Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El culo hay que enseñarlo

Sí señor, estoy de acuerdo con el diseñador argentino Guillermo Mariotto, miembro del jurado de Miss Italia, quien, para pasmo de mucha gente, pidió que la televisión que transmitía el concurso realizase encuadres para valorar los culos del centenar de participantes.

La polémica estaba servida, claro. Y superó el absurdo.

El argentino decía que en los procesos de selección se mira a las chicas también por la parte de atrás y no entendía por qué en televisión sólo se saca la delantera.

«Si me falta esa parte (el trasero) no puedo juzgar», se justificó el argentino, que no titubeó al afirmar que «las muchachas se quieren parecer a las estadounidenses y adelgazan demasiado, con el resultado de muchas estrías y el trasero flácido».

Pues tiene razón, no en esto último, que allá cada cual, sino en lo de que si te presentas a Miss o se te ve por delante y por detrás o no se puede juzgar bien; y si no se juzga bien, pues se puede elegir a una chica con una delantera espectacular operada (que es cómo van casi todas ahora), que no tenga culo. Y eso es tongo.

Dice una diputada del partido de centro derecha Alianza Nacional, Daniela Santachè, que las chicas «están siendo tratadas peor que mercancías, como las vacas antes de ser descuartizadas».

Eso sin exagerar. Sólo porque alguien pide con toda la rzón que le enseñen el culo.

38 comentarios

  1. Dice ser andros

    !!mira que me gustan las hembras!! pero con los desfiles de modas (ridículas jovencitas medio anoréxicas moviéndose con pasos descoyuntadores…)y las elecciones de mises, es que no puedo oiga. estas ultimas, es que ni entiendo como se siguen celebrando y más con los chanchullos sacados a la luz en los últimos certámenes de miss españa.luego se quejarán si las tratan como objetos, que les den!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser tribeca

    No entiendo bien porqué se soliviantan algunos por pedir en un concurso de belleza que sea mostrada una parte de la anatomía que, como el resto, participa en el certamen. Porque supongo que el culo también participa. ¿O se lo dejan en casa?. Es como si en un concurso literario, se pidiera que no se leyeran algunas páginas de una obra. Absurdo. El culamen hay que enseñarlo, hombre, que para eso van, a exhibirse.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sé mental

    Sí señor, el culo hay que enseñarlo, y las tetas, ¡qué coño!Así, las féminas no agraciadas con el título principal pueden optar a los de Miss Culo, Miss Tetas, Miss Coño, etc. y no conformarse con galardones tan devaluados como Miss Simpatía y afines.De todas formas, mi título preferido es el de Miss Inteligencia que este año ha follado (perdón, fallado) el jurado, tras decisión unánime y razón sobrada, a favor de esta chica:https://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/08/28/miss-south-ca…Ante una mente tan preclara, yo exijo ver con claridad su culo.

    25 septiembre 2007 | 5:30

  4. Dice ser Adrián

    «Concurso de belleza», como lo dicen las palabras es premiar a la más bella, la que posee mejor cuerpo, mejores carnes; eso de que la inteligencia es prácticamente un accesorio en estos certamenes, se toma en cuenta, claro que sí, pero no es preponderante.Por eso, sí lo que se evalúa en su mayoría es el cuerpo, toca verlo por delante y por detrás ¿o no?

    25 septiembre 2007 | 6:02

  5. Dice ser Lady Di-funta

    Yo, que sigo siendo majestad entre exhibicionistas y voyeurs, confirmo que hay que mostrar tetas, culo y alguito menos del coño (salvo follando o a tu ginecólogo y follándote a tu ginecólogo, también).Ahora, si hablamos de «cetros» de pompa y abolengo, pues éstos nos pertenecen, en exclusiva, a los agraciados «coños» de la realeza (no importa que resultemos advenedizas como myself).Las tragedias ocurren cuando ya no logramos erectar el cetro de rigor (con rigor, pues) y desfallecemos en el intento, teniéndonos que buscar otro cetro (de imperio económico) que corone al anterior en nuestra «graciosa» entrepierna.¿Las misses de belleza? Son puras marujas cutres y horteras que deben ser generosas con su audiencia y mostrarlo todo, todito, todo, panorámicamente y en full extremely close-up.He dicho.Lady Di-funta.http://ladydifunta.blogspot.compost-data: pásense por mi portalweb para que admiren el «full frontal harry naked» que publiqué. See you soon, fellows and cheers.

    25 septiembre 2007 | 6:59

  6. Dice ser con el culo al aire

    Chapi,el de la foto ¿es el tuyo?

    25 septiembre 2007 | 7:41

  7. Dice ser nasara

    En los concursos de belleza, masculinos y femeninos, se trata de evaluar los cuerpos de los participantes. Eso lo sabe y lo asume cualquiera que participe.Yo creo que lo que les duele es que desde no hace tanto sea tan notorio el trato tan «animal» que reciben. Ganado puro y duro, con sus operaciones estéticas, hormonas y añadidos.Ahí dejo el vídeo del 13 de Septiembre, donde Miss Carolina del sur explica porqué los estadounidenses son tan lerdos en geografía…https://www.youtube.com/v/WALIARHHLIIEs brillante, podía dedicarse a la política.

    25 septiembre 2007 | 8:01

  8. Dice ser nasara

    Perdón, perdón, el video que puse se ve que ya ha sido nombrado en un mensaje anterior. Aquí quien no corre vuela.En compensación, ahí va un monólogo del Club de la Comedia a propósito del mismo asunto («Miss España»):http://es.youtube.com/watch?v=hJ6xANn6Fq4

    25 septiembre 2007 | 8:54

  9. Dice ser El Reverendo

    Si es un concurso de belleza deben mostrarlo todo, incluidos los pies. Unos juanetes coloraos reventones pueden influir en la decisión del jurado.En cuanto a la inteligencia, no estarían de más unos tests previos y una redacción para al menos constatar que el bellezón de turno (macho o hembra) sabe expresarse en cualquiera de las lenguas vernáculas, lo que ya puestos, no es mucho pedir.Chaaaapi, me «pones» mucho más de cuarentona triscona que de cuarentañera de concurso…jajaja

    25 septiembre 2007 | 9:02

  10. Dice ser bunda bum bum

    el culo en occidente es el gran olvidado, o era, porque ya está cambiando;en brasil (cultura influida por áfrica) tienen muy claro el papel del culo (je,je, vaya pun), de hecho es más razonable el culo less (tanga) que el topless ,el culo no tiende a caerse sin sustento, e incluso en los peores casos está más firme que el pecho; se puede jugar a las palas en tanga, pero jugar a las palas en topless?, pués erótico sí que es, pero no es sano para los tejidos mamarios!

    25 septiembre 2007 | 9:03

  11. Dice ser aleskander62

    Bueno, sí, el realizador puede buscar más planos.

    25 septiembre 2007 | 9:12

  12. El culo hay qu eenseñarlo y si es posible…Palparlo, tocarlo, mimarlo, sobarlo, adorarlo, amarlo, besarlo, apretarlo, follarlo, pintarlo,soñarlo, comerlo, soplarlo, admirarlo, devorarlo, aplaudirlo, chuparlo,….En fin… queda claro nuestro parecer..no?????Y al gilipollas ese del juez de los culos… ¡ que le corten la cabezaaaaaa!… por salir en la tele y querer parecer lo que no es..un homo sapiens!!!!

    25 septiembre 2007 | 9:36

  13. Dice ser blumun

    Primero que enseñen su culo los organizadores.Y si resistimos la visión sin vomitar, que siga la fiesta.http://madeinblumun.blogspot.com/

    25 septiembre 2007 | 11:03

  14. Dice ser Disfrutador

    Mucho hablar de culos y a ninguno se le ocurre glosar esa maravilla de la naturaleza con la que nos obsequia hoy Chapi: «¡Vaya grupa! Éso sí que es el fin del mundo, ¡qué cojones, Tombuctú!», que decía el inconmensurable Juan Diego en la despedida del maestro don Luis García Berlanga («París, Tombuctú», se titula su postrera película).Tengo que romper no una, sino mil lanzas, por el jurado argentino ése que por fín ha puesto palabras a nuestros sentimientos, sí señor.Porque, ya puestos, en realidad deberían esas señoritas desfilar completamente «à poil», como hacían los atletas en la antigua Olimpia, para que se viera claramente si hay o no tongo.Entonces sí que podríamos apreciar la belleza física (la otra la dejamos para otros foros) con todas las de la ley. ¡Y las audiencias que tendrían esos certámenes!

    25 septiembre 2007 | 17:27

  15. Dice ser busca salón de juegos, peor qué coño estoy diciendo aaaarg!

    si Chapi me deja que sea travieso, me gustaría hacer una pregunta dirijida, así, soin más,z4, al género femenino:´más o menos, cual es el paepl que las propias mujeres consideran que juega el trasero en los temas de seducción?mucho, poco, algo,nada,con reparos,sin reparos?es natural, desde el punto de vista femenino, que a los hombres o a algunos, les atraiga más el trasero femenino que los pechos?osease, ya sé que esta es una gilipoyez de pregunta, pero es que por la situación creada en italia, pareciera que incluir el culo en un certamen donde se está valorando sobre todo cosas físiscas, es una mala idea!, entonces me gustaría saber porqué hay quien piensa que es una mala idea, si estás valorando físicos, me parece no ya natural, sino hasta necesario echar un vistazo,aunque sea vestido, a los traseros!

    25 septiembre 2007 | 18:07

  16. Dice ser merver

    pos´yo me fijo y mucho en el culo de los tios, así que lo entiendo… otra cosa son los concursitos estos…por cierto, a la muchacha de la foto se le han caido las bragas… lo digo por si no se dieron cuenta ;-))

    25 septiembre 2007 | 18:41

  17. Dice ser merver

    y el del cuadro le está mirando tó el chichi…

    25 septiembre 2007 | 18:42

  18. Dice ser Chapi

    Yo también me fijo mucho en el culo de los tíos y cuando no hay chicos, en el de las mujeres, para compararlos con el mío, ja, ja, ja, ja.

    25 septiembre 2007 | 18:46

  19. Dice ser ¿?

    tengo mi propia toría sobre las féminas, ya que, casi todas las mujeres importantes de mi vida han tenido relaciones homo o son bisex….y nuestra amiga chapi que mira los culos de las compas….¿es o no es?

    25 septiembre 2007 | 19:45

  20. Dice ser Chapi

    Pues no querido ¿?. Ya me hubiera gustado a mí ser bi, pero soy hetero, y estoy muy contenta por ello. Y precisamente he añadido la coletilla de «para compararlos con el mío» porque sabía que alguno no iba a leer bien.¿Aclarado?

    25 septiembre 2007 | 19:52

  21. Dice ser satisfecho

    he leído perfectamente, pero aún así, el morbo me hace tener que preguntártelo. espero no haya sido mucha indiscrección…y gracias por la sinceridad.salú.

    25 septiembre 2007 | 19:59

  22. Dice ser armstrongfl

    El culo es la cruz de la moneda, y no debe ignorarse, al valorar la suerte o el azar cuando lanzamos la moneda al aire

    25 septiembre 2007 | 20:22

  23. Dice ser Juana Gallo

    Yo también, como Chapi, me encantan los culos y los de las mujeres los miro para compararme, jajaja…

    25 septiembre 2007 | 20:25

  24. Dice ser el vengador calvo

    ¿Qué queréis que os diga?, totalmente de acuerdo con la observación y observancia del culo, ¿es que no es quizás parte del cuerpo?, pues precisamente, en el caso de las féminas, una de la parte más excitante.Os pongo un ejemplo: la madre naturaleza que es sabia, dispone que los atributos femeninos de las hembras mamíferas resalten por encima de todo, sirva como muestra el trasero de una perra o el de una mandril o una babuina (sin ánimo de ofender ni intentos peyorativos). Dios, en su infinita bondad, dotó a la mujer de un bello culo que incitase los más ardorosos instintos en el hombre. ¿Por qué vamos a renegar de eso?

    25 septiembre 2007 | 21:46

  25. Dice ser rafa

    ..jajaja, si no es por que merver mienta eso de «y el del cuadro le está mirando tó el chichi», ni me habia dado cuenta que habia un cuadro, jajaja, toda la vista se me habia ido al trasero de la chiquita, que por cierto está para un diez!!!me ha recordado a una escena que viví, con mi mujer.. tras ver una actuación musical de Catherina Zeta-Jones (¿se escribe así?), me preguntó que qué opinaba sobre la indumentaria de los bailarines que la acompañaban ¿? ¿que bailarines?..parece ser que había unos 20.. juro por lo mas sagrado que no ví a ninguno. Y es que la Catherina llena «toa» la pantalla ella sola. Desde entonces cada vez que puede me suelta eso de «hay que ver que culo mas bueno tiene Mel Gibson».. es su venganza!!!

    25 septiembre 2007 | 22:49

  26. Dice ser voyeur

    son tratadas como mercancía porque en ese tipo de mercado salvaje de las modelos casi no suelen tener otra opción. bah, sí, la otra opción es no participar de eso y dedicarse a otra cosa, pero parece que el machismo tampoco les permite semejante audacia. está plagado de empresas que no valoran a sus mujeres y, dentro de esa frivolización del supuesto «sexo débil» (animales), las mujeres han encontrado la alternativa de extremizar esa etiqueta y querer vivir de eso mismo. en fin: me parece que una cosa es consecuencia de la otra.ah, por otro lado, bien por el argentino que quería ver los culos. un argentino que no esté interesado en esa asignatura, no debería ostentar su nacionalidad en voz alta, jejejeje.

    25 septiembre 2007 | 23:14

  27. Dice ser Chapi

    Voyeur: vos hubieras hecho lo mismo como buen argentino.Encantada de recibirte otra vez aquí.

    25 septiembre 2007 | 23:49

  28. Dice ser Rutenman

    Pues yo no soy argentino, y también tengo fijación por esa parte de la anatomía, supongo que como el 99’9% de los hombres heterosexuales. Respecto al comentario feminista, no sé que espera esa diputada de un concurso en el que se va para que te valoren por tu físico (por mucho que quieran vendernos la moto con la tontería de la inteligencia y la simpatía).Saludos.

    26 septiembre 2007 | 13:44

  29. Dice ser luminicus

    la verdad es que te leeo desde hace un año y recien ahora me animo a comentar.Este post me parece muy interesante porque no solo demuestra a lo que se exponen las chicas que participan de esos concursos, si no también lo que esperan y exigen los del jugado y el público en general.Porque lo que dijo el Argentino es el reflejo de lo que el público espera ver.Saludos.

    26 septiembre 2007 | 15:30

  30. Dice ser armstrongfl

    armstrongfl cree que después de la cara y la figura, el culo ocupa un importante tercer lugar, bueno y también las piernas, el movimiento, el sonido de la risa, los labios, los gestos, etcétera

    26 septiembre 2007 | 16:05

  31. Dice ser sexshop

    culos como ese si hay que enseñarlos, sin duda

    27 septiembre 2007 | 18:30

  32. Dice ser Racsóuran

    no se te ocurra enseñarme el culo a menos que pueda follartelo, joder, calientapollas.

    28 septiembre 2007 | 6:05

  33. Dice ser Richar

    Ole ahi por ese jurado!Llevaba tiempo sin echar un vistazo a tu blog Chapi (mis disculpas por ello, acompañadas de una reverencia digna de un caballero).Yo sinceramente, soy más de culos que otra cosa.No sé porque, pero me atraen las chicas de caderas anchas , sin excederse, y de cuerpo normal. Es algo que he comprobado desde hace un tiempo, si veo una tia despampanante, de esas que poco más y no se sostienen en pie, y no me agradan, sin embargo, una chica con unos kilitos más y unas buenas posaderas, aun teniendo poco pecho (que a muchos eso les parece indispensable) me tiene ganado.Aunque siendo sinceros… ahora mismo uno no esta para exigir, las chicas quieren metrosexuales o kinkis de barrio, y los del montón (malo) nos quedamos a verlas venir, pasar de largo, e irse.En definitiva, donde esté un buen culo y una mirada de las que no te abandonan , que se quite lo demás.

    02 octubre 2007 | 14:59

  34. Dice ser Trolli

    ¡¡¡Eso es un culo!!!, sí señor. Y que razón tiene este jurado. El culo hay que enseñarlo, si no, no haber venido a un concurso de belleza.

    10 octubre 2007 | 23:09

  35. Dice ser bleama

    Es tan natural mirar los culos si están para valorarlos en su dimensión siempre imagino verlas acostadas y conocer si están altos medios o caidos siempre serán emocionantes

    12 octubre 2007 | 1:25

  36. Dice ser lorena

    ustedes si son frecos coño el culo es algo privado degrasiao frecoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    14 octubre 2007 | 21:19

  37. Dice ser cascorro

    Pues algunas aspirantes a putas están deseosas de enseñarlo con un dedo adentro.

    14 octubre 2007 | 23:01

  38. Dice ser el perro

    lo mas bello del mundo es el culo y hay que mostrarlo y darlo para que se ponga mas grande y bello

    18 noviembre 2007 | 23:28

Los comentarios están cerrados.