La policía expulsa a una lesbiana de un baño por no vestir de manera femenina

joven_servicio1

Un vídeo subido a Youtube, que ha levantado bastante polvareda, muestra a varios policías expulsando a una mujer de un baño, tras asumir que era un hombre por su forma de vestir. ¡¡¡Craso error!!!

En la grabación, los agentes le piden a la mujer mostrar algún documento que la identifique como fémina, de lo contrario, deberá salir del baño. «Soy una maldita mujer«, responde muy enfadada la chica y, además, se niega a dar su DNI.

Fuera del servicio a empujones.

Fuera del servicio a empujones.

Tras la contestación, uno de los oficiales se encara con ella y la obliga a salir del servicio a empujones. Mientras, la persona que graba la indignante escena solo alcanza a pronunciar «esto es tan triste, ella es una chica«.

El vídeo no permite ver en qué departamento prestan servicio los agentes, pero se trata de algún lugar de EE UU.

Por último, en otras informaciones se indica que fue otra mujer la que llamó a la policía advirtiendo de que había un hombre dentro de los aseos. Un error de bulto ya que se trataba de una joven lesbiana con vestuario de corte masculino, según indica un medio local.

PD. ¿Un nuevo caso de abuso de autoridad? Espero que la chica presentara una denuncia por el trato vejatorio al que fue sometida.

(Fotos: Ira Membrit – YOUTUBE)

16 comentarios

  1. Dice ser Solomillo

    ¿Por qué se asume que es lesbiana?, ¿cómo sabemos que realmente era una mujer?, ¿por qué responde con tan mala educación y frases provocadoras como «I’m a fucking girl»?, ¿por qué será que no he visto los empujones, disparos, el uso de la fuerza bruta ni el abuso policial en este video?, ¿a qué se debe que esto sea noticia?. Si busca provocar con su aspecto y que se confunda su sexo, perfecto, lo ha conseguido, y depende de en dónde, los hombres no pueden entrar.

    26 octubre 2016 | 10:47

  2. Dice ser Deliranta

    ¿Provocar con su aspecto? ¿También va para las mujeres con escote o falda corta?
    Menudos argumentos que usáis… más cavernícolas imposible.

    26 octubre 2016 | 11:04

  3. Dice ser david

    Normal, llaman diciendo que se ha colado un chico en el baño de chicas y encima llega la policia y no se identifica para aclarar todo, es mas, se muestra desafiante y con ganas de tocar las pelotas, en la foto parece un chico de verdad. No veo donde esta el problema en la noticia, mira que os gusta llamar la atencion con los titulares.

    26 octubre 2016 | 11:05

  4. Dice ser Paco

    Lo normal es que si se viste como un hombre lo confundan como tal. Es como si yo me visto de dragqueen y luego me quejo de que me llamen eso.

    Si un policía te pide identificarte lo normal es hacerlo, y en este caso no creo que el policía haya hecho abuso de autoridad si es verdad de que una mujer se ha quejado.

    26 octubre 2016 | 11:15

  5. Dice ser Natrón

    Un A.C.A.B nunca viene mal, saludos anales.

    26 octubre 2016 | 11:31

  6. Dice ser Lola

    La verdad es que parece un chico. En U.S.A. la policía no se anda con chiquitas, si piden identificación lo mejor es darla y punto.

    26 octubre 2016 | 11:40

  7. Dice ser lolo

    No veo polémica por ningún lado.
    Parece un tío y se niega a identificarse…..
    A la puta calle. Encima, chula.

    26 octubre 2016 | 11:49

  8. Dice ser Ricardo

    Según los que la defienden, los derechos de las demás mujeres no pintan nada, porque cualquier hombre podría entrar en el baño de mujeres y negarse a enseñar su documento o a salir, aunque se lo pida el guardia de seguridad.
    El mundo al revés

    26 octubre 2016 | 13:11

  9. Dice ser carmela

    Y que tiene que ver el vestir con el mear ???
    Rancios que son

    26 octubre 2016 | 13:25

  10. Dice ser joe

    pues nada ire yo con barba de 3 dias a decir que soy mujer, y que no hace falta que enseñe el dni ya que mi femenina palabra es ley

    26 octubre 2016 | 13:36

  11. Con cada nuevo artículo, todavía muchas cosas interesantes para descubrir y practicar con normalidad.

    26 octubre 2016 | 13:44

  12. Dice ser Mujer

    Jajajajaj increible vamos. Si la autoridad pide identificación lo haces y punto y todo solucionado, ¿y si estuviese preparado para dar el espectáculo?. Realmente parece un hombre y entiendo que la que llamó a la policia lo pensase, quizás sea triste tener un estereotipo definido de como viste una mujer pero se trata de baños públicos y ante la duda mejor actuar que creer porque en caso de que realmente no fuese mujer ¿podría haber ocurrido algún hecho del que arrepentirse? seguramente si.
    Si hubiese sido mas correcta seguramente habria avergonzado al personal y hubiese dado una lección de que las apariencias engañan pero con esa actitud creo que solo aviva más la creencia de que es un hombre.

    26 octubre 2016 | 14:00

  13. Dice ser analizemos

    Vamos a pensar la situación: una mujer ve a alguien que parece un hombre en el baño de mujeres, se alarma y llama a la Policía, la policia llega y echa a la persona. No se cómo será en EEUU pero si en España pasa eso lo que tarda en llegar la poli es unos 30 minutos, pongamos que alli tardan la mitad 15 min, ¿no ha tenido tiempo suficiente la mujer para hacer sus necesidades e irse del baño en 15 minutos? O incluso en 10 o 5 minutos. La verdad que esto huele raro y no porque todo pasara en un baño.

    26 octubre 2016 | 16:52

  14. Dice ser Mitoko Lakuka Ymimeo Too

    anonadado me quedo

    27 octubre 2016 | 1:30

  15. Dice ser dave

    pero si fuera un hombre de verdad… entonces el titular diria «pervertido se mete al baño de mujeres y los oficiales de policia no le hacen nada»

    05 noviembre 2016 | 2:47

  16. Dice ser dave

    desde el punto de vista de que no tienen por que saber si es hombre o mujer si las personas se visten de x o y manera

    05 noviembre 2016 | 2:48

Los comentarios están cerrados.