Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Villancico del día: Ariana Grande jubila a Mariah Carey con ‘All I Want For Christmas Is You’

artworks-000036858395-6zdwpo-t500x500Estamos a punto de terminar la Navidad… y no todavía no he podido olvidarme del destrozo que hizo Mariah Carey de su mítica canción All I Want For Christmas Is You

El caso es que cotilleando vídeos en youtube he llegado a esta actuación de la vocalmente fantástica, a la par que personalmente insoportable, Ariana Grande, y la verdad es que aunque las líe pardas con sus cositas de estrella, como no venir a España por miedo de contagiarse de Ébola, la joven tiene un directo impresionante.

Viéndola cantar en directo el éxito más famoso de la Navidad… y recordando los berridos de la Carey (aunque en sus últimos conciertos estuvo genial), pienso, más que nunca, que el relevo generacional está llegando. ¿Bye bye Mariah…? ¡¡Hola Ariana!!

Dale al play y flipa.

47 comentarios

  1. Dice ser lala

    Me hace gracia la gente que se metia con Christina Aguilera diciendo que no cantaba que solo gritaba y ahora les encanta Ariana, que no se queda corta en las canciones en directo que he visto ultimamente. (Ambas dos con grandisima voz ojo)

    04 enero 2015 | 18:44

  2. Dice ser Pedrio

    DAVEM – o quien quieres que seas. No tienes NI IDEA. Que ha conseguido Ariana con sus dos últimos álbumes? El debut the Mariah vendió mas de 15 millones de copias, consiguió 4 números uno en EEUU y el debut single, Vision of Love, inmediatamente se convirtió un hit mundial, en el futuro influyendo a cantantes como Beyoncé, que atribuye a dicha canción la razón por querer ser cantante profesional. Mariah a escrito 17 números uno y 98% de toda su discografía, produciendo una gran parte de todo lo que canta. Ariana que hace? Cual es su impacto? Durante años han salido varios cantantes «the New Mariah», la verdad es que Ariana ni siquiera es la mejor, Leona Lewis, Kelly Clarkson y Christina Aguilera tuvieron muchos mas éxitos que Ariana con sus primeros álbumes, que te hace pensar que Ariana va a durar mucho? El hecho de que su discográfica invierta millones en promoción no quiere decir que elle vaya conseguir LONGEVIDAD. Después de todo Mariah lleva VEINTICINCO (25) años cantando, y el ello de que tú aún seas parte de un complot para dañar su imagen solo reivindica que Mariah Carey no va a ninguna parte. Ya verás como en cinco años ni tu sabrás quien es Ariana Grande.

    04 enero 2015 | 18:56

  3. Dice ser Jose1980

    Que articulo de MIERDA.

    04 enero 2015 | 19:05

  4. Dice ser Y

    Que amarillista y patetico eres. Que te hace pensar que una persona que apenas comienza va a remplazar a Mariah, dime cuanto vendio el album debut de Ariana? Acaso ella escribe sus propias canciones? Creo que para que sea la «nueva Mariah» le hace falta mucho, no crees ? Primero jamas tendra el exito que ha tenido Mariah en sus 25 años de carrera, y Ariana chilla no canta. Pero en fin, hablamos cuando Ariana tenga 18 #1s y mas de 200millones de albumes vendidos. Y eso si la recuerdan dentro de 5 o 6 años jajaja

    04 enero 2015 | 19:36

  5. Dice ser MarcoP

    El que tiene que retirarse es el escritor. No sé como 20Minutos permite esta basura en su página.

    04 enero 2015 | 19:39

  6. Dice ser Sebas

    De verdad, ¿En serio cobras algo por tener este blog? Espero que no, porque a cual más pobre!
    Después de una mala actuación de su «All i want for christmas is you» ya queremos que Mariah se jubile, y luego si es siempre perfecta se le odia por ser una diva perfecta insoportable. En qué quedamos?

    Mariah lleva 25 años siendo relevante mientras que las demás se su quinta y adelante han tenido que recurrir a vender su cuerpo a la industria para seguir teniendo alguna que otra portada.

    En fin, que es un poquito de risa lo que has escrito, al igual que una tomadura de pelo para muchos blogueros que no tienen enchufe en 20minutos.

    Te dejo con su actuación el año pasado junto a Michael Bublé, mayormente para que sepas lo que es música y tal, que parece ser que además de no tener ni idea de lo que es el periodismo no tienes tampoco mucha idea de música y cantar en condiciones.
    De nada.

    https://www.youtube.com/watch?v=k2jmpYTS8GU

    04 enero 2015 | 20:01

  7. Dice ser Patrixica

    Por lo menos pudiste haber echo un poco de research no? Que MEDIOCRE este articulo, ten un poco de vergüenza y eliminalo por favor. Mariah finalizó sus conciertos de navidad y fueron criticados como sus mejores conciertos en años, con un estado de voz impecable. Estoy harto de que 20minutos escriba críticas contra Mariah, es que no la dejan ni en paz a pesar de estar en proceso de divorciarse.

    04 enero 2015 | 20:34

  8. Dice ser Mariahfan

    Mariah escribió y produjo All I Want For Christmas Is You. Vete a la mierda si crees que ella puede ser sustituida.

    04 enero 2015 | 20:39

  9. Dice ser danavi

    Me sorprendio Ariana, se que Mariah es irreemplazable y no se debe comparar con esta chica pero este cover me hizo darme cuenta la gran voz de Ariana.

    04 enero 2015 | 21:15

  10. Dice ser Miguel

    Tu articulo no tiene significado alguno, ya que esa actuacion de ariana fue el 2012, y en vez de escribir pendejadas ve a youtube y mira los conciertos de navidad que hizo en nueva york despues de su actuacion en Rockefeller Center, en los cuales canto su cancion All I Want For Christmas Is You maravillosamente. Su voz sonaba perfectamente. Asi que porfavor primero informate bien y luego ladras tus estupideces 🙂 Mariah es la reyna de la musica le duela a quien le duela. Sigan de ardidos :*

    04 enero 2015 | 21:22

  11. Dice ser Tito

    Ariana no creo que ni se acerque a Mariah Carey, al menos en esta cancion y siendo muy generoso, aunque es indudable que es buena como cantante y que ha sabido contactar con sus fans (especialmente gracias al tirón de su personaje en Victorous).

    Cantando, Ariana me recuerda a la Mariah Carey de la segunda fase, sus discos a partir del Rainbow, más preocupada de dar «chilliditos» y de lucirse que de cantar.

    Una cosa en común que tienen es ese aire de Diva que dicen que tienen. Si es real o no, vaya usted a saber.

    http://rateyourmusic.com/artist/mariah_carey
    http://rateyourmusic.com/artist/ariana_grande

    04 enero 2015 | 21:30

  12. Dice ser are

    A todos los que escribieron esos horribles comentarios
    creo que no tienen porque que insultar a ariana grande solo por un articulo y menos insultar a la persona que lo escribió ! Es solo un punto de vista, solo un articulo !

    Seamos sinceros mariah carey ya no puede cantar y aqui les dejo la prueba

    https://www.youtube.com/watch?v=NASAZwmP2so
    es un video donde le quitan la musica a mariah y no es el primero si buscan bien y se informan bien pueden ver los escandalos de su tan querida mariah

    y tranquilos de verdad se prenden por una cosita jajaa

    04 enero 2015 | 22:19

  13. Dice ser hshs

    Para «Dice ser are»: Mariah tuvo un MAL DIA, como tu lo tienes, o yo. Mariah fue la única que cantó en vivo esa noche, debió haber ensayado el día anterior pero estuvo ocupada con asuntos del divorcio y no llego a tiempo. La voz de Mariah es muy débil por sus nódulos, entre el estrés de todos sus problemas personales e imbéciles como este «escritor» del blog que no paran de escribir mentiras, la voz no le funcionó. Después de esa noche, Mariah hizo una pequeña gira de conciertos de navidad en Nueva York, donde su voz si estuvo en perfectas condiciones. Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=MJjmeRLTuk0&spfreload=10

    04 enero 2015 | 22:33

  14. Dice ser AnaCat.

    ESTOY HASTA ARRIBA de que insulten a Mariah de esta manera. Aprende a respetar a las leyendas INUTIL.

    04 enero 2015 | 22:35

  15. Dice ser MariahLamb

    Por favor dejen de atacar al escritor, solo vean el resto de sus entradas y verán que el chico no da para más.

    04 enero 2015 | 22:39

  16. Dice ser BeyStan

    Es por gente como tú que la industria de la música está como está, llena de mediocres de 12 años que cantan lo primero que le ponen en la mesa pero que no pueden conseguir ni una certificación de ventas.

    04 enero 2015 | 22:50

  17. Dice ser are

    Para que dice ser hshs Solo te pido un favor no insultes al que escribió la nota el no merece tanto odio de parte de ustedes !
    No es la gran cosa del mundo un articulo sobre mariah carey al cual ni si quiera la están insultando o diciéndole groserías y ni que te fueras a morir por eso,solo pido eso 😉

    04 enero 2015 | 23:14

  18. Dice ser 78963

    Mariah está pasando por problemas personales por su separación, lo menos que deberías hacer es respetar a alguien que lleva cantando sin parar por más de 25 años. Que te consideres un crítico de música no significa que debas escribir artículos atacando a cantantes, seguro que pudieses escribir algo sobre todo lo bueno que Mariah ha hecho durante su carrera, yo por los menos te apreciaría más como crítico.

    04 enero 2015 | 23:22

  19. Dice ser dice ser

    Noticion. La prensa amarilla no sabe k hacer ya. Marey carey VS una niña mona que canta bien. Tenemos para rellenar horas de metraje,periodicos etc. La banalidad al poder.

    05 enero 2015 | 00:20

  20. Dice ser Juan

    A Mariah Carey no la ha desplazado nadie; se desplazó ella solita mucho antes de ese fatídico día; exactamente, cuando empezó a rodearse de raperos y se dió a los malos vicios. Sólo era cuestión de tiempo que alguien ocupara el hueco que dejó libre.

    05 enero 2015 | 01:17

  21. Dice ser Carlos

    Yo creo que lo que le pasaba a Mariah en Rockefeler Center es que estaba helada de frío!!!!
    No me imagino la temperatura que allí hacia y ella no estaba nada abrigada!!!

    05 enero 2015 | 02:13

  22. Dice ser CCJ

    Mariah Carey nunca será reemplazada. Al ritmo que lleva Ariana, tardaría al menos unos 200 años en acercarse a los números de Mariah.

    05 enero 2015 | 03:49

  23. Dice ser CCJ

    Quien quiera que ha escrito esto seguramente es un ignorante que vende su integridad profesional por un poco de atención, aunque sea negativa…

    05 enero 2015 | 03:51

  24. Dice ser Italo

    Mariah es la artista del milenio segun billboard! Eso nadie lo podra lograr nunca! Es unica & sera recordada como la mejor cantante, ademas esta en el Top 10 de artistas mas exitosos en ventas de la historia! Reinado eterno

    05 enero 2015 | 04:59

  25. Dice ser 5 minutos de gloria

    Buenas!

    Este eres tú?

    FORMACIÓN:
    Periodismo. Universidad Complutense de Madrid.
    Interpretación con Lorena García (Madrid) 2010-2012
    Técnica Meisner. Actor’s Temple (Madrid) 2010
    Interpretación y Teatro Musical. Arts Educational (Londres) 2009
    Arte dramático. Estudio de Corazza para el Actor (Madrid) 2007-2009

    TELEVISIÓN:
    METRO A METRO (Telemadrid). Co-Presentador y Reportero. 2012 VÍDEO
    IN THE QUBE. ANIMAX (Sony TV). Presentador. 2010
    PLANETA POKÉMON (Jetix). Presentador. 2006-2009 VÍDEO

    CINE:
    LA MONTAÑA RUSA. Dir. Emilio Martínez Lázaro. 2011

    TEATRO:
    ABBA: 40 aniversario. como protagonista (Gira Española) 2014
    HIGH SCHOOL MUSICAL. como Ryan Evans (Gira Española) 2008-2009. Stage Ent. Spain VÍDEO

    MÚSICA:

    KISS ME. Morenosity (3 de junio de 2014)
    YOU AND I. Morenosity. TOP 2 en dance. 2013 iTUNES | SPOTIFY | VIDEO
    BLOCK PARTY. Morenosity. TOP10 en ventas. 2013. iTUNES | SPOTIFY | VIDEO
    TITANIO (versión incluída en disco ‘Exquisite’). Blanco y Negro. 2013 iTUNES | SPOTIFY | VIDEO
    SUEÑA CONMIGO. Blanco y Negro Music. TOP10 en ventas. 2013 iTUNES | SPOTIFY | VIDEO
    TURN UP THE RADIO (single en solitario). TOP10 en ventas. 2012 iTUNES | SPOTIFY | VIDEO

    HIGH SCHOOL MUSICAL – MUSICAL. EMI Music & Disney Records. 2008 iTUNES | SPOTIFY | VIDEO
    POKÉMON (Cabeceras en español de la serie). 2006-2007 VÍDEO 1| VÍDEO 2

    OTROS:
    Especialista en redes sociales.
    RABIOSA (Shakira). Vídeo. Actor y bailarín principal. 2011 VÍDEO
    IRREALITYSHOW! (HappyFM.es) Radio. Director y presentador. 2011-2012
    Nominado como mejor actor revelación por HSM. Premios del Teatro Musical 2009.

    No te ofendas, pero cuando Mariah Carey empezaba a despuntar, a tí te cambiaban los pañales todavía, así que un respeto a esta señora. Y perdoname, pero hasta hoy mismo al leer esta noticia no sabía ni que existías, así que sinceramente, no voy a tomarme en serio tus críticas porque alguien tenga un mal día cantando, viendo que tu experiencia más dilatada es de adorno Disney.

    Un saludo

    05 enero 2015 | 10:15

  26. Dice ser RMC

    Ya lo dije en otro de tus «posts», en el q llegaste a referirte a One Direction, como «la mayor banda británica, dese los Beatles»…piensa y documéntate, antes de hablar y/o esrcibir, sobretodo, si eres periodista..aunque primero, habría que ver si es así y te has sacado el título, o sea, la carrera.

    Aunque Mariah Carey, lleve unos cuántos años haciendo la tonta y tirándose mierda a su carrera musical, no creo q sea para lo q aquí afirmas…pero bueno, que se puede decir de alguien que canta como tú, mejor dicho, que dices que cantas, pq eso, no es cantar, ni nada que se le parezca, lo cuál, es un insulto a los verdaderos profesionales de ello; por no hablar, de ese vídeo que hiciste, que no es q sea cutre, es hortera, de mal gusto y absolutamente estúpido, aunque claro, es que tampoco se te puede pedir mucho, pq desde luego, q se ve que no hay mucho más q un envase al vacío con ojos, nariz, boca y orejas, sobre tus hombros.

    Es una lástima, q seas el reflejo de este país, donde gente sin formación, aptitudes ni cualidades, misteriosamente acaban donde estás tú

    05 enero 2015 | 10:33

  27. Dice ser José

    Hola, es la primera y última vez que entro en este Blog, supongo que es lo que buscabas con ese titular. Quién no sabe quien es Mariah Carey?? Quien sabe quien es Ariana Grande?? Cuales son los logros de una y otra. A día de hoy Mariah es una Diosa y Ariana (que no canta mal) es una aprendiz que canta una canción escrita y producida por Mariah, muchos cola-caos le quedan por tomar a esta chica con ínfulas de estrella. Dejémosla crecer.

    05 enero 2015 | 10:35

  28. Dice ser yolanda

    Harta de que los manipulables muñecos marionetas de los illuminattis o sea los periodistas sólo se dediquen a copiar y difundir lo que los de arriba dicen sin discernir ni contrastar.Para empezar Mariah es la compositora del tema;para seguir Mariah ese fdia tenía farigintis .Sus conciertos Navideños han sido fantásticos y para acabar la Ariana canto el tema de Mariah el año pasado o el otro antes de editar cualquier disco o single.

    05 enero 2015 | 10:48

  29. Dice ser Sicólogo Astrál

    No hay ni punto de comparación entre esta muñequita preciosa que canta como los angeles y la otra gorda burraca y vieja que berrea como una vaca lisiada.

    05 enero 2015 | 10:57

  30. A ver talifans del mundo Carey, que parece que no me he explicado bien… Mariah la cagó en la presentación que hizo en el Rockefeller Center de NY, pero es una de las más impresionantes voces del mundo, y lo será de por vida.

    Como algunos decís, puede tener un mal día, como cualquiera, yo de hecho tengo muchos, y ese día en concreto hacía frío y según cuentan estaba enferma.

    A Ariana Grande, que pese a tener una gran voz, no es santo de mi devoción por todas sus tonterías de diva, todavía le queda mucho para superar a Mariah y para tener su trayectoria, pero es innegable que tiene una gran voz, que se ha estudiado a la perfección hasta el último giro vocal de la Carey, y que probablemente, y si el tiempo me da la razón, se convertirá en una gran diva de la música americana, como lo es Mariah Carey.

    Tanto Mariah como Ariana son una mezcla perfecta de voz y divismo. Se asemejan y por eso hablo de «jubilación», no porque quiera desterrar al olvido a Mariah Carey.

    Relax, y como os dije a través de twitter, leed entre líneas.

    Felices Reyes:
    Vuestro adorno Disney!

    05 enero 2015 | 11:17

  31. Dice ser Gustaf

    Daven,
    lo que te faltaba era faltar al respeto a los fans de Mariah Carey llamándolos «talifans»….
    No ha sido un artículo muy afortunado desde mi punto de vista ya que te has unido a todas aquellos periodistas nefastos que se regozijan todavia de una mala actuación de una gran cantante a los que muchos y muchas adoramos.
    Simplemente decirte que en vez de mencionar ese fatídico día podría haber leído y mencionado las críticas realizadas por grandes periodistas musicales que trabajan para revista como Billboard o Rolling Stone, de los conciertos realizados por Mariah Carey dos días después de esa fatídica noche.
    Simplemente eso, yo no te falto al respeto, no me hace falta para saber que tipo de periodismo realizas pero yo creo que para «jubilación» ya estás tu, Si no te gustan las críticas, arriésgate a escribir de otras cosas porque repetidamente se te ha dicho que tu artículo no es bueno.
    Y por favor lee entre lineas.

    05 enero 2015 | 16:17

  32. Dice ser Hello

    Lo mismo que está pasando ahora con Mariah Carey pasó con Whitney Houston, recuerdo que la humillaban en los medios como que ya no servía para cantar y dejándola practicamente por los suelos, sin recordar todos los años que tenía esa mujer a sus espaldas. Un mal día lo puede tener cualquiera, y a pesar de ser una de las mas grandes de la música, es humana por encima de todo. La verdad es que esto de comparar a Ariana Grande con Mariah Carey me ha dejado con ganas de llorar..

    Aquí os dejo una de las últimas actuaciones de Mariah Carey estas navidades, anda, para que habléis… https://www.youtube.com/watch?v=C5OyFjd9Eqo

    05 enero 2015 | 17:16

  33. Dice ser antifan de la carey

    Estos fans de fat Carey lo unico q hacen es demostrar lo que saben de su pasado musical. Teneis que aceptar que esta mas acabada que el caballo del malo y q lo unico que quiere es comer pan bimbo con nocilla … Asi q demos la bienvenida a las nuevas generaciones y enhorabuena a DAVEM.

    05 enero 2015 | 17:31

  34. Dice ser Tommy Ojukwu

    DAVEM todo esta dicho, me encanto tu comentario. Me gusta Ariana no lo puede negar, pero jamas llegara ni a la mitad de la leyenda que es Mariah Carey en la musica!

    05 enero 2015 | 18:42

  35. Dice ser Derek G

    Que basura, ademas ese vídeo es viejo. No se porque las comparan tanto si son muy diferentes las dos porque: Ariana es mas pop y Mariah es mas R&B. Me cabrea cuando las comparan.

    05 enero 2015 | 22:20

  36. Dice ser aleksey

    Aunque Ariana Grande tiene una gran voz!!!! MI FAVORITA SIGUE SIENDO MARIAH CAREY POR MUCHO JUNTO CON LAS NOTAS QUE ALCANZA!!! Ya los patos le quieren tirar a las escopetas!!!!!

    06 enero 2015 | 01:03

  37. Dice ser Leo

    El peor comentario, escucha bien el último concierto y opina, Mariah Carey estuvo a la altura de sus mejores performance y Ariadna no le llega ni a los talones

    06 enero 2015 | 01:29

  38. Dice ser david

    Ariana suena mejor ya que es joven
    María A su edad sonaba mejor que ella
    Pero ahora tira de trocitos de playback en sus actuaciones como las de su gira o las de beacon theatre
    Mariah se le debe respetar por lo que ha sido
    Pero ella también tiene que evitar que se noten sus playbacks, no es de recibo oír esos nódulos cómo dinosaurios que tiene en la garganta NO! Ya también el año pasado grabo fatal esa actuación en vivo y tiro de playback y nadie dijo nada

    06 enero 2015 | 01:41

  39. Dice ser teo

    Ojalá Ariana consiga una carrera como Mariah, muchas lo han intentado, recuerdo a Christina Aguilera, Jessica Simpson, Mandy Moore, Leona Lewis, aunque exitosas no persisten en el tiempo y ahora Ariana y así seguirá la lista. MARIAH es insuperable, es un icono, es más que una voz, es creación, melodías, armonías, originalidad, son notas graves y agudas, son acrobacias vocales, sus canciones son desafíos para cualquier cantante, es prestigio, altruismo, reconocimiento entre sus pares. No es una maqueta.
    Otro punto; Ariana dice tener un estilo, pero su estilo es hacer covers de Mariah??
    pésimo artículo.

    06 enero 2015 | 02:58

  40. Dice ser Lol

    No hay duda de que Ariana tiene una voz preciosa, pero, esos falsetes… no llevaban un vibrato muy… bonito que digamos :/

    06 enero 2015 | 03:08

  41. Dice ser CarlosM.

    MALDITO

    06 enero 2015 | 15:39

  42. Dice ser CarlosM.

    DEBERIAN DE CERRAR ESTE BLOG DE MIERDA

    06 enero 2015 | 15:42

  43. Dice ser Lamb1989

    Mira estúpido, no tienes por qué insultar a los fans de Mariah. Busca a otro grupo con el que matar el tiempo, de tu categoría de tercera.

    06 enero 2015 | 15:48

  44. Dice ser Marina

    Sinceramente creo que esta chica es flor de un día y por muy bien que cante nunca va llegar a lo que ha conseguido Mariah. Mariah es única e insustituible, nunca habrá una nueva Mariah. Creo que a Mariah todavía le quedan buenos años y como leyenda que es, los fans nunca la abandonarán, al contrario de Ariana, creo que su fama se acabará pronto. Las desastrosas actuaciones de Mariah se deben al estrés y al mal año que ha pasado, ella sigue cantando como antes, y mucho más bien que Ariana en su mejor día. Viva Mariah Carey!

    06 enero 2015 | 19:56

  45. Dice ser Mariah 4ever

    Soy fan de Mariah Carey desde el año 94 y en los años que tengo ningún cantante por más «famoso» que sea ha logrado superar sus éxitos, es más Mariah es la inspiración de muchos de ellos, por tanto ni está jubilada ni la van a sustituir, es única e irremplazable. Lo que deben hacer, como muchos de nosotros, es pensar y re pensar lo que van a escribir antes de hacerlo… igual la relevancia del artículo es 0, lo que buscan es generar foros de discusión y visitas como éstas.

    Saludos y cuiden lo que escriben.

    06 enero 2015 | 20:19

  46. Dice ser yorman

    jajajajajaj, en realidad me da risa este articulo, es simple, no tengo nada en contra de Ariana, pero para que ella pueda ser comparada con el exito y con el status, de MARIAH CAREY, asi como considerar que «jubilo» a la Diva, Ariana deberia estar cantando su propia cancion de navidad, y no asi la de MARIAH, pues esto lo unico que demuestra es que simplemente Ariana, tiene y necesita de un poco del exito de la GRAN DIVA, para poder tener un poco de exito, en conclusion, cuando Ariana cante su propia cancion de navidad, la cual lleve 20 años de exitos, solo en ese momento podra decirse que jubilo a nuestra eterna DIVA, que aunque no tenga la voz que tuvo en los 90, ya no necesita demostrarle a nadie que canta, pues lo hizo a la perfeccion por mas de 20 años, y ya solo es una estrella super consagrada, con el respeto de toda la indusria, y por supuesto de todos sus fans, y la gente que sabe de esto.

    07 enero 2015 | 05:57

  47. Dice ser Luiman

    Que vergüenza de comentario, para que Ariana Grande sea la próxima Mariah Carey tiene que nacer de nuevo, Mariah en sus conciertos navideños del 2014 canto impecable, todo cantante con el tiempo va perdiendo condiciones y Mariah a la edad de ahora tiene Ariana fue una diosa. La voz de Mariah es expresiva, emotiva y sus letras llegan al alma mientras que Ariana es una chica con talento vocal que en vivo es ver un palo sin exprecion dando notas.Le mucho camino y que uno de sus discos por lo menos llegue al millón vendido. Antes de comentar acerca de alguien como es Mariah carey y compararla con una nueva bicha como lo fue lady gaga cuando salio y que ahora ya paso de moda es mucho que decir ! Hermano Eduquese antes de escribir reportes sin sentido.

    07 enero 2015 | 15:21

Los comentarios están cerrados.