BLOGS

Sexo como en Las mil y una noches

26 febrero 2010

Las mujeres para los árabes son símbolos de poder, cuántas más tienen socialmente más “poderosos” son. Y como para ellos no está prohibida la poligamia y tienen lo esencial, que es una inmensa fortuna, pues ancha es Castilla, digo Arabia.

La importancia del número de mujeres como señal de poderío me la contó anoche un amigo, que acaba de venir de hacer negocios y trabajar para uno de ellos, que vive en Dubai, aunque se mueve por todo el mundo con parte de su harén.

Coincidieron en un país europeo, en un castillo a donde fueron mis amigos, invitados por el árabe, de 62 años, y tres de sus 17 esposas.

Después de la cena, árabes y españoles se despidieron para irse a dormir. Él se metió en su dormitorio con las tres esposas, que antes habían estado compartiendo el baño con mi amiga, que asistía alucinada a un homenaje al erotismo.

Se untaban aceites y demás ungüentos por todo el cuerpo, todo, y se preparaban como si aquello fueran Las mil y una noches, luego se pusieron una especie de shari transparente y se fueron al dormitorio. Ninguna tenía más de 25 años.

Cuando mis amigos también se retiraban a dormir, venía un criado muy serio con una bandeja en la que había una cajita. Una cajita de viagra, que entregó oportunamente en el dormitorio de cuatro.

“Si oyes los gemidos de ellas durante toda la noche -me dice-, hasta te crees que se lo estaban pasando bien. Pero no me creo que este hombre les haga gemir así a las tres a la vez, difícil”. Aunque por la mañana ellas presentanban un aspecto muy saludables y él estaba hecho polvo.

Y así viven. Ellos como dios, cada noche con una esposa; y si les viene bien, con tres a la vez. Y ellas, tan jóvenes, esperando a que les toque su noche para tener sexo. Claro que a lo mejor prefieren no tenerlo si es con hombres como este, poco agraciado, mayor, pero podrido de dinero.

¿Cómo se lo harían? Mi amigo tiene alguna teoría, pero dice que no me la cuenta, que me la imagine si quiero.

95 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser El sexo como hábito de consumo para debilitar a los hombres

    ¿Sabéis quién hizo del sexo un consumo para debilitar la energía de los hombres y ganarles en las batallas?. El mismo que trabaja a día de hoy para llenar vuestras mentes de pasiones y perversiones para llevar vuestros pensamientos al nivel básico y que permanezca allí, en estado primitivo y salvaje. para que no tengáis ganas de pensar. Es el mismo que fomenta la prostitución, la pederastia, las violaciones, la sodomía, etc. ¿No habéis visto como a los jugadores de fútbol se les pide una disciplina para que guarden energía física y mental y puedan concentrarse en los partidos?. Tomad ejemplo y sed disciplinados, porque tenemos un enemigo que llega a vuestras casas sin necesidad de que salgáis de ellas. Entra y “siembra” para luego poder destruir. Quiere ganar el partido contra el bien y para ello no dadurá de pervetir todo aquello que es bueno en su justa medida y para lo que fue diseñado.1 Corintios 10:23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.Esto no es una prohibición sino la forma de que se entienda la Verdad de las cosas. Los que hacen del sexo un negocio no buscan tu satisfacción por amor hacia tí. Buscan tu “satisfacción” esperado tu adicción al mismo por ánimo de lucro. ¿Sabes cuántas personas han sufrido las consecuencias de este tipo de adicciones? Muchas. ¿Por qué crees que es?. Muchas personas enseñan sobre el sexo, hablando de libertad. ¿Dónde está la libertad en algo que se vende como hábito de consumo y que te ata para debilitarte y que pierdas en enfoque en cosas que son realmente importantes? Porque comer es importante, pero no por eso debemos de pensar en ello en todo momento. Aprendemos a controlarlo, porque “si nos permiten pensar en ello” comer en necesario para sobrevivir. Si no comemos morimos, pero de igual manera muchos sobrevivien tras muchos días sin comer, tal y como nos lo demuestran los casos recientes de personas encontradas entre las ruinas de Haití.Hay personas que hablan mucho de sexo. Algunas lo hacen porque tienen la ídea de que haciendolo tendrán mayor oportunidad para que las quieran como personas. Pero esto no es así. Es sólo un espejísmo que no han hecho ver, pero que es irreal. Algunos incluso lo incluyen en sus religiones para captar adeptos. ¿Os váis a dejar engañar sabiendo en vuestro interior que la Verdad llega mucho más allá que un rápido desahogo sexual?. ¿Cómo sabéis que en dicho desahogo no hay una energía destinada para otro fín que no sea elevarse para desaparecer por el aire?. No permitas que te manipulen para que te comportes de una manera que sabes que no es natural.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Fans de Voyeur

    Oyes!! puestas a pedir, ya que la Lujuria-Su esa parece que abrió la veda, nosotras estaríamos encantadas de probar también con el Sr.Voyeur, el Sexe Forte que dice que es mulato y con el NONAMEMAN ese que parece que sabe lo que se trae entre manos.Somos 9, dispuestas a pasar un fin de semana de las mil y una noches, con vosotros tres hermosos.A ver si nos relajamos un poco de ésta semana tan perra que llevamos, me ca***** la madr****** que par***** a tod***** los pu**** jef**** nuestros.Voyeur, ven tranquilo, que ya verás como al final das la talla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Disfrutador

    A todos los hombres con personalidad fuerte les encanta ser el gallo del corral, tirarse a todo lo que se menea pero hacerlo por turnos, que sino, en lugar de disfrutar es un castigo imposible de sobrellevar.Yo la escena del harén la imagino forzosamente con un grupo de hembras desconocidas dispuestas a picotear y picotearse entre sí, no a darse la gran comilona, por razones obvias. Y me gusta, sí. Aunque sólo me ha sucedido una vez -lo juro, no es invención- estar con tres mujeres en actitud cariñosa, el momento, relajado y muy divertido, lo recuerdo con envidia de mí mismo. ¡Lástima que sean cosas que sólo pueden permitirse los acaparadores de todo, dinero, belleza, lujos!Lujuria: las pecas me encantan y me fascina la idea de elaborar un escrupuloso censo en toda la geografía corporal de lo que un cienasta denominó “pequeño planeta”. Pero no me seduce compartir momentos íntimos con ningún elemento masculino; ni siquiera acompañado de una dulce dama, como te imagino.Por otro lado, yo fantaseo a partir de pequeños datos reales, pero tú ¿cómo sabes que mi personalidad física te sería tan agradable?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Amapola

    Brujas más que brujas!! a la hoguera con ellas!!Suficiente Petit, con uno y voluntad, le sacaremos partido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Adolfo Asorlin

    La fidelidad consiste en que tu favorita o favorito siga siendo siempre la misma persona, pero no por eso tienes que dejar de querer a los/las demás…Y por supuesto sin pagar :)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    Aqui, con dinero tambien pudes tener siempre a millones de mujeres y sin tantos problemas y si no que se lo pregunten a más de cuatro, que todos conocemos.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Le-Colère

    Ya lo creo que nos sobra y basta.Quieren dejar a Messie Voyeur tranquilito? Pues no ven que está ocupado? No sé cómo de comprensiva sera RP, pero qué paciencia ha de tener. Claro que, bien pensado, las lindezas y requiebros a uno y otra destan apasionados encuentros.Amapola, nos gusta compartir?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Rorschar para Adolfo Asorlin

    Hurm…Adolfo no estoy de acuerdo contigo, yo creo que la fidelidad es un esfuerzo que haces para demostrar tu respeto hacia los sentimientos de la otra persona (aunque lo ideal es que no suponga un esfuerzo, pero no siempre las cosas van tan bién). Si catas a todas, el que la misma siga siendo tu favorita no es seguro, puede ser cambiante, y la fidelidad creo que es una cosas sobre la que no hay medias tintas, si eres infiel lo has sido porque has querido, depende de ti totalmente. Con tu perspectiva nunca va a depender solo de ti.Pero vamos, realmente depende de como entienda la fidelidad cada uno. Mientras las dos partes de una pareja lo vean igual, todo írá bien…Poquita gente por aquí hoy,no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser aragonesa

    Del dicho al echo hay mucho trecho……de donde quereis varias mujeres, si apenas con una os podeis,mas vale una contenta digo yo,que asi no tendreis eyac…precoz, y otras historias…..jajajajaj…..todos teneis unos morros….pobrecillos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Le-Colère

    Si, parece que NONAMEMAN sabe lo que se dice, no lo digo porque coincidamos, conste. De su nik no me gusta que suena casi igual que NENAMONA y que ANÉMONA. Sería mejor en minúsculas y separado: No Name Man.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy chavalitos, si me han echaó de menos y toooooodoooooo…..¡¡¡¡Eli de Cabueñes!!!!! que el fartón no me da mala vida chavalita, que eres mu cotilla tronqui, que estoy con los últimos exámenes de Febrero filla mía y no tengo tiempo ni de peinarme…¿sabes? pos eso.Cullons!! con los árabes, como se lo montan coleguita, con ceremonia previa de aceites y moviditas, para estar bien patinosos, que morbosossss…Voyeur, sin palabras de verdad, me has planchaó, no sé ni que decirte, bueno sí, que mi padre que tiene 2 años menos que tú, pero no está “asín” de buenooooooooooo….jajajaja risas mil….Mónica, como dice nuestra Colère enigmática, “avanzar siempre”, mucho ánimo y superbesito para ti.Eli ¿ya te has enteraó? es enigmática, no magnética, no tocar la figa que es sábado chavalita. Lo que dice el Voyeur va a misa, no tergiversar, no tergiversar…OTRA VEZ YO, toma lacasitos tronqui y pasa de las aspirinas que te noto plofi y me molas cañero. Besito animoso pa’ti también.Besitos en el culito pa todos los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Enmascarado a... la de Capri

    ¡Hombre! Mira tú por donde yo sabía que con algo así ibas a salir.Pues… que sepas que como se corra la voz de que eres mala pagadora te vas a quedar más sola que el clinisbud.Pero bueno, lo acepto porque el esfuerzo de la ñapa ha sido poco material y gracias a que uno no se perdía a la señora flecher ni al teniente colombo. ¿Ahora me dices que no es?Claro que sí, lo que se cambió como puedes ver de foro y de periódico.Pero sí, tenía éxito. Se ve que escribía muy bien, además tenía cualidades. Decía que tenía quince y superdotado. Entonces… cuando llegue a cuarenta como yo…Pero esto que haces está feo.En mi vida me vuelvo a pedir pizza caprichosa.Ojalá se te queme la masa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser morena :)

    menos mal que a mi de la cultura árabe solo me gusta la comida y la danzaaaaaa me encantaaa y la musica árabe….ahhh y los libros de las mil y una noches…los leia desde pequeñitaabueno a lo que vamos :no podria compartir al hombre que amo con otras..ellas si porque es su cultura y hay que respetarla.pero me parece que las mujeres arabes ven bien la poligamia.porque asi comparten cosas que no pueden soportar de un hombre machista .y tambien tiene tiempo para ellas ..sin tener que pasar el coñazooo de hacer lo que ellos quieran a la hora que ellos les apetezca..entonces alaaa mientras mas mujeres mejormas de uno soñanara con tener un harèn,pero se tendran que conformar con una… porque no somos arabes,podridos de dinero…y con una ya hay suficiente

    26 febrero 2010 | 1:55

  14. Dice ser Home Shopping

    ,/.. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    26 febrero 2010 | 4:09

  15. Dice ser bibliotekaria

    No, Escarlata; el sexo era auténticamente vergatario y hedonístico y bacano y orgiástico en Roma y Grecia. Las mil y una noches es un cuento de hadas y la pornografía y el erotismo de este milenio palidece al lado de aquello…Palabra de bibliotekaria…http://bibliotekaria.blogspot.com

    26 febrero 2010 | 4:50

  16. Dice ser Austral

    Pues a mi de la cultura árabe no me gusta absolutamente nada. Es más, prefiero ni pensar en ellos… ni es sus tradiciones. Para mi como si no existieran. Solo dan miedo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    26 febrero 2010 | 6:11

  17. Dice ser maska

    Sin ánimos de ofender a nadie, que pienso que cada cual puede pensar lo que quiera…Me parece asombroso y alucinante, que “Morena” haga un comentario semejante.-Dice “…no podria compartir al hombre que amo con otras..ellas si porque es su cultura y hay que respetarla…” ! ! ! ! !Pues si es su cultura, también lo es cuando lapidan a las mujeres por PRESUNTAS infidelidades al marido… O cuando cortan la mano derecha a un niño por CREER que ha sido el que ha robado comida…etc…etc…Y puestos a pensar, claro, quiénes somos nosotros para decirles a más de 1.000 millones de personas que están equivocadas …Lo digo por aquella lógica aplastante y máxima que llevamos a cabo y que hoy por hoy nos gobierna : LA MAYORÍA SIEMPRE TIENE LA RAZÓN… no ????

    26 febrero 2010 | 7:58

  18. Dice ser porlajeta güeb

    Por desgracia de la cultura arabe solamente nos llegan extremismos..salu2http://www.porlajeta.es

    26 febrero 2010 | 8:02

  19. Si con una mujer ya hay que poner mucho empeño y concentración para satisfacerla y que se corra como mínimo un par de veces, ya me contareis como ese señor hacía gemir a sus tres esposas.Imagino que deberia de tener una buena colección de vibradores de todas las formas, tamaños, colores y yo que se que mas.Tambien puede ser que contara con algún ayudante que nadie supiera que estaba con ellos.Un hombre solo con tres mujeres lo maximo que puede hacer es (segun mis calculos) y haciendo cosas posturas raras y bastantes jodidas para su edad podrian ser:Mientras en esta echado en la cama, una de ellas encima de el cabalgandole. Encima de el tambien, otra mirando a la primera y a la altura de la boca de este para que el le comiera el chichi mientras ellas se pueden besar y acariciar.Bueno el pene y la boca del señor ya estan ocupados. Le queda las dos manos con las que a la tercera esposa, podria (con una) masturbarla y meterle los dedos por sus orificios y con la otra acariciarla o como el se lo montara.Asi me lo montaria yo con sus tres esposas, logicamente tomandome mi tiempo y cambiandolas de sitio para gozarlas a las tres.He dicho.Bon dia.

    26 febrero 2010 | 8:02

  20. Dice ser Pollo Desbocado

    Como en otros mamíferos, el estar rodeado de hembras es símbolo de poder, esto no es ninguna novedad. El tema está en que en unas culturas se ha evolucionado y en otras no y así les va.Por cierto, unos amigos y yo hemos grabado un vídeo muy chulo de un lipdub. Podéis echarle un ojo en http://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo y ya de paso votarnos.Saludos

    26 febrero 2010 | 8:12

  21. Dice ser Rubia Peligrosa

    Lo poco que voy conociendo de la cultura árabe, me resulta muy interesante. Su sentido de la belleza, la amistad, algunos de sus códigos, lo respetuosos que son con ciertas cosas. No digo que todas sus cosas sean buenas, (pero ¿en qué cultura lo son? ) ni que me parezca bien por ejemplo, que ellos puedan disfrutar de varias esposas y ellas tener que conformarse, con la ración de sexo, amor o afecto que puedan darles, pero la lealtad es una cualidad, que cuando conoces un poco al “pueblo árabe” toma una nueva dimensión.No voy a meterme en más profundidades porque no soy quien, ni estoy documentada para hacerlo, pero insisto en que es un pueblo “especial”.Yo todavía le doy vueltas a la posturita en cuestión, para que las 3 mujeres “disfruten”… si se me ocurre algo, ya os digo.Buenos días a todos.

    26 febrero 2010 | 8:16

  22. Dice ser anarosa

    Que asco de cultura, siempre vejando a las mujeres, y no me creo que disfruten lo más mínimo con un viejo, que risa,.., estarán fingiendo, por si acaso las lapidan, que para ellos es algo tan normal. Odio la cultura árabe.No tienen nada bueno, y me dá pena que en siglo XXI ésto se siga tolerando. No se pueden respetar culturas que ultrajan y humillan a las mujeres y a los niños, pero ya se sabe..,, los hombres arabes carecen de moral y de sentimientos. No sé puede respetar algo tan salvaje.

    26 febrero 2010 | 8:26

  23. Dice ser Amapola

    No si tontos no son, no. Un haren!!!!!.Yo es que tengo mucha imaginación y ya que el anarquista nos ha dado algunos ejemplos, yo prefiero reservar mi visualización de la pequeña orgía, o cuarteto, para mi……Sólo que yo al evento añadiría algún que otro varón, pero me temo que no podrá ser, no.

    26 febrero 2010 | 8:29

  24. Dice ser Carmen

    Yo visité Tunez el año pasado en un “tour” de norte a sur. Intentaban vender un pais moderno “cuasi europeo” con la poligamia abolida desde los 70 creo, aunque seguía vigente para los que tenían más de una esposa en esa época. Entre ellas nos contaban que se llevaban bien, para no ser repudiadas y cada una intentaba ser la que más complaciera al marido, con lo cual este estaba encantado. Además económicamente las mujeres solían trabajar todas, con lo cual, en vez de una carga, suponían aumento del patrimonio para el polígamo.Cuando pasábamos se veía sólo hombres en los bares, desde bien temprano (allí no beben alcohol, sino té y cosas de esas) y se veían “manadas” de mujes por la carretera en dirección a las fábricas de dátiles todas tapadas, resumiendo, mucha desigualdad entre sexos aún.

    26 febrero 2010 | 8:31

  25. Dice ser Rafif

    Envidia es lo que teneis todas las Españolas de nuestras mujeres, porque aqui a lo poco que aspirais es ha comerle el nabo a un mileurista que no puede regalaros ni un bolso de Breska.

    26 febrero 2010 | 8:35

  26. Dice ser bajasdesol

    Rafif: Aquí todavía algunos cobran mil euros al mes, en Marruecos, Túnez, Egipto, Turquía, etc..etc.. fabricais el dichoso bolso de Breska y os pagan mil euros, pero al año. Hay que ser cretino para hacer un comentario como el que has echo, coleguita. En cuanto a lo de chapi, querida, me encantan tus amistades, te envídio, que vida más plena y llena de ricas anécdotas. Si organizas una fiesta con ellos algún día, por favor, yo me apunto aunque tenga que volver a hipotecar la casa. Y lo de estar con 3 a la vez, con esa edad, y satisfacer a las 3, eso más bien me parece una película más fantasiosa que las del Boris Carloff.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    26 febrero 2010 | 8:53

  27. Dice ser Arturo

    No se que es peor, el afan de los moros por tener 17 (o 40) esposas o la envidia de algunos (casi todos) por poder hacer eso aqui en españa.Debe ser que aún quedan resquicios de cuando nos invadieron. A mi no me han llegao, creo en la fidelidad a una persona, no a 30.

    26 febrero 2010 | 9:11

  28. Dice ser El voyeur nocturno

    Por motivos profesionales tomé contacto con el mundo árabe, sus creencias, modo de vida y cultura, hace más de 12 años.Mis amigos lo son siempre, por encima de sus creencias, cultura o color político, tengo buenos amigos (por suerte) en muchos lugares del globo y en los Emiratos Arabes también.Mis mejores amigos desde la infancia, los que conservo y con los que me prodigo, son de Euskadi, Cataluña y Madrid y tenemos la suerte, de sentarnos a la misma mesa, en nombre de la amistad y obviar y dejar de lado, desde las ideas políticas, hasta el amor, por nuestro equipo de fútbol favorito.Es la grandeza del ser humano, los sentimientos abstractos, dominan las evidencias más concretas.Dicho lo cuál, tengo que reconocer, que el buen hombre éste, sea árabe o de Móstoles, como la empanadilla, no me da, ninguna envidia, porque con lo que cuesta y más con ésta edad (no olvido que huelo el culo al 5, Amapola), dejar contenta, satisfecha, encantada de haberse conocido a una, que casi doblas la edad….no quiero ni pensar el estrés que me supondría, estar a la altura y dar la talla, con una triología de diosas, que casi entre todas, sumarían mis 47 largos.Yo a lo de siempre, que es lo que mejor me sale (hasta la fecha), de una en una y tiro porque me toca.Genoveva niña, porque en el fondo eres una niña grande, no te contesto, muchas veces porque me dejas sin palabras y otras, porque como casi (intuyo) que tengo edad para ser tu padre, casi como padre te hablaría y seguro que de eso ya tienes en casa. No me caes mal, de hecho, me resultas muy tierna, que lo sepas.Saludos a los que están vivos.

    26 febrero 2010 | 9:16

  29. Dice ser Home Shopping

    NEWS SHOPS Casas de compras mujer hermosa bagsmkt.com los últimos productos en nuestro catálogo en un millón de piezas. La apertura de nuevas tiendas, la mercancía de audiencia 3 veces, el precio más bajo. 100% de garantía de calidad, seguridad de las transacciones de PayPal ,7-9 días para llegar a su puerta. Tendría pocas probabilidades de no perder.Nuestra tiendahttp://www.bagsmkt.com/north-face-jackets-c-1187.htmlVentasMis mejores deseos

    26 febrero 2010 | 9:18

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA GALÁN VOYEUR!(YO NO TE ADMIRO TANTO COMO ALGUNAS, LO SIENTO)PUES VAYA CON EL VIEJO VERDE DE LA HISTORIETA…HAY 2 PUNTOS CLAVE:1. VIEJO ÁRABE CON MUCHA PASTA=ARÉN.(NO DICE MUCHO DE ÉSAS MUJERES)2. DESCRIBE PERFECTAMENTE LO QUE QUEREMOS LOS HOMBRES. DISFRUTAR DE SEXO CON VARIAS MUJERES A LA VEZ …MMM..(NO CON HOMBRES.)

    26 febrero 2010 | 9:20

  31. Dice ser Lujuria-Su

    De verdad que tengo el corazón dividido, lo que daría yo por tener un pequeño harén particular y llevarme a mis aposentos al Voyeur y a Disfrutador y tirar la llave, poder disfrutar del uno y el otro y luego si érais buen@s contarlo por aqui, con el permiso de la jefa suprema…Disfrutador, espero que no te molesten mis pecas, porque como pelirroja natural que soy, además de que todas mis manifestaciones pilosas son de ese color…..también tengo pequitas y la piel ultrablanca. A mi no me molesta, tu imaginación calenturienta ;)Voyeur dinos algo en árabe, que me han contado que es el lenguaje del sexo…

    26 febrero 2010 | 9:29

  32. Dice ser anabel

    El comentario de Rafif es de lo más denigrante, no podemos tener envidia de mujeres que son tratadas como objetos, aquí en España aún nos queda mucho, pero desde luego somos valoradas como personas no como muñecas inchables, y no sé que hace alquien como éste señor en éste país, aquí ya estamos civilizados.

    26 febrero 2010 | 9:30

  33. Dice ser Amapola

    Perdón ANARKISTA con ‘K’.Niño, no me sea rencoroso, coi!!Mira conozco de viejos con 20 años y conozco de jóvenes con 50 añitos. No son los años ni los kilos, es la mentalidad lo que me seduce.La azotina la recibo con gusto siempre y cuando se nos una la Noa, ella fue la culpable y yo una inocente que me dejé llevar por el entusiasmo. O prefieres levantarme el castigo a ésta buena niña o niña que está buena.

    26 febrero 2010 | 9:34

  34. Dice ser amleh

    aquí nadie dijo que se lo montaran las 3 chicas con él a la vez, bien pudo ser:1. él montándoselo con una y las otras 2 entre sí, por ejemplo2. una a 4 patas y él dándole (de pie o a 4 patas, según gustos), la que está a 4 patas masturbando (boca, mano, vibrador, lo que tenga más cerca) a otra que está tumbada, y la última chica arrodillada a la altura de la boca de la que está tumbada.3. dejar volar vuestra imaginación, o cogeros cualquier peli porno, que seguro que alguna tenéis en vuestra filmoteca.Saludos

    26 febrero 2010 | 9:35

  35. Dice ser raro

    Ninguna tenía más de 25 años.1- seguro que ninguna era árabe si no europeas de pocos recursos converidas a la fe musulmana.2- Me extraña que no fueran cubiertas de los pies a la cabeza. Si no van cubiertas, son europeas.3- ¿De que país eran los guardaespañdas?4- Cuando tengan hijos y estén ligadas a sus maridos ya se ocuparán estos de obligarles a llevar el burca.

    26 febrero 2010 | 9:37

  36. Dice ser En la punta de la lengua

    Pues sí, en cuanto a orgías van algo por delante hasta cierto punto…Eso de juntos y revueltos en nuestra cultura occidental está moralmente un poco visto todavía con asombro…Pero que quereis que os diga, una poligamia por imposición no creo que resulte muy placentera excepto para el varón y quizás para alguna mujer que dé con algún forrado de estos,pasandose el día agasajadas…Sino que le pregunten a las que posee el carnicero o el carpintero que tal se lo pasan…El sexo, como el amor y muchos aspectos de esta vida,considero que ha de ser libre. En caso contrario no creo que resulte de lo más excitante que te impongan con quien acostarte…A mi sin presión, sin tapujos…pero por voluntad propia y por supuesto protección.

    26 febrero 2010 | 9:38

  37. Dice ser CARTERO

    ¡¡¡ CLARO ¡¡¡¡ESO LO PUEDEN HACER LOS ÁRABES, PERO NO LOS MOROS, LOS PARADOS, LOS MILEURISTAS………..EL RESTO; O BIEN LAS LLAMAN “MUJERES”,O “ESPOSAS”; COMO HACEN LOS ÁRABES, O BIEN, LAS LLAMAN “QUERIDAS” O “AMANTES”; COMO HACEN LOS QUE NO SON MOROS, PARADOS O MILUEURISTAS.

    26 febrero 2010 | 9:40

  38. Dice ser arabe

    eske no teneis ni puta idea de la cultura arabe y estais aki deciendo ke asco.de verdad ke los españoles saben solo fiesta y siesta.

    26 febrero 2010 | 9:47

  39. Dice ser selamaliccon

    Tres mujeres en una habitacion con un hombre, es para callar bocas, entre las tres se lo montan y el solo observa, pq no se le levanta.

    26 febrero 2010 | 9:48

  40. Dice ser larrosa

    Hace muchos años echaron por el canal plus un documental sobre el mundo del porno y me quedó bastante grabada en la memoria la escena de una película porno de Penthouse sobre Las mil y una noches. Había como unas veinte chicas, rubias, morenas, etc… que estaban de pie esperando en unos baños turcos completamente en pelotas, el agua les llegaba por las rodillas y todo lo que llevaban encima eran joyas, piercings y brazaletes de oro. Las nenas estaban todas muy ricas, pero no he vuelto a saber de que película se trataba.

    26 febrero 2010 | 10:03

  41. Dice ser Put.a

    La autora de este blog es ninfómana, o tiene algún problema con el sexo.Escribe sobre las mañanas y el sonido de los gorriones…

    26 febrero 2010 | 10:07

  42. Dice ser mónica

    Madre mía!¡Y yo que lo último que hice fue pasarme por los baños árabes de Plaza Nueva! ¡Si es que no estoy en lo que estoy!Como argumento de película erótica está muy bien y como fantasía……no veas. Yo encerrada en un harén rodeada de tres o cuatro “morenazos”, embadurnados de aceite y con la cara tapada con un velo (o sea, lo mismo pero al revés).Como dirían en Granada…..”La vin compae..”Pero en fin, fuera tonterías…me parece fatal que hastas alturas de vida se sigan con prácticas arcaicas de todo tipo. Me parece feo, vejatorio e insultante. Debería de estar prohibido y penado. Hay mucha desigualdad social en el mundo y no me gusta nada observar es muestra de dominio en ese tipo de población. Como comentario, hacer alusión a Harrodos, donde se pasean cantidad de mujeres árabes vestidas con ropa carísima y bolsos de Loui vuiton y tapadas hasta los ojos……….Sinceramente, no me gusta, por mucho dinero que tengan.Besos para todos.

    26 febrero 2010 | 10:16

  43. Dice ser El voyeur nocturno para Amapola

    Mira que eres puñetera, mala, malísima y te gusta enredar, pues no te acabo de decir, que no sé si estaría a la altura si fuésemos multitud…Con dos buenas niñas y si encima están buenas, complicado lo veo, que estoy muy mayor, va a ser mejor, que os levante el castigo a las dos y que encontréis algo mejor (que no os será difícil) para esa azotina o lo que gustéis.Un saludo cariñoso, fresa ácida.OTRA VEZ YO, no sé lo que te admiran otros, pero yo, créeme que te admiro, me gusta la capacidad que tienes de virar y reinventarte a ti mismo todos los días. Un saludo para ti, también.

    26 febrero 2010 | 10:17

  44. Dice ser mónica

    Error!!dónde dice hastas es a éstasy donde pongo Harrodos es Harrods!!!qué horror!

    26 febrero 2010 | 10:19

  45. Dice ser alex

    Y, ¿cómo se hace uno arabe? Si estoy a tiempo vendo todo y me piro . Yo con 7 me conformo. Aunque me toquen dos cojas

    26 febrero 2010 | 10:28

  46. Dice ser Le-Colère

    Como fantasía erótico-festiva, que entiendo que es lo que propone la dueña del lugar y no para montar aquí y ahora un cirio pascual hablando de un tema que la inmensa mayoría conocemos poco, y hablar por hablar sería, pudiera ser interesante y desde luego que en el imaginario de más de un varón aparece. Otra cosa es que fueran luego capaces de llevarlo a la práctica y una vez llevado repitieran. Independientemente de la edad.Yo sé de dos que van a terminar cantando aquello de “la última noche que pasé contigo te estuve contando los pelos del **** tenías veinticuatro y uno colorao hay que ver que ****** más pelao. Me temo que adiós a la elegance.

    26 febrero 2010 | 10:39

  47. Dice ser Arabe

    Holaestoy un poco confundido , porque soy àrabe y nunca he visto esas cosas , no digo que no existen pero ni forma parte ni de la cultura ni de la religion no entiendo porque siempre la imagen que sale sobre los arabes es negativa , tendremos fallos como todo el mundo pero cada uno se tiene que preguntar cual es lo bueno tambien en la cultura àarabesaludos

    26 febrero 2010 | 10:44

  48. Dice ser jesus

    en mi tierra dicen que “mientras haya lengua y deo, no hay hombre viejo”

    26 febrero 2010 | 10:56

  49. Dice ser NONAMEMAN

    Como experiencia puede estar bien ¿porqué no? lo mismo me da que sea un hombre con tres mujeres, que una mujer con tres hombres, que aquí o jugamos todos, o rompemos la baraja.Estando todos de acuerdo, no me parece mal, ya no voy a entrar en si ellas lo están del todo o no, si les queda mejor opción u otra salida, porque éste blog habla de sexo y amor, no de culturas, creencias y comunión de pueblos.Estoy con Colère, ha muerto la elegance, hemos dejado atrás la delgada línea roja de la sutileza (que palabra más bonita) y ahora entramos en la casquería y en los detalles, de los detalles…hablar por hablar.

    26 febrero 2010 | 10:57

Los comentarios están cerrados.