Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Tantos hombres con problemas?

¡¡¡Dios mío!!! Me siento un par de horas delante del televisor y veo tres veces el mismo anuncio. Y no es de colonias, que es lo que se lleva en estas fechas.

No sólo lo he visto en una sentada, sino en varias, y varias veces. En la misma proporción en la que salían los anuncios de compresas con alas y sin ellas.

Ahora que me doy cuenta, tengo la impresión de que éste ha sustituido al otro.

Sale una pareja en distintos momentos de su vida en común y en todos, ella le da mimos a él. Se ve que son felices, pero una voz en off lo echa todo a perder: dice que uno de cada cinco españoles tienen disfunción eréctil y que eso ahora puede dejar de ser un problema, porque una página web lo va a solucionar. Se llama www.problemas de ereccion.com

Y así una y otra vez, en la televisión, en la radio, en la prensa… Porque lo acabo de ver en el dominical de El País.

¡¡¡Dios, uno de cada cinco hombres tienen disfunción eréctil!!!

No puede ser, no me lo creo. Son muchos, muchísimos. Mi novio dice que esa cifra se la han inventado para sacar tajada con su publicidad, que es imposible. Y otro amigo también me dice que es una exageración y es alarmismo.

A mí también me lo parece.

18 comentarios

  1. Dice ser Blasfuemia

    Normalmente conocemos a los que funcionan, que además son a los que se les oye decir que no es posible esa estadistica. Teniendo en cuenta que no dicen la frecuencia de la disfunción, yo sí me creo la estadística, y supongo que los que la padecen agradecerán el anuncio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nasara

    Uno de cada 5 ha sufrido algún gatillazo:¿Permanentemente?¿El último año?¿El último mes?¿Cuenta lo mismo uno en toda una vida que tropecientos?Etc….Como cualquier estadística, es interpretable.Y de eso se valen las casas comerciales: Incidir y resaltar lo que les interesa y obviar lo que no.Ya lo decía Sebastian Stark: «La verdad es relativa, escoge una que te funcione»

    07 enero 2008 | 1:41

  3. Dice ser mexicano

    Pero es cierto… o eso dicen, porque una amante española me ha dicho que uno de cada dos españoles no les funciona la reata. Cosas del jaripeo, supongo.

    07 enero 2008 | 3:47

  4. Dice ser marin

    eso y lo de las tetas de goma son buenos negocios, ¿en la estadística a que edades se refiere? dudo mucho de que uno de cada hombre de 25 años tenga problemas de esos

    07 enero 2008 | 6:22

  5. Dice ser Fino

    No hay hombres con disfunción eréctil, sino mujeres inexpertas.Pues por supuesto que es una cifra exagerada o se han ido hacer la encuesta a un geriátrico.

    07 enero 2008 | 7:38

  6. Dice ser Devium

    Entra a ver las fotos de la Sharapova y otra «cosita» más en http://www.sinbraguita.com y se te cura la disfunción erectil de golpe.

    07 enero 2008 | 8:46

  7. Dice ser andros

    partiendo de que el 80% de la publicidad miente….

    07 enero 2008 | 9:20

  8. Dice ser el que esté libre de culpa...

    Supongo que depende de lo que se considere disfunción eréctil, no?Yo diría que el 100% de los hombres es susceptible de sufrir un bajón en algún momento de su vida. Y cualquier mujer también, naturalmente.Otra cosa es que esta disfunción se manifieste de forma crónica e impida mantener una vida sexual aceptable.Suscribo el comentario de que el 80% de la publicidad miente y lo hace para vender lo que sea, pastillas azules, tetas de silicona, balnearios, etc.

    07 enero 2008 | 9:51

  9. Dice ser charli

    Bueno pues cuando estés con tu novio y a él le pase algún día, entonces te darás cuenta de que es un problema muy REAL.Lo que pasa es que se tiende a ocultarlo por lo de siempre: «la virilidad del varón está el peligro».Me parece una chorrada. A estas alturas, es bueno que los hombres reconozcan éste problema y se acabe así con los «mitos» que nadie se cree (como tú por ejemplo).

    07 enero 2008 | 10:03

  10. Dice ser nasara

    Mexicano:En México, según estadísticas, LA MITAD de las parejas padece algún tipo de disfunción sexual…Lo puedes leer en:http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1583Ahora nos cuentas si avalas estos datos, por aquello de ofrecer datos objetivos… ;)¿Realmente crees que uno de cada dos jóvenes mexicanos menores de 30 años, por ejemplo, tiene problemas en todas sus relaciones? ¿No te parece una tomadura de pelo?¿Pudiera ser que la interpretación de la estadística sea demasiado alegre y conveniente para ciertos «especialistas»? ¿No es eso manipular descaradamente?Las empresas dejan caer una parte mínima de la realidad, por supuesto la que más les interesa, y luego terminan la noticia con la coletilla: «la industria farmacéutica ofrece importante alternativa con 36 horas de duración.»¿Has leído en algún sitio de la noticia que informen sobre cuántos encuestados hubo o qué rangos de edades tenían, etc.?Por algo será.

    07 enero 2008 | 11:09

  11. Dice ser aleskander62

    Se soluciona viendo las siguientes películas:1. Flesh Gordon de Michael Benveniste.2. La Bestia de Walerian Borowczyk.3. La bella mentirosa de Jacques Rivette.4. 9 songs de Michael Winterbottom.5. Los soñadores de Bernardo Bertolucci.Y el corto María:https://www.youtube.com/aleskander62

    07 enero 2008 | 14:29

  12. Dice ser eulalia

    Yo si me creo la estadistica. Y tambien creo que necesitan la publicidad. Somos muchas las mujeres que necesitamos que el hombre conozca su cuerpo como nosotras conocemos el nuestro.

    07 enero 2008 | 15:57

  13. Dice ser Chapi Escarlata

    Pues yo creo que los responsables de esa publicidad no deberían soltar, así como así, la cifra de 1 de cada cinco hombres sin apoyarlo en datos objetivos: encuestas, informes médicos… Pero no se dice nada de esto. Sólo sueltan la cifra y se quedan tan anchos. Por eso, no me merece credibilidad.Por supuesto que sé que es un problema para muchos, pero no se puede hacer alarmismo para ganar dinero, que parece que es de lo que se trata. Es igual que los de Corporación Dermoestética.

    07 enero 2008 | 16:20

  14. Dice ser armstrongfl

    Desde luego, con disfunción eréctil o sin ella, hay que ver lo bonito que es tener una mujer mimosa y atractiva como la de la imagen, Scarlett. Y encima mimosa…

    07 enero 2008 | 16:26

  15. Dice ser Saforenc

    http://porquelodicefafo.blogspot.comYo no conozco a uno de cada cinco hombres, és más, a los que conozco no se me a ocurrido preguntarles por su funcionamiento «entrepiernil» y demás, pero si lo dicen, por algo sera, es decir, cuentan a los setenteros, ochenteros, etc…?? Casi, casitodas las encuetas tienen truco.

    07 enero 2008 | 18:38

  16. Dice ser cama-león

    mi padre me dijo: mientras hay lengua !!hay hombre!!

    07 enero 2008 | 19:12

  17. Dice ser María

    Pues yo no sé si serán muchos o pocos, la verdad. Siempre he tenido la impresión de que las cifras absolutas, esas que suenan con tanta contundencia, son muy, pero que muy imprecisas. Pero como alguien apunta en comentarios anteriores, bastantes de los que disfrutan plenamente de su sexualidad, hacen gala de ello, y en caso de no manifestarlo expresamente, no niegan que les vaya fenomenal y por contra, los que tienen problemas, callan. No es algo que se comente en la barra de un bar tomando unas cervezas: «Oye, Lucas, que fíjate que es que no me motiva nada, que me pongo a la faena y no puedo; y no ha sido cosa de una o dos veces, no; es que llevo meses sin poder acabar la faena».Cambiando un poco de tema, lo que me sorprende es que se haga una campaña publicitaria para ayudar a los que padecen disfunciones eréctiles y de la insatisfacción femenina nadie se preocupe. Que parece ser que al maromo del anuncio hay que llevarlo entre pañales, mimarlo y atenderlo para que el ambiente se vaya caldeando y crear la situación oportuna para darle al fornicio con resultados satisfactorios porque aparentemente es un problema muy serio lo de no disfrutar sexualmente -orgasmo incluido- y va y resulta que como nosotras no tenemos órgano que se empine y que demuestre en la práctica que vamos o no vamos por el buen camino, no necesitamos atenciones, mimos, condiciones adecuadas para, etc…Ya sé, ya sé que es una campaña publicitaria de una empresa privada y que lo que buscan es vender sus productos para ganar dinero… pero me toca un poco los ovarios, la verdad… Será que tengo el día chungo y estoy un poco cansada del aquí te pillo…

    10 enero 2008 | 10:45

  18. Dice ser manuel (sevilla) España

    Para Eulalia: Hay una dificultad en vosotras las mujeres, que necesitais un espejo para verse su mejillón; sin embargo, el varón se puede ver su espárrago

    29 enero 2008 | 20:24

Los comentarios están cerrados.