Manolo Lama, eso no se hace

Sabéis que me gusta Carrusel Deportivo, que soy fan de Manolo Lama y supongo que imagináis que lo lógico, siendo el día que es, sería que os contara algo del triunfo del Atlético o, como mínimo, de la destitución de Paco González al frente de Carrusel.

Pero no. Me habría apetecido, pero en el informativo del miércoles en Cuatro hubo un detalle que no me gustó en absoluto, y el protagonista fue Manolo Lama, aunque me duela.

Resulta que en las horas previas del gran día rojiblanco, Lama hizo una conexión en directo e intentó darle un poco de gracejo. El problema es que para ello buscó a un sin techo y le hizo partícipe de la fiesta atlética de una forma… digamos particular.

Estoy seguro de que Manolo no lo hizo con mala intención, pero me duele que pasen cosas como ésta, o la entrevista a Florentino (cuando no le dejaron ni hablar), cuando hablamos de un profesional de su categoría (es un tipo excelente en el trato personal y en el laboral, me consta).

El problema es que, mala intención o no, lo que se ve en el vídeo es como un grupo de españoles se mofa de un mendigo en Hamburgo, echando y quitando dinero de su cuenco, dejando un móvil, una tarjeta e incluso una bufanda del Atlético.

El hombre, ajeno a todo, ni protesta, pero me da a mí que si no estaba preparado (me temo que no lo estaba, al menos no con él), son de esas cosas que no hay por qué emitir en televisión. Soez, denigrante y de mal gusto, no nos deja en buen lugar.

Eso no se hace Manolo, no se hace ni de broma.

ACTUALIZACIÓN (13.46 HORAS): Lama se va a disculpar en el informativo, según dicen quienes le conocen. Todos nos equivocamos alguna vez, Manolo. Yo el primero.

ACTUALIZACIÓN (20.22 HORAS): Lama pidió perdón. Por mí queda olvidado.

PD: Yo también quiero que Paco González se quede en Carrusel, pero no sé si va a ser posible, sinceramente.

Hoy hace un año…

¿Qué le pasa a Telemadrid?

Insólito control de alcoholemia

Esto no es una broma, es un insulto

– Envía el post:

Bookmark and Share

205 comentarios

  1. Dice ser Manolo Babas

    «Estoy seguro de que Manolo no lo hizo con mala intención, pero me duele que pasen cosas como ésta, o la entrevista a Florentino (cuando no le dejaron ni hablar), cuando hablamos de un profesional de su categoría (es un tipo excelente en el trato personal y en el laboral, me consta).»El movimiento se desmuestra andando y lo que ha demostrado este tipejo es que en su trato personal será excelente pero depende de la persona por lo que se ha visto.Le deseo que en el futuro se vea igual que ese hombre y que un grupo de energúmenos como él se pasen un rato divertido vejándole.No le deseo ni más ni menos que lo que el desea para los demás.Totalmente justo por mi parte.

    13 mayo 2010 | 11:22

  2. Dice ser SAIGONCIS

    Patético, bochornoso, cavernícola, insensible, vergonzoso…Demuestra tener muy poca calidad humana y empatía por el prójimo.Lo peor es que se hace risas de esto en un telediario, normalizamos algo ante la audiencia que, de todas todas está mal hecho, pues se mofa de un hombre que está ahí, sin meterse con nadie, pasando penurias en la puta calle, rodeado de energúmenos que le bacilan y no respetan siquiera su espacio vital.Lamentable que se vea esto por TV de un tio que, de ser más humano, no hubiera hecho eso ni de broma.Será que como CUATRO ahora se ha fusionado con T5, se le está pegando todo lo chavacano, cutre, inhumano y patético de esa cadena de mierda.

    13 mayo 2010 | 11:22

  3. Dice ser jocor

    Bravo por tu articulo, hay veces en la tele que no saben comportarse y alguien debe dar un toque de atención de lo que piensa la gente de calle. Esperemos que el propio manolo lama lea esto y sepa lo que hizo, no está bien actuar así.Saludos y enhorabuena al atleti

    13 mayo 2010 | 11:23

  4. Dice ser miki

    cuanta demagogia barata se lee

    13 mayo 2010 | 11:24

  5. Dice ser Perico

    Me parece una vergüenza que haya hecho esto, ojala se quede sin curro, tenga que mendigar y que vengan unos periodistas a vacilarse de el, a ver si le gusta. El pobre mendigo que por circunstancias de la vida se encuentra en está situación y vengan a reírse de él.Patético macho.. Lama, a ver si te gustaría que lo hicieran a ti.

    13 mayo 2010 | 11:24

  6. Dice ser Pisha

    Deplorable..

    13 mayo 2010 | 11:24

  7. Dice ser DAVID

    este es el nivel del grupo «risa», con una panda de periodistas que ni los del club del chiste. de la Morena, Lama, Carreño….es gente que esta de vuelta y media que siempre repiten las mismas rochadas, no hay rigor periodistico con tal de hacer el gilipollas para entretener vale, pero quien es más tonto el que lo hace o el que se rie?.

    13 mayo 2010 | 11:25

  8. Dice ser DragonRenacido

    Joder, encima que le dan dinero al mendigo. Lo del movil y la visa sobra porque hay se cachondean del tio (que les mira con una cara de asesino…). La bufanda se la ha quedado, para las noches de frio.Por lo demas todo bien.DragonRenacido

    13 mayo 2010 | 11:25

  9. Dice ser Zippy Pinhead

    Asi es el «furbol»,opio para borregos ¿ De que os extrañais?.Y luego todos esos mongolicos llorando por su equipo y riendoles las gracias a futbolistas,presentadores o presidentes millonarios mientras ellos se quedan en paro y no tienen huevos ni para salir a la calle…

    13 mayo 2010 | 11:26

  10. Dice ser Rubo

    El tipo este siempre se cree que es muy gracioso pero de gracioso pasa a ser un payaso como en este video (en muchos otros tambien porque siempre esta con sus putas gracias, es penoso). Ahi se ve el tipo de persona que es, aparte de mal periodista, no me gusta nada y cada vez le soporto menos, no me gusta escucharle ni en el Fifa. Me gustan los deportes de cuatro peo cuando esta el paso de verlo porque me parece un bocatubo y un puto listo que se cree que es el que mas sabe y lo mas redondo que ha visto es la silla donde se sienta.

    13 mayo 2010 | 11:28

  11. Dice ser jose

    De verguenza ajena. Como si en España no hubiesen pobres. ¿Le gustaría a este hombre que lo tratasen igual en las mismas condiciones?

    13 mayo 2010 | 11:28

  12. Dice ser mev

    prepotencia que tiene este hombre que no sé que se ha creído! ojaláno tenga que pasar por esa circunstancias, debería de pedir disculpas publicamente, ya que a mi personalmente me ha causado un daño moral.

    13 mayo 2010 | 11:30

  13. Dice ser Josu

    Absolutamente denigrante, vergonzoso y patético lo del Lama este ayer en Cuatro. Después de ésto sería mejor para la profesión que dejase ésto y se dedicase a otras cosas. Qué pena de personaje. Cuando no se sabe ser periodista, se suele recurrir a estas cosas. En fin, y que todavia la gente lo siga viendo en TV…

    13 mayo 2010 | 11:30

  14. Dice ser pena de humanidad

    Lo más triste es ver como al mendido solo le importaba la bufanda, y al final se ve a un tio que quiere recuperarla, lamentable las prioridades de algunos «seres humanos». hay ser egoista y miserable para intentar recuperar una prenda que un mendigo la iba a utilizar…

    13 mayo 2010 | 11:33

  15. Dice ser jesus

    Ha sido bochornoso, no se puede hacer humor con situaciones así, el pobre hombre lo que menos necesita es que se ria de el un monton de gente y menos que le saquen en television aprovechando su situación, ya puede rezar Manolo lama y el resto del equipo que nunca lleguen en tener que vivir como esa persona.

    13 mayo 2010 | 11:33

  16. Dice ser fractal

    Ojalá no te encuentres alguna vez en la situación de ese mendigo….todo lo que e hace mal se paga Manolo!!!

    13 mayo 2010 | 11:34

  17. Dice ser ARTURO

    ¡¡¡¡ V E R G O N Z O S O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ V E R G O N Z O S O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ V E R G O N Z O S O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    13 mayo 2010 | 11:34

  18. Dice ser Nan

    Es un auténtico gilip…… Ya en los deportes habla como un loco y dice cosas de cualquier manera entrecortando al otro Manolo. En fin que vergüenza.Lo considero humillante la forma en la que han tratado al pobre hombre.

    13 mayo 2010 | 11:34

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Lástima que no hubiesen ido a chotearse de García Escalero,el mendigo asesino,las risas se les habían convertido en llantos…

    13 mayo 2010 | 11:35

  20. Dice ser daniel

    Pero bueno vamos a ver que cojones pinta el madrid aqui, ese es el complejo de inferioridad, el atleti ha ganado y punto felicidades, enhorabuena y ya esta, jiji ji que si el atleti gana mas que el madrid que tal, pero qeu envidiosos, ahora a esperar otroos 20 o 50 años para ganar algo?, y habeis ganado la europa leage enhorabuena os lo mereceis, pero al equipo ese del fulham hasta el alcorcon le mete 6 y por cierto aun ganando la version rara de la uefa esta estais los 17 de europa asi que eso de campeones de europa…. con permiso del inter o del bayern

    13 mayo 2010 | 11:36

  21. Dice ser Sara89

    Me parecio totalmente vergonzoso lo que ocurrio con le mendigo, pero completamente.Que pena por dios.Eso no se hace.No sé como no se han tomado medidas.Bueno alli queda en la conciencia de cada uno.

    13 mayo 2010 | 11:38

  22. Dice ser Furbol

    «El furbol es asin»Una muestra muy interesante y representativa de lo que es un aficionado al fútbol.También se les puede ver en los campos gritando y babeando como orangutanes.Dignos del National Geographic.

    13 mayo 2010 | 11:40

  23. Dice ser ENDICA

    SIMPLEMENTE IMPRESENTABLE, MUY POCA CLASE MANOLO LAMA. AUPA ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI¡¡¡¡¡¡¡

    13 mayo 2010 | 11:42

  24. Dice ser EsrarodorarsE

    Pues a ti te constará todo lo que quieras, pero yo cada vez que veo a Manolo Lama me reafirmo más en mi opinión de que es un capullo integral.Caso aparte es el de esta cadena y el de su militancia de izquierdas. Imaginemos por un momento que esta broma denigrante y asquerosa la hiciese un periodista de Telemadrid: al día siguiente todo el mundo mostraría su consternación y asqueo. Me gustaría ver el mismo asco por la misma acción.

    13 mayo 2010 | 11:44

  25. Dice ser Manuel

    Manolo Lama va de sobrao orque tiene una miaja de audiencia y ya se cree Dios…reirse de alguien que no tiene un duro y esta tirado en la calle dice mucho de la persona que es….eres mala gente Manolo !!!

    13 mayo 2010 | 11:46

  26. Dice ser A grandes males........

    A grandes males grandes remedios, totalmente de acuerdo con lo que aporta alexis, a tal humillación la misma exigencia de disculpas, en directo a traves de la misma cadena de televisión que permitió tal afrenta a esta persona………, todos podemos la pata pero debemos ser hombres para corregir el mal que podamos ocasionar (aunque haya sido sin intención)

    13 mayo 2010 | 11:48

  27. Dice ser Ender

    Antonio: Supongo que tú no reuniste a algunos amigos, rodeaste a esa chica «tan» fea y conectaste en directo con un telediario para decir que le ibas a hacer un favor a esa pobre chica tan fea y que todos iban a bailar con ella… para luego reírse de ella.Hay un concepto muy sencillo, que se sacrifica con frecuencia cuando lo justifica la audiencia; se llama dignidad. Todo el mundo tiene (a menos que la sacrifique por su cuenta). En este video, el mendigo puede haber vendido su dignidad (por una limosna acordada) o simplemente la ha perdido (si no le han dicho ni mú). Pero Lama ha perdido su dignidad como persona, tanto en un caso como en el otro, por jugar con la del mendigo como si fuese un entretenimiento más con el que alegrar el día a sus televidentes. Penoso.

    13 mayo 2010 | 11:48

  28. Dice ser SepTlles

    Manolo Lama solo sirve para comentarista en el FIFA, y grande se le hace.Su corta imparcialidad lo convierte en un periodista despreciable, muy orgulloso e hipocrita.Desde hace años se le subio el orgullo al cuello.

    13 mayo 2010 | 11:51

  29. Dice ser Pepe

    Haciendo este tipo de cosas no hay buenas intenciones. Una pena. Seguro que si fuera él mendigo le haría gracia no?? Sólo con ver la mirada del mendigo, que no se cree lo que está pasando, las imágenes del video se vuelven lamentables. No cuestiono su profesionalidad deportiva, en este caso es lo de menos, porque como persona ya lo ha dejado claro él solito.

    13 mayo 2010 | 11:52

  30. Dice ser Gaga

    De vergüenza…. Estas imágenes exigen una disculpa pública.No dudo que no se hicieran con mala intención, si no simplemente buscando un gag que diferenciara el tratamiento de la noticia en cuatro; pero resultó una ácida mofa hacia el ‘sin techo’ que deja al descubierto la poca profesionalidad y falta de criterio del equipo que la cubrió.

    13 mayo 2010 | 11:53

  31. Dice ser david

    Se merece perderlo todo en la vida, no hay derecho que se burlen y más publicamente de una persona que nada tiene.

    13 mayo 2010 | 11:55

  32. Dice ser juan

    Nos fijamos en tonterias, la gente no dejaba y quitaba dinero, solo un gracioso dejo la tarjeta de credito y el movil para hacer la gracia, pero de eso no tiene culpa Manolo. Que no viene a cuento que haga eso, pues si, pero bien que animo a la gente que le dejara algo de pasta, cosa que no hubiera pasado. Creo que no se mofa de nadie.

    13 mayo 2010 | 11:57

  33. Dice ser FUERA LOS MANOLOS

    es un tío que no tiene escrúpulos y la cara del mendigo lo dice todo. de todas formas no sé que esperamos de estos tíos si cuando ramón calderón estaba involucrado en el escándalo de la asamblea no dieron durante esa semana información hasta que salió por patas. ya lo desmostró junto al otro Manolo en la entrevista a Florentino. Soy del Barcelona y del Valladolid, me gusta el fútbol y los programas deportivos, pero cuatro tiene profesionales que no están a la altura de lo que debe ser esa cadena.FUERA LOS MANOLOS!!!! ES MEJOR ESCUCHARLES QUE VERLES LA CARA

    13 mayo 2010 | 13:02

  34. Dice ser patetico

    Lama siempre se ha creído alguien gracioso y se cree importante. Para mi nunca ha tenido la más mínima gracia, y este vídeo dan ganas de denunciarle incluso. Lamentable

    13 mayo 2010 | 13:03

  35. Dice ser Toño

    Cuando eres un siverguenza y no respetas nada, pues eso, eres un siverguenza y deberias de reirte de tu familia en vez de los demas, es penoso que te paguen por eso. Y el principio fue lo de Florentino, aún podeis llegar muy lejos.

    13 mayo 2010 | 13:04

  36. Dice ser Juan Carlos

    Yo a Manolo Lama le veo demasiado prepotente. No escuché lo que cuentas, pero no me extraña en él. Modestamente pienso que tendría que respetar más, a rivales y, como en este caso, a personas.

    13 mayo 2010 | 13:06

  37. Dice ser ris

    me parecio bochornoso, espero que pida disculpas , y los graciosos de alrededor también.Parece q por audiencia todo vale, y todo no vale, ademas que tenga en cuenta una cosa la vida da muchas vueltas y nunca sabes donde puedes estar.

    13 mayo 2010 | 13:08

  38. Dice ser Susana

    de vergüenza, no puede valer todo para llenar unos minutos de tele. Me parece inhumano utilizar al indigente de es manera

    13 mayo 2010 | 13:12

  39. Dice ser juan antonio

    espero ke la cuatro tome cartas en el asunto pues esto es una verguenza para los españoles y espero ke pida perdon por esa persona ke el pobre no sabia de ke iva la cosa

    13 mayo 2010 | 13:15

  40. Dice ser Este es TONTO

    Este tio es TONTO!!!Yo no le trago, pero como a casi ningun periodista deportivo… a cada cual más tonto, pero el Lama yo creo que se esta ganando a pulso ser el «jefe» de todos ellos.Es repulsivo lo del pobre mendigo, pero claro hacer la «graceja» con un mendigo solo puede ser obra de una especie de personas con el cerebro como un garbanzo, véase los periodistas deportivos, y en especial el Lama

    13 mayo 2010 | 13:19

  41. Dice ser Angus

    Todo escribano echa un borrón… pero, cuando cuando la cagamos… la cagamos de puta madre. ¡ Qué espectáculo chusco!.

    13 mayo 2010 | 13:21

  42. Dice ser Terry

    Cada dia que pasa te pareces mas a un periodista del corazon y un sensacionalista. Vete a reir de ….. graciosillo. De ti se tenian que reir por bocas!!

    13 mayo 2010 | 13:22

  43. Dice ser jone

    Y que lo haga un español, con la que esta cayendo, con 5 millones de parados y el hambre a la vuelta de la esquina. Señores de cuatro ¿esta españa es la que quereis?

    13 mayo 2010 | 13:25

  44. Dice ser compi

    Paco González se metió con sus jefes y lo peor que te puede pasar si haces eso es lo que le ha pasado a él. De Lama no quiero hablar, me da asco.

    13 mayo 2010 | 13:26

  45. Dice ser aprush

    ¿Mofa? ¿Por? Si le dan dinero al pobre. Encima…

    13 mayo 2010 | 13:29

  46. Dice ser chus

    Feo Lama, muy feo.

    13 mayo 2010 | 13:29

  47. Dice ser Kaos

    El mundo del fútbol: pan y circo en su mayoría. Por desgracia este hombre tiene poco pan y le han convertido en payaso sin desearlo. Imagino que ninguno de los seguidores del Atlético tendrá estos problemas ya que han podido costearse un viaje y una entrada.Asco me dan.

    13 mayo 2010 | 13:30

  48. Dice ser Laura

    ejemplo de socialista solidario. Otro sinvergüenza que va de progre y es un basura clasista

    13 mayo 2010 | 13:30

  49. Dice ser EWARE

    Esto ya no sorprende. Es el nuevo estilo periodístico que están implantando desde el grupo Prisa, los periodistas estrella, más importantes que la información que tengan que dar. Esto les obliga a hacer el payaso continuamente, a desviar la atención de la información, a convertirse en informadores imparciales. Es realmente patético lo que se ve en los deportes, en callejeros, en 21 días y en todas esa mierda de programas en la que los niñitos y señores pijos se dedican a lucirse enseñando las miserias de los demás, criticando sin fundamento y haciendo supuestas gracias para que la gente vea las noticias y los programas no por su contenido, sino por el gilipollas que los trasmite.Lo de la Lama ya roza lo indigno, su actitud, sus comentarios, son malintencionados, tendenciosos e irrespetuosos. Su comportamiento en este video, y en tantas otras ocasiones, no necesita comentario, habla por sí mismo. En efecto, si esto lo hace un facheta de Telemadrid nos subimos por las paredes. Ahora que lo ha hecho un progreta, supuestamente más cercano a lo que yo pueda pensar, todavía me cabreo más. Pero ya digo, es el estilo de la mierda del grupo Prisa, con su cadena ser, su cuatro y su país. Que asco de medios de comunicación, que asco.Ya lo decía el gran Jose Mª García años atrás: «Y para qúé hablar de las noches europeas de Manolito Lama…» Cuando era conocido por sus borracheras en todos los lupanares de europa cuando viajaba con el Madrid. Seguro que ayer también hubo festejo del título, aunque por supuesto eso no lo sacarán este mediodía.PD Aún hay gente que piensa que este es del Madrid??

    13 mayo 2010 | 13:34

  50. Dice ser breogan

    Con la entrevista a Florentino Pérez, que se cubrio de «gloria». Preguntando y rectificando a su vez al entrevistado, interrumpiéndolo constantemente. Desde ese dia me he dado cuenta que lo suyo es periodismo de taberna, vamos una Belen Esteba sin tetas.

    13 mayo 2010 | 13:35

Los comentarios están cerrados.