Un hotel ofrece habitaciones solo para lloronas

llorar

Mitsui Garden Yotsuya es un hotel de Tokio que ha anunciado una ‘curiosa’ promoción en la que ofrece ‘habitaciones del llanto’ solo para clientes femeninas (los hombres no tienen derecho a ahogar sus penas en soledad o acompañados), según publica el Huffington Post.

Estas suites, que cuestan 75 euros por noche, cuentan con pañuelos de papel «de lujo» (no valen unos desechables, pura seda) así como películas ‘típicamente femeninas’ (las masculinas deben de ser las de mamporros), que permitirán a las mujeres «llorar con ganas» (a moco tendido) con comodidad y discreción. Esto último son frases sacadas de la publicidad del hotel.

Una de las 'suites del llanto'.

Una de las ‘suites del llanto’.

También hay revistas y cómics manga para las más sensibles, y entre las películas más tristes se incluyen Forrest Gump y un lacrimógeno film surcoreano llamado Un momento para recordar. Y un gran surtido de helados y dulces en la nevera de la habitación, porque a muchas mujeres les da por comer compulsivamente en esos tristes momentos.

Además, tras las horas de llanto desconsolado, las clientas pueden usar toallitas desmaquillantes y máscara de ojos especialmente proporcionadas por el hotel para evitar «los ojos hinchados» a la mañana siguiente. Cómo son estos japoneses, lo tienen todo calculado al milímetro.

Por su parte, los hombres tendrán que buscarse algún sitio discreto detrás de una frondosa planta donde poder dar rienda suelta a sus sentimientos más profundos, porque el hotel Mitsui Garden no dispone de habitaciones para llorones. Se ve que en Japón los varones no gastan muchas lágrimas.

(Fotos: G3 / Mitsui Garden Yotsuya)

4 comentarios

  1. Dice ser alejo

    Japón es otro mundo, años de ventaja…..

    http://worldwildnessweb.blogspot.com/2015/04/meanwhile-in-japan.html

    11 mayo 2015 | 15:15

  2. Dice ser Jorge guia

    Genial idea! Cero molestias.

    11 mayo 2015 | 17:20

  3. Dice ser bbb

    Lo importaremos
    Con lo raro que parecía el karaoke cuando nos llego la noticia…y mira lo que paso

    11 mayo 2015 | 20:49

  4. Dice ser Suprnovo

    Japón puede ser tán avanzado como quieras, pero no dejan de ser una sociedad tremendamente machista.

    12 mayo 2015 | 9:02

Los comentarios están cerrados.