Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hacerlo con mujeres mayores es un chollo

19 añitos y se acaba de liar con una mujer casada de 34.

Más bien lo enrolló ella y él se dejó querer, y de qué manera. Desde hace una semana no han dejado de estar juntos un solo día; y, por el momento, no tienen intención de parar.

Ella está encantada, porque llevaba tres años de sequía por problemas matrimoniales y este vapuleo juvenil le está viniendo muy bien. Cuenta que, a pesar de su juventud, el chico es un fuera de serie.

Él dice que está ella está muy buena y que se lo pasan muy bien. Ninguno de los dos piensa en nada más que en el sexo, porque, por distintas razones, es lo único que quieren del otro.

Y como lo tienen tan claro y no hay malos rollos, lo practican cada minuto que tienen libre. Se encuentran casi a escondidas y con mucho secreto y eso, según dice él, le da más morbo a sus encuentros y los hace más deseables y más emocionantes.

Es con la primera mujer mayor que está. Y le gusta la experiencia, porque no tiene que comerse el coco. Ella sabe lo que quiere y cómo lo quiere y se lo hace más fácil, y él, de paso, aprende con ella.

Es un chollo, dice, porque ella, que ya tiene su vida, no es como las otras, las de su edad, que al segundo polvo se enamoran y lo echan todo a perder.

Qué clarito lo tiene el niño.

P.D.: Se entiende que hablo de una mujer bastante mayor que el chico.

139 comentarios

  1. Dice ser uno del monton

    yo estoy casado tengo hijos trabajo como un cabron igual que mi mujer y pasamos de los 35 y no nos engañamos, peleamos mil veces a la semana pero siempre hay reencuetro otras mil veces, es la sal y el azucar de la vida, supongo ¿seremos extraterrestres?

    19 noviembre 2009 | 9:40

  2. Dice ser Fenix

    ¿Mayor con 34? El niñato no sabe lo que tiene entre manos. Con esa edad lo que no está todavia lo buena que se pondrá cuando tenga la edad de Sharon Stone o Michelle Pfeifer…. Pa los cochinos bellotas hombre….

    19 noviembre 2009 | 9:40

  3. Dice ser miki

    Que originales son las mujeres ,que copian lo malo de los hombres en todo.Las victimas siempre aprenden de sus verdugos.

    19 noviembre 2009 | 9:41

  4. Dice ser En la punta de la lengua

    Le recoge, le lleva a casa la dama, le da cama, sexo, lecciones, y lo que el busca…coger experiencia e hincar la pua con una tia buena.Vamos que al mozo este si no le vienen los reyes este año creo que lo superaráElla pues a gozar de una buena erección y saber que esta haciendo una labor caritativa que le reconforta.Casi ná lo del otro día

    19 noviembre 2009 | 9:44

  5. Dice ser Truk

    La diferencia de edad no tiene porqué afectar al grado de complicidad que haya entre ambos. Se trata simplemente de pasarlo bien, sin malos rollos y sin tantas paranoias del siglo XIX como uno lee por aquí … que parece que no cambiamos nada …

    19 noviembre 2009 | 9:46

  6. Dice ser Núria

    …yo tengo 34 y NO me considero mayor…Y hace unos años cuando trabajaba en un CC, a pesar de que tod@s mis compañeros sabían k estaba casada y, por aquel entonces, con un hijo de 2 años, un compañero de 18 no dejó de insinuarse, e incluso, se metió en el vestuario de mujeres un día k me tocó cierre con él…En ese momento ya le tuve k parar los pies…por que mi matrimonio funcionaba y funciona bien…pero oye…en este caso tus conocidos hacen bien…cada cual k disfrute su sexualidad cómo mejor le parezca…y después de 3 años de sequía ejeje no me extraña…me compadezco del pobre chaval…a él si le habrá dejao seco 😉

    19 noviembre 2009 | 9:48

  7. Dice ser Normal

    Yo creo que casi todo el mundo ha tenido una experiencia similar, hombre o mujer, mi anterior novia tenia unos 9 años más que yo, siempre me han gustado las chicas más mayores, aunque tambien he estado con algunas mas jovencitas, y, unas veces te enseñan si, pero en otras ocasiones no, por mayores que sean. Ahora tengo 30 y no pense encontrar a una chica de mi edad que pensara y tuviera mis inquietudes pero lo hice. El sexo sin amor esta bien, pero siempre que sea por las dos partes, si una de ellas quiere algo mas…malo.http://chukylex2.elbruto.es/

    19 noviembre 2009 | 9:50

  8. Dice ser Quique

    La señora de la foto debe tener 50 y está como un tren así que ¿mayor con 34? y un carajo

    19 noviembre 2009 | 9:52

  9. Dice ser yomismo

    Joé, que suerte tienen algunos!!!yo casado y con 33 me encantaría pillar una casada tambien con ganas de dar algo de chispa a su vida (que vuelva a tener hormiguitas en la barriga) para el mismo fin que esta pareja del blog; quedar y salir de rutina al menos un tiempo que el invierno es muy largo.

    19 noviembre 2009 | 9:56

  10. Dice ser gato a escondidas

    Me hace gracia pensar la situación al revés:Un hombre de 34 y una chica de 19…Todo sería muy romántico y muy bonito y harían el amor y le regalaría rosas.¿Sexo? ¿Quién dijo sexo?ja ja ja ja.

    19 noviembre 2009 | 9:59

  11. Dice ser Sólo sexo.

    Si es sólo sexo, muy bien.Que lo pasen bien.Saludos.

    19 noviembre 2009 | 9:59

  12. Dice ser Otro

    Manda web’s…..que vivan los cuernos si los pone una mujer, pero si los pone un hombre……menudo hijo de p. ¿verdad?- Hipócritas Feminazis –

    19 noviembre 2009 | 10:09

  13. Dice ser santi11

    la madurez es un punto, pero si sólo es para follar es como los jovencitos en busca de celo cada fin de semana, esta relación es corta necesariamente, cuando tienes 40 te gustan las de 20 sólo para «eso» tampoco para enamorarte, por lo que, el tema es ridículo como noticia: dos se unen para follar y da igual la edad mientras sean mayores de edad, pero es relación que, en cinco años él con 25 ó 26 y ella con 42 ó 42, ya no se sostiene, él quiere variedad y fiesta y ella también, porque las cuarentonas de ahora y las cincuentonas y si me apuras alguna sesentona no muy entrada, están muy bien, la vida sexual se ha alargado, pero esta relación NO TIENE FUTURO,

    19 noviembre 2009 | 10:11

  14. Dice ser Luis

    Ejemplares madres de familia… Para qué extenderme en comentarios, hoy muchas mujeres no merecen que ningún hombre les ponga el anillo matrimonial. ¡Qué ascazo de tías!!

    19 noviembre 2009 | 10:12

  15. Dice ser Leire

    Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer….Lo mejor de una edad aproximada y experiencia vital parecida…Hacer de profe no me mola!!!

    19 noviembre 2009 | 10:15

  16. Dice ser Ivans

    Totalmente de acuerdo con el relato, yo pasé x esa misma situación y… sinceramente… si algo me atrae de una mujer madura es, sin duda, q sabe qué y cómo quiere las cosas, y eso es algo q valoro muchísimo, hay muchas razones x las que me enloquecen… su cuerpo ya bien estructurado, todo donde debe estar (hay excepciones claro), su cabeza bien amueblada, sus pensamientos claritos… vamos, el diamante ya pulido y más brillante que nunca, qué más se puede pedir? mmm… las adoro

    19 noviembre 2009 | 10:17

  17. Dice ser pepepe

    Amapola, un quesito medio curado es mejor que un curado ya qye esta demasiado duro… y mejor que un quesito freco sin consistencia y pringoso…por cierto, soy buen aprendiz y muy aplicado… si alguna tiene ganas de enseñar, yo aprendo mucho y a la vez tambien se enseñar cosssssassss….

    19 noviembre 2009 | 10:18

  18. Dice ser Pj

    Carpe Diem, amigos!!… y si alguna madurita interesante quiere mambo que me llame que hay para todas.Amén

    19 noviembre 2009 | 10:18

  19. Dice ser as

    recuerdo que yo con 19 años ize la mili en madrid y me lie con una tia de 36 años,su marido era un pez gordo de telefonica,esto fue en 1990,ademas del wiki-wiki,me regalaba,cosas de marca como una cazadora chewignon,y del sexo desde mamadas,a darle por el culo cosa que no habia echo nunca….ya me gustaria con mis 38 tacos de hoy follarme a tias asi.!claro que hoy en dia me llamarian viejo!

    19 noviembre 2009 | 10:21

  20. Dice ser Leire

    Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer…No me gusta hacer de profe de nadie…Lo mejor alguien de una edad y con una experiencia vital similar

    19 noviembre 2009 | 10:22

  21. Dice ser yaki

    Hombre, te has pasado, llamar mayor a una mujer de 34 años es pasarse.Ahora mismo, con un poco de cuidado, la edad se ha elevado a los 50, para empezar a llamarla «mayor», o sea, vieja.

    19 noviembre 2009 | 10:23

  22. Dice ser Realista

    ¡GIGOLOS AL PODER!

    19 noviembre 2009 | 10:28

  23. Dice ser Juan

    Pues a mí me encantaría tener esa aventura con una mujer mayor o mejor dicho con experiencia…Estaría muy bien con discrección, sabiendo lo que cada uno quiere y disfrutando del sexo como debe de ser con limpieza y mucho placer…Alguna se anima??yo dejo mi correo por si acaso: andrei23_9@hotmail.com

    19 noviembre 2009 | 10:31

  24. Dice ser Placer Virtual

    Los jovenes buscan maduras expertas para aprender rapidamente en materia.Pero.. una vez que estan aprendidos…si te he visto no me acuerdo..y se dedicaran a enseñarselo a las jovencitas…Saludos!Placer Virtual

    19 noviembre 2009 | 10:41

  25. Dice ser Luis

    Eso de estar casado o no es igual, no importa mientras tu mujer no se entere y mientras la otra este más buena, jajaja.Eso sí, si lo se no me caso, así si me pilla y me deja no tengo tantos problemas. La vida son dos días y paso de amargarme por la familia o por si a mi mujer no le gusta mi manera de vivir.

    19 noviembre 2009 | 10:47

  26. Dice ser maria

    Yo tengo 46 y he estado con un chico de 33 y ufff, pero lo mejor es que mi marido que tiene 48 tambien estaba con una de 33, el intercambio es maravilloso y da mucha vidilla. Lo pasamos genial, pero juntos y sin problemas ni celos, dIsfrutando de ambos y de los demas. hasta que el cuerpo aguante !!

    19 noviembre 2009 | 10:50

  27. Dice ser René

    Es gracioso como hay mujeres que convierten a los n iños en hombres, pero a la vez hacen de los hombres, inmaduros niños, que lloran desconsolados en la puerta del colegio, esperando que salgan los hijos, que un dia fueron simples remiendos a un matrimonio maltrecho. Es verdad que la edad no importa, simplemente hay que tomarse las cosas con la simplicidad con la que vienen.

    19 noviembre 2009 | 10:57

  28. Dice ser Kurtz

    Por lo que se ve, en este blog lo maduro es ser infiel por buscar el placer de uno mismo. Se muestra continuamente admiración por gente que es «valiente» y «fiel a sí misma» por salir de la rutina con la pareja. Me habré quedado anticuado (y eso que apenas paso de los 20 años de edad) pero yo sólo siento admiración por aquellos que son leales a la gente a la que quieren, que luchan por una relación que llevan construyendo durante gran parte de su vida. Ser infiel y darse «caprichos» a espaldas del otro/a no tiene mérito, cualquiera puede hacerlo en el momento que le plazca. Allá cada uno con su conciencia, yo mientras tanto seré «fiel a mí mismo» siendo fiel a los demás.Saludos

    19 noviembre 2009 | 10:57

  29. Dice ser Otra más

    Taylor.. que vas de listillo y tu mismo te dejas por los suelos.. no hables de lo que NO he dicho!!He dicho que esta gente que trata como si una mierda se tratara a las mujeres, se tendria que quedar solo, o no se lo merece? para que quiere una mujer? para tratarle mal? lo entiendes? o te hago un croquis?!Es como que te caiga mal una persona y te acercas a ella, serias un falso de coj..Y luego, no he dicho que si la mujer pone los cuernos, es lo mejor de lo mejor y que el hombre es una mala persona, HE DICHO que esta frase machista que la tia es una puta por tirarse a quien quiera y que el tio es un machito tendria que eliminarse de una vez..He dicho yo algo fuera de lo normal!?Ves como vas de listo?!

    19 noviembre 2009 | 11:00

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    OTRA QUILLA MAS:E! NEN! PSS! QUE PASA ! TRANKI TRONKO!SI LAS MUJERES SOIS UN POCO FRESCAS OS TRATARÁN COMO TAL.SI SOIS FIELES Y RESPETAIS A VUESTRA PAREJA OS TRATARÁN COMO AUTENTICAS DAMAS.LA QUE PIENSE LO CONTRARIO SABE QUE SI LA TRATAN DE FURCIA ES PQ. SABE QUE ES UNA FURCIA.IGUAL QUE 1+1=2 (DE CAJÓN)!!

    19 noviembre 2009 | 11:06

  31. Dice ser Gabriel

    Pues eso s mentira. A LA NENA la an tratdo de guarra solo xq disfruta d s sexualidad como acemos todos. Y s lo dicen siempre ls 4 feas amargadas y ls 4 pavos a los q rexaza.

    19 noviembre 2009 | 11:15

  32. Dice ser lolaza

    No sabeis cómo voy a mis espléndidos 41. Estoy que me salgo de experiencia y de presencia. Disfruto un montón del sexo y de la vida. Sé que a los chavalotes del gimnasio los pongo brutotes pero ni loca me voy con uno de ellos por respeto a mi marido. Me pregunto si la vida me castigará y que dentro de 10 años yo quiera y ellos no.De verdad, me siento una artista en la cama. Disfruto, sé lo que quiero y cómo y cuándo y cuánto. Hay una chica que me trae loca y sé que ella quiere pero….. Creo que me lo curraré porque son dos días y estamos prestados en este mundo y todo no puede ser limitarse: q si está muy caro esto o aquello, q no puedes ir al cine por esto o por aquello, q hay que limpiar, q la reunión de los nenes, q sube la gasolina. ..Un besito y buenos días.

    19 noviembre 2009 | 11:15

  33. Dice ser OTRA VEZ YO

    LOLAZA,SI TU AMIGA ACEPTA, ME APUNTO!

    19 noviembre 2009 | 11:26

  34. Dice ser asdf

    He visto el titular en la portada y he decidido entrar a ver qué había, y cómo no me he topado con un post de CahpiEscarlata y sus valientes secuaces.Pues yo opino lo mismo que siempre y es que cada uno tenga el sexo que le de la gana con quien le plazca, pero siempre sin herir a las demás personas.Si no eres feliz en tu matrimonio, planteas la demanda de divorcio y a partir de entonces te cepillas al gato si te da la gana, pero no al revés.Lo que es lamentable es anteponer el placer personal al respeto hacia otra persona que se supone que quieres «aunque ya se ve aquí que en la mayoría de los casos no es así y que lo que persiguen es dinero o yo que sé qué.»Me resulta difícil diferenciar un chimpancé de muchos comentaristas de este blog ya que lo que me diferencia de uno es poder controlar mis impulsos.

    19 noviembre 2009 | 11:34

  35. Dice ser Roger

    Ya lo decia mi madre: » La gallina vieja hace buen caldo»

    19 noviembre 2009 | 11:34

  36. Dice ser Roger

    por cierto, a «Leire»:Pezqueñines no gracias? Le informo señorita, que los jovenes tenemos mucha mas energia… Particularmente yo tengo dos centrales termonucleares que necesitan ser purgadas a diario varias veces ( y mi novia bien que me lo agradece… Siempre que se pueda claro xD) Asi que yo te doy caña a ti, a tu amiga, a la de la foto, y a tu hermana ¬¬ Y soy pezqueñin.

    19 noviembre 2009 | 11:37

  37. Dice ser una mas

    Estoy deacuerdo, mi caso fue al contrario28 yo y él 47.El sexo era genial ¡¡ Me sorprendió ver hasta donde yo podía llegar, sentir y hacer…Es más empiezo a plantearme la idea de ser amante de algun hombre interesante o que para mi lo sea, sin compromisos, cenas, alguna escapada, sobre todo buen sexo…y la ropa sucia a su casa.Sin complicaciones ¡¡

    19 noviembre 2009 | 11:44

  38. Dice ser Luis (el primero)

    Para «otra más», no me estaba refiriendo a la diferencia de edad, eso a mi me da igual.Me refería a la situacion, yo no concibo eso de mojar por mojar. De todas maneras si solo van a por eso, alomejor el equivocado soy yo!!Estuve ya mucho tiempo encerrado en casa y he empezado a salir ahora, ya que me lo sugerías, te respondo tambien a eso.

    19 noviembre 2009 | 11:47

  39. Dice ser Luis (el primero)

    Para «otra más»:No me refería a la diferencia de edad, eso me da igual. Es a la situacion, el mojar por mojar. Aunque pensandolo bien, si SOLO van a por eso, los dos, ¡¡quizas el equivocado sea yo!!He estado encerrado mucho tiempo, y he empezado a salir, a disfrutar, y a vivir ahora, ya que me lo sugeriste, te respondo a eso tambien

    19 noviembre 2009 | 11:52

  40. Dice ser Otra más

    Para «OTRA VEZ YO»Primero, no me has visto para decir si soy quilla o no.. y tú eres el menos indicado para etiquetar.. chavalin, yo tambien se etiquetar ok?Y ese metodo que tu dices, por que no lo dices en los hombres tambien?Osea si lo hace el hombre es un crack y un semental, si la tia lo hace es una guarra..vas bien(ironia) tu por la vida…..Espero que ninguna mujer caiga en tus manos.. por que nunca la valorarias como mujer que es, sino como una ¿guarra?

    19 noviembre 2009 | 11:53

  41. Dice ser saju

    Mientras solo sea sexo y uno de los dos no se encoñe, fenomenooo.

    19 noviembre 2009 | 11:54

  42. Dice ser saju

    Mientras solo sea sexo y uno de los dos no se necoñe, fenomenoooo.

    19 noviembre 2009 | 11:55

  43. Dice ser peach

    Tngo 37, stoy single y siempre prefiería los hombres mayores que yo, , pero ahora la mayoria de los hombres de mi edada están taaan descuidados, me gustan los chicos guapos como a todos y por suerte en muchos casos son los chicos los que me quieren…. el último, un holandes de 21 años buf, pdria ser su madre…. me sentia fatal que fuera tan jovencito…. pero él staba encantado y viene a bcn el proximo finde sin que yo le obligue por supuesto…… nadie se cree ke tngo esta edad, me gusta la vida sana, el ioga y tmb el sexo … al final he dejado de preocuparme de la edad, prefiero pasarlo bien si mi compañer@ tmb kiere y cierto sin esperar compromisos ni complicarme la vida

    19 noviembre 2009 | 11:58

  44. Dice ser Luis

    Para «otra más». No me refería a la diferencia de edad, algo que da completamente igual, sino a la actitud de ambos.Pero pensando fríamente, si los dos solo buscan sexo, el equivocado soy yo, no ellos. Que disfruten que son 2 días.Ya estuve encerrado mucho tiempo, gracias por el consejo, ahora salgo, he aprendido a disfrutar y a vivir, y no lo cambio por lo de antes.Un Saludo, otra mas

    19 noviembre 2009 | 11:58

  45. Dice ser Cada cual a lo suyo...

    Hoy te pillo a lo primero… la verdad me ha sorprendido de nuevo este temita… y si le va bien pues suerte… para que comerse la cabeza.La verdad que a mi siempre me ha gustado una persona mayor que yo, estaba divorciada y demas de hace años y estaba muy bien, no te diria que si tuviese la oportunidad de algo lo iba a dejar escapar… yo sin problema iria a ello tambien…Eso es plan como la tipica fantasia de la profesora que esta buena y te gustaria estar con ella y esas cosas…que por cierto una vez conoci a una profesora por internet y un ex-alumno de ella acabo siendo su novio…Saludos. Que vaya bien. Suerte.

    19 noviembre 2009 | 12:53

  46. Dice ser antonio larrosa

    ¿Una mujer con 34 años es mayor? pues yo creo que una mujer mayor es una de 90.Bueno en serio. ¿Quien no ha tenido lios con señoras de cuarenta cuando el tenia veinte?El que esté limpio del tema que se lo calle o quedará como mentiroso.Clica sobre mi nombre

    19 noviembre 2009 | 13:01

  47. Dice ser antonio larrosa

    joooooooooooeeeeeeeeeeeeeeemira q soy pesado, soy mas plasta que la mierda de un elefante.

    19 noviembre 2009 | 13:14

  48. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJA! CHAPI , PERO PORQUE NO TE GUSTA LO DEL PAVO?? NO TENEIS QUE ESTAR ACOMPLEJADAS PORQUE EL CHOCHETE CUELGUE Y ACABE PARECIENDO LA CABEZA DE UN PAVO….JOEEER!JAJA! SI ES LA MAR DE GRACIOS(POR RESPETO A TI NO LO VOLVERÉ A ESCRIBIR)

    19 noviembre 2009 | 13:22

  49. Dice ser raquel

    Yo conoci a mi marido con 23 y yo tenia casi 28 es lo mejor que me ha pasado en lavida y estoy orgullosa de tener a mi lado a un padrazo con 27 añitos echo un yogurin, envidiosososssssss¡¡¡¡

    19 noviembre 2009 | 13:36

  50. Dice ser afafa

    fafaf

    19 noviembre 2009 | 13:39

Los comentarios están cerrados.