Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Enamorarse de dos mujeres a la vez

¿Puede uno enamorarse de dos personas a la vez, y como dice la canción, no estar loco?

Parece que sí, por lo que cuenta un amigo, que va camino de la locura por el trajín que se trae con una y con otra.

No puede prescindir de ninguna y está enamorado de las dos de igual manera, porque dice que una es complemento de la otra.

LLeva así casi un año y ahora se ha dado cuenta de que no puede seguir así. No por él, él piensa que es la situación ideal, sino por ellas, porque dice que no puede seguir engañándolas así.

Cuenta que entre ellas ni se conocen y que por ahora no ha pasado nada que pueda inducir a sospecha a ninguna. A lo mejor, porque la relación no es tan seria como para que alguna de las dos -o las dos- le vaya a pedir irse a vivir juntos todavía.

En fin que mi amigo está hecho un lío, que insiste en que tiene que decidir hacer algo: irse con una, con la otra o solo, pero que no agarra el toro por los cuernos, porque le gustan las dos y le resulta muy penosa cualquiera de las alternativas que tiene.

40 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    A veces vendría bien beber de su propia medicina para saber qué hacer:).Conozco a alguien que piensa casi igual, aunque no quisiera engañar. El amor no es excluyente, pero depende de que amor, aunque amor sólo hay uno?. Psss, creo que todo es un lio y yo me quiero bajar de esa rueda de problemas amorosos, porque me marea y no tengo biodraminas.Saluditos:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser manchego

    amigos,ami tambien me ha pasado,y aunque no lo creais hace una hora q lo he dejado con una de ellas.la verdad q es muy complciente sobre todo por el sexo,pero es para salir loco,si problemas da una mujer,imaginaros 2,yo yegue a sentirme enamorado de las dos,pero siempre mas de una q de otra,pero de corazon os digo q ha sido el herror mas grande de mi vida,darle una oportunidad a una persona q nadie queria me ha roto la vida,y aunque entre ellas no lo saben,esto me ha costado hasta el curre,al principio fue muy morboso,pero se me ha ido la cosas de las manos y me hundido yo solo,espero poder levantarme,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Farero

    El corazón amiga mia no tiene dueño ni dogmas.Así que puede enamorarse dos y tres, cuatro y seís veces todos los días.Y yo diria que incluso es bonito estar enamorado todos los días, de distintas personas a la vez, son deseos en espacios estancos, sin que una estorbe la relación de las otras.Un beso amor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser sexosapiens

    Ni el amor ni el sexo son excluyentes. Tenemos, eso sí, una religión recalcitrantemente represiva que se ha empeñado PPuñeteramente en la monogamia y el sexo reproductivo, pero yo en verdad, en verdad os digo que sí podemos («yes, we can!», eslogan de Obama y ahí lo tenemos en la whitehouse), sí podemos enamorarnos –y encoñarnos– con dos personas a la vez, a pesar, eso sí, del es3.Cito la frase del yerno de Marx: «seamos perezosos en todo, menos en amar y en ser perezosos».http://sexosapiens.blogspot.com

    05 junio 2009 | 1:35

  5. Dice ser Carolino de Monaco

    + q enamorarse de dos mujeres a la vez, lo q cada dia es + frecuente es q dos mujeres se enamoren entre ellas, como le paso a esta: http://cibersexomsn.blogspot.com/2009/06/la-golfilla-del-bracito-… Y tb las tías en cto pierden un poco el norte x alcohol o lo q sea, se lanzan enseguida a sobarse las unas a las otras como las q se ven ahi tb, cosas q es + dificil q hagan los tios aunque a lo mejor es x la tendencia social pq hay mucho gay aun en el armario.

    05 junio 2009 | 9:22

  6. Dice ser Cajum

    Bueno. Yo también me puedo enamorar de dos coches a la vez, pero prefiero comprar uno solamente porque mantener los dos da más problemas.

    05 junio 2009 | 9:32

  7. Dice ser Truk

    No sé si será posible enamorarse de dos muejres a la vez sin volverse loco, pero lo dudo mucho.Lo que si parece factible, y hasta muy recomendable, es tener más de una relación, incluso simultanearlas. Por tener un Renoir en casa, no vas a dejar de gozar de Monet, Degas y Van Gogh ….http://trukes.wordpress.com

    05 junio 2009 | 9:36

  8. Dice ser eyatkti

    solo espero que ellas tambien estenenamoradas de varios a la vez tambiensi, y que él se entere!!!!!!

    05 junio 2009 | 9:41

  9. Dice ser miau

    ¿EN SERIO ÉSTO ES PERIODISMO? ¡¡¡¿POR QUÉ SALE ÉSTO EN LA PORTADA?!!!

    05 junio 2009 | 10:01

  10. Dice ser eta

    dame una Edame una Tdame una Atoma una bomba por generosocomo me gusta un periodico como el de 20 minutos que no censuran comentarios de izkierda jajaja eso si…derexosos que se abstengan de escribir jajajaaj

    05 junio 2009 | 10:06

  11. Dice ser Jesús

    Buenos días gente.Yo sólo me he enamorado una vez y no salió bien así que poco puedo contar. Como llegó se fue. Me quedó una honda sensación de vacío y aunque a veces llegó a ser axfisiante y hubo tiempos muy duros, con los años hay días que hasta me da tregua.Hoy no es un día de esos. Mi Sienna Miller particular cumple hoy 34 años a muchos kilómetros de aquí. En menos de un mes la veré, pero eso hoy tampoco me alivia.Ayer vi la nueva campaña de un perfume de Hugo Boss y me golpeé de nuevo con la cruda realidad, mi Sienna Miller particular está igual de lejos para mi, que esa Sienna Miller del papel a la que endiabladamente se parece.Quizá mañana sea otro día.Feliz fin de semana a todos.

    05 junio 2009 | 10:22

  12. Dice ser Lara

    Sexo y fútbol, las equivalencias perfectas.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55491

    05 junio 2009 | 10:24

  13. Dice ser lo mismo

    hola buenas, a mi me paso algo parecido… tengo 20 años y cuando tenia 16 o 17 conocia a una chica de la que me enamore alos 2 dias jejeje, ella tenia 4 años mas que yo, nos veiamos a escondidas como en las pelis, jeje, cuando tenia 18 conoci a otra chica y me pasaba como a este chico, ellas no se conocia y se complementaban la una con la otra, el problema esque vivo en un pueblo pequeño de una 12000 habitantes y claro es dificil no coincidir en un bar o algo asi… el problema surgio cuando quede con las 2 la misma noche… os podeis imaginar la situacion, al final no se dieron cuenta, pero lo pase muy mal y fue cuando decidi dejarlo con una…

    05 junio 2009 | 10:29

  14. Déjate de rollos: tu amigo no está enamorado de ninguna de las dos, está enamorado de sí mismo

    05 junio 2009 | 10:29

  15. Dice ser Uiii

    Esta claro…Tienes que liarte con variasmujeres para estar con las que quieras…S2

    05 junio 2009 | 10:30

  16. Dice ser egoista

    Lo que pasa es que tu amigo es un poco mentirosillo.Parece el mítico cabrón egoísta…porque una cosa es enamorarse de 2 personas (que vamos, en realidad, no es amor, es encaprichamiento), y otra cosa muy disinta es ENGAÑAR a 2 personas ( y que aún encima se supone que te quieren…)y luego nos preguntamos que cómo es que el mundo está así. Si ocurren estas cosas en lo que se supone que es más humano que es «el amor»…

    05 junio 2009 | 10:56

  17. Dice ser kbure00

    es verdad tu amigo no esta enamorado enchochado atraido seducido atrapado vale ENAMORADO ¡¡¡¡¡NO!!!!no a todo se le puede llamar a mor, cuando te enamo.la mera idea de pensar que uno puede enamorarse de 2 a la vez demuestra q su unico a mor es el mismocuando se enamore de verdad será de 1 persona y sera mas que suficiente

    05 junio 2009 | 10:57

  18. mas que enamoramiento, creo que es pasion

    05 junio 2009 | 11:09

  19. Dice ser Maria

    Si sexosapiens, muy liberal tu opinón y sé todo lo de izqdas que quieras, pero lo que dices es una tonteria. A ver si tu eres una de las dos chicas y te enteras que el tio con el que llevas enrrollandote un año, lleva tambien un año con otra. A ver como te sienta y si le dices a él lo bonito que es compartir y que te parece fenomenal. Si eres tu el que tiene a dos tias, fenomenal, eso si que esta bien…Cuanta p*** hipocresia, jo***…Pincha en mi nombre.

    05 junio 2009 | 11:14

  20. Dice ser Sopita Seca

    Para mi estar con dos personas a la vez con eso de que se complementan, es tan sencillo como querer tenerlo todo y no saber elegir.Nadie es perfecto, y si de verdad quieres a alguien, no necesitas a otra persona que tenga lo que le «falte» al primero.

    05 junio 2009 | 13:06

  21. Dice ser unno ( para las dos Marias)

    Yo también estoy enamorado de 2 mujeres ,las dos se llaman igual, Maria , bueno eso creo , a las dos las conocí el mismo día , a una de ellas chateando , solo pasaron unas noches en el mes da agosto, para enamorarnos perdidamente , bueno yo opino sobre mi , ella me decía que lo estaba de mi y la otra, no la pude ver hasta 20 días mas tarde, con la que cateaba tuve un amor platónico intimo e espiritual que hoy, 7 años mas tarde no he perdido, nuestro amor no tiene edad cuando hablábamos lo hacíamos con el alma.Era tan intenso que una noche hicimos el amor, chateando, aunque suene raro creo que no somos los primeros. Nunca pude ver su cara, me la imaginaba morena, con 2 largas coletas, lo diré la llevo 18 años y claro con tanta diferencia de edad, así la imagine.Con la otra Maria, nos vimos en 3 ocasiones, también estábamos enamorados pero el físico tuvo su importancia y no era tan extraordinario nuestro amor. Tenía algunas pegas. De las 3 ocasiones que nos vimos no pasamos de hablar más de 3 horas. Y a lo máximo que llegamos fue a un pequeñísimo y dulce beso que no olvidare en mi vida.Luego de pronto el olvido y las dos casi al mismo tiempo deje de tratar, .supongo que la razón fue el estar comprometidos los 3 y poder hacer daño a otras personas.Y ahora a las dos echo mucho de menos, la vida sigue y por supuesto que unno puede enamorarse de dos mujeres al mismo tiempo, pero también puede acabar un poco trastornado.

    05 junio 2009 | 13:24

  22. Dice ser Avestruz

    Pues hombre… si estás pidiendo consejo yo te diría (como buen monógamo) que dejase de ser tan egoista y que se decante por una, por los daños que pueda ocasionar (tanto a ellas como a él). Si está enamorado de las dos que haga un sacrificio, y si no lo quiere hacer por él, que lo haga por una de ellas… no se lo merecen.

    05 junio 2009 | 13:25

  23. Dice ser anónima

    De enamorado nada, se querrá llevar a las dos al huerto y mientras puede lo hace, espero que el día que lo descubran, le corten lo que tiene de hombre

    05 junio 2009 | 14:08

  24. Dice ser Arkangel

    Que manía con cortar cosas..anónima. Yo conozco a alguna mujer que tambien ha jugado durante mucho tiempo a dos bandas. A diferencia del tipo que nos ocupa, que según parece está enamorado de las dos (yo no me lo creo, pero si él lo dice), la chiquilla a la que yo me refiero, con uno estaba por amor y con el otro por la pasta..entonces a esta mujer..¿Que le cortamos?

    05 junio 2009 | 14:34

  25. Dice ser Lo que hay que leer

    El articulo se las trae por no ser nada original y además (y dicho con los debidos respetos) aburrido… Unno no es verdad, que no era amor sino sexo lo que querías de las Marias (tan monas ellas) y menos si hablamos del juego del chat.Y por cierto creo que no estamos hablando de lo mismo, yo hablo de AMOR, y ¿vosotros?.Saludos

    05 junio 2009 | 14:42

  26. enamorarse de dos mujeres es facil…lo dificil es follar con dos mujeres y que las dos exigan al menos 3 orgasmos con desleches incluidos y uno mas para cada una solo de oral…!!!Enamorarsee no te deja las cervicales resentidas…y saludos chapiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    05 junio 2009 | 15:48

  27. Dice ser chon

    Yo soy muy macho y no se que ven en mi las mujeres que me traen loco, en estos momentos debo atender a dos empleadas, la camarera de abajo de mi casa y chica que trabaja en la sucursal bancaria donde tengo la cuenta de la empresa. Por dios ¿qué les doy a las mujeres?….si les doy gusto

    05 junio 2009 | 18:19

  28. Dice ser Ay

    Típico de un ególatraYO (amo a dos mujeres)YO (sufro con esta situación)YO (no sé que elegir)YO (estoy agobiado)YO (necesito ayuda)YO (las quiero a los dos)…Pero jamás piensa,1) Que las está engañando. Es un mentiroso compulsivo. (Cuando amas a alguien, no le mientes)2) Que les hace vivir una mentira, sus relaciones no son abiertas, por lo tanto existe un pacto de fidelidad que él no cumple y en consecuencia esas relaciones son mentira. (Cuando amas a alguien, solo tienes ojos para esa persona)3) Que está jugando con los sentimientos de esas mujeres. Motivo por el cual, no me creo aunque me lo jure por lo más sagrado que quiera a ninguna. (Cuando amas JAMÁS haces conscientemente NADA que pueda hacer sufrir a la otra persona.)4) Que es un egoista de primera categoría que solo piensa en su bienestar: en cual de ellas le va a ir mejor, cual le va a hacer feliz, en no equivocarse y sufrir luego las consecuencias… . (por cierto, eso tampoco lo considero amor, cuando amas, antepones el bienestar del otro siempre)En conclusión, tu amigo es (como nocio) un cerdo de la peor calaña y lo que se merece es que le pongan los cuernos y se quede sin ninguna

    05 junio 2009 | 20:59

  29. Dice ser el vengador calvo

    ¿de dos nada más? ¡si yo estoy enamorado de todas!

    05 junio 2009 | 21:02

  30. Dice ser zilef

    la satisfacción es un don bastante loable, quiza tb lo es el respeto: ¿y donde esta la estabilidad y la no mentira?

    06 junio 2009 | 8:50

  31. Dice ser Carla Vidal

    ¿Quien no ha tenido la fantasía de tener dos amantes? Pero aún es mejor cuando ambos están de acuerdo en compartirte y darte placer.Lastima que la realidad nunca sea tan placentera, ni tan simple.Carla

    06 junio 2009 | 21:03

  32. Dice ser Bercks

    Chapi por más que presentes la historia de tu amigo con un ropaje eufemístico en nada desvirtua lo que ES tu amigo y cuyo adjetivo a emplear sería impropio de traer a colación en este espacio.En pocas palabras es un RUÍN RUFIAN ESTERCOLERO cuya dignidad es poco menos apacible que la companía de una cucaracha y hasta las ratas tendrían más dignidad que él.

    06 junio 2009 | 22:18

  33. Dice ser A

    De lo que nadie habla todavía mucho es de las amantes cibernéticas ( http://sex-diario.blogspot.com/2009/06/mujeres-blancas-solteras-b… ) Y cada vez proliferan más. El marido o la mujer; generalmente él de noche y ella durante el día, mantienen relaciones con terceros a través de Internet y más o menos el tema está consensuado o se considera como una fantasía, pero detrás de las pantallas hay personas reales. No dejan de ser relaciones y no me refiero al cibersexo, sino a amores incluso platónicos y relaciones totalmente románticas que tienen a los micros y las webcams como sus principales testigos.

    07 junio 2009 | 7:03

  34. Dice ser Madame-La-Colère

    O sea que el número de instisechos no deja de crecer sino todo lo contrario. Preieren mantener una relación irreal a relacionarse con la gente que les rodea. Practicando además el engaño cotidianamente en el caso de estar emparejados como la cosa más natural. Total como es virtual.A la vez dices? O ssea simultáneamente? En dos palabras: Im posible.El amor requiere de la concentración en el objeto amado y nótese que dije «objeto» y no «objetos». La dispersión es contraria al enamoramiento. Eso de tu amigo es otra cosa.

    07 junio 2009 | 9:31

  35. Dice ser Xeri

    Eso no es amor, es vicio sexual puro y duro.

    08 junio 2009 | 11:16

  36. Dice ser Surfer

    Hombre, por poder se puede. No es el primero, ni será el último.Eso si, liarse con dos mujeres a la vez es una de las mejores formas que conozco de complicarse la vida. Como suele decirse: «que no le pase ná».Todo sobre tu boda.

    08 junio 2009 | 11:31

  37. Dice ser Lucía

    Hola!Me llamo Lucía , tengo 18 años y dudo que se pueda querer a dos personas a la vez y con igualdad.Cambiando de tema, he leído en un foro internacional de El Bruto, que si te haces alumno de:http://toca-escrotos.elbruto.escuando llegas al nivel 4 ¡TE DAN UN OSO! porque es uno de losdesarrolladores del juego.¿Sabéis si es verdad?Gracias y besitos para todos.

    08 junio 2009 | 19:13

  38. Dice ser txema

    Completamente de acuerdo con Forero.Una cosa es lo que te dice la cabeza (casado, hijos) y la otra es la que te dice el corazón.Te puedes enamorar de la chica que te sirve café cada día o de la compañera de la oficina, otra cosa es que te metas de lleno.El corazón y lo digo por propia experiencia, no lo puedes controlar y generalmente son situaciones que pagarías para que no pasaran porque se pasa mal, pero así es la vida.

    10 junio 2009 | 13:59

  39. Dice ser Niane

    A mi me pasa lo mismo que este chico, el problema es que tengo una relación seria con uno y con el otro, ahora, soy sólo amiga – después de dejarme llevar por las hormonas y ver que es complicado.Ambos saben lo que siento por el otro y lo que he hecho; la solución ha sido simple y aún no estoy convencida de ella; quien sabe, tal vez decida que no es suficiente… tal vez los dos chicos acepten que esté con el otro.Nunca se sabe, todo vale siempre que se sea abierto a las posibilidades, ¿no?

    26 junio 2009 | 22:30

  40. Dice ser Caramelo

    Yo he sufrido ese suplicio y, os puedo decir que ha sido lo más fascinante del mundo.Por una vez en la vida dos mujeres de buen ver me deseaban, y uno, que es un facilón, se dejaba…Como buen Peperro, cuando la legítima descubrió el tinglado, elegí seguir.. con las dos, hasta que «la otra» me mandó a paseo.Después de diez años la volví a ver. Mi mujer estaba cerca aunque no se enteró, quizás por eso nos despedimos con el corazón lleno de fiesta.

    29 junio 2009 | 16:08

Los comentarios están cerrados.