¿Merece alguien esto por aparcar mal?

Un conductor enfadado

«Querido hijo de puta, aparcas como un imbécil. Espero que tus hijos se enganchen a las drogas».

Me he encontrado en Sfist (vía Digg) esta preciosa nota que un conductor enfadado dejó en la ventanilla de un vehículo que estaba mal aparcado.

Vale que a veces te encuentras con barbaridades (y si no, daros una vuelta por aparcascomoelculo.com), pero de ahí a desear tanto mal… me parece exagerado. Aparcar muy bien no da derecho a ser un energúmeno (y de este perfil, en la carretera, das una patada y salen cien).

PD: Yo creo que si tienes problemas para aparcar, la mejor solución es hablar con este niño y que te dé unas cuantas clases prácticas. Le pagas unas perrillas para que se compre unas chucherías y todos contentos.

Envía el post

Bookmark and Share

71 comentarios

  1. Dice ser Sara

    ¡Ays Marian no me hagas caso que como siempre hablo en broma! es solo que leí eso y le estaba dando bola jaja

    17 agosto 2009 | 18:44

  2. Dice ser Marian

    Sara, tampoco yo hablo en serio…esperemos que no se cierre el blog. Siguiendo con el tema, yo creo que el Becario va a comenzar una guerra contra «simpulso». Por si no te convence ninguno de los dos bandos, el bolibic también entrará en la guerra.Salu2.

    17 agosto 2009 | 18:57

  3. Dice ser Dun

    Pues yo le pondría una notita a más de uno ,por ejemplo, en los parking de los supermercados, con el cabreo que pillas de que no encuentras sitio para el coche y encima ves más de uno cogiendo dos aparcamientos tan libremente, creo que no es justo.Yo haría lo de la notita pero un poco más light, no hace falta desear el mal a la familia.

    17 agosto 2009 | 19:30

  4. Dice ser uno que le rayaron el coche

    prefiero k me dejen la nota a que me rayen el coche…. a mi un hijo de la grandisima p. me rayo el coche de puerta a atras aposta con yo no se que. pero si le llego a pillar le arranco la cabeza. la gente es muy mala…

    17 agosto 2009 | 20:04

  5. Dice ser kako

    a los egoistas que solo piensan en su comodidad, y no les importa un pepino los demas, yo les dejo la siguiente nota que llevo impresa en varios ejemplares: si usted folla a su pareja como aparca su coche,usted es seguramente cornudo.

    17 agosto 2009 | 21:21

  6. Dice ser muletas

    yo he llevado silla de ruedas durante 2 meses y hubiera dejado cien de estas y mucho peores por que gracias a los angelitos que aparcan encima de la acera no podía salir ni 50 metros de mi casa. Y si por casualidad me encontraba con uno de ellos y le hacía ver que no podía pasar con el coche ahi me decía que me esperase un momento……La nota se queda corta.

    17 agosto 2009 | 22:15

  7. Dice ser SPANGLIS

    OS HABEIS EQUIVOCADO CON LA TRADUCCION, LA VERDADERA ES ESTA:QUERIDO SE ESTAN FOLLLANDO A TU MADRE ES TU CERDO QUE LE GUSTA LOS AGUJEROS DE CULO, ESPERO QUE LOS NINOS COJAN UN GARFIO Y DROGAS. (SUPONGO QUE EL GARFIO ES PARA SEPARAR AL CERDO DE LA SUEGRA)

    18 agosto 2009 | 2:28

  8. Dice ser SPANGLISH

    OS HABEIS EQUIVOCADO CON LA TRADUCCION, LA VERDADERA ES ESTA:QUERIDO SE ESTA FOLLENDO A TU MADRE, ES TUCERDO QUE LE GUSTAN LOS AGUJEROS DE CULO, ESPERO QUE LOS NIÑOS CONSIGAN UN GARFIO Y DROGAS. (SUPONGO QUE EL GARFIO ES PARA SEPARAR AL CERDO DE LA SUEGRA)

    18 agosto 2009 | 2:32

  9. Dice ser Ukio

    Pues yo SI lo haría, una y mil veces si hiciese falta! En mi calle, con la mierda comodona de dejar metro y medio delante y detrás del coche para salir sin hacer maniobras, me he encontrado una hilera donde caben cinco o incluso seis coches apretados, y solo había tres, dejando sitio para algún smart. Es frustrante ir dando vueltas en tu propia calle durante cuarenta minutos y no poder aparcar por culpa de estos «motherfuckers».Esa gente se merece que le revienten el cristal y le vacíen un contenedor dentro.

    18 agosto 2009 | 3:53

  10. Dice ser gloria

    jaja esta claro que esa nota es un mensaje con cachondeo. Si alguien desea mal de verdad ralla el coche o pincha las ruedas no anda mandando notitas preparadas que trae de casa escritas a ordenador y las deja en todos los coches mal aparcados. Yo si recibiera eso me reiría un buen rato. Besos bec!

    18 agosto 2009 | 3:57

  11. Dice ser Núria

    Pues claro que se merece la notita, la notita y que le esperen para partirle las piernas…de sobrados, chulos, incívicos y jetas, están las ciudades y carreteras llenas. Si a estos gilipollas que están por encima de todo con sus cochecitos, no les importan las multas y las grúas, mucho menos una notita en el cristal con «gratos» deseos para él y su familia…Más, yo quiero más y que cunda el ejemplo en España.

    18 agosto 2009 | 7:23

  12. Dice ser El justiciero

    La nota es excesiva, su madre y sus descendientes no tienen la culpa de nada, lo más convieniente sería ponerle una sanción al conductor (que se supone que es el dueño del coche) y esa sanción podría ser un buen rayón o pincharle las cuatro ruedas. Yo tengo moto y alguna que otra vez he rayado algún coche aparcado en zona reservada para vehículos de dos ruedas. Si no hay aparcamientos es porque hay muchos coches (y algunos muy grandes). Creo que hay alternativas: transporte público, caminar, bicicleta, etc. Si tienes un coche debes respetar los derechos de los demás, y si no lo vas a hacer pues no te lo compres.

    18 agosto 2009 | 9:02

  13. Dice ser Aaronxu

    Queridísima Marian…Motherfucker es al igual que son of the bitch: Hjo de puta!Cabrón es Bastard!! aprende a usar un buen traductor!

    18 agosto 2009 | 9:10

  14. Dice ser tsuki

    Primero, parece que el aparcar es cosa de niños…tengo que comprarme un coche asi jajajajY segundo, lo de la noticia no me lo creo…o es que van con una impresora en el coche?Creo que una persona enfadada lo haria a mano… no se, puede ser un montaje para ser una noticia…

    18 agosto 2009 | 9:20

  15. Dice ser Didac

    Hombre no se si desear o decir por j.. ehh molestar pero si te pasas una hora buscando sitio para aparcar y en cuentras al tonto de los co… aparcado segun llego con el coche ocupando dos sitios pues eso te pones de muy buen humor

    18 agosto 2009 | 9:28

  16. Dice ser Marian

    Aaronxu.. Ya lo dije en otro comentario. Puede que me equivocara. Con que me lo diga un listillo basta. No soy perfecta. Creo que tú tampoco.Por cierto, mira aquí: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=motherfu…Perdonadme, oh, perdonadme, me he equivocado en traducir un insulto. Qué inculta soy. No te jode…

    18 agosto 2009 | 10:06

  17. Dice ser Marian

    Ah, por cierto, Aaronxu…¡aprende a usar los signos de exclamación!¡Se aprende en primaria!Salu2

    18 agosto 2009 | 10:10

  18. Dice ser Pos vaya timo

    Pues tras ver la notita tengo que decir que es un camelo, está hecha en fotoshop, los pliegues de la nota no se perciben en el texto, al igual que la luz ambiente. Otro timo más para la risa del personal….

    18 agosto 2009 | 10:32

  19. Dice ser Perséfone

    Ostras, becario, todo apunta a fake como una casa, pero vaya idea que acabas de darme.Tranquilo, que yo procuraré ser algo más educada.

    18 agosto 2009 | 12:18

  20. Dice ser MC

    A mi lo que me da coraje es llegar a un sitio donde hay hueco para que aparquen tres coches y ver que un «motherfucker» ha aparcado en todo el medio y solo cabe él, porque él lo vale y ya !!! Todo el huevo desperdiciado. Como si estuviéramos sobrados de aparcamientos !!!Besitos Brcario !!!pd: por cierto, la notita me parece desmedida… jajaja

    18 agosto 2009 | 18:56

  21. Dice ser Yoyo

    Marian, te agradezco ese «listillo» en ese tono tan sobrao. No soy quién para dar lecciones a nadie, y tampoco lo pretendía en tu caso, pero supongo que si siempre vas tan sobrada por la vida, te encontrarás a diario con cantidad de «listillos».Sin acritud. Saludos.

    21 agosto 2009 | 13:21

Los comentarios están cerrados.