Guardó en la nevera el cadáver de un alien durante dos años

Más misterios becarios

Amigos de lo extraño y magufos, os invito a que os montéis en el troncomóvil del misterio, que lo teníamos en doble fila, porque nos espera un largo viaje con destino que finalizará en Petrozavodsk, una preciosa (digo yo, porque no he estado) ciudad rusa.

Ha salido publicado en infinidad de medios en las últimas horas, pero por si no lo habéis visto yo os lo cuento. Marta Yegorovnam tiene un cadáver de alien en la nevera (heladera, si me lees desde el otro lado del charco) desde hace dos años. Ale, ya lo he dicho. ¿Y que por qué sabemos que es un alien? Hombre, creo que dado que todos los avistamientos están corroborados por los científicos y los Gobiernos no hay por qué dudar, y para una vez que aterrizan en un sitio que no es Estados Unidos no vamos a estropearlo.

Según Marta, un OVNI se estrelló cerca de su casa en 2009. Era como una especie de nave que ardía y en cuyo interior se encontraba este alien, a quien a partir de ahora llamaremos Roger, en honor al extraterrestre de Padre made in USA.

Poco sabemos de Roger (el del frigorífico, no el de la serie), aunque conociendo los antecedentes de encuentros con extraterrestres, yo no descartaría que hubiera una sonda anal entre sus planes. Lo poco que podemos contar (y todo a instancias de Carlos Jesús, que no me coge el teléfono) es que mide unos 70 centímetros y parece el proyecto de fin de curso de Plástica o Tecnología (no insinúo nada con esto, ¿eh?). Según la prensa internacional tiene cabeza grande, ojos saltones y parece una mezcla de pez y humanoide. Yo me mojaría, pero me parece un totem de madera, así que solo veo a un chamán dando vueltas en torno a él.

El caso es que Marta pasó de ser una mujer rusa feliz, con su vodka y sus cosas, a tener un problema. ¿Qué hacer con el cadáver de un alien que ha aterrizado en el jardín? Pues tienes varias opciones:

  • Llamar a Cuarto Milenio. Descartado porque Iker no sabe ruso, creo.
  • Llamar a Mulder y Scully. Descartado porque también es ficción.
  • Comérselo, que estamos en crisis. Descartado porque no hay ningún restaurante chino cerca que lo compre.
  • Meterlo en la nevera, a ver si vienen sus familiares a trasladar el cuerpo y darle santa sepultura. Aprobado.

Comprenderéis que lo único sensato era guardar el cadáver en la nevera, para que se conservara bien, no sea que vinieran unos pequeños extraterrestres encabronados preguntando por el pobre Roger. Quién sabe, quizás unos guerreros del espacio con intención de conquistar el mundo y hacer una visita a su hermano perdido (uy, esta historia me suena un poco… ¿dónde la habré visto?).

Todo iba bien hasta que el experto en lo paranormal Michael Cohen (¿se puede ser experto en lo paranormal? ¿lo soy yo, que escribo mucho sobre misterios becarios?) se enteró. Este hombre, que tiene 40 malgastados años dice que no hay que descartar la opción de que se trate de un verdadero extraterrestre, si bien deja un resquicio de duda y contempla la posibilidad de que se trate de un engaño elaborado.

¿Un engaño? Pero, pero, pero, pero… ¿de verdad? ¿Insinúa Michael Cohen que existe la opción de que un extraterrestre solitario no cayera en el jardín de Marta, que lo que tiene en la nevera no sea una especie de otro planeta? Claro, y seguro que hay alguien capaz de hacer un alien con piel de gallina y migas de pan.

PD: Es evidente. Los gobiernos se han inventado la crisis para que no hablemos de las visitas extraterrestres. ¡¡¡CONSPIRACIÓN!!!

PD2: Hoy no te pierdas los enlaces que he puesto en el texto. Muchos son vídeos de YouTube que ayudan a comprender la historia.

37 comentarios

  1. Dice ser Hitano

    Es una berenjena cultivada en Chernobil.

    17 noviembre 2011 | 7:30

  2. Dice ser MARA

    Desde luego la gente mete unas cosas mas asquerosas en sus neveras…. no lo entiendo. Mi marido mete gusanos para pescar, tita, pero por lo menos luego los cambia por corvinas o sargos… que ya es algo.

    Que cochina esta tía, de verdad.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    17 noviembre 2011 | 8:58

  3. Dice ser telodigo

    parece un tubérculo mutante que por asco a comerlo, le sacó un mejor rendimiento con la historieta.

    en fin… qué asquete.

    17 noviembre 2011 | 9:31

  4. Dice ser pit

    Dios mio!!! Han matado a Trancas !!! o es Barrancas ??

    17 noviembre 2011 | 9:38

  5. Dice ser misterioland.com

    A mi me parece una patata (grande) podrida, con su plantita saliendo hacia un lado y todo. Sino, dejar una patata en el trastero unos meses, si puede ser con humedad.

    17 noviembre 2011 | 9:41

  6. Dice ser ParanoiaStreet

    Ese ser es un Alcachofo.
    Hace millones de años con la proliferación de los grandes dinosaurios hervíboros los Alcachofos abandonaron la tierra es pos de un nuevo y verde planeta libre de animales que los devoraran.
    Ahora, después de una catástrofe medioambiental en su planeta, los supervivientes regresan de nuevo a la Tierra en busca del ADN perdido que quedó aquí almacenado en sus vestigiales congéneres «las alcachofas», para tratar recuperar su otrora gran civilización.

    17 noviembre 2011 | 9:42

  7. Dice ser Por decir otra tontá

    Es el nieto de Jabba, el de la guerra de las galaxias. ¿No se parece?

    17 noviembre 2011 | 10:01

  8. Dice ser Aylaa

    Ohh noo!! La invasión a la tierra ya ha empezado!! ¿Ahora que haremos?
    Hay que tener mucho valor o muy poco sentido común para dejar semejante elemento dos años en una nevera, me imagino diciéndoles a sus hijos – Niñoos os he dejado la comida en la nevera, pero tener cuidado con cojáis al extraterrestre vaya a ser que os salgan rayos x por los ojos y podáis volar!!

    Como siempre, gran post becario!!! de nuevo, me has echo reír jajaja

    17 noviembre 2011 | 10:07

  9. Dice ser Del Sol

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Sobre el fenómeno ovni el debate hace tiempo (años) dejo de estar en si existen o no existen. No se puede desestimar algo sin haber considerado sinceramente las evidencias e investigaciones. No sirve de nada solo discutir creencias y puntos de vista. La discusión es constructiva cuando no está limitada por las preferencias personales, creencias, o una cosmovisión condicionada. Una mente abierta, objetiva y crítica es esencial cuando se busca la verdad.

    Los fenómenos hay que mirarlos tal y como son, no como pensamos que son.

    17 noviembre 2011 | 10:33

  10. Dice ser Cabra Loca

    Son pequeños, podremos con ellos………, y de paso los esclavizamos, que mano de obra barata, (bueno gratuita) es lo que nos hace falta.

    Recordemos que los esclavos, no tienen derecho a cobrar un salario, a percibir pensiones, sanidad publica…. (ni -ya puestos- privada), educacion, etc……

    Ya lo hicimos hace 500 años con la conquista de américa, no veo razón alguna que nos impide volver a repetirlo.

    Así que como estamos de enhorabuena, descorchemos una botella de CAVA, …. ah¡ no de cava NO, que es catalan.

    ARRIBA ESPAÑA

    17 noviembre 2011 | 11:03

  11. Dice ser perez

    Apuestas a que Iker Gimenez lo saca el domingo en su programa???? jajajjaja
    No será la primera vez que leo algo aqui y luego domingo lo veo en su programa (sí es cierto, veo su programa, me gusta lo reconozco jejejejej)

    Como siempre genial el post, pero los comentarios no dejan que desear…. la verdad que estoy con Pit, han matado a Trancas o Barrancas??????????????????????? ajjajajajajjajajaa

    17 noviembre 2011 | 11:23

  12. Dice ser loco

    parece un melon retocado jaja

    17 noviembre 2011 | 11:28

  13. Dice ser Marian

    Vamos a ver… que yo dejo una bandeja de pollo en la nevera una semana y echa un pestuzo que tira para atrás. No me quiero ni imaginar como le cantaría la nevera a la coleguita, después de 2 años.

    En fin, espero que no empiecen a salir aliens de debajo de las piedras como ocurrió hace unos años con los «aerolitos» (no sé si lo recordáis), que nunca se supo exactamente qué eran.

    17 noviembre 2011 | 11:33

  14. Dice ser Una

    Oiga, cuando pasan estas cosas ¿Porqué no llamar a la policía del pueblo y que lo guarden en SU nevera?

    Por favor, se me pasaría el hambre durante varios meses, de verdad.

    17 noviembre 2011 | 11:55

  15. Dice ser Marcus

    Para mi es un Alien, la CIA utiliza estos metodos, llamados metodos sencillos.
    Concisten en no ocultar una noticia o hallazgo, porque esto genera dudas, y las dudas generan a hacer preguntas y hacer preguntas genera investigar e investigar lleva a la verdad.
    Entonces dan a conocer la noticia pero de forma burlona, graciosa o reirse de q es todo falso, dicen: tomad mirad las fotos, mientras q en realidad es un perfecto alien conservado para ser estudiado.

    Entonces nosotros todos inocentes ya en vez de dudar por que se esta escondiendo esto, vemos las fotos, escuchamos las bromas, empezamos a partirnos el culo de la risa y a dejarlo pasar..

    No se si me entendeis…

    17 noviembre 2011 | 12:39

  16. Dice ser El Duck de siempre

    mierda han descubierto los sapos que junto con uranio….

    17 noviembre 2011 | 13:14

  17. Dice ser Adrian

    a mi me recuerda a yaba,el bicho grande y feo de starwars,pero en pequeñito

    17 noviembre 2011 | 13:27

  18. Dice ser Bloodymery

    Es mejor el alien que el típico medio limón mohoso que tienen algunos y algunas en sus neveras de diseño.

    17 noviembre 2011 | 13:33

  19. Dice ser as

    es una puta sandia.

    17 noviembre 2011 | 13:38

  20. Dice ser Alienación nacional

    Desde aquí quiero denunciar la má que abochornante situación del periodismo en este país, absolutamente vendido a los media, a la desinformación y manipulación de los hechos y al desvío de la atención mediante frivolidades e idioteces recalcitrantes. Mientras profesionales cualificados buscando el la basura de los mercados.

    Lo triste es tener que poner un post de más categoría que la noticia, por mucha humildad que uno tenga.

    17 noviembre 2011 | 13:38

  21. Dice ser Carlos

    Hola , la idea de la pagina es justamente esta , dar datos y mejor aun como ahora , fotos del comentario , tenemos la voluntad de creer o no , pero no descartemos la posibilidad de que sea cierto ,,mientras no se pruebe lo contrario , la curiosidad y la duda es lo que nos mantiene alerta e imaginativos y nos hace pensar , sentir , agudizar nuestra curiosidad con algo que no conocemos y mas aun seriamos un poco egoistas si pensaramos que somos los unicos en este universo infinito , gracias por sus dudas , gracias por su buen humor , juntos podemos llegar a conocer la verdad , comunicandonos y si pudiera yo mismo iria a abrir esa heledera y sacar mis conclusiones , pero estoy en Uruguay y soy una persona de trabajo como ustedes con familia y esos viajes no son baratos , pero me encantaria que fueran algunos investigadores que cuentan buenas posibilidades economicas y no sacaran de la duda. esta pagina es de ustedes , disfrutenla , aprendan , saquense dudas , investigen cuando puedan , compartan , pero nunca pierdan el buen humor….Gracias por sus presencias………..Carlos

    17 noviembre 2011 | 13:53

  22. Dice ser suyuz

    ¿Lo que asoma por ahí es un bracito con su manita y deditos?

    17 noviembre 2011 | 14:12

  23. Dice ser Antoñin

    Carlos: «pero no descartemos la posibilidad de que sea cierto ,,mientras no se pruebe lo contrario».

    Meeec, error, no debemos probar que sea falso, sino el que afirma, debe probar que sea cierto. El peso de las pruebas recae en el que afirma y no en el que duda.

    17 noviembre 2011 | 14:34

  24. Dice ser .Partisano.

    Alguien sabe si venden de eso en ebay?

    17 noviembre 2011 | 15:02

  25. Dice ser Borja

    Es el puto Dar Vader hecho de Sandía!!
    Es tremendo!

    17 noviembre 2011 | 15:14

  26. Dice ser MrYo

    Jajajaja Han matado a Trancas ajajajajaj

    17 noviembre 2011 | 15:26

  27. Dice ser Tatatayuyuuqouqpoiuqhkhqskjh

    Pero si esto no és el raiguer de la serie farscape?Esta clavado hasta en la estatura! jajaja…. Que fliqui se vuelven algunas señoras por el mundo! jajaja….

    17 noviembre 2011 | 15:58

  28. Dice ser Pepo

    Pues a mi me sorprende mas la idea de que se tope con un extraterrestre que el hecho de meterlo en la nevera. Quizas queria conservarlo hasta….que se yó, has que se lo mandara a las autoridades o como sea…Pero le entró pereza y decidió que era mejor fardar con los amigos antes de que cualquier gobierno se lo….¿Robe? .

    17 noviembre 2011 | 16:18

  29. Dice ser MARIA

    HITANO TIENE RAZON ES UNA BERENJENA O QUIZAS UNA REMOLACHA DE CHERNOBIL JAJAJAJA BUENISIMO

    17 noviembre 2011 | 16:33

  30. Dice ser pa que piensen

    SEGÚN EEUU NO HEMOS CONTACTADO CON NINGUNA RAZA ALIENIGENA EVIDENTEMENTE, LOS HEMOS ENCONTRADO MUERTOS LO QUE ES CONTACTAR NO HEMOS CONTACTADO PUESTO QUE YA ERAN CADAVER…

    17 noviembre 2011 | 17:30

  31. Dice ser Rolando

    Me parece que se le ha ido la mano en su comentario. Pasó directamente del chiste a hacer comentarios xenófogos, en concreto, contra los chinos.

    Esto a mi (que no soy asiático) me resulta de muy mal gusto y considero que este artículo debe ser eliminado YA, además de pedir excusas a la raza china por este comentario.

    No eres chistoso en nada. No mereces ni que te den un espacio en este periódico.

    17 noviembre 2011 | 18:37

  32. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    el brazo es un vegetal.

    17 noviembre 2011 | 19:37

  33. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Es un cuento chino.No le des mas vueltas y duerme tranquilo, dulce niño…
    El tentaculillo ese sarmentoso que se observa es una rama de apio reseca.

    P.D: Melenillas, tú si que eres un caso de estudio…

    18 noviembre 2011 | 0:05

  34. Dice ser Trolly

    @Madri

    No me des la brasa, chavalito…

    18 noviembre 2011 | 0:07

  35. Dice ser Manolo Perez

    Que grande!!!!

    Se lo pensaría comer, pero como estaba blandengue, lo congeló, no?
    La gente está muy mal de la cabeza…

    18 noviembre 2011 | 9:53

  36. Dice ser connor

    Es una pendejada mas falsa… y los restos de la NAVEEE con eso si seria mas creible pero esta noticia es falsa LO QUE SE VE es un vejetal lo puedes ver ampliando las fotos en un 65% con el photoshop o cualquier otro programa similar PUBLIQUEN PUES NOTICIAS MAS CREIBLES POR FAVOR

    20 noviembre 2011 | 15:08

  37. Dice ser carmen

    Casi me meo encima xD
    buenísimo…no he podido evitar que mi dedo haga click! en «añadir esta página a marcadores» =D
    de verdad, buenísimo…he llorado y todo..eres un fesnómeno!

    21 noviembre 2011 | 21:50

Los comentarios están cerrados.