BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Inaudito: Ruth Lorenzo canta fatal y destroza su ‘Dancing In The Rain’… en ‘Killer Karaoke’

RuLo_killer

Cada vez que veo Killer Karaoke en Cuatro me lo paso bomba y me pregunto si algún día yo sería capaz de ir al programa a meter algún que otro graznido. En el programa especial con fines solidarios que se emitió ayer estuvieron Angy, Xuso Jones, Rasel y Ruth Lorenzo, entre otros, y me reí un montón.

¡¡Nunca antes había visto a RuLo cantar peor!! Jaja pobrecita. Por primera vez pudo cantar su eurovisivo Dancing In The Rain como ella siempre quiso, con lluvia… el problema es que en la jungla de Killer Karaoke la lluvia venía acompañada por unos bichos la mar de majos.

Ruth Lorenzo competía con Toñi Salazar, de las Azúcar Moreno, y ganó con un 61% de los votos a su favor. Gracias a su victoria pudo donar los 2.440€ del premio a la Adaner Murcia, una asociación en Defensa de la Anorexia Nerviosa y Bulimia, enfermedad por la que ella ha sufrido desde joven, tal y como contó en el programa cuando le preguntaron a dónde iría a parar el premio:

“Van a ir para una asociación que se llama Adaner, que es a favor de los trastornos alimenticios, la bulimia y la anorexia. Es algo que yo he sufrido desde pequeñita y sé que son madres coraje que intentan sacar a sus hijos e hijas adelante de esa enfermedad que parece que está un poco por debajo de la mesa. Para mi gente de Adaner les envío un besazo, que no estáis solos,, que os adoro y que para delante”.

Dale al play y no te pierdas el destrozo que Ruth hizo de su canción.

Por cierto, grandísimo fue también el momento de Angy cantando una canción de Katy Perry subida en una Wrecking Ball al más puro estilo Miley Cyrus. ¡¡Qué brutal es Angy y qué talentazo tiene!!

172341-157-118Si quieres ver el programa completo, puedes verlo aquí.

Y si quieres recordar cómo vivimos el último festival de Eurovisión en Copenhague acompañando a Ruth Lorenzo, no te pierdas este vídeo que grabé y todos los que hicimos desde allí.

3 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astrál

    Este es el programa mas idiota que visto este año.un programa donde hay que cantár mal para hacér reir ¿hay algo mas estúpido y payaso?

    08 Enero 2015 | 14:02

  2. Dice ser Parranda

    No te mates, sicólogo… es lo que hay. En este país se disfruta un montón cuando el vecino mete la pata. Así nos luce el pelo y triunfan los programillas del cotilleo y de “risión” porque llamarle humor le viene grande.

    08 Enero 2015 | 15:37

  3. Dice ser raiden87

    tranquilo , de mal en peor va el país , creo que este país y esta cadena ni se merecen que le hagan estas cosas esto del kille rkaraoke es de gente aburrida

    08 Enero 2015 | 23:58

Los comentarios están cerrados.