Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Marta Sánchez ¿borracha?

img_1847.jpgEs titular tras titular… Menuda es Marta Sánchez.

Después de abandonar el Mira Quién Baila Argentino, tras protagonizar un videoclip horrible para la canción de La Vuelta Ciclista y una vez siendo rumoreada como la mejor voz cantante del Amanecer de la eurovisiva Edurne, hoy Marta Sánchez me sorprende marcándose un Paulina Rubio.*

¿Estaba Martísima borracha en este concierto, o símplemente muy feliz y con ganas de jarana? Yo creo que el antibiótico le podría haber sentado mal. Por cierto, el vídeo no es de ahora eh?).

Grande Marta, te quiero todo el rato. Eres única.

 

*Y como hay cosas que son dignas de rescatar de la memoria histórica, más a llá de ver a JJ y a Carmen haciendo ‘tomatadas’ (que también está genial), aquí tenéis a Paulina…

14 comentarios

  1. Dice ser Bartney

    Pues si que parece que está borracha, como otras muchas veces…cual es el problema ???

    12 agosto 2016 | 13:17

  2. Dice ser Sparks

    vale que vive de su cuerpo cual meretriz, lo aceptamos y tal.

    Pero es que cada vez que abre la boca muere, pero de torpe, de ignorante y de imbécil.

    Es lo que pasa por encumbrar a una niñata pechugona y mantenerla ahí hasta su edad adulta….. sin ningún valor aparte de estar buena y cantar ….

    12 agosto 2016 | 13:41

  3. Dice ser Ahí lo llevas

    Sí, no me extrañaría. Todo un ejemplo para sociedad todos estos «artistas» que tanto molan en este blog.

    La industria musical es un asco. Ya no se dedican a la música de verdad, son sólo productos

    12 agosto 2016 | 13:49

  4. Dice ser Opinante

    No, solo mal maquillada, eso afecta

    12 agosto 2016 | 15:13

  5. Dice ser KEIKO

    yo lo unico que comento es.: el publico paga y bien caro por verla y oirla cantar que es su unico talento..no para despertar lastima desprestigio..y mala reputacion ..para eso vamos a cualkquier antro a ver borrachas y para colmo gratis …cuidase señora eso no redunda en tu trabajo logrado y mal ejemplo para tu hijita recuerda que tienes que guardar tu ejemplo .ademas segun dicen este video es viejito ya habra corregido semejante burrada ..bien por ella .

    12 agosto 2016 | 16:03

  6. Dice ser Puaj

    ¿Eso de «transprotagonizar» qué es?

    12 agosto 2016 | 17:09

  7. Dice ser Luis Fernando

    Estuve presente en ese concierto acompañando a unas primas y fue gratuito , y es absolutamente incierto , falso de toda falsedad que haya estado borracha la diva , todo blog y material divulgativo debe ser muy cuidadoso en no tergiversar y en no aportar al publico informaciones que no puedan ser transparentes y portadoras de la VERACIDAD, maxime cuando se refieren al aspecto de la persona en su acervo moral …la percepcion de la mayoria de las personas que concurrimos al concierto es que MArta estuvo sobria, incluso la vimos muy cercana con su hija que la estaba observando junto a otras amigas de su entorno , con mucho profesionalismo y destacada actuacion brillo esa noche .
    Tal vez Sanchez se refirio a un impasse con Carlos Baute pero comprendimos que hay un asunto muy complejo de naturaleza sentimental no resuelto entre ellos que quizas se mantenga latente , que no tiene nada que ver con su sobriedad , recomiendo ver el video completo de su actuacion esa noche que fue magnifica y la disfrutamos

    13 agosto 2016 | 02:35

  8. Dice ser No seréis salvos, cerdos obámicos de mierda

    Eso no es nada Marta.

    Este diario, por ejemplo, tiene muchísimas cosas más sucias y reprobables en su seno.

    Salut!

    13 agosto 2016 | 05:32

  9. Dice ser Victor Frías

    Menudo personaje más impresentable, la que decía que le dieran a los currantes y llamaba muertos de hambre a los periodistas que no eran de las principales revistas en sus ruedas de prensa en los conciertos.

    Sin olvidar esa «maravilla del séptimo arte» llamada «Supernova», tan mala que duraba horas en cartel porque nadie entraba a verla.

    13 agosto 2016 | 09:58

  10. Dice ser Roberto

    Jaja borracha dicen, ya. Otra cosa.

    13 agosto 2016 | 10:53

  11. Dice ser ateos 6481

    si….otra cosa

    13 agosto 2016 | 13:03

  12. Dice ser Alfredo

    Si pensais que iba borracha por su comportamiento errático, falta de empatía, egoismo, egolatría, etc…, lleva borracha muuuuchos años

    13 agosto 2016 | 14:46

  13. Dice ser Martín

    Lo primero, decir que este video del que os haceis eco pertenece a un concierto que Marta Sánchez ofreció en Huelva en el año 2015 y para nada estaba borracha, así que no mintáis. Lo primero que tiene que hacer es contrastar las noticias que publica, pero claro parece q lo haceis express para perjudicar la imagen de una gran cantante como ella y para que ilusos que se la crean se desahoguen contra ella en sus comentarios. Me dais vergüenza. Es más, Marta en sus conciertos interactúa así con el público desde el escenario y con sus fans, como en este video que habla de Juan Diego, fan de toda la vida y de huelva, y que minutos antes lo había llamado para que subiera al escenario con ella y darle un abrazo.

    14 agosto 2016 | 11:49

  14. Dice ser Pepe

    No me parece que esté borracha porque hable mal como ya han dicho Marta es así y en este vídeo esta hasta simpática pero ya sabemos como es está mujer desde que hizo de Juez en TCMS. Marta es una tipa borde sin sentido del humor, es una mujer que se creé una diva cuando no lo merece no ha hecho nada realmente bueno en la música y es una tipa cortita, ordinaria y prepotente como quedó claro TCMS y en su entrevista en EL CHESTER.

    15 agosto 2016 | 02:24

Los comentarios están cerrados.