Aseguran que los aficionados al ‘selfie’ no tienen vida sexual y son inseguros

¿Por qué casi todo en este mundo tiene que tener alguna conexión con el sexo? O al menos así se puede pensar después de ver que multitud de investigaciones terminan sacando conclusiones que hacen referencia a la sexualidad. Quizás los expertos y las instituciones académicas consideran que de esa manera consiguen una mayor publicidad para sus estudios.

El polémico 'selfie' de Obama (Foto: GTRES)

El polémico ‘selfie’ de Obama (Foto: GTRES)

El caso es que de nuevo una universidad, la holandesa Wageningen, se ha puesto manos a la obra y ha financiado un sondeo realizado por Christyntje Gallagher. En el trabajo, llamado ‘Het van fotograferen ontbering en eenzaamheid‘ (‘La gracia y la soledad de fotografiar‘), se han analizado muchos tipos de ‘selfies‘ y se ha llegado a una curiosa conclusión: «Los que cuelgan muchas ‘autofotos’ en las redes sociales no tienen vida sexual«. ¡Toma ya!

¿Y cómo el señor Gallagher ha llegado a tan impactante deducción? Entrevistando a 800 personas aficionadas al autoretrato fográfico y comprobando que el 83% de ellas pasaban los días con sus noches sin comerse un colín (o casi). O-O ¿Casualidad? Pues parece ser que no, ya que una gran mayoría tenía «una marcada inseguridad y miedo al fracaso«, según se puede extraer del análisis.

«Publicar los ‘selfies’ (45 de media al mes) en Internet puede ser una forma de liberar la falta de satisfacción sexual«, indicó Gallagher. Que también subrayó que «sólo un 17% de los encuestados mantenía relaciones sexuales con frecuencia«. El resto: en dique seco o cerquita. Fíjese usted qué cosas.

PD. ¿Qué pensarán los famosos y los políticos de este estudio? ¿Estarán todos tan necesitados? 😉

 

12 comentarios

  1. Dice ser Hemos Visto

    ¡Menuda chorrada! Únicamente aceptable si tenemos en cuenta el detalle de ‘publicar 45 selfies al mes en internet’… ¿Cuántas fotos se saca la gente? ¿Tiene tiempo no para foll-r, sinó incluso para ir al baño?

    Uff, Nos quedamos con Bridget (y sus problemillas), jajaja

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/05/el-diario-de-bridget-jones.html

    21 junio 2014 | 10:45

  2. Dice ser manuel

    No creo que eso sea cierto, aunque quizá sí. No sé, aunque estoy seguro que en muchos casos, bueno quizá no tantos, pudiera serlo; o tal vez no…

    21 junio 2014 | 10:56

  3. Dice ser David

    Lo del sexo una chorrada como otra cualquiera pero si es verdad que los que utilizan las «redes sociales» son bastante mediocres y faltos de personalidad no hace falta un estudio para saberlo. básicamente cualquier seguidor de una moda es un mediocre falto de personalidad que busca aceptación y sentirse parte de algo.

    21 junio 2014 | 11:08

  4. Dice ser Loli

    La deducción mas lógica es, si te haces quinientas fotos tu solo es por que estas solo la mayor parte del día. No hay mas vueltas que darle.

    21 junio 2014 | 11:23

  5. Dice ser Interés

    Bueno, ya estaba tardando en salir teorías sobre este nuevo entretenimiento.
    http://ow.ly/yi0Cj

    21 junio 2014 | 12:54

  6. Dice ser tyr

    Inseguros no sé, pero gilipollas un rato largo sí.

    21 junio 2014 | 15:21

  7. Dice ser s

    Esas gilipolleces de modas como esas fotos de toda la vida que ahora se llama «selfies» o las modas en las redes sociales son basura y no entiendo como la gente puede caer en eso. Qué poca personalidad y amor propio, la gente está agilipollada con las nuevas tecnologías

    21 junio 2014 | 17:07

  8. Dice ser Cake

    La inseguridad me la creo. ¿La vida sexual? Pffffff….

    21 junio 2014 | 17:50

  9. Dice ser Sexshop

    Ustedes disponen de gran variedad de Juguetes Eroticos, en nuestro Sexshop elpatito.es

    21 junio 2014 | 20:20

  10. Dice ser vuvucelo

    es la gilipollas y puta moda y todos los simples a seguirla.

    21 junio 2014 | 21:01

  11. Dice ser kingsemperor

    Entonces yo debo de estar fornicando a cada rato.

    21 junio 2014 | 21:51

  12. Dice ser InfraHéroe

    Quizás buena parte de los que abusan de las autofotos sean personas un poco anómalas y si además no les acompaña el físico pues solo queda el autosexo.

    22 junio 2014 | 13:28

Los comentarios están cerrados.