Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Boda con un absoluto desconocido

No me gustan las bodas, pero esta me llama la atención por lo inesperado y por lo que tiene de imprevisible lo que viene después.

Una amiga cuarentañera se casa. Acaba de conocer a su futuro marido, pero dice que casi es mejor, porque así se van descurbriendo poco a poco y que así ocurre en medio mundo y no pasa nada.

Se quiere casar por todo lo alto, porque ese siempre ha sido su sueño, pero hasta ahora no había dado con quien. Ella, que ha perdido a cabeza más de una vez por un chico malo, ha estado siempre esperando al hombre equivocado hasta que ya se ha dado cuenta de que se hace mayor y de que quiere dejar de ser tan libre.

Hay que ver lo que nos gustan los chicos malos.

Me encanta la expresión que utiliza, para decir que se tiene que sacar de la cabeza al chico malo del que ha estado colgada tanto tiempo. Dice que le tiene que dar matarile, porque ahora tiene que pensar más en su futuro marido.

Ya puede echar horas, porque lo tiene que conocer en poquito tiempo, aunque eso a ella no le importa, porque tiene toda la vida por delante.

Está contenta, pero no de amor ni de atracción, sino porque va a dejar la soltería y se va a casar «como dios manda», que es lo que quería desde hace mucho tiempo.

Sólo espero que le salga bien, porque empeño ha puesto un rato.

46 comentarios

  1. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Hola muchachos, que bueno ver que se vienen ya para acá viejos amigos. Genoveva muchachita cuanto tiempoYo ya me casé, dos veces a falta de una y ninguna me funcionó.Me gustan las bodas, me siguen gustando, pero ya para ir a pasarla bien y no para ser la protagonista. Pero si volviera para atrás sobre lo andado me volvería a casar con el primero, que fue mi gran amor y lo dejé por una pasión que luego se evaporó como el agua y solita me quedé. Mejor no recordar según que cosas. Hoy sigo sola, que el buey solo bien se lamen o eso dicen acá en España, no se yo si eso de estar sola es tan bueno, no se yo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Amy_Lee

    Pues yo de casarme me fugaría. Algo tipo Las Vegas con disfraz de Elvis incluido.Eso sí, solos él y yo. Y si es el chico malo mejor porque querría decir que al final no se ha podido resistir.Lo que jamás haría es casarme por dinero, por fuera tendrás todo lo que quieres pero por dentro te quedas vacia, y lo sé de buena tinta. No creo que compense, porque aunque digan que sí el dinero no lo compra todo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Le-Colère

    Ten cuidado Genoveva que los tímidos las matan callando. Te cuelas por el armario y adiós al dry martini desde la borda de tu yate. En cambio yo como no quiero un multimilloneti podría hacer algo por la timidez del niño. Ma pasas el móvil del superhombre que me ponga eso que dices?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mira

    Yo la verdad, no solo no me casaría (y eso que soy mujer y por ello debo buscar una estabilidad y alguien que me mantenga) sino que prohibiría tener papeles entre dos personas que confirmen que están juntas.Desde siempre he odiado las bodas, me parecen absurdas y estúpidas. No les encuentro ningún sentido.Soy mujer, y al que diga que las mujeres tienen como objetivo casarse, le dejo bien claro que aquí tienen a una que no quiere pasar ni por el altar de una iglesia (a este ni muerta), ni por la mesa de un juzgado.Que para estar con quien te hace cosquillitas en el estómago lo peor que puedes hacer es burocratizarlo, joder.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mira

    Con lo bien que se está soltera, se tenga la edad que se tenga… U.UPor otro lado, no entiendo qué sentido tiene casarse así, de repente y que no exista eso a o que llaman (o confunden con) amor. Porque con eso sólo creo que se consigue una cosa (si te sale peor que una almorrana claro con quien te casas (sea hombre o mujer eso me da igual)): un divorcio.Me parece que tu amiga no lo está haciendo como debería. ¿Que está mayor? Pues más razón para no hacer una tontería tan grande.

    02 septiembre 2009 | 1:02

  6. Dice ser Que quieres que te diga

    Pues mira que te digo, si la DESCONOCIDA, aunque no la haya visto nunca, es un PECADO MORTAL como este: http://www.nenitasmsn.com/2009/09/dos-nuevas-fotos-de-kasia-teen…. casi que es igual si después no le gustan los garbanzos, o si ve la telebasura, o si camina dormida por las escaleras de noche vestida con una gasa y llevando una almohada en la cabeza.

    02 septiembre 2009 | 1:10

  7. Dice ser El voyeur nocturno

    A veces perdemos mucho tiempo esperando al chico malo o a la chica mala.Muchas veces es que simplemente no son para nosotros, por mucho que nos empeñemos.Supongo que hay que ser muy valiente para casarte con un desconocido, con alguien a quien no amas y no deseas, hay que ser muy valiente y yo no lo soy.De todos modos, que sean muy felices y que dios reparta suerte, como dicen en los ruedos.

    02 septiembre 2009 | 1:16

  8. Dice ser mónica

    Buenos días.Casarse con un desconocido ocurre en medio mundo…..¡pero segúramente subdesarrollado!.Para darle matarile al chico malo….. me caso con el primero que me lo pideYa ni siquiera es por comentar que por suerte, cada uno es libre de elegir con quien se casa, y que no nos intercambien por dinero, terrenos o un status social, no…si no es por eso, sino porque convivir con una persona que no conoces es difícil y si a eso le sumas el resto de los vículos que trae consigo el matrimonio, lo hace más complicado todavía. Para sobrevivir hoy en día al matrimonio hace falta mucho amor y comprensión y sobre todo entendimiento y compenetración.¡Con lo bonito que es casarse con la persona a la que quieres! ¡ Con lo bonito que es descubrirse día a día con la persona de la que estás enamorada!Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, y si ella piensa que la solución a su situación es casarse, pues que lo haga y como han dicho ahí arriba..¡Que Dios reparta suerte!Saludos.

    02 septiembre 2009 | 7:34

  9. Dice ser felizmente separado

    casarse es una verdadera gilipoyez

    02 septiembre 2009 | 7:53

  10. Dice ser pues eso

    el tio tiene q tener mas pasta……logica aplastante….

    02 septiembre 2009 | 7:59

  11. Con esta si que me casaba yo, joder eso si son peras

    02 septiembre 2009 | 8:05

  12. Dice ser payaso45

    La verdad es que no entiendo, todavía lo tiene que buscar, porque supone que lo va a encontrar, igual ni encendiendo cien velas al Niño del Milagro.Hay cada una.

    02 septiembre 2009 | 8:36

  13. Dice ser El Reverendo

    Una prueba más de mi teoria.Teoria: «El mundo no lo mueve el dinero, ni el sexo…lo mueve el EGOISMO».Esta chica se casa, no por amor, ni por sexo, se casa por puro egoismo. Así adquiere status, estabilidad, se segura la vejez y…además conserva a su amante. Vamos que tonta la muchacha no es.A uno lo lleva engañado al altar, al otro lo abandona (momentaneamente) hasta que vuelva a necesitarlo. En fin, nada nuevo bajo el sol.Casarse ¿una gilipollez? No creo. Si te casas te aseguras la pensión (egoismo), o que el otro tenga pasta (egoismo)…y así hasta el infinito.A «Mónica»:Por tus comentarios creo que estás soltera y que además has idealizado el amor. El amor, como todo en esta vida se acaba, y por mucho que lo alimentes (como a un buen fuego) , se termina apagando. Luego en la pareja surgen otras cosas: camaradería, costumbre en la convivencia, nada que no pueda ocurrir en un cuartel militar, pero, amor, lo que se dice amor….

    02 septiembre 2009 | 8:44

  14. Dice ser felizmente separado

    cuando dije que casarse es una verdadera gilipoyez , me referia al hombre naturalmente

    02 septiembre 2009 | 9:11

  15. Dice ser Xiu

    Ufff, que miedo, en esta boda se habla de casarse por todo lo alto, con un «desconocido» y que se quiere quitar al otro de la cabeza.Osea que se casa por todo menos por amor, pobre novio.Nunca entenderé porque le gusta tanto las bodas a las mujeres, incluso a las ateas.

    02 septiembre 2009 | 9:33

  16. Dice ser Carmen Lucia

    Yo conocí a un señor por Internet y tuvimos comunicación por cuatro meses y nos casamos dos días después de vernos las caras en directo,de esto ya hace 12 años tenemos una buena relación y nos queremos mucho,lo mas difícil ha sido poder adaptarme a la cultura de su País.No es un hombre rico, ni muy guapo al igual yo.

    02 septiembre 2009 | 9:43

  17. Dice ser MUDANZAS MADRID

    Mudanzas en madrid, movimientos internos de oficinas, mudanzas de oficinas en madrid mudanzas generales en Madrid. Mudanzas grandes, pequeñas y muebles sueltos.http://www.mudanzas-mmyusta.com

    02 septiembre 2009 | 9:44

  18. Me parece buena noticia, siempre que sean bodas entre un hombre y una mujer, y matrimonios por la Iglesia.Con la ola de pansexualismo que nos invade, desde que este gobiero progre y el lobby gay se hicieron dueños de todo, parece ya hasta raro casar a un hombre y una mujer.Si por mi fuera, volveria, como dije en un foro, al pasado glorioso con nuestro Caudillo, para evitar algunas cosas que en España son inadmisibles.Me tachan de facha y de homófobo, incluso entran en mi blog: http://ioseph30.blogspot.com/ y lo marcan para que Blogger lo cierre, pero a mi no hay quien me calle.

    02 septiembre 2009 | 9:47

  19. Dice ser truk

    Pero … ¿es que alguna vez dejamos de ser unos desconocidos? … esperemos que no, porque sería un coñazo …www.trukes.wordpress.com

    02 septiembre 2009 | 9:48

  20. Dice ser Esperanza Escudero

    No lo entiendo!!! Me parece una tremenda estupidez. Si ya es complicada la convivencia con alguien al que quieres, ni me imagino con un desconocido.Yo llevo 15 años de feliz convivencia y no tengo el más mínimo plan de casarme. Un papel no me asegura ni una convivencia más feliz ni me asegura el amor.Por cierto, para puntualizar el comentario de El Reverendo le diré que la «pasión» es la que suele durar dos años pero el «amor» depende de cada pareja y persona.Yo puedo decir que estoy enamorada y que para mi fortuna siguen existiendo momentos de pasión…No quiero tampoco idealizar la relaccion que hemos pasado por momentos buenos y malos y precisamente es el «amor» el que nos mantiene unidos.Y el amor amigos, poco tiene que ver con el casamiento!!!!

    02 septiembre 2009 | 10:02

  21. Dice ser Lola

    @ El Reverendo: Que razón tienes…! Llevaba una bonita relación durante 3 años y pico y hace 4 dias él me dejó. Siempre había creido que el amor es para siempre (cuando estas enamorada lo crees…), pero ya no me lo creo. El amor es pasión al principio, deseo más adelante, amoldamiento hacia la otra persona y finalmente te acostumbras a ella y punto. Pero la llama se apaga. Y es una verdadera pena, porque cuando te das cuenta de repente, como me ha ocurrido a mía, es muy doloroso!Así que este matrimonio de conveniencia, por así decirlo, me parece una buena decisión; al fin y al cabo, a una cierta edad ya no buscas ni pasión ni deseo, sino solamente estabilidad.

    02 septiembre 2009 | 10:09

  22. Dice ser moe

    Jamás entenderé esa necesidad de tantas mujeres de casarse y de que sea por todo lo alto. Di de verdad piensan que será el día más feliz de su vida es bien triste, todos los demás serán peores. Y lo de casarse con un desconocido, en fin, luego dicen que hay muchos divorcios.

    02 septiembre 2009 | 10:26

  23. Dice ser Junaje

    Yo desde que vivo de los pirineos para arriba no quiero saber NADA de las mujeres que viven de los pirineos para abajo y del atlantico sur a la izquierda.Es lo mas patetico, princesitas, orgullosas, malmetedoras, malrollistas, tocacojones, estropeabuenosmomentos…. No les queda nada por madurar.

    02 septiembre 2009 | 10:27

  24. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Que se puede decir de este post…Que vivan los NOVIOS!!!! Seguro que van a ser muy felices, jajajajajaYa lo he dicho varias veces, los hombres estan obsesionados con el sexo y las mujeres con el amor (en ambos caso da igual que sea real o no). Triste, pero cierto. Ahora veo q se puede ampliar y tambien decir que algunas estan obsesionadas con casarse, sea real o no. Creo q aun mas triste q las otras dos…A ver si se anima el blog, que lleva muerto un tiempo,…

    02 septiembre 2009 | 10:53

  25. Dice ser charly

    Fuff!!!!Se casa sin conocerlo es decir sin quererlo, amarlo o como quieras llamarlo…Se casa para dejar de pensar en otro tío…Se casa para dejar de ser tan libre…Se casa para tener la boda soñada…Vale!!! Venga!!! Genial!!!! La gente cada día está peor…Por cierto ya verás como vas a tener el divorcio asegurado!!!! Que comas muchas perdices….

    02 septiembre 2009 | 11:03

  26. Dice ser Le-Colère

    Los chicos y chicas malas son un auténtico coñazo te salen arrugas y canas antes de tiempo -eso sí mantienes la línea de por vida- pero la alernativa no es una «boda por todo lo alto». Lo mejor es ser generoso genosa uyyy generosa y dejar que otros disruten de tales maravillas. Los bienes se han de repartir equitativamente.Ahora que después de cuarenta años de chico malote y al borde de darle matarile al habitual estado civil lo mejor que puede hacerse es celebrarlo a lo grande.

    02 septiembre 2009 | 11:12

  27. Dice ser Amy_Lee

    Los chicos malos son muy difíciles de olvidar, por no decir imposibles, siempre vuelven a la mente.Yo nunca he creido mucho en el matrimonio como el acto en sí, yo creo en el amor y en la convivencia, pero desgraciadamente hay muchas veces que si no tienes un papel firmado todos los años que hayas podido pasar juntos no sirven para nada.A mí me parece perfecto que se casen, son 2 personas adultas que saben lo que hacen, que les sale bien perfecto, que les sale mal divorcio express y cada uno con su vida.

    02 septiembre 2009 | 11:33

  28. Dice ser Bodas

    Yo también espero que le saga bien….pero no creo que casarse por casarse sea lo mejor. Si está enamorada, ok, pero si lo hace por pasar por el altar y vestirse de blanco con una gran fiesta, lo más seguro es que se separe en un año. Es verdad que eso de no conocerse del todo te permite relativizar los primeros encontronazos de la convivencia, pero luego, si no está enamora, eso se puede convertir en un suplicio.No creo que sea justo para el chico y es una postura muy egoísta.

    02 septiembre 2009 | 11:44

  29. Dice ser Lucas

    Arriba los matrimonios gays

    02 septiembre 2009 | 11:56

  30. Dice ser Elisabeth

    Yo estoy soltera y encantada de la vida de estar soltera. Mis amigas están casadas casi todas y siempre me dicen lo mismo: » si no te viene uno muy derecho, ni te molestes, que no merece la pena, queríendote un montón hay días que no regresarías a casa…»Puede que algún día me case, pero será por amor, no por otra razón.

    02 septiembre 2009 | 13:17

  31. Dice ser Que raro

    No puedo creer que a tantos les asombre que alguien se case sin conocer bien al otro.A una persona no se le termina de conocer nunca,aunque vivas aaaaños con ella.

    02 septiembre 2009 | 13:21

  32. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para Mira: Es cierto q no TODAS las mujeres estan obsesionados con casarse (creo q en la busqueda incansable del amor si…) pero si muchas… Eso si, estoy de acuerdo contigo en mucho de lo q dices.Para Genoveva: Que grande eres… jajaja. El segundo dato que da del tio es q tiene un Mercedes SLK!!! :DBesos y abrazos para tod@s

    02 septiembre 2009 | 13:34

  33. Dice ser para María

    Yo si lo haría, a ciegas, porque estoy enamorado hasta las trancas, pero hay un peroNuestras vidas son un poco complicadas y haría falta mucho más.Además, me temo que no soy un buen candidato para ellaNi tengo Mercedes de mido 2 metros, etc. etc. Y ella esta de rechupeteAunque no es solo por su físico, hay mas, mucho más, algo de dentro, de muy dentro de ella, que me seduce. Y ella lo sabe.En fin que no la puedo olvidar, peroooooooo.Muy difícil lo veo.El otro

    02 septiembre 2009 | 14:16

  34. Dice ser Itziar

    Nunca pense que me caería de la bici cuando me hablaron al oido, y me dijeron que no tenía sillín, que cogiera aíre para el impulso, que sin aíre las carreras se hacen menos llevaderas, y luego puedes acabar con agujetas en el culo y las piernas. Conclusión preparate que te vas a quedar sin aíre cuando corramos juntos, las agujetas que te van a quedar no vas a olvidarla fácilmente. Me gusta cuando te hablo al oido, y te digo que me gusta ir sin sillín, pero me gusta mucho mucho….

    02 septiembre 2009 | 14:16

  35. Dice ser Le-Colère

    Que a mí los millones no me inmutan ni los Mercedes. Si el varón no lo merece a pelohuevo no se me mueve ni una sola de las pestañas. Qué le voy a hacer… Ya quisiera yo. No creas que me lagelo de purita imbécil que me parieron. Qué cruz!Veo que regresa Itziar. Me alegro.

    02 septiembre 2009 | 15:20

  36. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Una firmita¿? Aunque llevara un dos caballos¿? No se yo Geno… no se yo… A ver si al final te vas a perder por ese tio… Y tanta caña q has dao por aqui, y al final te nos vas a perder por un guapote de cara

    02 septiembre 2009 | 16:24

  37. Dice ser ¡Adelante¡

    Tiene mucho valor pero si es lo que quiere … de todas formas los matrimonio o se rompen o terminan por acostumbrarse. Ellos se acostumbran de antemano sin intención de separarse, en principio, y con la posibilidad de enamorarse perdidamente y descubrir una pasión que marque época. ¡Es una aventura¡En el peor de los casos podrán tener una relación amistosa y civilizada.¡Animo¡

    02 septiembre 2009 | 16:50

  38. Dice ser PARA GENOVEVA

    Genoveva, chata ¿en qué habíamos quedado tú y yo?Ten cuidado no vayas a dar también la matrícula del coche y el nombre del propietario y tengamos un problema ¿vale?Vete a dar una vueltita por ahí, chica que donde estás hay mucho que ver y no me canses que ya estoy hasta arriba de chorradas ¿vale?Venga bonita que soy muy mayor para tí y que corra el aire como dices tú.

    02 septiembre 2009 | 17:03

  39. Dice ser alejandria

    casarse con un desconocido? buff, ni de coña…no están las cosas como para liarse la manta a la cabeza…La verdad es que lo del casorio me la rechifla bastante, lo que a mí me gusta de ese «teatro» es la fiesta, el estar con la familia (la importante) y los cuatro amigos, vestirte divina de la muerte y pasar un día bonito (lo sé, suena muy superfluo) pero para qué hace falta firmar un papel?no hace falta absolutamente para nada…a no ser que la otra parte sea tío Gilito y compense en el divorcio :)Por cierto Genoveva, ya nos dirás qué tal han funcionado tus «armas» de mujer para conquistar al Mercedes SLK …a este paso, pronto escribes desde el Nabila …juas!Saludos

    02 septiembre 2009 | 17:06

  40. Dice ser aleskander62

    Bien, cosas que pasan. Pero, en fin, no sé, conviene conocerse, relacionarse y cuando ya la pareja son como amigos y amantes y necesitan establecer un lazo o pacto más serio y a la vez una sociedad de bienes … (desde el punto de vista económico).

    02 septiembre 2009 | 17:42

  41. Dice ser mónica

    PARA EL REVERENDO:Un amor duradero no es una utopía. Es sencíllamente dar con la persona adecuada.Tener la suerte de encontrarse y disfruarlo.Quizá esa palabras tan «reales» sean el resultado de alguna decepción, pero me niego a pensar que entre las parejas no pueda mantenerse un amor con ilusión y verdadero.Un saludo.Vale, sé que suena cursi, pero pienso que es así.

    02 septiembre 2009 | 20:58

  42. Dice ser Le-Colère

    Genoveva lamento ser yo quien te diga esto: el superhombretón no parece muy dispuesto a mantener un tête-a-tête ni tan siquiera un mal vis-a-vis contigo – lo que no entiendo con lo bien que me caes a mí- y anda por aquí pidiendo tregua. Es lo que pasa con los que creen tenerlo todo: que se lo tienen creidito y andan pidiendo espacio para respirar. Así que lo mejor va a ser -por tu bien lo digo- que sigas adelante con tus planes y me pases el móvil del dueño del Mercedes ése. ¿No cuela?Mira que me vas a obligar a casarme con un absoluto desconocido ¡cullons!

    02 septiembre 2009 | 22:54

  43. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Yo pienso como Monica, y no creo q sea ninguna cursilada. Simplemente cada uno habla desde su propia experiencia sea buena o mala. Supongo que encontrar a tu pareja perfecta, no debe ser facil, pero yo conozco a alguna q otra.Lo q si tengo claro es q actitudes no llevan a encontrar el amor y si relaciones relativamente superfluas.¿Por ejemplo, quien cree en esa máxima que dice que los polos opuestos se atraen?No puedo estar mas en desacuerdo cuando hablamos de relaciones claro…Besos y abrazos para tod@s

    03 septiembre 2009 | 10:01

  44. Dice ser Sandra

    Bien por tu amiga.

    07 septiembre 2009 | 11:08

  45. Dice ser Bea

    Si quiere una boda por todo lo alto necesitara regalarle a sus invitados algo que les haga recordar por siempre su gran día. Fíjate hay una web http://www.verdementa.es/ donde hay un montón de regalos de boda para invitados, muy variados y originales.Además muchos de estos regalos pueden ser personalizados, así que si tu amiga esta preocupada por el tema de que no sabe que obsequiar a los invitados te recomiendo esta web, encontrara lo que busca y mucho más.

    07 septiembre 2009 | 11:23

  46. Dice ser daliayaz

    si tiene la oportunidad de unirse a alguien a esa edad, que le aproveche. si desea tener hijos que se apure.ojalá a todos los seres humanos se nos presentara la oportunidad de tener esa hermosa sensación de ser amado en esta etapa de nuestra vida.si solo se casa por presumir a las amigas que lo hará, pues qué tonta.

    08 septiembre 2009 | 3:27

Los comentarios están cerrados.