Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber se desnuda y no precisamente para vender música

spring-lp-7-633x690Acompañado por la modelo holandesa Lara Stone (que en 2010 y según Forbes fue la décima mejor pagada del año) Justin Bieber, querido y odiado a partes iguales en todo el mundo, deja a un lado la música para vendernos calzoncillos de la más que famosa marca Calvin Klein.

Los calzoncillos no llevarán su cara estampada en el paquete, ni tampoco en la parte trasera, como a muchos les gustaría, tampoco tendrán un botón al que apretar para que suene la armoniosa voz de Bieber cantando Baby, ni nada de eso… simplemente cuando vayas a la tienda, verás la cara y el cuerpo, del niño, que ya no es tan niño, presumiendo de paquete y musculatura grecorromana.

Con cara de asco en todas las fotos, que parece que es algo que puso de moda Mario Casas, pero no, Bieber promociona la nueva colección de gayumbos de Calvin Klein y aprovecha para darse un poquito de autobombo, que no está nada mal, sobretodo de cara a su próximo lanzamiento discográfico que algunos medios dicen que será el próximo 1 de marzo, coincidiendo con el cumpleaños del canadiense.

 

Lo que sí que podemos confirmar es que el propio Justin dijo a través de su cuenta de twitter «Mi descanso es por una razón. Pronto lo veréis. Gracias por vuestra paciencia«. Además, su manager, Scooter Braun, twitteó hace unos días: «2013 Práctica, 2014 Calentamiento y 2015 Hora de juego«. Teniendo en cuenta que el último disco de Bieber fue en 2012… todo apunta a que 2015 va a ser el año de su vuelta al mercado musical.

2 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    Justin Bieber ya hace mucho tiempo que no está en el candelero por sus capacidades como cantante, lo está por su desastrosa vida privada. Ahora intenta vender su cuerpo, a base de photoshop (se lo hacen todos) y luciendo palmito y tatuajes. ¿Le servirá para algo más que llenarse un poco sus cada vez más desnutridos bolsillos?

    Lo que está claro es que, alguno continuarán considerandole un ángel, y otros un demonio…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2009/05/angeles-y-demonios.html

    07 enero 2015 | 14:45

  2. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, David.

    No tengo duda alguna que serán muchas las jóvenes y no tan jóvenes que suspiren con Justin Bieber, y más si le ven de esta forma.

    Como mujer no le encuentro atractivo físico, yo me decanto más y sin ningún tipo de duda por estar en medio de estos dos HOMBRES en mayúsculas:

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11113/111130781/3802466-4490690625-axxxc.jpg

    Saludos.

    08 enero 2015 | 20:23

Los comentarios están cerrados.