8. Dice ser boliche

    la bebe,esta no es un poco estupidad?

    14 febrero 2007 | 18:29

  9. Dice ser la torre

    Quien es miss feldene flash?

    14 febrero 2007 | 18:30

  10. Dice ser ari

    No sé, pero tiene nombre de antiinflamatorio

    14 febrero 2007 | 18:41

  11. Dice ser Marta Cibelina

    Ahora os cuelgo una foto de las Feldene Flesh o flash

    14 febrero 2007 | 18:43

  12. Dice ser sofia

    Marta estas en todo, no pierdes ni una,eres mucho mas interesante q el resto de periodistas

    14 febrero 2007 | 19:05

  13. Dice ser Lauri Silva

    Los dos juntos!!!! Es que mis idolos son Hugo Silva y Mario Vaquerizo , no se cual me gusta mas de los dos.Respecto a lo de Guzman, ¿Quien sabe?Bebe y él harian buena pareja, peor para ella , yo para un rato no le decía que no , aunque si para todo es como Juan Palomo…. malo

    15 febrero 2007 | 7:19

  14. Dice ser fision girl

    Pues sí que tiene que estar necesitado el tal Juan Palomo…

    15 febrero 2007 | 16:28

  15. Dice ser [[Lâ_n3nâ_Fläm3nkà.Á]]

    Buff!!kmo estaa HugO Silva Es Mi iDoLo eta TremendIsimO no Se Kmo exIstEn tiOs tn weNos kMo esE xD wenO nadA maS desIroS k ma GustaO muXo estA pagina oSkerO gente muask;)

    21 febrero 2007 | 21:47

  16. Dice ser Armiño negro

    Que la piedra de la rosetta nos ampare.Necesitamos a Champolion para traducir algunos mensajes.Casi me dan ganas de decir aquellos de»…y yo en la tuya, por si acaso!»

    11 marzo 2007 | 22:51

  17. Dice ser bella

    Sofía, tienes razón en que es muy interesante la Martita Cibelina. Lo del la es por cariñito. Transmite buen rollo y energía positiva, vitalidad, tiene estilo propio. Y se expone además a críticas desde el Poder, lo digo siempre, pero no decimos nada muy allá.Bella

    12 marzo 2007 | 11:02

  18. Dice ser escrig

    Que hombre Hugo Silva, lo que haría yo con él; las mil y una noche se quedarían pequeñas en mi alcoba: Machote

    12 marzo 2007 | 19:42

  19. Dice ser Armiño negro

    No sabía que eras marica escrig, te voy a dedicar un poema:MaricaMaricadesde que te la metíme pica

    12 marzo 2007 | 19:44

  20. Dice ser escrig

    Ya se ha soltado los pelos la Marifé y ya anda por ahí usurpando nombres. No para.Ya sabéis, de esa forma da salida a sus fantasías sexuales.¿No habrá algún alma caritativa que se ocupe de ella?

    12 marzo 2007 | 19:46

  21. Dice ser Marifé

    Me parto y me troncho, que simpático eres. Eres el aliño de todas las ensaladas, sobre todo de los cardos

    12 marzo 2007 | 19:50

  22. Dice ser Armiño negro

    Esas groserias que un@suplantad@r llama poema, son dignas de quien las escribio, pero no de la firma que puso al pie.La ceremonia de la confusion esta servida.Pero un poco más de estilo por favor.

    12 marzo 2007 | 21:09

  23. Dice ser Madame Rosa

    No te preocupes,Armiño negro,que ya cada uno de nosotros está en capacidad de diferenciar al suplantado del suplantador.Qué mente enferma la de Mirtomirta!La verdad,hay casos en los cuales sí debiera operar la censura porque a estos dementes les alimenta el ego el verse publicados .Un saludo

    12 marzo 2007 | 21:39

  24. Dice ser Marifé

    Si es un juego infantil, vejestoria limpiaretretes

    13 marzo 2007 | 8:04

  25. Dice ser lia10

    Esta estupidez de intentar suplantar identidades va a reaparecer intermitentemente. Es un juego infantil.

    13 marzo 2007 | 12:04

  26. Dice ser Madame Rosa

    Estás enojado porque lia10 no ha vuelto a limpiar el tuyo,Mirtamirto/Mariafé?Pues mira que con lo que nos contó ella,hasta la entiendo!Ni masoquista que fuera.No estudias? No trabajas? No tienes nada más que hacer que perder tu tiempo escribiendo chorradas por aquí?Mientras más te leo más me convenzo que tú de español,ni lo negrito de la uña.

    13 marzo 2007 | 20:47

  27. Dice ser queteimportaquiensoy

    Mirta/Mirto/Marifé,no estaría mal que dejases de darle al morapio, es muy malo para la piel, se te pone la cara como un mapa de la Rioja y te sale carísimo, a menos que le des al garrafón, tienes toda la pinta de meterte litros de Don Simón de brik entre pecho y espalda.Eres tan ridícula que aburres hasta a Job,en serio.Tengo la teoría de que en el fondo lo haces adrede para que te contesten, que sueltas esas bufidas por tu bocaza para llamar la atención y para que luego los ingenuos de turno te lleven la contraria.Parece que estás muy necesitada y muy sola en el mundo, es bien patético que entres a un foro a vomitar tu mala hostia sobre todo lo que se mueve.Pues nada, ya te digo, deja el morapio que no te sienta nada bien, y mira a ver cual es el motivo REAL por el que estás tan indignada.No te trata bien la vida, pobre musasha? Mira que lo siento, pero hija, el resto del mundo no tiene la culpa, te lo superjuro.Te imagino, buitre carroñero, todo el puto dia agazapada detrás de los cristales de una ventana, viendo quien viene y quien va, llevando la cuenta de a que hora va a trabajar el del quinto C, controlando si la del cuarto A compra el pan en la panadería de enfrente o en el Mercadona, fisgando, poniendo a parir a todo santo Cristo, relamiéndote imaginando que todo el mundo es tan desgraciado como tu.Te recomiendo que pongas unos cartones en la ventana, ponte un chandal y sal a caminar, a ver si rebajas culo y cadera que debes estar bien fondona, vete a la biblioteca, lee, viaja, aunque sea al pueblo de al lado, sientate en un parque y disfruta del sol de marzo y la sonrisa de los niños.Reconciliate con la vida, porque es evidente que sufres mucho,que estás amargada y que sólo eres feliz ofendiendo a todo el mundo, te inventas cualquier cosa para hacer más llevadera tu miserable vida, eso, que aunque estés llena de puñalás traperas, igual puedes darte una oportunidad y dejar de dedicarte a fingir que limpias los cristales para intentar autoconvencerte de que hay gente que lleva una existencia mucho más negra que la tuya.

    14 marzo 2007 | 4:07

  28. Dice ser lia10

    CREO QUE mIRTA SE HA ENTERADO DE QUE ALGUIEN NO LA QUIERE BIEN, NO?ESTE/A DEL NICK «NO TE IMPORTA…» SI QUE NO SE PREOCUPA POR SER REITERATIVO

    14 marzo 2007 | 5:00

  29. Dice ser Armiño negro

    Reiterativo y estratega.Ha colgado su cartel de desafio en todos los lugares frecuentados por ella.Eso en otros tiempos era arrojar el guante.Y por cierto que la ha recibido.Esta respondiendo metodicamente a ellos, mientras hace eso no hace otra cosa.Inicio su lectura y defensa a primera hora de la mañana. Este creo que sera el próximo territorio que pise, y en el que se acabe de enterar de que «quien te importa» la tomo bien la medidad.Quizás ahora vaya por otr@

    14 marzo 2007 | 8:24

  30. Dice ser manuel

    es cierto que hugo silva es gay

    07 abril 2007 | 23:22

  31. Dice ser manuel

    ¿respondedme es cierto que es gay ?

    07 abril 2007 | 23:25

  32. Dice ser esther

    she hugo silva k ers el mjo wapooo como tu ninguno tskm wapisimo

    03 mayo 2007 | 15:59

  33. Dice ser PAULA

    ESTOY HACIENDO UN TRABAJO Y LA PROFESORA DE INFORMATICA ME A MANDADO ESCRIBIR UN COMENTARIO. EN REALIDAD NO SE QUE ESCRIBIR. Y COMO ME GUSTA TANTO HUGO HE DECIDIDO ESCRIBIR AQUI.

    04 mayo 2007 | 13:31

  34. Dice ser maria

    admitamoslo ,es mono,pero… le mande hace dos años un regalo por que me dio la gana por supuesto a donde graban, una camiseta del logo superman y otros detallitos ,y tengo la duda si se lo dieron o simplemente se lo quedo o lo tiro ,no tuvo el detalle de mandarme una foto de el firmada ,tampoco se la pedi pero podia haberlo hecho ,se debio pensar que me queria casar con el ,pues mira soy una tia muy egoista y el chico con el que me podria casar a parte de estar buenisimo ,tiene que ser buena persona.Lo dicho hugo el fisico lo tienes pero lo mismo un dia te conozco y me caes como una patada en los huevos y adios fisico ,que yo tambien estoy buena majo y a parte buena persona y sincera,bueno de todas formas te desoeo lo mejor y que siga la serie mucho tiempo sobretodo por el equipo que siga tan de puta madre,ahi queda dicho

    28 mayo 2007 | 20:28

  35. Dice ser maria

    soy la de la camiseta de superman ,se me olvidaba comentar jamas he chateado ni escrito a estos sitios pero es la unica forma en la que creo se puede enterar hugo ,respeto esta forma de comunicarse pero no la comparto excepto esta vez y por que no creo que me le encuentre por la calle ,si no se lo diria en persona y con buena educacion ,un saludo y hasta siempre

    28 mayo 2007 | 20:34

  36. Dice ser vero

    hugo tk

    02 junio 2007 | 15:05

  37. Dice ser rosiiiiiiiii

    Maria, yo si fuera famosa la foto firmada si no me dices ada como te la iba a dar tampoco te kreas ke se tiene ke estar fijando en tol mundo ser ke abran pokos millones de personas ke le acen lo mismo ke tu pero el no tiene tiempo para todos asike piensalo antes eh porke HUGO SILVA ES EL MEJORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!JEJE ESTA MUY WENO ADEMAS EN LA SERIE ME ENKANT KOMO ES OJALA EXISTIERAN PAYOS ASI NO KOMO EL TONTIKO DEL AITOR UFF KE LE DA CIEN PATAS EL HUGO !!!TKK

    15 junio 2007 | 20:55

  38. Dice ser lunay lucia

    ola:wapo,k tal? como t va em los hombres de paco? espero, k mubn x k como yo m entere de k sufres x la sarita encima t doi a ti sufre x nosotras no x ella ok wapo tkm besazos espero de verte algun dia en merida si x casualidad vinieses alguna vezalli estaria yo ok wapeton tkm bsss wapo t keremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    19 junio 2007 | 9:27

  39. Dice ser luna y lucia

    ola:wapo,k tal?como t va en la serie de los hombres de paco si vienes alguna vez a merida avisanoz k t keremos ver ok wapo weno xao tkm bssxao wapeton tkm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    19 junio 2007 | 9:30

  40. Dice ser O Barco

    Me encantas y mi hija de 11 años esta loquita tiene la habitación llena de fotos tuyas mi pauliñaun beso y un abrazo de las dos.

    27 junio 2007 | 11:12

  41. Dice ser tania

    tio bueno!!!!!estas relindo estas para comerte con patatas fritas jeje

    29 junio 2007 | 15:58

  42. Dice ser no se

    de verdad hugo es GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

    24 agosto 2007 | 18:52

  43. Dice ser ana

    joder que no es gay coñok mania

    24 agosto 2007 | 21:43

  44. Dice ser inma y sofía

    hola hugo somos mi amiga y yo super fans numero 1 tuyas porfa agreganos a pirulika12@hotmail.com y sofy_wapa_12@hotmail.com ok porfa ers el mejor arriba hugo ARRIBA HUGo

    20 septiembre 2007 | 17:19

  45. Dice ser mafalda

    Mucho Hugo, mucho Hugo, pero el que está al lado de él se llama Asier Etxeandía y es la leche.Buen actor, cantante y … lo demás lo decubrís.Lo digo más que nada porque en este mundo hay más gente que Hugo Silva.

    03 noviembre 2007 | 1:43

  46. Dice ser carmen

    hola, dando una vuelta por aqui he leído un mensaje en el q una chica decía q le regaló a hugo una camiseta de superman, pues él si q lo tiene en cuenta, ¿ q se la regalo junto con unos calzoncillos y una taza????es «mu majo»saludos

    15 noviembre 2007 | 14:54

  47. Dice ser Hugo Silva

    Pues deciros que soy GAY lo siento chicas

    15 noviembre 2007 | 15:25

  48. Dice ser tito

    Estoy en la oficina y en un descanso he mirado aquí por mirar , que sitio más bueno para reirse de todo lo que dicen jajaja , muy bueno sigan así.

    15 noviembre 2007 | 16:38

  49. Dice ser Javi

    Hugo Silva si es gay, yo lo ví en Barcelona con su entonces pareja (no se si seguirán juntos)

    17 noviembre 2007 | 12:56

Los comentarios están cerrados.