Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se equivocó de bragueta

Como siempre que salen a cenar con amigos o de compromiso con alguien importante, porque él también lo es, mi amiga se pone en situación de dar el cante con el numerito de alargar el pie hasta las partes pudendas de su marido, sentado enfrente.

Ella dice que le encanta hacerlo y, sobre todo, que alguien ajeno a la ensaimada se cosque de lo que está pasando y se ruborice. De hecho, ella provoca que alguien de los comensales acabe enterándose de su batalla bajo la mesa y se pase la comida sin quitarle ojo, a veces divertido, y otras, más cortado que un café.

El otro día, recordando algunas, contó que una noche, en una cena muy formal en la que la sentaron junto a un señor muy pesado que no paraba de hablar, sacó su pie del zapato y comenzó el recorrido hasta la diana, siempre mirando y sonriendo al plasta de al lado. De reojo, miraba a su hombre, a la espera de que la siguiera en el juego.

Pero él estaba entretenido en conversaciones y no parecía darse cuenta de lo que tenía debajo. Cuanto menos atendía él, ella más se esforzaba en mover frenéticamente su pie, recorriendo con la mirada a todos los comensales.

Se quedó de piedra y se le borró su amplia sonrisa cuando vio al otro lado de la mesa los requiebros gestuales que le hacía muy complacido el compañero de mesa de su marido. Se quiso caer muerta allí mismo.

Se había equivocado de bagueta. Con las mismas, se levantó, se disculpó y salió a reírse a carcajadas.

39 comentarios

  1. Dice ser ANONIMO

    Dulce:Juaaaaaa… que bueno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser meequivoqué

    pues vaya con la gente importante, resulta que van a restaurantes , que tienen unas porquerias de mesa, ya que puede llegarse con la pierna al comensal de enfrente, a no ser que estemos hablando de jugadores de baloncesto.Practicamente si se llega con la pierna, si los dos al mismo tiempo se inclinan sobre el plato, podrín dañarse, dandose un coscorron.Comunica a esa amiga, que no vaya por la tasca de mi barrio, ya que son mesas normales y sino tiene las medidas de un jugador de baloncesto no podrá seguir practicando su juego, y todos sabemos de no debemos fustrarnos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Reverendo

    Hay días, agradablemente lluviosos como el de hoy, en que algunos se levantan excesivamente «jodones» (¡Uy! ¡Qué palabro!) o tocabraguetas, mejor para ser exactos…¡Tocapelotas!.¿Qué más dará si es verdad o es mentira? ¿No podemos disfrutar un poco imaginando lo jocoso de la situación?Que si Chapi tiene un millón de amig@s…Que si las formalidades de la situación…Que si las dimensiones de la mesa…Que si las finas ironías…¡Es primavera en la calle y creo que también en unos conocidísimos grandes almacenes!Y a mí me ha divertido el cuento…sin más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Bolsa

    Si es que cuando se juega con fuego suelen pasar cosas como esta!

    08 mayo 2008 | 1:50

  5. Dice ser monocamy

    Y así nació la expresión «meter la pata» (que, a su vez, dio lugar a la de «tragárselo a uno la tierra» y ésta, a la de «ser un volcán»).Y no sigo, aunque «arda en deseos de».:P

    08 mayo 2008 | 2:59

  6. Dice ser Nes Oliver

    Debo ser que yo pertenezco a algún tipo de casta extraña, o que me han asociado a alguna secta sin darme cuenta, o que soy raro de cojones, como se suele decir con feas alabras, pero el hecho está en que en las reuniones y demás que organizamos, nunca nos sentamos las parejas enfrente, nunca, siempre al lado… Y en esos casos es más factible la mano y además no hay errores.No obstante, analizando técnicamente la posición de tu amiga, y teniendo en cuenta la poca longitud de una pierna (pongamos un metro de largo), equivocar lo suficiente el ángulo como para tocar con su píe un pene ajeno (sabiendo que hay una mínima distancia entre personas), podría conjeturar que tu amiga ya había sido tentada por los placeres del vino previamente y que posiblemente llegó a casa cantando sanferminadas, jajajjaá… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.000 lectores…

    08 mayo 2008 | 5:20

  7. Dice ser armstrongfl

    ¿Es que el pie no percibió nada distinto?

    08 mayo 2008 | 6:47

  8. Dice ser nasara

    Suponiendo que la anécdota sea cierta, cosa que realmente dudo, porque más parece el argumento de una peli erótica, tendrías una amiga bastante maleducada.Supongo que nadie le ha dicho a tu amiga que en las cenas MUY FORMALES, en el resto también, pero en las MUY FORMALES más, el sobeteo es algo absolutamente despectivo para el resto de comensales. Y no digo ya pasarte la noche tocándole los cojones al respectivo. Qué digo, al respectivo, al primero que se siente por allí.La próxima vez, que se lance y haga como que se le ha caído algo debajo de la mesa y se ponga al tajo. Eso sí sería una buena escena de peli, aunque se equivocase…

    08 mayo 2008 | 7:47

  9. Dice ser Fino

    No suelo hacerlo, pues lo considero de una pedantería extrema, pero como fuiste capaz de censurar por lo mismo ahí va: Cusque, no, no, no Cosque.Y eso, tu amiga la mermada de facultadas, a saber el motivo, debería tomar unas clases de buenos modales, descalzarse en pleno comedor, ya sin contar con los efluvios que pudiera emanar… pues como que no.El cuento de hoy nada inspirado

    08 mayo 2008 | 8:00

  10. Dice ser Sino

    Nasara y Fino, menudos dos. Que si os parece mal, que si fuera de lugar… Venga hombra, alguna vez habrá que hacer cosas divertidas, o siempre seguís las reglas.Y no, no he hecho nunca exactamente lo que cuentan aquí, y no, tampoco me creo que se pueda equivocar alguien de la forma que cuenta la carta.Pero aún así, saltar diciendo que es una falta de respeto es una tontería. Sólo se meten mano. Nunca lo habéis hecho en un lugar que no sea vuestra casa? Pues qué aburridos sois. Y lo que cuentan aquí es mucho menos que eso.

    08 mayo 2008 | 8:39

  11. Dice ser Amapola

    Ya perdí la cuenta de la cantidad de amigos-as que tienes Chapi, que suerte la tuya…Lo de esta amiga tuya pase, pero me ha recordado lo de una tipa que denunció al amigo de su novio, por violación, el cual se metió a oscuras en la cama con ella y la pobrecita no se dió cuenta de que no era su prometido (?) ja, ja y jaSino, si siguieras a Fino sabrías que todo lo dice con ironía, cosa que me encanta de él

    08 mayo 2008 | 9:01

  12. Dice ser Bender

    Por lo menos podria haber acabado el trabajito con el otro tio…

    08 mayo 2008 | 9:04

  13. Dice ser Un Poco Guarrilla

    ¿Tu amiga es un poco guarrilla, no?

    08 mayo 2008 | 9:05

  14. Dice ser ANA

    Me gusta este juego, lo suelo hacer, pero reconozco que tengo buena apuntería, o sera que la diana de al lado es menos vistosa?

    08 mayo 2008 | 9:05

  15. Dice ser maria

    Pues mi juego es el de los semáforos, los aprovecho para meter mano a mi hombre, uyy que morbo con los de al lado…

    08 mayo 2008 | 9:13

  16. Dice ser Cuca

    Pues a mi no me llega la pierna al que tenga sentado enfrente, debo de ser muy bajita, pero cuando he tenido a mi pareja sentada al lado y lo he querido poner nerviosos si que he escurrido la mano por debajo de la mesa y he dado algún que otro achuchón y si la cena es formal mejor aún, no veas la cara que se le queda….

    08 mayo 2008 | 9:41

  17. Dice ser Esa

    Es divertido el juego, os lo juro. En mi desagravio os cuento: no me huelen los pies, son una compañera de mesa encantadora, a mi pareja también le gusta que maniobre con los pies mientras intenta aguantar el tipo estoicamente, no es ningún desprecio para el resto de los comensales que os aseguro disfrutan de una agradable velada ajenos a lo que se cocina bajo los manteles, y cuando alguna vez me he equivocado de entrepierna (pocas, os lo juro), he constatado que al contrario no le ha incomodado lo suficiente como para ponerme en evidencia ante la concurrencia, a lo que hubiera tenido todo su derecho. Como guinda de placer, he comprobado que cuando se invierten los papeles de la seducción el macho se queda sin palabras, incuso sin aire.La amiga tocabraguetas de Chapi

    08 mayo 2008 | 9:57

  18. Dice ser Eulogio Perplejo

    A la amiga de Chapi o a Chapi, que seguro que tanto monta, monta tanto:¿Has vuelto a cenar con el de la bragueta errada?¿Dónde se ha sentado esta vez?¿Y su pareja?¿Te ha saludado?Saludos

    08 mayo 2008 | 11:01

  19. Dice ser Chapi Escarlata

    Tocabraguetas: son unos descreídos, ya sabía yo que ibas a venir tú a ponerles los puntos sobre las íes. ¿Y eso es de mala educación? pero ¿cuántos años tenéis? y ¿de dónde salís?Probadlo que es muy bueno para la salud y olvidaros por un día de vuestra «educación».

    08 mayo 2008 | 11:05

  20. Dice ser Chapi

    Eulogio, eso me da para otro post muy divertido, porque trae cola el asunto.

    08 mayo 2008 | 11:16

  21. Dice ser Tocabraguetas

    Eulogio, no he vuelto a cenar con la bragueta errada nunca más, ni con su santa. Cenas de compromiso donde ni yo les importaba a ellos lo más mínimo y ellos a mi lo mismo. No recordaríamos ni nuestras caras de no haber sido por el masaje equivocado que puso algo de nervios y risas a una cena insípida y una batallita para el recuerdo.

    08 mayo 2008 | 11:18

  22. Dice ser Dulce

    Amiga tocabragueta de Chapi¿A qué huelen las cosas que no huelen? qué modesta eres hija.Imagino qué con los que te has equivocado, se darán de tortas por ponerse al lado de tu marido.

    08 mayo 2008 | 11:32

  23. Dice ser Ros

    Son más marcianos los de los comentarios que los de la mesa.

    08 mayo 2008 | 13:24

  24. Dice ser merver

    Pues en una cena de Navidad, de las que se organizan en el trabajo, el «trabajo» me lo realizaron a mí, el que hoy es mi pareja, que por cierto, tiene unas piernas larguíiiisimas.Aún lo recordamos, a veces, y me parto de risa, ahí, con toda la mesa llena de compañeros, ajenos a lo que ocurría. Por entonces, llevábamos unos meses de relación pero ese juego de piés, aún me pone…El tema es que no se note en la cara lo que está pasando, y que el mantel de la mesa llegue al suelo…

    08 mayo 2008 | 14:24

  25. Dice ser Suave

    Y si no fuera por estas cosas , ¡ qué sosa sería la vida ! Jejeje . Este post me ha hecho sonreír de buena mañana

    08 mayo 2008 | 14:54

  26. Dice ser Anonimo

    Si es una cena…con un minimo sentido de sociabilidad…es cuestión de educación…que las parejas no se sienten juntas como cotorritas…capichi Nes???

    08 mayo 2008 | 15:15

  27. Dice ser uñitas

    Pues yo me pongo en la situación de tu amiga y si me doy cuenta que se lo estoy haciendo a otro, primero me muero de vergüenza, y no sé yo si tendría palabras para decir algo.

    08 mayo 2008 | 15:43

  28. Dice ser armstrongfl

    Es cierto que ese tipo de cosas gustan a los hombres, porque no se esperan semejante descaro, atrevimiento, en fin, no sabría cómo explicarlo.Hay momentos en que una puede meter la pata, literalmente.

    08 mayo 2008 | 16:11

  29. Dice ser nasara

    Que a la tal fulana y a su pareja les diese morbo sobarse los genitales en plena cena, de ninguna manera significa que tenga que hacerles gracia al resto de comensales. De hecho, si no se incomodaron es que la cena no era tan formal.A los exhibicionistas también les excita sobremanera mostrarse al mundo y no casi nadie les pilla la gracia.Si me encuentro a otra persona magreando a mi pareja en un restaurante «por equivocación» y sin su consentimiento, puedo asegurar que no se iba a solucionar la historia con una simple disculpa.Y luego, finalmente, me hace gracia que se tache de sosos a quienes no comparten o practican este tipo de demostraciones y no olvidan, ni por un día, su «educación».

    08 mayo 2008 | 16:49

  30. Dice ser Nes Oliver

    Querido Anónimo:Claro que entiendo perfectamente lo del sentido de la sociabilidad y demás, pero no se hablaba más que de una cena formal. Yo soy una persona altamente sociable, pero mira tú que por mucha etiqueta yo como con mi Raquel, para bien o para mal. Aunque claro que si Raquel tuviera esas costumbres sobonas podría cambiar de parecer.Pero sigo sin entender esa falta de sincronización entre musculos y ojos, y ese error brutal a la hora de errar los ángulos a un metro de distancia. Aunque supongo, como ya dije antes, que la sociabilidad viene a veces más por el vino que por la cena en sí, capicci?

    08 mayo 2008 | 19:51

  31. Dice ser hastalosgüevos!

    qué hubiera pasado si lo del pié lo hace un hombre a una mujer?qué es lo que está bien y qué es lo que está mal?cuando se está jugando y cuando se está acosando?ser mujer es una patente de coros para poder hacer a los hombres todo aquello que estaría mal si fuera el hombre quien lo hace a una mujer?esto es una mierda mundo, estoy hastalosgüevos!

    08 mayo 2008 | 20:10

  32. Dice ser nasara

    Offtopic:Ness.Estaba curioseando en san google, cuando, escribí 3 palabras y… ¡voilà! ¡la primera entrada era una referencia a tu «diario»! Enhorabuena: Parece que vas escalando posiciones…Y por cierto, que aprovechando la casualidad he entrado por primera vez, y hay que reconocer que, te guste más o menos el contenido, escribes bastante bien. Y sin faltas, oye, que ya tiene mérito, dicho sea sin ningún tipo de ironía.Saludos.

    08 mayo 2008 | 20:23

  33. Dice ser azucena

    ¿Qué pasa hoy con la peña?Aquí se ha comentado cosas más fuertes y no ha tenido tanta repercusión, sólo es una inocente equivocación de bragueta, no entiendo na.Me voy a la cocina, no sé qué hacer?, si patatas con huevos o huevos con patatas

    08 mayo 2008 | 21:30

  34. Dice ser Fino

    No es que me haya levantado Jodón, Reverendo, es que lo soy, es que me gusta ¿puedo?, me divierte eso, ¡lo logras entender?, Señor Tiralevitas, sabes lo que más asco me da de esta vida?, la alitosis y los chupa anos, esos que os creéis que poniéndose de parte de “ella” vais a conseguir su favores. Te imagino con bigote y perilla, puaf¡¡¡.Chapi,113 años y los cumplí hace más de veinte.

    08 mayo 2008 | 21:44

  35. Dice ser Nes Oliver

    Nasara,te respondo al off-topic (disculpa, Chapi):jajjajá, ya sé qué escribiste a través de las estadísticas que el señor Google me ofrece. No voy a decir cuáles son esas palabras, pues si tú no lo has hecho yo no tengo derecho de romper tu intimidad, pero entre tú y yo queda, jejjé… ;PEn relación a mi novela-blog (como decía Paquito Umbral, yo he venido a hablar de mi libro) pues es gamberra e irreverente y me dejo llevar mucho escribiendo, por lo que se convierte en una fábula paranoica sin demasiados puntos intermedios, o te gusta o la puedes considerar una basura. Aunque no lo parezca el trasfondo es romántico, teñido de vicio y rocanrol, pero amor al fin y a cabo…Espero algún comentario tuyo diciendo sinceramente qué te parece, ¿ok?

    09 mayo 2008 | 1:40

  36. Dice ser El Reverendo

    A Fino,jajajajaja, por la forma en que te expresas se nota que estás muuuuuuuy tenso, y eso no es bueno para tus arterías, y por ende, para tu salud.No padezco alitosis ya que mi higiene bucodental es la correcta, entre otras razones porque no voy lamiendo anos ajenos sin su consentimiento 😉 y que no se hayan lavado previamente en el bidet.No, no tengo perilla ni bigote, pero ahí te has descubierto. ¿Tienes también algo contra los calvos? ¿En qué arquetipo los englobas?Chapi, sabe defenderse solita ¡Menudos arañazos da cuando pierde el control! 😉 Yo pretendo poner de manifiesto que no todo debe ser perfecto, para que sea rigurosamente cierto, y para muestra el violador-carcelero, el tal Friztl de Austria

    09 mayo 2008 | 13:30

  37. Dice ser ilyena

    Jajaja… Me ha gustado mucho la entrada, pero el gif que has puesto es terrible! Por favor, tía…Yo también me he confundido de bragueta… pero me esta´ gustando la confusión.

    10 mayo 2008 | 16:42

  38. Dice ser aleskander62

    Y es que no se puede ir por ahí jugando.

    11 mayo 2008 | 19:59

  39. Dice ser Hugo Peñalver

    Siempre preocupándose por el sexo y cosas de estas.Yo tengo problemas serios, como para meter estoy yo ahora.He descubierto algo muy preocupante, y para que no me hagan nada he tenido que huir, esconderme en el sótano abandonado desde el que os escribo.Aquí lo cuento todo: http://es.youtube.com/watch?v=hkzDe1HzG0g

    11 mayo 2008 | 21:49

Los comentarios están cerrados.