BLOGS

"El trabajo de los periodistas no consiste en pisar las cucarachas, sino en prender la luz, para que la gente vea cómo las cucarachas corren a ocultarse..." Ryszard Kapuściński

Tani, Tani, Taninononiiii

El otro día os animaba a enviar vuestras quejas y protestas. Pues bien, hoy voy a ser yo el que os haga partícipes de mi pataleta y la del resto de compañeros del 20 minutos en la redacción de Valladolid.

Resulta, queridos lectores, que nos han instalado en la puerta de la redacción, justo debajo de nuestro balcón, una caseta del Partido Popular. Hasta ahí, todo correcto. Pero es que han sacado los altavoces a la calle y nos están ‘machacando’ todo el día con la sintonía del PP. No es por la música. Es porque se trata de la misma melodía todo el santísimo día.

La tengo en la cabeza… no sale… Tachan, tachan, tachatatachán… Como mucho, en vez de tachán suena tani, tani, taninononiiii… badabum, badabum, badabadabum…

En fin, por qué no lo veis, y así lo experimentáis en carne propia.

Pues eso. Si un bar de verano clocara en su terraza unos altavoces y tuviera la música todo el día a ese volumen ¿Qué multa le pondrían?

Voy más allá, ¿Hace falta un permiso del Ayuntamiento? ¿Lo tienen?

En el resto de España, ¿Cómo hacen campaña los políticos? ¿También instalan casetitas musicales? ¿Qué otros inventos conocéis?

Mañana más y mejor

6 comentarios

  1. Dice ser lucas

    menuda chapa!!! Ya sólo queda una semanita…

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Juegos Online

    la verdad es que teneis mas razon que un santo, esperemos que algun politico recapacite esto.

    29 Febrero 2008 | 13:14

  3. Dice ser manu

    Alucinante, pero como lo hacen los que mandan. Tirad huevos a la caseta

    29 Febrero 2008 | 17:14

  4. Dice ser Glo

    Puff… cuando estamos de elecciones… es super agobiante y asqueroso… por mi barrio pasa un coche con unos altavoces con el anuncio del psoe… joer, vale que estemos en elecciones, pero creo que ya se pasan…

    29 Febrero 2008 | 22:58

  5. Dice ser angel

    erase un colegio publico en el que primaba LA INTEGRACION

    03 Abril 2008 | 13:13

  6. Dice ser angel

    erase una vez un colegio publico en el que primaba la integracion de muchachos con claros problemas de comportamiento frente a y por encima de la integridad sexual y la inteligencia emocional de una niña de 5 años.en pleno proceso integrador el personal del colegio publico rey pelayo de gijon no estima oportuno recriminar por una situacion tal que asi:bloqueo y paralizacion de pies y una mano contra la pared para llevar acabo un tocamiento repetitivo en el sexo de la niña y obligando a esta a tocar su sexo con la mano libre.estimando contra prducente para su intregacion la recriminacion de cualquier acto y pasando a la positivacion de su comportamiento,donde queda la libertad,el derecho,la integridad y el respeto de la niña incluso por si misma!!!!!.ella tiene 5 años el no.son coses de neños dizme una de mieres

    03 Abril 2008 | 13:19

Los comentarios están cerrados.