BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna: tetas al aire y pistola en mano

3249EF8000000578-3496986-Working_hard_Rihanna_stripped_off_to_shoot_a_music_video_for_the-a-214_1458227298006Rihanna es polémica y la polémica siempre es Rihanna. Si la de Barbados ya llamó bastante la atención con el videoclip de Bitch Better Have My Money… ahora parece que con su nuevo vídeo va a dar la nota pero bien dada.

Después de hacernos llegar los nuevos remixes de su súper éxito Work, ahora quiere que nos llevemos las manos a la cabeza con Needed Me, un tema oscuro en el que habla de antiguos amantes.

En el vídeo, que fue grabado en Miami durante estos días, aparece una Rihanna sexy y amenazadora en una mansión de lujo. ¿Será esta la continuación de BBHMM?

No te vayas a pensar que Rihanna solo aparece desnuda… en su próximo vídeo también la veremos a subida en una gran moto y llegando a un club nocturno. ¿Tendrá algo que ver con lo del tiroteo que presenció en una disco hace unos meses?

Rihanna_12_2749397a

fotos: Daily Mail y The Sun

2 comentarios

  1. Dice ser preciosa feminidad en su natura libre

    Así es la mujer má slibre, más poderosa, superando los muros machistas que las quieren ver sin curvas y sin formas, normalizadas hacia el varón asexualizado, amaprándose en palabros acorporales y dignidades artificiales para reprimirlas.
    El Arte supera barreras, limites tenidos por insuperables de manera súper suave y por todas partes. El ARTE con mayúsculas, no ese artificio comprado, pagado y mantenido por protectorados oficiales.

    20 Marzo 2016 | 02:05

  2. Dice ser Ketecuen

    Pero a esta todavía alguien la escucha…? Dios mío, qué país…

    20 Marzo 2016 | 14:31

Los comentarios están cerrados.