Un policía salta a la fama en EE UU bailando en defensa de gays y negros

diggs_dance

El teniente de la Policía de Stafford, Deuntay Diggs, se ha convertido en una celebridad en EE UU tras bailar uniformado y como un auténtico profesional una canción de Beyoncé, en medio del pabellón abarrotado del North Stafford High School.

El agente afroamericano generó una tremenda algarabía entre los estudiantes gracias a sus impactantes movimientos, con los que además esperaba demostrar a la comunidad que los policías son humanos, con sentimientos e ilusiones, tras los recientes casos de violencia racial.

Diggs abraza a su pareja.

Diggs abraza a su pareja.

«Le dije lo que iba a hacer al director de la escuela, y le pedí que no se lo comunicara a nadie. Jamás imaginé que el baile se iba a extender como la pólvora. 2016 no ha sido un buen año para mí y tenía que encontrar la manera de sentirme bien otra vez«, comentó el oficial en una entrevista.

Además, Diggs, de 31 años, fue el primer cadete abiertamente homosexual en graduarse del Instituto Militar de Virginia. En la actualidad, mantiene una relación con Benjamin Lietner, un profesor de North Stafford.

Por último, también indicó que se lanzó al medio de la pista para mostrar a los niños y adolescentes presentes en la cancha que «independientemente de su sexualidad pueden tener éxito y dedicarse a lo que quieran en la vida«.

PD. Tras su éxito, Diggs se ha convertido en la estrella de las cheerleaders del colegio.

(Fotos: Deuntay Diggs – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser malditas cadenas heredadas de pensamiento

    Hay que normalizar el sexo y dejar de censurarlo.
    Choque entre tradicionalismos de pensamiento de épocas oscuras no pueden tener valor en épocas de más libertad. Por amor a la libertad y al progreso no deben formar parte de los cánones las represiones morales injustas y perversas de otros tiempos fatales pasados dodn eni siquiera había derechos humanos.

    19 octubre 2016 | 13:18

Los comentarios están cerrados.