Humilla a su hija por hacer ‘sexting’: «Tengo 13 y pido fotos de penes»

humillacion_p

Una adolescente de 13 años fue obligada por su madre a sujetar un letrero en medio de la calle que decía: «Tengo 13 años y pido fotos de penes«. O-O

La impactante escena ocurrió en una avenida de la localidad californiana de Riverside (EE UU), y parece que tiene que ver con un duro escarmiento al descubrir la madre que la muchacha enviaba mensajes y fotos de contenido sexual (sexting) a través de su teléfono móvil.

A la vista de todo el mundo.

A la vista de todo el mundo.

Varios testigos del escarnio público aseguran que vieron llorar a la chica, pues hubo algún transeúnte que se burló de ella tras leer el mensaje y otros que sentían pena, incluso una persona llamó a la policía para avisar por un posible abuso de menores.

La madre, que se encontraba dentro de un coche estacionado a unos metros y vigilaba atentamente lo que sucedía, habló con los agentes que acudieron al lugar tras la denuncia, y corroboraron que todo era parte de un sorprendente correctivo. Eso sí, me imagino que advertirían a la mujer que se estaba pasando un poco de la raya con el castigo. ¿Qué opináis? Os parece correcta la lección.

(Foto: Sammy_Culture – TWITTER)

52 comentarios

  1. Dice ser Mon

    Puestos a hacer…

    Cortarle la mano a los ladrones, restablecer la pena de muerte a nivel general, burka a las mujeres y lapidación para los infieles.

    En fin, que los últimos 1000 años o así han sido de puro retroceso para algunos.

    No se si lo que más me indigna o entristece es la madre esa o los que aún encuentran argumentos a su favor.

    Que sepan todos aquellos padres y madres de este foro que este castigo no ha producido el resultado esperado por la madre (salvo si este resultado era el de traumatizar a su hija y empeorar su relación con ella). El que crea que este tipo de correctivos coorigen algo es que sencillamente o no se ha detenido a pensar en ello o está más escaso de luces de lo que cree.

    28 octubre 2016 | 13:01

  2. Dice ser natalie wood

    yo pienso que no es la manera correcta de castigar lo mejor es hablandolo , creo que todos somos seres humanos y aveces nos equivocamos no esta bien lo que hizo pero no ay que juzgar sin conocer a las personas ya no estamos en la antiguedad .

    03 noviembre 2016 | 6:42

Los comentarios están cerrados.