Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hacerlo con mujeres mayores es un chollo

19 añitos y se acaba de liar con una mujer casada de 34.

Más bien lo enrolló ella y él se dejó querer, y de qué manera. Desde hace una semana no han dejado de estar juntos un solo día; y, por el momento, no tienen intención de parar.

Ella está encantada, porque llevaba tres años de sequía por problemas matrimoniales y este vapuleo juvenil le está viniendo muy bien. Cuenta que, a pesar de su juventud, el chico es un fuera de serie.

Él dice que está ella está muy buena y que se lo pasan muy bien. Ninguno de los dos piensa en nada más que en el sexo, porque, por distintas razones, es lo único que quieren del otro.

Y como lo tienen tan claro y no hay malos rollos, lo practican cada minuto que tienen libre. Se encuentran casi a escondidas y con mucho secreto y eso, según dice él, le da más morbo a sus encuentros y los hace más deseables y más emocionantes.

Es con la primera mujer mayor que está. Y le gusta la experiencia, porque no tiene que comerse el coco. Ella sabe lo que quiere y cómo lo quiere y se lo hace más fácil, y él, de paso, aprende con ella.

Es un chollo, dice, porque ella, que ya tiene su vida, no es como las otras, las de su edad, que al segundo polvo se enamoran y lo echan todo a perder.

Qué clarito lo tiene el niño.

P.D.: Se entiende que hablo de una mujer bastante mayor que el chico.

139 comentarios

  1. Dice ser Marcos

    Que envidia… quien pudiese aprender de alguien con tanta experiencia, de buen ver, y que lo tiene tan claro, jaja.Yo, hoy por hoy, a mis 19 años aun sigo siendo casi virgen, todo porque no he encontrado a mi chica ideal, y con las que tengo oportunidad de algo siempre quieren algo mas…En fin, aun me queda vida por delante y no he perdido la esperanza, sigo decidido a seguir sin ataduras hasta que encuentre a la chica a la que merezca atarse uno bien fuerte jaja.Un saludo.

    19 noviembre 2009 | 13:40

  2. Dice ser asdf

    Da gusto ver que todavía queda gente de principios como Kurtz e Ingrid.Vaya gentuza circula por aquí, espero que nadie cercano a vosotros os tenga aprecio o cariño vista la lealtad que profesais.

    19 noviembre 2009 | 13:56

  3. Dice ser Leia

    ….pero q pasa por aqui????Es «mayor » una mujer con 36 años????Pero si está en lo mejor.Q estoy leyendo?…. Con 36 años tiene las ideas muy claritas respecto a todo, incluido el sexo.De verdad, en ese plano, no se q le puede ver a un niñato de 19 años..en fin.Porque lo dejaria temblando….Q pasa q por aqui solo escribis adolescentes?

    19 noviembre 2009 | 13:58

  4. Dice ser ya ves

    «Q pasa q por aqui solo escribis adolescentes?»Biológicamente hablando no creo. Mentalmente hablando no te quepa la menor duda.Eso si, la autora del blog está en la misma situación, las cosas como son.jejejeje

    19 noviembre 2009 | 14:04

  5. Dice ser otra vez yo

    las carnes empiezan a colgar con 35… a no ser que sea gorda.

    19 noviembre 2009 | 14:09

  6. Dice ser Otra más

    Perdona «OTRA VEZ YO» pero a lo que más se asemeja a un moco de pavo.. a cierta edad.. es el pene del hombre :DAsi que tu siendo hombre.. y encima si no mojas.. no me quiero imaginar como se te quedará jajajajajaja!!

    19 noviembre 2009 | 14:28

  7. Dice ser miquel

    yo, de los 20 a 30 años he ido con mujeres desde 35 años hasta 50 años. Me era más facil que con las de mi edad. ahora solo me gustan las jovencitas menores de 25 años.tengo 41,

    19 noviembre 2009 | 14:56

  8. Dice ser ZALAMEA

    Para tener sexo con viejunas hay que ser pobre y estar casado .Por otra parte , mi primera experiencia fué con 7 años y ella 13 , a los 15 me zumbaron entre tres universitarias durante seis días – 19 , 20 y 20- ; entre los 17 y los 22 mantuve relaciones con mujeres que me doblaban la edad .

    19 noviembre 2009 | 14:58

  9. Dice ser Ay

    Chapi, en Espejo Público Albert Castilló (o como se escriba) a mencionado cosas de tu blog (del post de los jefes) incluso leyeron opiniones

    19 noviembre 2009 | 15:19

  10. Dice ser Ay

    ha, quería decir ha :-S

    19 noviembre 2009 | 15:19

  11. Dice ser Johann

    Hombre si los dos son felices durantealgún tiempo , vale, por qué no??El se ahorraen cada pol…(a cuánto estan los po..en lacasita??no lo sé no he estado nunca,perodebe ser caro.Ella vende patrimonio de sumarido «gratis». Y luego se extrañanan quehaya tortas!!Y se hable de zorras!Siendoal contrario, ella le deja arruinado y hechouna mierda, que se lo quita todo, y estedaño psicológico no cuenta!!Aunque ya enlas películas americanas de los años treintase castigaban los malos tratos psicológicos,yaquí al parecer ya no cuenta esto!!No estoyen ninguna manera a favor de violenciade género, pero cómo se las puede castigarpsicológicamente , como lo hacen con loshombres, a una mujer (Nunca se tieneoportunidad de dejarlas arruinadas o conmenos de lo que tenían.En fin espero quesean lístas, las señoras, porque amigoscasados!! hay muchas de ellas, y quiénte dice que la tuya no está entre ellas ??

    19 noviembre 2009 | 15:27

  12. Dice ser Carlos

    He empezado a leer todos los comentarios, pero son tantos que me he dejado unos cuantos.Sobre el tema de hoy, voy a dar mi opinión.A mi me ha pasado algo parecido. Conocí a una chica de 33 años cuando yo tenía 23, nos llevabamos bien y lo único que hacíamos era follar follar follar y follar en el coche, en el parque, en casa. Yo ahora tengo 26 y volvería a hacer lo mismo, por una sencilla razón: porque lo que yo quiero no me lo puede dar una chica de mi edad. ¿Sabeis por qué? pues porque si a una chica de mi edad la decis de echar un polvo ya es motivo suficiente para que te llamen cerdo, mala persona, machista, maltratador, hijo de puta, gilipoyas y tantas sandeces más.Pues ala, un saludo. Por cierto, cuando tenga 30 años comenzaré a buscar a una chica más o menos de mi edad para formar una familia, hasta entonces, solo quiero conocer gente, charlar, tomar cafe, hacer el amor y divertirme todo lo que pueda.

    19 noviembre 2009 | 15:32

  13. Dice ser Juan

    Pues a mí me encantaría tener esa aventura con una mujer mayor o mejor dicho con experiencia…Tampoco es que sea un crío, tengo 28…pero me da morbo…Estaría muy bien con discrección, sabiendo lo que cada uno quiere y disfrutando del sexo como debe de ser con limpieza y mucho placer…Alguna se anima??yo dejo mi correo por si acaso: andrei23_9@hotmail.com

    19 noviembre 2009 | 15:51

  14. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy chavalitos, el primer recadito para INGRID…ZORRA Y AMARGADA TÚ vete a leer el Punto y Labor que ésta semana enseñan hacer funditas de ganchillo para el papel higiénico. ¿pero tú de que vas chavalita? si no te mola la historia que nos traemos por aqui, vete por ahí a darte un garbeo o a ver si te lo dan que me temo que es lo que necesitas tronki….jajaja risas milPara todos los que no entiendan que la gente de vez en cuando se junte sólo para echar un polvito pues pedorreta para ellos!!Y a los que disfrutamos del sexo cualquiera que sea la forma…pues eso que nos llevamos para el cuerpo y se nos nota en el cutis y en la buena onda.Shhhhhhhhhsssssss que corra el aire para el resto de los reprimidos-consumidos.Còlere donde te metes chata??Besitos en el culito

    19 noviembre 2009 | 15:51

  15. Dice ser Aitor

    Estoy al 100% de acuerdo. Para tener sexo, tienes que buscar una chica que tenga tantas ganas como tú de tener sexo. Y eso con maduritas está casi garantizado.Las chicas jóvenes por lo general parece que no sepan ni donde tienen la vagina, no saben disfrutar del sexo sin complicaciones.

    19 noviembre 2009 | 16:02

  16. Dice ser Johann

    Carlos, qué bonito. 2 a 3 años despuésconfiarás completamente en tu mujer,ysi sois del mismo nivel, por qué ella no sebusca uno para …y tu serás un aburrido, yentonces qué harás ?? Desgraciadamenteno hay un voltímetro que mida fidelidad enel futuro, y si tu te entregas a estas mujeresahora, estas prefabricando la tuya queahora tendrá unos 22/23 años buscandola «felicidad» y en unos 10 años, habras tumantenido un modelo de mujer, que por qué no va entrar tambien en juego, cuandotenga 33 años ??Quién no sabe su tupareja hora esta ya preparandose parala infedelidad, tu crees que te daráscuenta? !!Desde que existe el cine, quees actuar, la gente actua siempre conmás descaro !!Así pues, cuando estéscon una mujer mayor casada, piensa que latuya cuando sea mayor hara lo mismo,porque esta civilización la estamoscreando los que nos entregamos a ello!

    19 noviembre 2009 | 16:03

  17. Dice ser Logroño

    Los/las mayores son,necesariamente,facilone/nas.Cuando te vienen en plan misterio-morbo-experiencia me parto de risa en su cara incipientemente arrugadita…..por no hablar de de otras arrugas más epatantes aún……Si quereis sexo joven,compraros un consolador a estrenar.Lo demás son tonterias.

    19 noviembre 2009 | 16:04

  18. Dice ser antonio larrisa

    Un amigo mío trabaja en una empresa de advertising en internet y me ha confirmado lo que sospechaba. Larrosa cobra por cada clic. No le regales dinero a alguien sin talento alguno. NO CLIQUES SOBRE SU NOMBRE.

    19 noviembre 2009 | 16:12

  19. Dice ser Rubias y Morenas

    Porqué una mujer no puede disfrutar de la vida con un jovencito y los hombres se pasan la vida paseándose con jovencitas y a todos nos parece normal…que pila de hipócritas campan por ahi a sus anchas.Voyeur, nos tienes abandonadas.

    19 noviembre 2009 | 16:15

  20. Dice ser Unoquepasa.

    Es verdad lo que dice uno por ahí. En este blog, el hombre que folla fuera del matrimonio es un cabrón, en cambio, la mujer que hace lo mismo, es que ha aprendido lo que es la vida y se ha liberado del plasta de su esposo. Lo curioso es como tira el tema del sexo, los posts son de los más pobre pero siempre es el blog con más comentarios, con diferencia, de 20m.

    19 noviembre 2009 | 16:24

  21. Dice ser Luis

    Esto siempre se ha hecho, los jovencitos se buscaban, pagando, mujeres maduras que les iniciaran en las artes amatorias, a algunos incluso los llevaba su propio padre a la casa de lenocinio para que los espabilaran, pero ahora como el mundo se ha vuelto más moderno hay señoras que lo hacen sin cobrar.

    19 noviembre 2009 | 16:29

  22. Dice ser Elizabeth

    Desde luego que a nadie le amarga un dulce y es verdad que los chicos de 19 años de hoy en día no son como los de hace unos años. Hoy tienen bastante experiencia y son ya hombres a esa edad.Yo que soy una chica treintañera, prefiero a los de mi edad o con algún añito más que yo, pero reconozco que cuando he caído en la tentación de comerme un dulce, la experiencia ha sido más que grata.

    19 noviembre 2009 | 16:30

  23. Dice ser Bloodymery

    Es increíble que la mayoría de comentaristas no sepan lo que es el respeto hacia las tendencias, preferencias y gustos de los demás.Al que dice que le parece «patético», por qué??si tienes hambre te comes un filete, pero no necesariamente tienes que casarte con él ni firmar hipoteca. Mientras el filete y tú estéis de acuerdo, qué problema tienes?Mucho reprimido es lo que veo yo…Más dar rienda suelta a lo que de verdad queremos/nos apetece y menos juzgar a la gente.

    19 noviembre 2009 | 16:42

  24. Dice ser Alejandro

    Pues la verdad este tipo de experiencias me recuerda cuando yo era mas joven. desde los 24 he tenido el placer de estar con mujeres mayores. Mi primera fue con una de 40, 36, varias de 35 y 30 años. En verdad son experiencias muy ricas por que ya saben lo que les gusta y por donde les duele jejejeje. Ahora ya un poco mas maduro como dice el articulo no me interesa una persona mayor para hacer una vida de familia aunque no puedo negar que el mejor sexo de mi vida la he tenido con una mujer mayor que yo.

    19 noviembre 2009 | 17:01

  25. Dice ser A Alejandro

    No serían hombres?

    19 noviembre 2009 | 17:06

  26. Dice ser cuarentona

    Solo he leido la primera página de los comentarios al blog y se me han puesto los pelos de punta.El sábado cumplo 42 años y mi marido tiene 36, cuando lo conoci era un pipiolo de 19 y hasta la fecha, eso de que la diferencia de edad va a matar la relación es una soberana tontería.En relación con el tema de solo se quieren por el sexo, los aplaudo porque por lo menos se tienen el uno al otro para pasar un buen rato.¿cuantos matrimonios se mantenien juntos por una serie de ideas preconcebidas y luego cada uno se va con quien le place?muchos mas de los que decimos.No miremos la edad miremos que estan en un momento de su vida que han decidido compartir, da igual que ella sea mayor que el o viceversa, disfrutemos de lo que tenemos en el momento y luego veremos que ocurre.Saludos a todos

    19 noviembre 2009 | 17:09

  27. Dice ser Stark

    Pues sinceramente no se que tiene todo esto de malo señores!Vamos a ver. Yo asumo que con 20 años que tengo una mujer de 35 me tiene muchisimo que enseñar en todos los sentidos.Y como estan las cosas, ¡yo no me engaño! a lo mejor si midiera 1.80 o tuviera un empleo excelente (ambas cosas, bastante dificilitas…) tendria algo mas que ofrecerle aparte de cariño y sexo, y se perfectamente que seria una relacion que no iria a ninguna parte pero… ¿y lo felices que vamos a ser durante ese tiempo?Y es que yo a las de mi edad que tampoco estan nada mal las miro, ¡pero no se dejan querer! estan como las princesitas del cuento que se van unicamente con dos o tres tipos de capullo en los que no encajo. Asumido.Entonces, si aparece una madurita a la que le interesa lo que tengo en los pantalones y de paso lo que tengo en la cabeza, porque tonto no soy, ¿para que me voy a negar?Yo no busco una segunda madre ni alguien que me pague nada ni un polvo rapido ni etc. Un poquito de cariño, eso es todo! Y las mujeres de verdad no tienen miedo de darlo, saben. Y le ponen mas ganas.No te fastidia que yo este echandole el ojo a una moza de 36 que esta como un queso y que parece que todavia tiene 25 y que es una niña grande… ¡y lo mejor, es que si le gusta algo de mi tendra que ser algo que no sea fisico, porque no soy Hugh Jackman!Que lo dicho. Que si pudiera, de mil amores y la tendria como una reina. Y si a alguno le surge, pues lo recomiendo. Cuando las chicas de 20 valgan un poquito mas la pena y busquen algo que no sea un chulapo, pues hablamos. Mientras tanto, algo con mas estilo.

    19 noviembre 2009 | 17:22

  28. Dice ser Louis

    Y dale con la paja mental.Siempre es la amiga de una amiga de una prima o siempre lo leen en un blog.QUE NO ,que al macho homo sapiens no le gustan las viejas,que lo llevais crudo.Si quereis cazar a uno hacedlo ahora,no conteis con hacerlo cuando se os haya pasado el arroz y esteis celulíticas.Si os lo quereis creer,allá vosotras.No sois Demi Moore.Si es que las españolas son la bomba,haciéndose las estrechas hasta los 40,obligándonos a perseguirlas por las discotecas hasta los 40 años…y en cuanto empiezan a darse cuenta de que hacen el ridículo en la disco,les empiezan las prisas por pillar a un pagafantas con piso.¿Pero no decíais que no os atabais a ningún tio y bla bla bla?

    19 noviembre 2009 | 17:27

  29. Dice ser asi de claro

    Hay cosas que no se necesitan aprender…simplemente hay que tener realmente alguien con quien ponerlas en práctica. Quien crea ir de profesor/a en estos temas es un salido/a con aires de grandeza…por cierto, en la vida hay temas también interesante además del sexo….

    19 noviembre 2009 | 17:40

  30. Dice ser Peach

    Creo que el amor es tantas cosas y el sexo es una sola…. rebajar el amor a sexo es darle taaaan poco valor a tu relación…. pero la mayoria lo hace asi.Siempre he pnsado :no me importa compartir el cuerpo de mi pareja mientras este segura de ke tengo su corazon!He sido infiel muchas veces pq nada me gusta mas ke el sexo……. y me pone supercaliente que mi chico se vaya con otras chicas…… que es ser infiel??? eso lo tiene ke decidir cada pareja… es un juego de dos y de confianza….. quien no la tiene es tan celos@!!!Para que reclamas algo ke no quieres??? mi exmarido estuvo 3 años sin tocarme y claro ke tenia amantes…. él me amaba muxo, pero no me deseaba……Las cosas nunca son blancas o negras y hay muy pocas verdades universales

    19 noviembre 2009 | 17:56

  31. Dice ser Juan

    Soy un chico de 19 años y creo que el sexo gratis con maduras es algo maravilloso. Mi padre me dice que en sus tiempos esto había que pagarlo, ahora sin embargo cada vez disfrutamos de más servicios gratis. Así da gusto.

    19 noviembre 2009 | 17:59

  32. Dice ser Le-Colère

    Vergüenza ajena algunos comentarios.Y más vergüenza al comprobar que algunos no saben leer pero ornicar… como los monos. Eso sí saben. Parece bastante claro que al decir que es una mujer mayor con 34 añitos la autora del comentario quiere decir que lo es por contraste con los 19 del pequeñín. Y tiene razón. Joder qué pena! No sabeer leer! Analabetos uncionales!Hay que desmitiicar el sexo: ni es maravilloso ni lo contrario. Equilibrio muchachitos.

    19 noviembre 2009 | 18:35

  33. Dice ser Le-Colère

    Merci beaucoup.

    19 noviembre 2009 | 21:01

  34. Dice ser bla bla bla

    pues yo prefiero a los chicos de mi edad, porque así, cuando esté yo en mi culmen sexual, a él no se le caerá ya la picha…..!!!!y así están tiernecitos, sin usar mucho, inocentes en algunos aspectos… uy!! que me pongo a mil!

    19 noviembre 2009 | 22:20

  35. Dice ser In love

    Si, a muchos nos ha pasado, afortunadamente mi caso fue estando aun soltera. Entonces a lo que vinimos: Sexo puro y duro, ambos calmamos nuestra expectativas el salir con la tia cuarentona buenona que todos su compañeros deseaban y yo salir con uno de los yogurines mas guapos de la universidad y saber lo que era echarse 5 polvos seguidos, me calmo la «curiosidad» al final adios muy buenas… no cambio calidad por cantidad.

    19 noviembre 2009 | 23:05

  36. Dice ser Le-Colère

    Ese obscuro objeto de deseo o algo así? No es Ángela Molina?

    21 noviembre 2009 | 17:30

  37. Dice ser Lorén

    Yo perdí mi virginidad cón 18 años con la mejor amiga de mi madre,luego me acoste con mi vecina qué era divorciada y la siguiente fué una prostituta de 30 años de la qué me enamoré y es la madre de mi hija pero esto ocurrio ya hace 30 años .

    05 diciembre 2009 | 20:55

  38. Dice ser Yadira,Zaragoza.

    Soy una chica colombiana de 18 años y anoche perdi mi virginidad con un hombre de 43 años creo qué este Man es el hombre de mi vida .

    05 diciembre 2009 | 20:58

  39. Dice ser lass

    se busca mujer para hacer el amor que se rubia

    21 diciembre 2009 | 19:09

Los comentarios están cerrados.