Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¡No puede ser! ‘Operación Triunfo’ vuelve sin Nina ni Àngel Llàcer

Hoy se ha presentado en una rueda de prensa la vuelta de Operación Triunfo a las pantallas de Televisión Española. Después del éxito Reencuentro, la expectación es máxima y la verdad es que hay muchas ganas de conocer a los nuevos alumnos de la Academia de música más famosa de la televisión.

En esta nueva edición habrá un montón de cambios, entre ellos los que sufrirá el claustro de profesores. Todavía no se ha elegido quién será el director, o directora, de la Academia, pero sí que se ha confirmado que no será Ángel Llácer (vinculado en la actualidad a Antena 3) y tampoco Nina (que, aunque por fin dejará el musical de Mamma Mía, estará protagonizando Casi Normalesun nuevo musical que llegará a Barcelona en septiembre). Espero que Noemi Galera sí que esté como jurado (#fanconfeso).

La que sí que parece que estará como coreógrafa será la incombustible Miryam Benedited, vinculada en los últimos años a Tu Cara Me Suena. Según se ha informado en la rueda de prensa este año también habrá casting de bailarines, y ella se encargará de seleccionar al nuevo ballet del programa.

Otras de las diferencias que habrá en la próxima edición de OT con respecto a las anteriores, será que el premio, en lugar de ser un disco, o el privilegio de representar a RTVE en Eurovisión (que se estudiará llegado el momento) serán 100.000€. Algo mucho más honesto que prometer un disco porque eso, hoy en día, es como no prometer nada. Estoy deseando que comience… ¡¡qué ilusión!!

Sobre los concursantes… no quieren buscar, pretenden encontrar jóvenes de más de 18 años con mucho potencial y ganas de aprender. Vivirán en una Academia de alto rendimiento, en un espacio libre de humos y con el propósito de ser formados. Vuelve el verdadero espíritu de OT, el programa donde importa más el concursante que el jurado, donde aprenden, y tú aprendes con ellos… ¿Estás interesado? Apunta las fechas, y lugares, de los casting:

Barcelona: 14 de junio
Las Palmas: 21 de junio
Palma de Mallorca: 26 de junio
Valencia: 28 de junio
Santiago de Compostela: 3 de julio
Bilbao: 5 de julio
Granada: 10 de julio
Sevilla: 13 de julio
Madrid: 18 de julio

1 comentario

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Sin Nina, ni Angel, ni Carlos Lozano esto parece un regreso muy flojo.

    31 mayo 2017 | 23:52

Los comentarios están cerrados.