Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Feliz Navidad ¿Follamos?

Llega la Navidad y le entra a la gente unas ganas irrefrenables de desnudarse en calendarios, pero por solidaridad no por gusto, que es lo más ridículo que he oído en mi vida. Además, tanto desnudo solidario va a producir una saturación contraproducente, porque a ver quién va a colgar en su cocina el calendario de una funeraria por muchas chicas que saque en bolas. Este, ni aunque fuera el único.

La última que ha dicho que lo va a hacer es la incombustible Victoria Beckham, que poca carne puede enseñar. En el último mes lo han hecho ya diferentes cuerpos de Policía, unas madres de pueblo, unas granjeras, la tal funeraria y hasta unas falleras de Valencia, que salen con sus moños, pero en pelotas.

Muy propios todos y muy «solidarios», pero nada que ver con el incomparable almanaque que hicieron el año pasado los bomberos de Bilbao, que para eso son de allí y cuerpo tienen un rato.

Yo prefiero el mensaje de felicitación, también por una causa solidaria, que se le ha ocurrido al fotógrafo Oliviero Toscani para estas navidades: Feliz Navidad. ¿Follamos?, así de claro reza en las camisetas que ha diseñado para la ocasión y que yo voy a ver si encuentro en alguna parte para comprarme una. Es el mejor mensaje navideño que he visto hasta ahora. Él lo dice en italiano E’ Natale. Scopiamo?, que casi me gusta más.

Pues eso.

11 comentarios

  1. Dice ser del puerto

    El de las madres de Serradilla del Arroyo es de lo mas… de lo mas….. no se como decirlo… a ver si algunas de las madres de mi pueblo se animasen…. pero no creo….

    03 diciembre 2007 | 2:11

  2. Dice ser Juana Gallo

    ¡Ay!, yo también quiero una camiseta…

    03 diciembre 2007 | 6:04

  3. Dice ser day

    jajaj seguro que si les dan..pero con el bolso!!hace unos dias lei un correo sobre los deseos navideños..algunos eran:1.que hagas el amor mas veces a la semana2.que tengas mas orgasmosetc..y si pork no?hay k cambiarlos por aquellas repetidas historias navideñas..saludos

    03 diciembre 2007 | 8:09

  4. Dice ser Fino

    Por una parte los calendarios, que como siempre a fuerza de repetirse llegan al hartazgo, son como las protestas en pelota, los pioneros pues como siempre llamaron mucho la atención hoy ya puede ser un poco contraproducente, encima se desnuda “cauno-a”.Lo de la camiseta, pues si de verdad, Chapi, deseas lo que el letrero suscribe, perfecto, pero para nada, mejor que no, además si eres aunque sea normal físicamente, no creo que tengas que publicitar tus deseos como para obtener el resultado requerido.

    03 diciembre 2007 | 8:53

  5. Dice ser el de la voz melodiosa

    todo lo que suponga cambiar la demonización que tiene el desnudo en nuestra sociedad, me parece bien!pero ojo!, no hablo del desnudo sexy y bienpuesto, hablo del desnudo en general, joven o viejo, delgado o gordo, pálido o moreno,con picha larga o corta, es decir, la naturalidad del desnudo!

    03 diciembre 2007 | 11:03

  6. Dice ser El Reverendo

    Y es que no se puede ser más sincero que cuando estás desnudo.La ropa miente, el desnudo no.Y la sinceridad llevada al extremo, es el mensaje de la camiseta.Una buena apología de la sinceridad, algo que por no usarse, suena incluso extraño.

    03 diciembre 2007 | 11:21

  7. Dice ser María

    ¡Ay! el calendario de los bomberos de Bilbao… aunque para morbo, morbo, ahora que ya estamos medianamente acostumbrados a los desnudos de todo tipo -y digo medianamente, que como bien apuntan por aquí arriba, deberíamos acostumbrarnos a ver normal un desnudo de un cuerpo alejado de los cánones de la belleza actual-, el de los curas y seminaristas italianos del año 2004… obviamente, vestiditos y cubiertos hasta la cabeza:Primera parte.Segunda parte.Y para calendario de desnudos, el que todos los años publica la Cartelera Turia de Valencia, que es «escandalosamente» indecente, :-))El de las falleras es de una cutrez que tira para atrás.En fin, que a fin de cuentas se comercia con la imagen, con la carne de menos o de más que una lleva sobre sus huesos… Eso sí, mola más decir que es por algo benéfico. Estoy por pensar qué dirían muchos si las madres del pueblo éste que han querido sufragar el coste de los deportes de sus hijos, hubiesen dedicado el dinero a pagarse cinco sesiones en un spa…

    03 diciembre 2007 | 16:05

  8. Dice ser escoces

    Un saludo chapi desde escocia, edimburgo :). Nos vemos en unas semanas. Besos

    03 diciembre 2007 | 17:27

  9. Dice ser Chapi

    Hola, escocés. me encanta saber de ti, aunque sea así. besitos. Nos vemos

    03 diciembre 2007 | 18:31

  10. Dice ser nasara

    Está frío el tema de hoy…Es que la idea del desnudo en calendarios está prácticamente agotada, por mera saturación.Y el eslogan, pues bueno, a los cinco minutos deja de parecer tan original y más cuando lo lees hasta el hartazgo. Casi mejor sería follar y luego desearse feliz navidad: Lo primero es lo primero y además sería síntoma de que la cosa ha ido bien.Ahí van unos eslóganes de camisetas que se salen:»Pareces medio tonto…¡pero es que sólo te conozco a medias!»»Hay 3 tipos de persona, los que saben contar y los que no»¡Impre-sionante!

    03 diciembre 2007 | 19:48

  11. Dice ser melina

    me gustaria hacer un calendario de fotos para vosotros , no se si haceis calendarios. bueno ya me contestareis , esperare vuestras noticias.besos chao.

    12 diciembre 2007 | 14:52

Los comentarios están cerrados.