"El deseado bien último se alcanza mejor mediante el libre comercio de ideas".(1919) Juez O. Wendell Holmes del Tribunal Supremo de EE UU

Sebastián, un mal paso

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid dio anoche un paso atrevido: utilizó insinuaciones sobre la vida privada de su adversario como arma de intimidación, descalificación o de lo que pretendiera. No es un paso insólito, es frecuente en el trasiego político, tanto que actúa como argumento disuasorio para entrar en política a personas con una vida profesional intensa. Por ejemplo el propio Sebastián, que, espero ya esté arrepentido de su salto al “barrillo”.

Aprecio a Miguel Sebastián, creo que es un buen economista, he seguido atentamente su trabajo; en su momento, cuando apenas nadie le conocía, le invité a escribir en los medios. Esperaba que su entrada en la política, que no me sorprendió porque se que le apasiona y porque creo que los economistas deben salir de la torre de marfil de la academia, introdujera altura en el debate. Confiaba en que su confrontación con Gallardón, diera a ambos la oportunidad de demostrar que se puede estar en política, hacer política sin mancharse de barro.

No ha ocurrido, no ha resistido la tentación del barro. Cabe la excusa de que antes ha padecido de lo mismo, pro eso no justifica hacer lo que se rechaza. No hagas a los demás lo que no desees que te hagan a ti o a los tuyos. Sebastián se ha equivocado, impaciente, ha llegado más lejos de lo que cabía esperar de un político que tiene más vida que esa pasión, que no está dispuesto a dejarse trasformar.

Estoy convencido que con ese gesto no ha ganado un solo voto, quizá les ha perdido.

28 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Esta claro que estos del PP, junto a sus voceros, tienen una rara habilidad para tergiversar las cosas,cualquiera que haya visto y oido la pregunta de Sebastian a Gallardon, sabra que en ningun caso la pregunta era de tipo personal, y asi se lo dijo Sebastian a Gallardon, por tres veces, y Gallardon no contesto aludiendo a su vida privada, sintona de que algo hay y no quiere contestar, pero vayamos a las maneras del PP, si Gallardon le pregunta a Sebastian sobre sus impuestos,su despido del BBVA,etc, esto no es personal ,es otra cosa, un poco de seriedad,esto es mucho mas personal que lo de Sebastian,pero nadie dice nada,si los señores Cañete y Pujalte, salen corriendo a los Juzgados con alarde de medios, para denunciar sin pruebas a Sebastian , por el caso Conte,no pasa nada,aunque despues se sepa que Sebastian nada tuvo que ver en esto, es igual, el PP actua de buena fe,si el gobierno, o el PSOE, o cualquiera de izquierdas dice que es bueno negociar con la izquiera vasca,el PP dice que es un ataque a las victimas,si la Fiacalia anticorrupcion llama a declarar a alguien del PP por corrupcion( cientos de casos) es un ataque a la gente » honesta » del PP, si alguien dice que lo de Tres Cantos y lo del AVE de Guadalajara( Yebes-Valdeluz)es un pelotazo descarado, es un ataque a la vida privada de Esperanza Aguirre, en fin, tienen gran facilidad para cambiar las cosas, y si ademas les apoyan los voceros oficiales bien sea desde los pulpitos ,desde las ondas o desde los papeles, mejor que mejor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mary War

    Si eres político dedícate a la política, pero no empieces a sacar trapos sucios porque no sabes que decir… Es una pena la verdad, va a perder muchos votos por esa estupidez.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Xavi

    Si Aguirre hubiese tenido un amigo «malayo» la estarían despellejando. Sin embargo a Gallardón le defienden incluso los medios de izquierda. Por qué? Porque es su proyecto para la derecha española: la no derecha. Quieren a un Bayrou liderando el PP para que el partido se rompa y surja la anhelada (por el PSOE) opción de ultraderecha que supuestamente permitiría a la izquierda perpetuarse en el poder. No han aprendido la lección de Francia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser merver

    he oido el comentario de Sebastián hacia Gallardón y en ningún momento creo entender que se refiriese a su vida íntima, le deja claro, en el primer envite, que se refiere a temas profesionalesotra cosa es que el otro se picara….de todas formas, si existe de fondo, un tema personal, se entra en arenas muy movedizasyo, solo entendí, que le preguntaba sobre si tenía alguna relación «profesional» con esta señora implicada en el caso Malayadebo ser muy cándida… 😉

    17 mayo 2007 | 19:47

  5. Dice ser Una lectora

    Perdone, pero ya que usted lo ve tan claro ¿podría explicarse acerca de por qué preguntar al Sr Gallardón por su vinculacion como alcalde de Madrid con un testaferro del Sr Roca, imputado en el caso Malaya, es entrar en su vida privada? Le agradeceré una respuesta.

    17 mayo 2007 | 19:55

  6. Dice ser lax

    sr. urbaneja, no se si de manera consciente le sigue el juego al sr. gallardon.para desviar coalquier concordancia con los encausados con el caso malaya, el sr. gallardon apela al derecho a su intimidad.el sr. gallardon me conmueve por su habilidad para desviar la atencion y su capacidad de disimulo.es verdad que le dio un contrato de cientos de millones (de euros) a una empresa de limpiezas gallega con un capital social de 3000 (euros), creo recordar.para los nuevos parquimetros.tambien es verdad que su concejal de circulacion fue parado mientras iba en su moto con el carnet caducado (de conducir, motos),de los contratos de sus obras pues bueno, vaya usted a saber, no?que haya tenido un lio con una señora en general no nos importa. pero esa no es la cuestion.sr. urbaneja, no haga campaña, no queda usted bien.

    17 mayo 2007 | 20:21

  7. Dice ser después de que le quitara Zero, cualquier cosa

    sr Urbaneja: permítame decirle que sebastían está mosqueado porque Faraón ha salido en la revista Zero, en la portada, demostrando que ni siquiera «los suyos,los de Sebastían» apoyan a Sebastíán, tiene que dolerle no?

    17 mayo 2007 | 20:25

  8. Dice ser balachi

    Me he quedado con la sensación que el adjetivo «personal» viene a cuento, no por la pregunta en sí, si no porque se trata de una mujer y de que Sebastián enseñara varias fotos.De no ser así, probablemente Gallardón no habría perdidos los nervios.Y los de Espe tan contentos: Le han dado en Tve 1! lo ha visto toda España!Pd. Quizá Sebastián espere alguna noticia que apoye sus sospechas.

    17 mayo 2007 | 22:23

  9. Dice ser Paula

    Yo también creí entender que Sebastián se refería a temas profesionales y en ningún caso relacionados con la vida personal.Quizás yo también soy muy cándida.Supongo que si hubiese sido un abogado la persona implicada la situación habría cambiado, pero el fondo viene a ser el mismo. ¿Tiene algún tipo de relación el señor Gallardón con un testaferro del señor Roca?No creo que la pregunta sea baladí.

    17 mayo 2007 | 22:47

  10. Dice ser MariaDLV

    Gallardón, dos malos pasos.Uno, cuando en vez de contestar ,incluso podía haber mentido que a mentiroso y charlatán no le gana nadie, si tenía o no relación con algún imputado de la operación malaya ,por razones urbanísticas y sólo urbanísticas como bien le recalcó Sebastián, se acoge a la estrategia del PP: le da la vuelta a la pregunta y se hace la víctima alegando que atenta contra su vida personal. Pero tío mendrugo, a quién le interesa tu vida personal?, apuesto que ni siquiera a tu mujer, cara de escuerzo.Segundo: nervioso por la pregunta de Sebastián, no se le ocurre otra cosa que preguntarle al candidato socialista que si paga sus impuestos, porque ,al parecer, había recurrido una multa del ayuntamiento y ,como miles de madrileños, había aparecido en el BOAM.Esto si que es un ataque personal a la desesperada.Que la comunidad de madrid tenga a una garbancera de presidenta que se salta la ley cuando no le conviene y a un cementero en el ayuntamiento, dice mucho y mal de esta ciudad de paletos,eh oui¡

    17 mayo 2007 | 23:23

  11. Dice ser Gustavo

    Los asesores de comunicación de Sebastián (si yo mandara en el PSOE) estarían mañana en la puta calle o trabajando con Pedro José. Que malos que son. Que forma de perder unas elecciones.

    17 mayo 2007 | 23:49

  12. Dice ser Blanca

    El nerviosismo de Gallardón le deja en evidencia. Ignoro si Sebastián tenía intenciones de Miura al preguntarle, pero la respuesta de Gallardón es del género «excusatio non petita…» Nadie le preguntó por su vida privada: fue él quien entró sin necesidad alguna en ese jardín privado que, dicho sea de paso, no nos importa un comino.Tanto acuerdo en criticar a Sebastián es impresionante. Si no me engaño, la pregunta de Sebastián tiene relación con los movimientos en torno a la rehabilitación del Beti Jai de Chamberí (¡toma «mestizaje»!) Y, frente a la gravedad de esas cosas, lo último que nos interesa es que el alcalde afirme que él no discute en público su vida privada. Efectivamente, que la discuta con su esposa, si quiere: a los demás, insisto, no nos importa. Lo que vaya a ocurrir con el Beti Jai de Chamberí, en cambio, sí es de nuestra incumbencia.

    18 mayo 2007 | 08:14

  13. Dice ser Luis

    Soy de izquierdas y el combate contra la corrupción me parece esencial, se dé donde se dé.No tengo ni la menor idea sobre posibles relaciones del Sr. Gallardón con la operacion Malaya u otras. Estimo que sí el Sr. Sebastián tiene alguna prueba al respecto, tras haberlo mezclado en el debate electoral tiene ahora la obligación de denunciarlo con pelos y señales.Si así lo hace defenderé a fondo su postura.En caso contrario, considero que el PSOE, tras el caso Tamayo/Saez, habrá dado un nuevo resbalón de graves consecuencias para la izquierda y el pueblo madrileños.

    18 mayo 2007 | 10:46

  14. Dice ser irene

    Maria DLVcomo siempre hija mia, estas sembrá ejejejeesuscribo palabra por palabra tu comentariosaludos

    18 mayo 2007 | 11:49

  15. Dice ser David malaguita

    La verdad es que estoy de acuerdo con la apreciación de que el cejijunto muñecote de gomaespuma Gallardón es un tío mendrugo: ¡Mira que no recordarle a Miguel…¿qué? (esto me lo ha copiado Losantos) sus tejemanejes en la oficina económica del presidente!Se debe sentir tan sobrado Alberto que desprecia entrar a saco en la campaña electoral. Tú sigue encajando golpes sin responder y ya veremos si Miguel…¿qué? te acaba birlando la alcaldía…¡so mendrugo!Saludos.

    18 mayo 2007 | 13:06

  16. Dice ser maru

    Pues yo prefiero que si tiene algo que preguntar lo haga a través de un fiscal anticorrupción o de la polía presentando la oportuna denuncia. Lo dicho va por éste y por cualquier otro de cualquier partido. Estoy un poquito harta de insinuaciones, preguntitas, rumores de pasillo, etc que sólo sirven para confundir y a río revuelto ya se sabe, ganan los pescadores que tienen carné de todos los partidos, no nos engañemos somos pececillos en un mar de intereses y ambiciones de poder. Realmente la prioridad de todos los partidos es ganar para ostentar el poder que se traduce en dinero, reconocimiento, oportunidades personales, facilidades para ti y tu familia, … (no os acordais del famoso 3% que no interesaba a nadie airear?)En cuanto a la pregunta en cuestión, a mi pareció que era un mero instrumento político-partidista, y sí, creo que iba encaminado a lo personal, porque si no, a cuento de qué viene lo de enseñar la foto? no bastaba con preguntar? Si tienes una «relación personal» con alguien que no es tu pareja oficial y alguien empieza a sacar una foto, es como para ponerte muy pero que muy nervioso….Pero ya digo, si no es seguro que tenía intención de ser personal lo que sí es seguro es que tenía intención partidista, no pretendía colaborar con la justicia en el esclarecimiento de una trama de corrupción, para eso hay otros foros con menos focos, audiencia y electores.Estoy convencida de que en todos, TODOS, los ayuntamientos (diputaciones, cabildos, gobiernos autónomos, …) hay corruptelas, con independencia de qué partido lo gobierne. Ninguno de vosotros conoce a un enchufado en una administración? y eso no es una forma de corrupción? pues menos boberías, menos hablar, más investigar, y más denunciar donde hay que hacerlo.

    18 mayo 2007 | 13:21

  17. Dice ser MariaDLV

    Saludos, IreneHacía tiempo que no te leía.Entre las dos debemos tener a Urbaneja medio mareado, seguro que ya nos ha puesto apelativo.David Malaguita,si vieras el erial cultural que entre Manzano y Gallardón han hecho de Madrid,no lamentarías que el cementero perdiera.Saludos

    18 mayo 2007 | 14:22

  18. Dice ser gfg

    [url=http://ainiyjiu.googlepages.com/1.htm]同性恋 央视名嘴[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/2.htm]泡网吧[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/3.htm]男性单身生活[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/4.htm]女生寝室[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/5.htm]个性纹身[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/6.htm]经典隐晦用语[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/7.htm]强摸脸部[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/8.htm]尴尬校园事件[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/9.htm]台湾名嘴 女人[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/10.htm]明星家保姆[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/11.htm]暴强18变[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/12.htm]最大粉丝团运作[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/13.htm]运气学校 走运[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/14.htm]荒诞女星奖[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/15.htm]索马里海盗[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/16.htm]新特区[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/17.htm]带头大哥777[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/18.htm]住房公积金[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/19.htm]大兴监狱灵异[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/20.htm]女星变成单眼皮[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/21.htm]怪异间谍手枪[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/22.htm]有你就有戏[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/23.htm]血刃[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/24.htm]12大身体怪症状[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/25.htm]蓝发女孩[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/26.htm]2007第一次心动[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/27.htm]网友抢注[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/28.htm]教练摸胸[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/29.htm]淑女大学生[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/30.htm]足坛悍夫娇妻[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/31.htm]荒诞女星奖 73[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/32.htm]接收高考落榜生[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/33.htm]北京 鬼宅[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/34.htm]经典反间毒计[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/35.htm]台湾十二钗[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/36.htm]最强科技内衣[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/37.htm]女朋友 绝技[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/38.htm]美男挑妻[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/39.htm]日本魔术表演[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/40.htm]全球乳房计划[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/41.htm]性格婚检[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/42.htm]日本仓储式旅馆[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/43.htm]金瓶梅公园[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/44.htm]女明星遭袭胸[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/45.htm]学生公交卡[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/46.htm]日本没有机器猫[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/47.htm]北京高考0分[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/48.htm]红包[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/49.htm]吸毒变疯[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/50.htm]小时候干过的[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/51.htm]作文爆笑集锦[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/52.htm]上网费用[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/53.htm]职场美人计[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/54.htm]广州黑人区[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/55.htm]人类 第三只眼[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/56.htm]蒋介石的风流故事[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/57.htm]抱得美人归的十大[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/58.htm]老天我要钱[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/59.htm]陈冠希街头斗殴[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/60.htm]原始夫妻生活[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/61.htm]最佳笑话[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/62.htm]恶势力[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/63.htm]爆笑闺房[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/64.htm]慈善幕后[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/65.htm]全蛋宴[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/66.htm]中国八大名酒[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/67.htm]经典的搭讪[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/68.htm]手足口病例[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/69.htm]睡觉美姿[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/70.htm]男人一生[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/71.htm]结婚平均成本[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/72.htm]我军最悲壮的命令[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/73.htm]庆毕业[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/74.htm]免费师范生[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/75.htm]明星绝对隐私[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/76.htm]刘德华狂吻张曼玉[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/77.htm]女明星遭袭胸完全纪录[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/78.htm]最毒动物[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/79.htm]失恋妙语录[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/80.htm]女孩卖辫救母[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/81.htm]暴强少女猴子舞[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/82.htm]真人斗舞[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/83.htm]明星发黄老照片[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/84.htm]朱迅 肿瘤[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/85.htm]全球最性感女性[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/86.htm]银行卡年费[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/87.htm]孕妇踹下[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/88.htm]股民追女语录[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/89.htm]静像电影[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/90.htm]洗车女郎[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/91.htm]横刀夺爱技巧[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/92.htm]女星的今朝归宿[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/93.htm]无线前高层 自杀[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/94.htm]小S调戏的男星们[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/95.htm]国企涨薪[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/96.htm]女星成名史[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/97.htm]假如我中了500万[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/98.htm]高铁动车组上的美女[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/99.htm]刘烨外籍女友[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/100.htm]老板与老公[/url][url=http://ainiyjiu.googlepages.com/101.htm]喜欢的女人[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/300.html]王菲三度怀孕[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/299.html]男性单身生活[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/298.html]个性纹身[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/297.html]泡网吧[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/296.html]喜欢的女人[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/295.html]另类体操展示[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/294.html]吸毒变疯[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/293.html]怪异间谍手枪[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/292.html]狐狸精[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/291.html]女明星遭袭胸[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/290.html]露天火葬[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/289.html]爱情短信[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/288.html]女歌迷[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/287.html]2007年最老土[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/286.html]没有不能说的秘密[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/285.html]2007年最老土的20件事[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/284.html]十大伤身的睡眠恶习[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/283.html]男生宿舍的八大文化[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/282.html]我给老妈当翻译[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/281.html]静像电影[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/280.html]精神病人焚烧人民币[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/279.html]情侣当街吵架[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/278.html]淑女大学生[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/277.html]没事干[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/276.html]新疆POLO女[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/275.html]另类日本男艺术风采[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/274.html]明星保镖汇总[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/273.html]金瓶梅公园[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/272.html]俄罗斯少女军校[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/271.html]刘德华狂吻张曼玉[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/270.html]庆毕业[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/269.html]新特区[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/268.html]尴尬校园事件[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/267.html]徐静蕾大骂女主持[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/266.html]女朋友绝技怪招[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/265.html]有你就有戏,2007第一次心动[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/264.html]全球最性感女性[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/263.html]陈冠希街头斗殴[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/262.html]蒋介石的风流故事[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/261.html]网友抢注[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/260.html]广州黑人区[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/259.html]明道现场告白[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/258.html]女星变成单眼皮[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/257.html]美男挑妻[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/256.html]运气学校 走运[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/255.html]朱迅肿瘤[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/254.html]女孩卖辫救母[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/253.html]男人一生[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/252.html]横刀夺爱技巧[/url][url=http://shinanzuo.googlepages.com/251.html]假如我中了500万[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/1.htm]同性恋 央视名嘴[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/2.htm]泡网吧[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/3.htm]男性单身生活[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/4.htm]女生寝室[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/5.htm]个性纹身[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/6.htm]经典隐晦用语[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/7.htm]强摸脸部[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/8.htm]尴尬校园事件[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/9.htm]台湾名嘴 女人[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/10.htm]明星家保姆[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/11.htm]暴强18变[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/12.htm]最大粉丝团运作[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/13.htm]运气学校 走运[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/14.htm]荒诞女星奖[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/15.htm]索马里海盗[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/16.htm]新特区[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/17.htm]带头大哥777[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/18.htm]住房公积金[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/19.htm]大兴监狱灵异[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/20.htm]女星变成单眼皮[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/21.htm]怪异间谍手枪[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/22.htm]有你就有戏[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/23.htm]血刃[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/24.htm]12大身体怪症状[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/25.htm]蓝发女孩[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/26.htm]2007第一次心动[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/27.htm]网友抢注[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/28.htm]教练摸胸[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/29.htm]淑女大学生[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/30.htm]足坛悍夫娇妻[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/31.htm]荒诞女星奖 73[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/32.htm]接收高考落榜生[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/33.htm]北京 鬼宅[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/34.htm]经典反间毒计[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/35.htm]台湾十二钗[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/36.htm]最强科技内衣[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/37.htm]女朋友 绝技[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/38.htm]美男挑妻[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/39.htm]日本魔术表演[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/40.htm]全球乳房计划[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/41.htm]性格婚检[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/42.htm]日本仓储式旅馆[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/43.htm]金瓶梅公园[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/44.htm]女明星遭袭胸[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/45.htm]学生公交卡[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/46.htm]日本没有机器猫[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/47.htm]北京高考0分[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/48.htm]红包[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/49.htm]吸毒变疯[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/50.htm]小时候干过的[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/51.htm]作文爆笑集锦[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/52.htm]上网费用[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/53.htm]职场美人计[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/54.htm]广州黑人区[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/55.htm]人类 第三只眼[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/56.htm]蒋介石的风流故事[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/57.htm]抱得美人归的十大[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/58.htm]老天我要钱[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/59.htm]陈冠希街头斗殴[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/60.htm]原始夫妻生活[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/61.htm]最佳笑话[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/62.htm]恶势力[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/63.htm]爆笑闺房[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/64.htm]慈善幕后[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/65.htm]全蛋宴[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/66.htm]中国八大名酒[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/67.htm]经典的搭讪[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/68.htm]手足口病例[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/69.htm]睡觉美姿[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/70.htm]男人一生[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/71.htm]结婚平均成本[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/72.htm]我军最悲壮的命令[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/73.htm]庆毕业[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/74.htm]免费师范生[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/75.htm]明星绝对隐私[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/76.htm]刘德华狂吻张曼玉[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/77.htm]女明星遭袭胸完全纪录[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/78.htm]最毒动物[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/79.htm]失恋妙语录[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/80.htm]女孩卖辫救母[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/81.htm]暴强少女猴子舞[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/82.htm]真人斗舞[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/83.htm]明星发黄老照片[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/84.htm]朱迅 肿瘤[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/85.htm]全球最性感女性[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/86.htm]银行卡年费[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/87.htm]孕妇踹下[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/88.htm]股民追女语录[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/89.htm]静像电影[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/90.htm]洗车女郎[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/91.htm]横刀夺爱技巧[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/92.htm]女星的今朝归宿[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/93.htm]无线前高层 自杀[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/94.htm]小S调戏的男星们[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/95.htm]国企涨薪[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/96.htm]女星成名史[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/97.htm]假如我中了500万[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/98.htm]高铁动车组上的美女[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/99.htm]刘烨外籍女友[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/100.htm]老板与老公[/url][url=http://fannachi.googlepages.com/101.htm]喜欢的女人[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/300.html]王菲三度怀孕[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/299.html]男性单身生活[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/298.html]个性纹身[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/297.html]泡网吧[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/296.html]喜欢的女人[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/295.html]另类体操展示[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/294.html]吸毒变疯([/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/293.html]怪异间谍手枪[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/292.html]狐狸精[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/291.html]女明星遭袭胸[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/290.html]露天火葬[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/289.html]爱情短信[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/288.html]女歌迷[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/287.html]2007年最老土[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/286.html]没有不能说的秘密[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/285.html]2007年最老土的20件事[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/284.html]十大伤身的睡眠恶习[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/283.html]男生宿舍的八大文化[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/282.html]我给老妈当翻译[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/281.html]静像电影[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/280.html]精神病人焚烧人民币[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/279.html]情侣当街吵架[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/278.html]淑女大学生[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/277.html]没事干[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/276.html]新疆POLO女[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/275.html]另类日本男艺术风采[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/274.html]明星保镖汇总[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/273.html]金瓶梅公园[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/272.html]俄罗斯少女军校[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/271.html]刘德华狂吻张曼玉[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/270.html]庆毕业[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/269.html]新特区[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/268.html]尴尬校园事件[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/267.html]徐静蕾大骂女主持[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/266.html]女朋友绝技怪招[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/265.html]有你就有戏,2007第一次心动[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/264.html]全球最性感女性[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/263.html]陈冠希街头斗殴[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/262.html]蒋介石的风流故事[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/261.html]网友抢注[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/260.html]广州黑人区[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/259.html]明道现场告白[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/258.html]女星变成单眼皮[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/257.html]美男挑妻[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/256.html]运气学校 走运[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/255.html]朱迅肿瘤[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/254.html]女孩卖辫救母[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/253.html]男人一生[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/252.html]横刀夺爱技巧[/url][url=http://qnzhuan.googlepages.com/251.html]假如我中了500万[/url]

    18 mayo 2007 | 15:30

  19. Dice ser merver

    marulo que enseñó Miguel Sebastián no era propiamente una foto, era la portada de la revista Tiempo, donde se daban datos esta semana, de los contactos mantenidos entre esta señora (imputada en el caso Malaya) y el señor Gallardón, datos que han sido estudiados por el juez y que parece ser no guardan relación con ninguna trama urbanística en Marbellay yo pregunto…. podrían ser contactos para algún tipo de contrato urbanístico en Madrid ???si es así, qué hay de malo preguntar ????

    18 mayo 2007 | 22:07

  20. Dice ser David malaguita

    María,Comparado con la estepa andaluza (terreno baldío dejado por el socialismo gobernante yo no sé cuántos años ya) la situación cultural de la capital debe ser un vergel de ensueño. De todas formas si se cumplen las encuestas habrá una mayoría de madriles que no pensarán como tú.Saludos.

    18 mayo 2007 | 23:00

  21. Dice ser Otromás

    La pregunta sería: ¿por qué toda la manada de periodistas y medios critican a Sebastián en este asunto y casi todos los lectores y comentarios disiente de la postura de los profesionales?¿Tiene algo que ver el que los lectores lo hacen gratis y sin compromiso y dependen de lo que dicen para ir a fin de mes + ó – cargados?

    19 mayo 2007 | 01:12

  22. Dice ser Otromás

    perdón. Corrijo:…y «los otros» (periodistas)dependen de lo que…

    19 mayo 2007 | 01:15

  23. Dice ser Luisillo

    Mala entrada de Sebastián en la política, eso es alimentar más aún las cortinas de humo de los trapos sucios de Marbella, algo ideal para desviar la atención pública de los verdaderos temas que deben preocupar al país. Para todo lo relativo al caso Malaya está la policía y los tribunales, pero eso no es ni debe ser política.Si no estáis conforme, no tenéis más que leer el editorial de EL PAÍS del viernes 18 de mayo titulado «Golpes bajos». Lo que ha declarado Sebastián es un golpe muy bajo que le califica de tiburón político, de persona sin escrúpulos y, de acuerdo con el comentario de Luis, para eso están los tribunales; si no lo lleva a ellos, más bajo caerá Sebastián. Yo, con lo que ha hecho, ya no le votaré.

    19 mayo 2007 | 01:37

  24. Dice ser GFDG

    http://qqbruce.googlepages.com/1.htm 女朋友 绝技http://qqbruce.googlepages.com/2.htm 静像电影http://qqbruce.googlepages.com/3.htm 血刃http://qqbruce.googlepages.com/4.htm 蒋介石的风流故事http://qqbruce.googlepages.com/5.htm 住房公积金http://qqbruce.googlepages.com/6.htm 全球最性感女性http://qqbruce.googlepages.com/7.htm 金瓶梅公园http://qqbruce.googlepages.com/8.htm 日本没有机器猫http://qqbruce.googlepages.com/9.htm 北京 鬼宅http://qqbruce.googlepages.com/10.htm 泡网吧http://qqbruce.googlepages.com/11.htm 网友抢注http://qqbruce.googlepages.com/12.htm 接收高考落榜生http://qqbruce.googlepages.com/13.htm 上网费用http://qqbruce.googlepages.com/14.htm 爆笑闺房http://qqbruce.googlepages.com/15.htm 暴强18变http://qqbruce.googlepages.com/16.htm 新特区http://qqbruce.googlepages.com/17.htm 带头大哥777http://qqbruce.googlepages.com/18.htm 个性纹身http://qqbruce.googlepages.com/19.htm 大兴监狱灵异http://qqbruce.googlepages.com/20.htm 女星变成单眼皮http://qqbruce.googlepages.com/21.htm 怪异间谍手枪http://qqbruce.googlepages.com/22.htm 有你就有戏http://qqbruce.googlepages.com/23.htm 12大身体怪症状http://qqbruce.googlepages.com/24.htm 2007第一次心动http://qqbruce.googlepages.com/25.htm 荒诞女星奖http://qqbruce.googlepages.com/26.htm 喜欢的女人http://qqbruce.googlepages.com/27.htm 同性恋 央视名嘴http://qqbruce.googlepages.com/28.htm 男性单身生活http://qqbruce.googlepages.com/29.htm 女生寝室http://qqbruce.googlepages.com/30.htm 经典隐晦用语http://qqbruce.googlepages.com/31.htm 强摸脸部http://qqbruce.googlepages.com/32.htm 尴尬校园事件http://qqbruce.googlepages.com/33.htm 台湾名嘴 女人http://qqbruce.googlepages.com/34.htm 明星家保姆http://qqbruce.googlepages.com/35.htm 最大粉丝团运作http://qqbruce.googlepages.com/36.htm 运气学校 走运http://qqbruce.googlepages.com/37.htm 索马里海盗http://qqbruce.googlepages.com/38.htm 教练摸胸http://qqbruce.googlepages.com/39.htm 淑女大学生http://qqbruce.googlepages.com/40.htm 足坛悍夫娇妻http://qqbruce.googlepages.com/41.htm 荒诞女星奖http://qqbruce.googlepages.com/42.htm 经典反间毒计http://qqbruce.googlepages.com/43.htm 台湾十二钗http://qqbruce.googlepages.com/44.htm 最强科技内衣http://qqbruce.googlepages.com/45.htm 美男挑妻http://qqbruce.googlepages.com/46.htm 学生公交卡http://qqbruce.googlepages.com/47.htm 全球乳房计划http://qqbruce.googlepages.com/48.htm 北京高考0分http://qqbruce.googlepages.com/49.htm 红包http://qqbruce.googlepages.com/50.htm 吸毒变疯http://qqbruce.googlepages.com/51.htm 小时候干过的http://qqbruce.googlepages.com/52.htm 作文爆笑集锦http://qqbruce.googlepages.com/53.htm 日本魔术表演http://qqbruce.googlepages.com/54.htm 性格婚检http://qqbruce.googlepages.com/55.htm 日本仓储式旅馆http://qqbruce.googlepages.com/56.htm 女明星遭袭胸http://qqbruce.googlepages.com/57.htm 职场美人计http://qqbruce.googlepages.com/58.htm 广州黑人区http://qqbruce.googlepages.com/59.htm 人类 第三只眼http://qqbruce.googlepages.com/60.htm 抱得美人归的十大http://qqbruce.googlepages.com/61.htm 老天我要钱http://qqbruce.googlepages.com/62.htm 陈冠希街头斗殴http://qqbruce.googlepages.com/63.htm 原始夫妻生活http://qqbruce.googlepages.com/64.htm 最佳笑话http://qqbruce.googlepages.com/65.htm 恶势力http://qqbruce.googlepages.com/66.htm 慈善幕后http://qqbruce.googlepages.com/67.htm 全蛋宴http://qqbruce.googlepages.com/68.htm 中国八大名酒http://qqbruce.googlepages.com/69.htm 经典的搭讪http://qqbruce.googlepages.com/70.htm 手足口病例http://qqbruce.googlepages.com/71.htm 睡觉美姿http://qqbruce.googlepages.com/72.htm 男人一生http://qqbruce.googlepages.com/73.htm 结婚平均成本http://qqbruce.googlepages.com/74.htm 我军最悲壮的命令http://qqbruce.googlepages.com/75.htm 裸体主播选拔赛http://qqbruce.googlepages.com/76.htm 庆毕业http://qqbruce.googlepages.com/77.htm 免费师范生http://qqbruce.googlepages.com/78.htm 明星绝对隐私http://qqbruce.googlepages.com/79.htm 刘德华狂吻张曼玉http://qqbruce.googlepages.com/80.htm 女明星遭袭胸完全纪录http://qqbruce.googlepages.com/81.htm 最毒动物http://qqbruce.googlepages.com/82.htm 失恋妙语录http://qqbruce.googlepages.com/83.htm 女孩卖辫救母http://qqbruce.googlepages.com/84.htm 暴强少女猴子舞http://qqbruce.googlepages.com/85.htm 真人斗舞http://qqbruce.googlepages.com/86.htm 明星发黄老照片http://qqbruce.googlepages.com/87.htm 朱迅 肿瘤http://qqbruce.googlepages.com/88.htm 银行卡年费http://qqbruce.googlepages.com/89.htm 孕妇踹下http://qqbruce.googlepages.com/90.htm 股民追女语录http://qqbruce.googlepages.com/91.htm 洗车女郎http://qqbruce.googlepages.com/92.htm 横刀夺爱技巧http://qqbruce.googlepages.com/93.htm 女星的今朝归宿http://qqbruce.googlepages.com/94.htm 无线前高层 自杀http://qqbruce.googlepages.com/95.htm 小S调戏的男星们http://qqbruce.googlepages.com/96.htm 国企涨薪http://qqbruce.googlepages.com/97.htm 男女好色表情http://qqbruce.googlepages.com/98.htm 女星成名史http://qqbruce.googlepages.com/99.htm 假如我中了500万http://qqbruce.googlepages.com/100.htm 高铁动车组上的美女http://qqbruce.googlepages.com/101.htm 刘烨外籍女友http://qqbruce.googlepages.com/102.htm 老板与老公http://qqbruce.googlepages.com/103.htm 蓝发女孩http://sdbywbb.googlepages.com/1.htm 女朋友 绝技http://sdbywbb.googlepages.com/2.htm 静像电影http://sdbywbb.googlepages.com/3.htm 血刃http://sdbywbb.googlepages.com/4.htm 蒋介石的风流故事http://sdbywbb.googlepages.com/5.htm 住房公积金http://sdbywbb.googlepages.com/6.htm 全球最性感女性http://sdbywbb.googlepages.com/7.htm 金瓶梅公园http://sdbywbb.googlepages.com/8.htm 日本没有机器猫http://sdbywbb.googlepages.com/9.htm 北京 鬼宅http://sdbywbb.googlepages.com/10.htm 泡网吧http://sdbywbb.googlepages.com/11.htm 网友抢注http://sdbywbb.googlepages.com/12.htm 接收高考落榜生http://sdbywbb.googlepages.com/13.htm 上网费用http://sdbywbb.googlepages.com/14.htm 爆笑闺房http://sdbywbb.googlepages.com/15.htm 暴强18变http://sdbywbb.googlepages.com/16.htm 新特区http://sdbywbb.googlepages.com/17.htm 带头大哥777http://sdbywbb.googlepages.com/18.htm 个性纹身http://sdbywbb.googlepages.com/19.htm 大兴监狱灵异http://sdbywbb.googlepages.com/20.htm 女星变成单眼皮http://sdbywbb.googlepages.com/21.htm 怪异间谍手枪http://sdbywbb.googlepages.com/22.htm 有你就有戏http://sdbywbb.googlepages.com/23.htm 12大身体怪症状http://sdbywbb.googlepages.com/24.htm 2007第一次心动http://sdbywbb.googlepages.com/25.htm 荒诞女星奖http://sdbywbb.googlepages.com/26.htm 喜欢的女人http://sdbywbb.googlepages.com/27.htm 同性恋 央视名嘴http://sdbywbb.googlepages.com/28.htm 男性单身生活http://sdbywbb.googlepages.com/29.htm 女生寝室http://sdbywbb.googlepages.com/30.htm 经典隐晦用语http://sdbywbb.googlepages.com/31.htm 强摸脸部http://sdbywbb.googlepages.com/32.htm 尴尬校园事件http://sdbywbb.googlepages.com/33.htm 台湾名嘴 女人http://sdbywbb.googlepages.com/34.htm 明星家保姆http://sdbywbb.googlepages.com/35.htm 最大粉丝团运作http://sdbywbb.googlepages.com/36.htm 运气学校 走运http://sdbywbb.googlepages.com/37.htm 索马里海盗http://sdbywbb.googlepages.com/38.htm 教练摸胸http://sdbywbb.googlepages.com/39.htm 淑女大学生http://sdbywbb.googlepages.com/40.htm 足坛悍夫娇妻http://sdbywbb.googlepages.com/41.htm 荒诞女星奖http://sdbywbb.googlepages.com/42.htm 经典反间毒计http://sdbywbb.googlepages.com/43.htm 台湾十二钗http://sdbywbb.googlepages.com/44.htm 最强科技内衣http://sdbywbb.googlepages.com/45.htm 美男挑妻http://sdbywbb.googlepages.com/46.htm 学生公交卡http://sdbywbb.googlepages.com/47.htm 全球乳房计划http://sdbywbb.googlepages.com/48.htm 北京高考0分http://sdbywbb.googlepages.com/49.htm 红包http://sdbywbb.googlepages.com/50.htm 吸毒变疯http://sdbywbb.googlepages.com/51.htm 小时候干过的http://sdbywbb.googlepages.com/52.htm 作文爆笑集锦http://sdbywbb.googlepages.com/53.htm 蓝发女孩http://lihua008.googlepages.com/1.htm 女朋友 绝技http://lihua008.googlepages.com/2.htm 静像电影http://lihua008.googlepages.com/3.htm 血刃http://lihua008.googlepages.com/4.htm 蒋介石的风流故事http://lihua008.googlepages.com/5.htm 住房公积金http://lihua008.googlepages.com/6.htm 全球最性感女性http://lihua008.googlepages.com/7.htm 金瓶梅公园http://lihua008.googlepages.com/8.htm 日本没有机器猫http://lihua008.googlepages.com/9.htm 北京 鬼宅http://lihua008.googlepages.com/10.htm 泡网吧http://lihua008.googlepages.com/11.htm 网友抢注http://lihua008.googlepages.com/12.htm 接收高考落榜生http://lihua008.googlepages.com/13.htm 上网费用http://lihua008.googlepages.com/14.htm 爆笑闺房http://lihua008.googlepages.com/15.htm 暴强18变http://lihua008.googlepages.com/16.htm 新特区http://lihua008.googlepages.com/17.htm 带头大哥777http://lihua008.googlepages.com/18.htm 个性纹身http://lihua008.googlepages.com/19.htm 大兴监狱灵异http://lihua008.googlepages.com/20.htm 女星变成单眼皮http://lihua008.googlepages.com/21.htm 怪异间谍手枪http://lihua008.googlepages.com/22.htm 有你就有戏http://lihua008.googlepages.com/23.htm 12大身体怪症状http://lihua008.googlepages.com/24.htm 2007第一次心动http://lihua008.googlepages.com/25.htm 荒诞女星奖http://lihua008.googlepages.com/26.htm 喜欢的女人http://lihua008.googlepages.com/27.htm 同性恋 央视名嘴http://lihua008.googlepages.com/28.htm 男性单身生活http://lihua008.googlepages.com/29.htm 女生寝室http://lihua008.googlepages.com/30.htm 经典隐晦用语http://lihua008.googlepages.com/31.htm 强摸脸部http://lihua008.googlepages.com/32.htm 尴尬校园事件http://lihua008.googlepages.com/33.htm 台湾名嘴 女人http://lihua008.googlepages.com/34.htm 明星家保姆http://lihua008.googlepages.com/35.htm 最大粉丝团运作http://lihua008.googlepages.com/36.htm 运气学校 走运http://lihua008.googlepages.com/37.htm 索马里海盗http://lihua008.googlepages.com/38.htm 教练摸胸http://lihua008.googlepages.com/39.htm 淑女大学生http://lihua008.googlepages.com/40.htm 足坛悍夫娇妻http://lihua008.googlepages.com/41.htm 荒诞女星奖http://lihua008.googlepages.com/42.htm 经典反间毒计http://lihua008.googlepages.com/43.htm 台湾十二钗http://lihua008.googlepages.com/44.htm 最强科技内衣http://lihua008.googlepages.com/45.htm 美男挑妻http://lihua008.googlepages.com/46.htm 学生公交卡http://lihua008.googlepages.com/47.htm 全球乳房计划http://lihua008.googlepages.com/48.htm 北京高考0分http://lihua008.googlepages.com/49.htm 红包http://lihua008.googlepages.com/50.htm 吸毒变疯http://lihua008.googlepages.com/51.htm 小时候干过的http://lihua008.googlepages.com/52.htm 作文爆笑集锦http://lihua008.googlepages.com/53.htm 蓝发女孩

    19 mayo 2007 | 18:50

  25. Dice ser Trifón Herrera

    Pues acabo de leeros a todos y retomo el comentario de una señorita…Sebastián ha presentado pruebas mas que concluyentes de que desde luego…no parece ser nada bueno lo que ha pasado entre esta señorita de vida disipada…el Palacio de Miraflores…la gerencia de urbanismo…y vete tu a saber que de cosas más…y conste que a mi si Gallardon ha «jincao» o no me da igual…milagros hay en los evangelios…pero sin duda parece que la pregunta del Señor Sebastian no tuvo nada de inoportuna y mucho de interesante.

    23 mayo 2007 | 16:22

  26. Dice ser Master en Yanquilandia de guilipolleces varias

    Si queria una vía fácil para salir del anonimato lo ha conseguido de una manera suciata total …pero ¿Quién es Sevahostiar?Sebastián, ese que dejo en la calle a 300 familias de madrileños por trasladar la CMT de Madrid a Barcelona, Sebastián, ese que intimidaba a banqueros para conseguir los propósitos de Zapatero, ese que presionaba al presidente de la CNMV para que Endesa fuera comprada por Gas Natural, ese que fue nombrado con rango de Secretario de Estado para tener una pensión vitalicia.Sebastián, el mafioso, el que salvo de la quema a Ibarra, el ladrón del Bilbao Vizcaya y su jubilación en las Islas Caimán.Si tiene algo que denunciar que se vaya a un juzgado y no al tomate o a la salsa rosa y allí, en el juzgado, se encontrará con una denuncia por las opas y las oficinas siniestras monclovitas.

    26 mayo 2007 | 16:24

  27. Dice ser Trifón Herrera

    No cabe la menor duda que el alumno de ese master en gilipolleces varias en yanquilandia lo ha aprobado «cum laude»…y con mucho aprovechamiento. Ya solo te falta irlo a celebrar con Aznar y un par de botellas de ribera y después cargaos dos o tres viejecitas con el coche, que seguro que mañana votan a Sebastián y eso que habeis ganado…digo yo.

    26 mayo 2007 | 19:34

  28. Dice ser Master en huelebragetas por la Uni de Utah

    ¿Trifón que significa? ¿tres veces tontorrón?El Masterizado por enesimas universidades de Yanquilandia es el ex-banquero reconvertido a proleta por arte de birlibirloque de la sonrisa babalicona zapateriana.Solo a un iluminado como Sevahostiar (y mañana lo comprobaras) se le ocurre derrochar tanto Master por las Universidades de Caracas y de La Habana para convertirse en un vulgar «huelebragetas» que no da la talla ni para salir en Dolce Vita y programas chorras de esos que tanto os gusta a los zoociatas.Si tiene algo que denunciar que se vaya a un Juzgado y allí se encontrará con que él si tiene una denuncia por sus chanchullos en la Oficina Siniestra Monclovita.De todas formas desde pasado mañana tendrá que presentar curriculums en «pogramas» de tomate o salsa rosa o sencillamente volverse a Yanquilandia que allí recogen todo y lo reeducan para la causa porque al BBVA de donde lo echaron a patadas dudo que vuelva a asomar el hocico.Mejor que ponga su pituitaria al servicio de la Pantoja y de su amigo Zarrias, ese que tanto aJunta a su amiguito Chaves y asi «alomojó» descubre que algo huele a «corruto» en Ibiza

    27 mayo 2007 | 12:52

Los comentarios están cerrados.