Una herencia que no vale para nada

Cada uno colecciona lo que quiere, hasta ahí podíamos llegar. Pero claro, según van pasando los años hay que ir pensando en el después. Es decir, nosotros no somos eternos… ¿qué pasará con nuestras colecciones cuando hayamos muerto?

Pues bien, el canadiense Barry Grosse no lo pensó y fue recolectando bolas y bolas de golf. Cuando quiso darse cuenta, se había plantado con 40.000 bolas de golf (no ni una ni dos, 40.000) y una noche, a las 3 de la mañana, murió mientras montaba en bicicleta, según la prensa local.

¿Qué podían hacer sus herederos con tanta bola? Groosse tenía 64 años, estaba jubilado y padecía trastornos del sueño, que combatía montando en bici de madrugada, (a ver… es un hombre que coleccionó 40.000 bolas de golf… ¡no os parecerá raro!). Esa pasión por la bici le costó la vida, aunque las únicas dos personas relacionadas con su muerte han quedado absueltas.

Tras su muerte, tanto Carol, su esposa, y Phil, su sobrino, no sabían qué hacer con las 40.000 bolas. De momento han devuelto unas 30.000 a la Asociación de Golf de Saskatchewan, que prometió donarlas.

Ellos no esperaban encontrar una cantidad tan desproporcionada de bolas. Esta fiebre por el golf está a camino entre lo entrañable de la pasión por un deporte y el síndrome de Diógenes. Yo tampoco soy quien para hablar, porque colecciono monos de plástico y de peluche, pero no creo que junte nunca 40.000.

¡¡Aunque bien pensado… entonces mis Monos sobrenaturales tendrían hasta extras!!

Envía el post:

http://www.wikio.es

29 comentarios

  1. Ese tipo de gente es la misma que vive con 30 mascotas. Qué locos.http://www.vamosacorrer.com/

    05 junio 2009 | 13:26

  2. Dice ser Cálico electrónico

    Pues yo conozco mucha gente que se pasa tardees enteras en los campos de golf buscando bolas perdidas… luego las revenden a los mismos golfistas que las han perdido y se sacan una pasta gansa.Cambiando de tema… Unas preguntitas. Eres tú realmente becario de 20 minutos? Y te encargas tú de censurar comentarios?Por qué coño me censuras siempre, cuando yo nunca falto al respeto de nadie?Un saludo

    05 junio 2009 | 14:08

  3. Dice ser juan

    ¿Como coño jugarán al golf en Saskatchewan? No están a temperatura positiva casi ni un solo dia del año. Hace un frío del copón.

    05 junio 2009 | 14:39

  4. Dice ser Dr Perogrullo

    Bec, las bolas de golf se revenden porque a mucho millonario gordinflon le da pereza buscar las bolas y prefieren recomprárselas a gente que las recoge por el campo.Si este tío no quiere las 40000 bolas que me las dé a mi. ¿Donde hay que ir a recogerlas?

    05 junio 2009 | 14:42

  5. Dice ser Dulce

    Pues yo colecciono sobres de azúcar y tengo mogollón, es una cosa curiosa, cuando me muera pues no se….. q hagan muchos pasteles para celebrarlo jeje.

    05 junio 2009 | 14:45

  6. Dice ser Núria

    Pues yo colecciono la muñeca Nancy de Famosa ( antigua ) y mis pekes se van a forrar cuando me muera,XD…

    05 junio 2009 | 15:13

  7. Dice ser rasputin

    Si tus peques venden tu coleccion de Nancys para forrarse puede ser por 2 motivosa) No les das mucho cariño y debes ser una mala madre, ya que tus hijos no quieren tener un recuerdo tuyo.b)Debes ser una usurera y lo unico que le inculcas a tus hijos es el amor por el dinero y sus maneras de conseguirlo, aunque sea vendiendo una coleccion que su madre coecciono con todo el cariño para que ellos se lo enseñaran a sus nietos.Todo esto te lo digo con todo el cariño de una persona que no te conoce, que no te moleste.Ciao

    05 junio 2009 | 15:20

  8. Dice ser el tonto del día, encontrado!

    «no ni una ni dos, «A ver inepto, encuentra el error…

    05 junio 2009 | 15:29

  9. Dice ser amina

    ¿Coleccionas monos? ¿Llegaste a tener los monos de agua que vendian en las revistas antiguas?

    05 junio 2009 | 15:34

  10. Dice ser Malagueña_salerosa

    Pues yo colecciono peluches, bueno son regalos, igual que las muñecas que tengo desde que era un bebe, no me he desecho de ni uno sólo, y todo estan en perfecto estado. Y espero que mis hijos, cuando los tenga, los cuiden igual que yo, y no se desagan de ellos.Y mi padre me ha dejado de herencia unas migrañas tremendas…Saludos

    05 junio 2009 | 15:36

  11. Dice ser vendopelotitasdegolf

    Jolin, a euro cada pelotita… ya me planto en la entrada del golf club ese que hay camino a Sitges… Si hasta me voy a buscarlas que entre el viaje de ida y buelta me sale a cuenta.

    05 junio 2009 | 15:43

  12. Dice ser priklo

    @vendopelotitasdegolfSi vas a Sitges a por pelotitas de golf ten cuidado cuando te agaches a recogerlas vaya a ser que te descuides y te agujereen el trasero, dicen que hay mucho truchismo por la zona… jajaA lo mejor entre eso y lo que saques por las pelotitas, entonces sí que te sale el viaje de ida y vuelta (con uve) a cuenta, como tú dices…@MalagueñaNo trabajes tanto que te va a dar algo a la patata y vamos a tener un disgustooo… jajaLos regalos no queda más remedio que coleccionarlos porque basta que te deshagas de alguno y por H o por B se acaben enterando… y entonces te metes la gran cagada, jajajaYo hubo un tiempo que coleccionaba calendarios, llaveros… lo típico, vamos… pero al final ya me cansé, aunque aún los que me conocen me siguen trayendo alguno cuando van de viaje, es un detalle…Que paséis buen findeBesosssss salerosos!

    05 junio 2009 | 15:59

  13. Dice ser Malagueña-salerosa

    Joer, Priklo!! me tienes entre ceja y ceja!!jajja, a ver por como esta el tema del trabajo… Estoy media jornada, normalmente trabajo de lunes a Jueves por la tarde… y los viernes por la mañana, asi que seguramente cuando mas he escrito ha sido en mis horas de NO TRABAJO, ajjaja, Que mala lexe tienes!!Besitos y buen finde !!

    05 junio 2009 | 16:06

  14. Dice ser Malagueña_salerosa

    Pues sin comerlo ni beberlo, jajaja tengo una coleccion de discos de vinilo antiguos, que se ha dejado el propietario de la casa que he comprado, mas de 150, pero de la epoca de mi padres… y abuelos seguro. Por ellos son capaces de dar una pasta, hay de todos los generos musicales, y de Elvis Presley y de Bob Dylan, ABBA, la cancion de la Legion y tropecientos mas… A ver si los puedo vender y pago algo de la hipoteca…besos

    05 junio 2009 | 16:10

  15. Dice ser Regis

    Yo coleccion consolas.Tengo autenticas piezas de museo

    05 junio 2009 | 16:11

  16. Dice ser Sex Machina

    Podría venderlas como hacen algunas personas en España para sacarse un sueldecillo.

    05 junio 2009 | 17:09

  17. Dice ser JULIO

    YO COLECCIONO CARTAS MAGIC: THE GATHERING Y CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS, PERO ESA CANTIDAD DE 40.000 ES RARO QUE LLEGUE A TENER SEMEJANTE CANTIDAD

    05 junio 2009 | 17:18

  18. Dice ser bejario

    Coleccionas monos de plástico? lo último que nos tenías que contar… así eres de mandril.http://ipsilom.elbruto.es

    05 junio 2009 | 17:24

  19. Dice ser Baron da Cobagrande

    Por suerte mi abuelo se dedicó a coleccionar solares, casas, pisos y plazas de garage. Gracias Tate.

    05 junio 2009 | 18:28

  20. Dice ser JAC

    Yo colecciono buenos momentos con mis amigas, momentos que intento recordar en mi diario, momentos que intento recordar en mi memoria, momentos que no alcanzo a recordar, momentos que … ellas nunca olvidaran… gracias

    05 junio 2009 | 18:37

  21. Dice ser Madrileñodecasta

    A mi me gustaría tener una abundante colección de billetes de 500 aurelios pero desgraciadamente sólo colecciono disgustos…os cuento el último…Estoy en mi despacho atendiendo a un proveedor y oímos unos porrazos tremebundos y unos aullidos que ponían los pelos de punta,parecía que provenían de un alma torturada por los tormentos del infierno o de una fiera herida por el rayo…El hombre,que ya es mayor,estaba sobrecogido…Se trataba de que el tontaina de mi becario El Gafapasta se ha cargado el pestillo del «tigre» (estaba «liberando a Willy «,como el dice) y no podía salir y pedía auxilio y pateaba la puerta…ganas me han dado de dejarle cautivo todo el fin de semana, pero al final he llamado a mantenimiento,que por cierto se han cachondeado de él lo que no está en los escritos…

    05 junio 2009 | 18:38

  22. Dice ser Sonia

    Baron da Cobagrande ¿no serás el nieto de Tate Pacheco? jo yo también quisiera una colección como esa….

    05 junio 2009 | 18:39

  23. Dice ser ramon

    yo colecciono pins tengo cerca d 45000y aumentando por los amigos k me taen d sus viajes por esos mundos de dios si aalguien kiere colaboran k deje su msm gracias anticipadas

    05 junio 2009 | 19:04

  24. Dice ser Núria

    Rasputín, yo tampoco ( creo ) k te conozco de nada, conoces el significado de XD???

    05 junio 2009 | 19:07

  25. Dice ser Rasputin

    No, no conozco el significado de XD. Que es?

    05 junio 2009 | 19:22

  26. Dice ser Núria

    Rasputín significa ejeejje vamos k me estaba riendo…Afortunadamente mi madre guardó muchos juguetes mios y de mis hermanos y, a día de hoy, mis hijos siguen jugando con ellos…Además mi suegra hizo lo propio con los tente y playmobils de mi marido y ídem…Y, para tu información, k sé k tu comentario no iba a malas, soy madre de dos preciosos hijos, por los cuales he aparcado mi vida laboral para decicarme a ellos por completo…Vamo k mi comentario era de broma, espero y deseo, que mi hija siga con esta bonita afición que yo tengo…y si tiene la suerte de conseguir un piso más grande…me la pueda ampliar incluso…de hecho, ella juega con mi Nancy de la infancia…Saludets.

    05 junio 2009 | 19:52

  27. Dice ser alcachofa voladora

    Becario…..¿¿¿tienes tanto pelo como los monos???, ¿tienes pelo en el cuello y las oreja?¿tienes el culo inflado por limpiartelo con hojas de platano?

    05 junio 2009 | 21:30

  28. Dice ser Nocturno

    Pues yo colecciono tangas, braguitas, etc.. de chicas con las que he estado, ¿es algo raro no?.. jajja.. He de decir que siempre con su consentimiento, y no me las pongo (que quede claro). Saludos (no me machaqueis mucho).

    06 junio 2009 | 8:00

  29. Dice ser tiger woods

    Yo tambien colecciono bolas de golf (sin llegar a ese volumen). Debeis saber que las bolas de golf son como los llaveros, cada club le pinta su logo a una bola como publicidad, las empresas, los hoteles, oficinas de turismo, ciudades, asociaciones, bancos, …Es un medio publicitario como otro cualquiera y hay algunas realmente bonitas. Yo por ejemplo tengo algunas que me han regalado de EEUU, Escocia, Francia, Kenia, Italia, Suiza, Irlanda,…

    06 junio 2009 | 9:36

Los comentarios están cerrados.