Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé se los come a todos en el ‘halftime’ de la ‘Super Bowl’… a ‘Coldplay’, a Bruno Mars y hasta a Lady Gaga

La noche comenzó con Lady Gaga cantando tremendamente bien el himno nacional americano. ¿Será esta su prueba de fuego para el año que viene ser la prota indiscutible del medio tiempo?

En el intermedio… llegó el momento musical del año, y mira que me gustan Chris Martin y Coldplay pero para mí, la de anoche, fue una actuación sosa, con canciones inconexas y un exceso de energía que afectó a lo vocal. Valoro el hecho de cantar en directo, peor hay que reconocer que fue un poquito descontrolada.

El que el show se hiciese a plena luz del día, tampoco ayuda mucho a una sensación de mayor espectacularidad, que en mi opinión, llegó por primera vez al escenario cuando apareció Bruno Mars y sus hombres de negro.

beyonce coldplay¿El mejor momento? La batalla Mars vs. Beyoncé (que cantó su nuevo single) y el instante (min 09.08) en el que ella casi cae al suelo de culo).

Cierto es que Coldplay no necesita ningún tipo de adorno para sus actuaciones, pero me hubiese encantado ver, en lugar de un concierto rápido con invitados, un halftime show más cañero, más espectacular, más como el de otros años. Superarse año a año es difícil, pero hay que reconocer que el final, en el que los tres artistazos se unieron de nuevo sobre el escenario cantando por la unidad y mandando un mensaje de amor al mundo fue genial.

Así es como se vivía desde las gradas. No te pierdas a Lady Gaga emocionada bailando al ritmo de Madonna en el anuncio de Pepsi, y si vídeo de cómo se preparó para cantar el himno.

We have been watching like this the whole game and it finally paid off. #sb50

A post shared by Ben Schwartz (@rejectedjokes) on

¿Tiene que ser un poco incómodo pasarte toda la actuación así para que quede bonito verdad?

 

Y por si acaso youtube o quien sea nos quita los vídeos… los de repuesto:

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿Lady Gaga se ha operado la nariz?

    08 febrero 2016 | 10:50

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Beyoncé a dí de hoy, no tiene competencia.

    http://areaestudiantis.com

    09 febrero 2016 | 08:54

Los comentarios están cerrados.