BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna en peligro: evacuada en un tiroteo

ifwt_Rihanna-x-club-shooting copiaUltimamente Rihanna no gana para disgustos: su disco se retrasa continuamente y cuando sale a celebrar la navidad con unos amigotes… pum pum un locuelo la emprende a tiros.

Todo sucedia el pasado miércoles en el Project de Los Angeles, una discoteca de moda entre los más fiesteros. Rihanna había llegado con los productores Travis Scott y Ty Dolla $ign cuando después de un rato un grupo de jóvenes comenzó a discutir en el exterior del club. Cuando la cosa se fue calentando uno de ellos sacó una pistola y disparó.

2F99E63000000578-3373543-image-a-66_1450993583099Os podéis imaginar el revuelo que se formó… sacaron a Rihanna y sus colegas de la disco y los policías esposaron a cinco personas aunque, según cuenta TMZ, ninguno de ellos fue detenido.

Yo no se cómo lo hace esta chica… con lo que a mí me gusta y siempre anda metida en líos y en lugares donde no hay más que broncas y peleones. Ay RiRi… dime con quién andas y te diré… ¡Qué chunga es la tía!

 

Y digo yo… Rihanna, si todavía no has terminado ANTI, no salgas a la calle. Lo queremos ya!! Lo último que tenemos de ella… la habitación 6 de su ANTIdiary.

fotos: exposurephotos.com y tmz.com

1 comentario

  1. Dice ser Vacaciones LC

    me da que es una quinqui…

    27 diciembre 2015 | 19:31

Los comentarios están cerrados.