BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Adele no actuará en la SuperBowl por miedo a no dar la talla: “No soy Beyoncé, no puedo bailar”

270885-406-304Las personalidades más influyentes del mundo de la música han estado presentes en la Super Bowl a lo largo de su historia. Desde Michael Jackson a los Rolling pasando por las más recientes actucaiones de Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay o Katy Perry… ahora parecía que los de la liga nacional de fútbol americano querían contratar a la británica Adele para que les amenice el intermedio del acontecimiento televisivo más seguido del año en Estados Unidos.

Hace unos días una fuente cercana a la NFL decía “Ahora mismo no hay nadie más grande que Adele en el mundo, los organizadores están haciendo todo lo posible para convencerla para que firme. Ha agotado las localidades en cada una de las paradas de su tour, y todo el mundo quiere verla”. Pues bien, ella ha dicho que no.

En este vídeo, compartido por una cuenta de fans franceses de la artista, se puede ver cómo durante un concierto dice No estaré en la Super Bowl, ese show no es de música… yo no bailo… así que he dicho que no”¿Más claro? AGUA!!

 

Pero la cosa no queda aquí, porque los responsables de esta supuesta oferta la han negado categóricamente a través de Billboard“En la NFL y Pepsi son grandes fans de Adele. Hemos hablado con distintos artistas sobre el show de la Super Bowl. Pero, no hemos extendido una oferta formal a Adele ni a nadie”. Vamos, que solo la han tanteado, y ella ha dicho que ni de coña!!

El año pasado más de 100 millones de personas siguieron el intermedio del partido decisivo de la liga de fútbol americana, consiguieron su segundo mejor dato de la historia, este año… Aún no se sabe quién nos hará vibrar, pero estoy convencido de que el próximo 5 de febrero lo haremos!!

Los comentarios están cerrados.