¿Humilló Wyoming a la becaria antes del programa? «Ni 300 euros ni…»

Me acaba de pasar Fede el vídeo de Wyoming y la becaria y estoy entre flipando y cofundido. Bueno, primero mirad el vídeo (tremendo) y luego hablamos:

De primeras no parece falso, pero… Como bien apunta Vayatele «se emitió en el programa ‘Más se perdió en Cuba‘ de Intereconomía a modo de gran exclusiva» y no hay que olvidar que estos dos espacios televisivos vienen rivalizando desde hace tiempo. Por lo que se me ocurren dos cosas:

Que sea verdad, alguién lo grabara con el móvil y lo haya filtrado.

Que en el Intermedio se la hayan colado a Intereconomía al más puro estilo Follonero, con lo que lo mejor estaría por llegar.

PD: Si yo tuviese que apostar, lo haría por la segunda opción. La becaria parece talludita (y su actitud es como un imitación de Latre) y se insiste mucho en su cargo, puesto… y en hablar muy mal. Es decir, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming está compilado en el tiempo que dura el vídeo. Sospechoso, ¿no?

PD2: Si es la primera… sería el fin de un mito. Lo primero son los compañeros. Pero vamos, que ya digo que no me lo creo mucho.

PD3: En Nettby también se lo preguntan: ¿Es real la bronca? Aquí hay debate.

552 comentarios

  1. Dice ser BlackPearl

    Este vídeo es real. Mi padre y me hermano se toparon con él poco antes de que saltara a la fama y era un grosero de padre y muy señor mío.Como bien dicen otros comentarios hay que diferenciar entre la persona y el personaje.A mí francamente la becaria se merece mucho más de 300€ porque menuda santa paciencia hay que tener para aguantar las malas formas y groserías de este hombre.Si yo fuera la becaria estudiaría denunciarle por acoso moral. Este vídeo lo prueba.Besines a tod@s.

    01 febrero 2009 | 13:11

  2. Dice ser Al PPyAlbino Vino

    A mi me parece evidente el montaje.Lo que me parece indignante es lo de intereconomía.

    01 febrero 2009 | 13:11

  3. Dice ser emilio

    Si eso no es humillar a una persona, si eso no es maltratar a un subordinado, para más inri es una mujer, si esas formas no son de un chulo de barrio….

    01 febrero 2009 | 13:12

  4. Dice ser Carlos

    Y ahora pagarán 5000000 euros a la becaria para que diga que todo estaba preparado. 😀

    01 febrero 2009 | 13:13

  5. Dice ser La gota que colma el vaso

    Ya me has censurado, se ve que he dado en la yaga, pues nada tu sólo confirmas lo que todos pensamos, y los que me hayan leido, tambien se lo confirman, y había un par de comentarios que sí que lo habían leido.Bueno, falso bec, te has caido con todo el equipo…

    01 febrero 2009 | 13:13

  6. Dice ser Sandra

    Intereconomia lleva tiempo queriendo poner en entredicho a quienes no comparten ideologia, pero como no tienen con que, pues manipulan y tergiversan las cosas….

    01 febrero 2009 | 13:14

  7. Dice ser BlackPearl

    Una cosa es que la riña y otra que monte el show del año.Este hombre no sabe ser jefe, es simplemente un amargado que tiene a media España engañada.Al margen de este incidente con la becaria este hombre es simpatizante de ETA.

    01 febrero 2009 | 13:14

  8. Dice ser jotacekas

    Para MDS: yo pido la pena de muerte para Losantos y para Intereconomia, por mentirosos, rastreros y por el daño que nos esta haciendo a los que amamos este pais.

    01 febrero 2009 | 13:14

  9. Dice ser EAD

    Si esto no es un montaje a partir de ahora va a seguir a Wyoming su puñetera madre.Hay que entender que Wyoming siempre ha basado su éxito en su simpatía, carisma y buen rollito. No en su profesionalidad, ni en que su programa sea el mejor hecho de la TV, ni nada parecido.A los que lo seguimos eso nos da igual. Incluso si el programa es cutre y, a veces, se equivocan lo seguimos viendo por considerarlo un tipo legal, inteligente y simpático.Si esta es su verdadera cara no tengo ninguna intención de volver a verle el careto en ningún programa.Hasta la boina estoy de gente falsa.

    01 febrero 2009 | 13:15

  10. Dice ser elisa

    Menudo idiota el Wayoming.Conmigo que no cuente más

    01 febrero 2009 | 13:15

  11. Dice ser Mario

    Puede que tenga razon, pero el vocabulario de este tipejo dice mucho de él.

    01 febrero 2009 | 13:17

  12. Dice ser Tomatomatoma

    Albert y Carballo tienen mas razon que un santo. Los otros que hablan sin saber…bueno, vale. Pero el Larrosa ya… luciendose como siempre (quien dice luciendose dice metiendo la pata) xDDDAlbert y Carballo +1

    01 febrero 2009 | 13:17

  13. Dice ser Liberal-conservador

    Por favor, denle TODA LA PUBLICIDAD que sea necesaria a este episodio. Los progres, de lo que acusan perpetran. Este tío tiene unos modales mussolinianos y no se aguanta ni a sí mismo.

    01 febrero 2009 | 13:18

  14. Dice ser mari59

    Vale que se le va un poco la mano a Wayoming, pero en una cosa tiene razón que lugo el que da la cara en directo es él y el que que queda en ridículo si hay fallos en directo no es la becaria. No sabemos si fué un día de esos que todo sale cruzado y esa fué la gota que colmo el vaso.

    01 febrero 2009 | 13:18

  15. Dice ser P

    Cualquiera tiene derecho a enfadarse.Habría que ver al de intereconomía como trata a la gente¿Modales de capitalista, despota, antidemócrata, tirano…?Vayanse a la mierda, fachas

    01 febrero 2009 | 13:20

  16. Dice ser C.

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS AMIGOS SE zp, NADA BUENO. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.ESTO ES EL PRINCIPIO DE LO QUE NOS ESPERA EN EL FUTURO A LOS ESPAÑOLES, DICTADURA PURA Y DURA. EL QUE PUEDA QUE LE PONGA PATAS A SU DINERO;ASTA QUE CAMBIE EL GOBIERNO.

    01 febrero 2009 | 13:21

  17. Dice ser Analizar

    Lo q creo yo , lo he visto unas cuantas veces , se tiene q analizar un poco , primero se ve k le interrumpió mientras estavan ensayando y despues mientras el le estava hablando se iva la becaria falta de respeto , hacia el final dice q todas las becarias son iguales o algo así , yo kreo q se a cansado y se ha enfadado , aparte q no se puede juzgar a una persona en tan poco tiempo .Tambien q si pasa algo la culpa es suya y se tiene q joder.

    01 febrero 2009 | 13:23

  18. Dice ser P

    Yo me pregunto¿Que tiene que ver ser de izquierdas o de derechas con tener carácter?¿Es hipócrita ser de izquierdas y enfadarse de vez en cuando?

    01 febrero 2009 | 13:24

  19. Dice ser WUAYOMINATOR, the becarias exterminator

    Eso no tiene mucha pinta de montaje, es una broncaza en toda regla. Es normal, la gente que hace un humor tan acido, tiene que tener malos pensamientos, y si encima eres partidario de las ideas de la cadena de la secta, y encima te pagan por ello al final sale un monstruo.En una entrevista que hicieron a Eva H, le preguntaron por la crisis y la muy cabrita, y cinica dijo que ella ya tenia mucho dinero, yo me quede flipao, una contestacion normal hubiera sido que tenia sus necesidades cubiertas para mucho tiempo.

    01 febrero 2009 | 13:27

  20. Dice ser tancredo

    Este tío es un impresentable y un déspota.mari59, cambia el nombre wyoming por Losantos o José María García y seguro que no dirías que tuvieron un día malo.

    01 febrero 2009 | 13:28

  21. Dice ser Los Reyes son los padres

    Jjajajajajajaja.. Qué pardillos.Ese video es un fake como una catedral. Un fake catedralicio que diria Maldini.El lunes en el intermedio se van a tronchar con los gañanes de Intereconomia y los todos los pardillos que se han creido semejante teatroXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

    01 febrero 2009 | 13:32

  22. Dice ser qué pena

    A ver cuándo nos liberamos de pensar según seamos de izquierdas o de derechas y somos más objetivos. Qué pena.

    01 febrero 2009 | 13:33

  23. Dice ser borinoia

    No tiene sentido que el video fuera una broma a no ser que se trate de convertir un programa en una sesión sado. Hacer pasar el video por un truco tiene tanta significación perversa como si comete una violación y despues la interfecta sale riendo diciendo que le pareció bien. Si es una broma merece la cácel,pero ya.

    01 febrero 2009 | 13:34

  24. Dice ser Manuel Mora

    ¡Que fuerte me parece! :O Me ha dejado impresionado el vídeo, la verdad. No veas con el amigo. Wyoming.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    01 febrero 2009 | 13:35

  25. Dice ser WUAYOMINATOR, the becarias exterminator

    Becario, habia visto el video, pero no leido tu comentario, ¿PERO COMO QUE LO SEGUNDO?, como eres tan iluso o sectario, eso no es un esquech, eso es una broncaza de tomo y lomo, y estara grabado con una camara del plato y luego difundido por los compañeros de la Secta para que vean como es el despota de WUAYOMINATOR.

    01 febrero 2009 | 13:35

  26. Dice ser San

    Um… Soy el unico que ha tenido jefe alguna vez? por que yo me he llevado broncas mucho peores y he tenido que callarme, como la mayoria. Asi que si Wyoming es un fascsta y no se que mas xD Uno mas a la lista.

    01 febrero 2009 | 13:36

  27. Dice ser chokero

    He ahí uno de los «intelectuales» propuestos por nuestro gobierno como ejemplo a seguir. Pues hala, todo el mundo a hacer lo mismo

    01 febrero 2009 | 13:38

  28. Dice ser JohnBurrows

    Si es real, dirán que es un montaje….Y si es un montaje, se regodearán…y aquí paz y después gloria, y haciendo caja….

    01 febrero 2009 | 13:40

  29. Dice ser ToLoMePo

    Este video no es real. Se hace para captar audiencia (ya que el hormiguero tiene más) y así el programa y el mismo Wyoming tienen más publicidad para que mucha gente vea su programa para ver si él o cualquier otro medio dice algo sobre esto.Lo que haver ver que es falso es que cuando el chico va a avisarle de que es una becaria le dice lo de los 300 Euros. ¿eso a qué viene?¡A nada!¿Acaso creeis que le dijo que no le tratara mal porque ganaba 300 euros? Eso no se lo diría. Como mucho le diria que es una becaría, o que es nueva, pero sacar lo de los 300 euros es algo que han hecho para que todo el mundo piense que es un tirano y tal.Yo confío en él.

    01 febrero 2009 | 13:40

  30. Dice ser RIS

    SI ES VERDAD , NO ME EXTRAÑA YA ME HAN HABLADO DE EL Y DE LO IMBECIL Y CREIDO Q ES EN LA VIDA REAL Y SI ES UN MONTAJE , LE VEO LA GRACIA EN EL ….BUENO YA ME ENTENDEIS .YO ANTES VEIA EL PROGRAMA PERO ULTIMAMENTE SE VE QUE TIENE Q TENER UN TRAUMA O ALGO CON LA IGLESIA PORQ NO PARA , VAMOS Q TODAS LAS BROMAS VAN SOBRE LO MISMO Y YA CANSA (Y YO NO SOY UNA BEATICA NI MUCHO MENOS ) PERO PARA SER RESPETADO HAY Q RESPETAR TAMBIEN A LOS DEMAS.

    01 febrero 2009 | 13:40

  31. Dice ser andaya

    No es para tanto, yo he aguantado broncas mas grandes por menos. SI la becaría es tonta se merece una bronca ¿o no? por que no me jodas, pasa por delante de una camara y pasa del tema. Y es becaría ahora por que esta aprendiendo y si no recibe bronca no aprende.Sobre si es una broma o no da igual, lo unico que me parece patetico es por parte de intereconomia por querer sacar aprtido a algo asi. ¿ por que no muestran cuando el presentador le pega una ostia a su hija por sacar malas notas?

    01 febrero 2009 | 13:43

  32. Dice ser pichonzuelo

    Ahora la estrategia de defensa es decir que era una toma falsa o una manipulación de la competencia o algo asi por el estilo, lo cual hace mucho mas reprochable el comportamiento de esta gente… increible el rostro que se gastan, en engañar y manipular a la audiencia

    01 febrero 2009 | 13:45

  33. Dice ser fascismo gracioso

    Nos creemos que porque un sujeto se defina como progre ha de ser buena persona.Estos son unos fachorros que sólo cambian el azul por el rojo.FACHAS ROJOS, SOIS LOS PEORES!

    01 febrero 2009 | 13:45

  34. Dice ser yio

    Bueno, es una explosión del típico quemado. Yo la verdad es que lo de los becarios no lo entiendo. Nunca he sido becaria, he aprendido en mi trabajo con un sueldo normal, qué es eso de rebajarse por 300 euros? si no vales, a la calle, y punto. Claro que la culpa la tenéis vosotros mismos, los becarios por aceptar esa mierda que se ha puesto de moda. No hay que ser muy inteligente para no interrumpir cuando se está ensayando, yo entiendo el cabreo del wayoming, pero debería de haberle echado la bronca aparte. Todos hemos vivido situaciones así, así que no nos vengan los palurdos de intereconomía como los críos «mirad qué malo es wayoming» uhhhhh porque resultan más patéticos aún.

    01 febrero 2009 | 13:46

  35. Dice ser Antiintelectuales

    Y es de los que propone educación para la ciudadanía!!Jajaja. Está claro que predica con el ejemplo. Después ira a las galas con la pegatinita de no a la guerra, y mira como maltrata a los que trabajan para el. Son todos unos falsos de dole cara que se la dan de intelectuales. Menos mal que en las universidades españolas quedamos mas gente normal que flojos progres como estos.

    01 febrero 2009 | 13:47

  36. Dice ser Ya no engañais a nadie

    Este es el verdadero talante de los progres

    01 febrero 2009 | 13:47

  37. Dice ser ANA

    Y este es el que presume de talante?.El titiritero ha probado su propia medicina.

    01 febrero 2009 | 13:47

  38. Dice ser Lourdes

    MENUDO CAPULLO

    01 febrero 2009 | 13:48

  39. Dice ser einheriar

    Mucho atacar a los fachas y es su vivo ejemplo.

    01 febrero 2009 | 13:48

  40. Dice ser Perrillo

    Todo el mundo tiene un día malo.Cuando eramos pequeños nos enseñaban los siete pecados capitales, y las virtudes que nos ayudaban a no caer en ellos.Contra la ira, templanza.Yo recomendaría a Wyoming que adquiera la costumbre de rezar muy a menudo porque se corre mucho menos riesgo de perder los papeles como le ha ocurrido en este vídeo.

    01 febrero 2009 | 13:49

  41. Dice ser AR

    Yo tambien le doy la razon al wayomin o como se escriba, si tienes gente inconpetente el programa te sale una mierda. Esa tia veras como se pone las pilas y no vuelve a cruzarse a camara. Una bronca siempre viene bien, quizas lo ke le falta al de intereconomia es un par de ostias pa aprender a hacer las cosas bien echas

    01 febrero 2009 | 13:50

  42. Dice ser ana

    No nos engañemos todos los titiriteros de ZParo son iguales.Presumen de talante pero son unos fascistas que al que no piensa como ellos lo machacan.GUALLOMIN estás acabado.

    01 febrero 2009 | 13:50

  43. Dice ser superfachas

    Pero mira que son idiotas los fachas jaj ajajajajjajaj aj … hayq que ver lo que les han colado otra vez ajajajajjaja

    01 febrero 2009 | 13:50

  44. Dice ser Lul

    » qué pena «»A ver cuándo nos liberamos de pensar según seamos de izquierdas o de derechas y somos más objetivos. Qué pena.»En España JAMAS pasara eso, cuando mueran los 4 fachas mataos de la epoca de franco que quedan ,supongo que ira a mejor

    01 febrero 2009 | 13:51

  45. Dice ser Alvaro

    Me encanta la doble moral con la que se juzga a la gente.Si esto lo hace Rajoy, Federico, Esperanza Aguirre, Gallardon, Aznar, Urdaci, o cualquier otro. No se los daría a ninguno de ellos el beneficio de la duda, es más, ya estarian crucificados en todos lo medios.En fin, me encanta la doble moral.

    01 febrero 2009 | 13:51

  46. Dice ser Yo también soy yo

    No va a cambiar mi impresión de una persona por un cruce de cables que tenga, sea real o no, que a mí no me lo parece. Yo los tengo igual o peores, y no soy un tirano, un déspota ni nada parecido. ¿No hay un vídeo de cuando se le pasa la mala ostia y pide disculpas a todos, no sólo a la que sufrió el ataque directo? Seguro que eso también sucedería.

    01 febrero 2009 | 13:53

  47. Dice ser una becaria

    no tengo palabras, qué decepción de persona y de personaje

    01 febrero 2009 | 13:53

  48. Dice ser messinomano (messi en vena)

    Bec en cualquiera de los dos casos me parece una mierda por parte de wyoming, me encanta el programa, sobretodo beatriz montañez, pero montar esta historia para dar por saco a los inutiles de intereconomia parece de payasos vamos a la altura del follonero. Y si resulta que es verdad pues ya la van a ir dando porculo al intermedio. Deben minimo una explicación.P.D. Wyoming aprende de Madrileño de casta de como tratar a tus becarios

    01 febrero 2009 | 13:54

  49. Dice ser Negrerowayoming

    Y encima a este tio le pagamos el canon??

    01 febrero 2009 | 13:54

  50. Dice ser yo

    al final todos los jefes son iguales de hijos…siempre se ha dicho para conocer a fulanillo dale un puestesillo.sobran comentarios

    01 febrero 2009 | 13:55

Los comentarios están cerrados.