BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Xuso Jones finaliza su contrato con Universal Music y publica su primer single en castellano

Foto-Xuso-Jones-2014-2015Hoy se ha publicado Todo lo que tengo, el primer single de Xuso Jones en castellano. Después de publicar sus primeros trabajos con la discográfica Universal Music, ahora el murciano emprende su camino por su cuenta.

Le conocimos gracias a un vídeo que grabó con unos colegas en el McAuto y que ya tiene más de 6 millones de visitas en youtube, después lanzó su primer disco y participó en Tu Cara Me Suena y Tu Cara Me Suena Mini, como compañero de Abril, la ganadora del concurso.

A la espera de ver el videoclip, que se ha grabado este fin de semana en Murcia y que visualmente será muy impactante (piano, agua, mucha agua…), aquí tenéis un adelanto del tema y el link para poder comprarlo en iTunes.

3 comentarios

  1. Dice ser marijander

    Xuso Jones?

    Es de broma?

    Qué es, hermano de Paco, Deco y Porco y misco?

    02 diciembre 2014 | 19:01

  2. Dice ser peret

    Lamentable…

    02 diciembre 2014 | 19:52

  3. Dice ser banman

    Grande Xuso, un chico que se ha hecho a si mismo, que sabia lo que queria y ha luchado por ello con honestidad y con esfuerzo. Nadie puede reprocharte nada, los que te critican es porque no te han visto pero ya eres muy grande. Te deseo que triunfes en este mundo de getas que es el de la canción.

    03 diciembre 2014 | 09:36

Los comentarios están cerrados.