Amante desnudo a la fuga fue socorrido por la policía para que no se congelara

desnudo1p

Un paseo desnudo por la calle normalmente no es una experiencia agradable. Pero si este se realiza por la ciudad rusa de Irkutsk, bajo una intensa helada, la caminata puede ser una verdadera tortura.

Esa travesía de la vergüenza la sufrió un joven que fue expulsado por su amante del cálido lecho amoroso, y no tuvo más remedio que deambular por las congeladas aceras hasta que fue socorrido por un coche patrulla de la policía. Como no podía ser de otra manera el bochornoso momento fue grabado por la cámara de un móvil de uno de los agentes, convirtiéndose en la comidilla de todo el cuerpo.

¡¡¡Ayúdeme, por favor!!!

¡¡¡Ayúdeme, por favor!!!

El vídeo muestra al muchacho tapando sus partes pudendas o miembro viril, como prefiráis, en medio de la calle, hasta que un policía le invita a subir al coche al aterido galán.

«¡Ayúdame, por favor! Mi novia se quedó con la ropa y no puedo sentir mis piernas«, se le puede escuchar antes de meterse en el vehículo. ¡¡¡Qué frío!!!

Posteriormente, relató a los agentes que se estaba divirtiendo con una chica en un albergue cercano, cuando alguien llamó a la puerta. «Ella se asustó y me echó de la habitación. Tuve que salir desnudo por la ventana. Toda mi ropa se quedó allí«, añadió en su declaración.

No se sabe si el que aporreó la puerta fue la pareja de la joven, o la residencia era solo para mujeres, y los gemidos pasionales alertaron a las celadoras de la institución. Lo que está claro es que el cortejador corrió como alma que lleva el diablo sin mirar atrás. ¿Sabremos algún día lo que pasó?

PD. Otras historias de amantes que también fueron pillados in fraganti.

¿Qué hace un hombre desnudo agarrado al aire acondicionado a 20 m. de altura?

desnudo_naked

Una ciudad china, una mañana cualquiera, alguien grabando con su móvil, y de repente, algo inusual en el edificio de enfrente.

A 20 metros de altura, un joven desnudo se agarra con todas sus fuerzas a un aparato de aire acondicionado. Lee el resto de la entrada »

Arroja a su amante por la ventana para que no los pille su esposa

Trasteando por diferentes webs del mundo, he aprendido una lección en tercera persona: las infidelidades son muy peligrosas. Lo vimos con el sujeto chino que aprovechaba sus trayectos en coche para manosear a una señorita que no era su esposa y ahora tenemos la prueba definitiva. En este caso, además, los que salen mal parados son los dos protagonistas: el marido y la amante.

A un argentino le sorprendió la repentina llegada de su esposa al hogar conyugal mientras él compartía lecho con otra dama. Ofuscado por la inesperada sorpresa, no se le ocurrió otra cosa que agarrar a su amante y lanzarla semidesnuda por la ventana desde un primer piso. La caída no parecía tan peligrosa, dada la altura, pero la joven no tuvo suerte y sufrió fracturas de tibia y clavícula, además de otros traumatismos (los hay que creen que le está bien empleado, por formar parte del engaño). Lee el resto de la entrada »

La descubren teniendo sexo con el hijo del investigador que la seguía por infiel

amber_telfordAmber Telford, una profesora de danza de 33 años, tendrá que pasar un mes en prisión y deberá realizar 150 horas de trabajo comunitario por tener relaciones sexuales con un menor, que por cierto es hijo del investigador privado que descubrió su infidelidad. ¡¡¡Toma ya!!! Ni el mejor guión de cine cuenta una historia de amor y pasión tan rocambolesca.

Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto mucho tiempo, hasta que el marido de Amber, Paul Telford, comenzó a sospechar que algo ocurría con su sensual mujer. No mostraba interés por él, se negaba repetidamente a tener relaciones sexuales, y dedicaba mucho tiempo a las clases de coreografía, en las que no bailaba mucho como se descubrió posteriormente. Le gustaba más la danza tántrica con final feliz. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: RackWid – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser Eva Cuación

    ¿El morbo de la notica es «desnudo» o «amante»?

    29 noviembre 2016 | 9:34

  2. Dice ser Numero1

    Pobre Hombre.

    29 noviembre 2016 | 15:28

  3. Dice ser El Andoba

    Yo no se, pero en Irkustk (Siberia-Rusia) ahora estan a -40º ..basta unos pocos segundos para congelar cualquier cosa, desnudo por alli ..habra tenido suerte que lo habran visto en seguida aun asi, secuelas seguro que le quedarán

    29 noviembre 2016 | 19:55

  4. Dice ser Aaaaaachus

    Solo de verlo, aaachus, me he puesto a estornudar, aaaachus, y todavia no he parado, aaaaaachuuusssss

    30 noviembre 2016 | 0:32

Los comentarios están cerrados.