Compró un televisor y recibió un rifle de asalto en su lugar

Luego dicen que la televisión no promueve la violencia, que todo depende de la educación que recibas, blablabla. No, amigos, la televisión es un arma potencial. Si no me creéis, fijaos lo que le ha pasado al estadounidense Seth Horvitz, que compró a través de Amazon un televisor de alta definición y en su lugar recibió un rifle de asalto (y ni rastro de la tele).

Seth, que vive en Washington, esperaba con ansia su nuevo televisor de pantalla plana para usarlo como monitor de su ordenador. Sin embargo, cuando llegó el pedido, tanto él como su esposa, embarazada (este dato no aporta nada, pero como lo sabemos os lo cuento), se dieron cuenta de que algo fallaba.

Es evidente que por plana que fuese la tele no podía caber en la caja alargada que le habían entregado. Efectivamente, al abrirla, el pobre Seth se encontró con que le habían entregado la televisión 4.0 o, lo que es lo mismo, un rifle de asalto para que te montes tú mismo, en vivo y en directo, una película de acción por el barrio.

Descolgó el teléfono y llamó a la Policía, que se hizo cargo del arma y se puso manos a la obra para investigar qué podía haber fallado. Poco después descubrieron que el arma tenía como destino una tienda (de armas, no de televisores) en Pennsylvania, pero que por alguna extraña razón había terminado en Washington.

No sabemos si en la tienda de armas recibieron una televisión. Ignoramos también si creyeron que habían gastado 1.700 euros en un arma ultramoderna, con camuflaje en forma de televisor, que se transformaba en un rifle de asalto como si de un Power Ranger se tratara.

Cuenta Seth que cuando recibió el paquete creyó que eran los cables de la tele y que preguntó si había otra caja para él dentro del camión. No la había. Y así fue cómo relacionamos la violencia con la tele y con los juegos de ordenador, ya que al fin y al cabo iba a usar la pantalla como monitor.

PD: Ni yo ni este blog seríamos nadie de no ser por el gran @juancmarti, artista y genio de los Monos de Herrera, que fue (una vez más) quien me dio este chivatazo.

12 comentarios

  1. Dice ser severino

    Bueno peor fue lo que le pasó al que pidió un aparato para alargar el pene y recibió UNA LUPA

    10 agosto 2012 | 15:17

  2. Dice ser Antonio

    Y que tiene de especial. En un pais donde se venden armas, lo normal es que si se equivocan en el envio, pues recibas una.

    10 agosto 2012 | 16:02

  3. Dice ser hanalfaveto

    jajaajaj, imaginaos la cara del que pidió el rifle.

    10 agosto 2012 | 16:24

  4. Dice ser Render

    Hombre, con el rifle pueden conseguir la tele y lo que les de la gana, creo yo.

    10 agosto 2012 | 16:43

  5. Dice ser Jhonny Dea

    Pobre hombre, deduzco por su apariencia (fijaos en las lupa-gafas que lleva) que se dio cuenta por que al querer enchufarla a la corriente se reventó un pie y con el retroceso hirió a su perro.

    10 agosto 2012 | 16:52

  6. Dice ser Slaine

    Pues nada, si quería el monitor para jugar al Call of Duty, todo solucionado.

    10 agosto 2012 | 16:54

  7. Dice ser Kazañistan

    Joder! pues es más interesante el rifle, sin ninguna duda.

    10 agosto 2012 | 17:19

  8. Dice ser Victor

    Y yo compré una bici en hipercor de sanchinarro y terminé en el hospital
    Ya le he pasado la información al becario y espero que lo publique porque a dia de hoy no he recibido ni una miserable disculpa por parte de esa gente
    Es alucinante, compré una bici marca runfit de 249 euros, que no es moco de pavo, y se le ha salido la rueda delantera asi que imaginaros el castañazo que me he pegado que me mandó al hospital
    He reclamado y pues eso, ni una miserable disculpa he recibido por parte de el corte ingles / hipercor
    Esto es lo que traen estas putas crisis, perdida total del respeto, desaparición de la calidad y del buen trato al cliente

    10 agosto 2012 | 23:04

  9. Dice ser Julian Martinez

    Vítor, por lo que cuentas yo, prefiero que se confundan y me manden un rifle de asalto; después intentaría hacerme con una caja de granadas, no para comerlas si no; para ponérselas a unos cuantos Banqueros y políticos en el cuello. Corruptos rateros.rtingshy

    11 agosto 2012 | 4:50

  10. Dice ser Victor

    Totalmente de acuerdo contigo Julian

    11 agosto 2012 | 11:40

  11. Dice ser Rbk

    Y desde entonces la ventas en amazon aumentaron.. nunca se sabe que te puede tocar si se equivocan. Yo sigo comprando cosas por si cae en algun momento el rifle.

    11 agosto 2012 | 12:30

  12. Dice ser perez

    Jhonny Dea, y yo deduzco por tu comentario que pareces tener 4 años!!!!!

    14 agosto 2012 | 11:17

Los comentarios están cerrados.