¡Qué no pare «The Spanish Revolution»!

Me siento mal por los comerciantes afectados en las protestas, lo lógico es organizar actos benéficos y devolverles lo que se les ha quitado…

En Barcelona y Madrid siguen unidos por acabar con la corrupción en la política. Se pide más transparencia y más sentido común a la hora de gestionar el poder.

La definición de la política es la posesión y la distribución del poder y el poder está en el dinero.

No vivimos mal, de hecho, si ahora mismo tienes un euro en el bolsillo, eres de los afortunados del mundo.

Nuestra cultura occidental ha mejorado en muchísimos aspectos, pero en la gestión política, no ha evolucionado nada…

No entiendo de política, pero con tanta tecnología, ¿no se podría crear una lupa en las arcas del estado? y crear una red de seguimiento de gastos significativos anuales, en donde los mismos ciudadanos votarían a favor o en contra de ciertos gastos. Un control político cada cuatro años, no sé…

Sin olvidar que jamas hay que llegar como en la novela «1984» de George Orwell.

 


 

16 comentarios

  1. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    Las sociedades científicas están todavía en su infancia. . . . Es de esperar que los avances en la fisiología y la psicología den a los gobiernos mucho más control sobre la mentalidad individual más ahora que en incluso en los países totalitarios. Fichte se establece que la educación debe tener como objetivo destruir el libre albedrío, de modo que, después de que los alumnos han abandonado la escuela, ellos serán incapaces, en el resto de su vida, de pensar o actuar de otra manera que como sus maestros de escuela hubiera deseado. . . . Dieta, inyecciones, y acciones de cesación se combinan, desde una edad muy temprana, para producir el tipo de carácter y el tipo de creencias que las autoridades consideran deseable, y cualquier crítica seria de los poderes que pudiera existir llegará a ser psicológicamente imposible. . . . «Bertrand Russell, 1953

    28 mayo 2011 | 01:20

  2. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    La combinacion del control de poblacion de Malthusian,que incluia la negacion deliberada de poblaciones y metodos indirectos de matar a la poblacion,con Darwinismo,produjo el Nacional Socialismo (Alemania),Socialismo Inernacional (Marxismo) y el Capitalismo Corporativo Internacional(Socialismo Global,acuartelado en Estados Unidos),y estas formas de conducción social han constituido la mayor razón para la desigual distribucción de la riqueza,hambrunas,planeada guerra biologica,envenenamiento medioambiental,supresión de conocimiento,supresión de inventos,dependencia de la población de technología atrasada,guerras planeadas para matar poblaciones y desorden planetario general.El poblema está en el paradigma Social Darwin-Malthus(Y TODOS LOS DEMÁS TRABAJOS DEL MALIGNO.-NOTA DEL TRADUCTOR),que ha sido ahora combinado con las pseudo-ciencias del conductivismo y genética(eugenesia) en el intento de asentar incluso mas ajustado control sobre la población mundial,rindiendose a formas del neo-darwinismo perpetrados por una serie de post-Atlantes que vuelven a las andadas, por un consenso de Princeton 1947.

    http://www.sweetliberty.org(barra)issues(barra)shadow(barra)masons_chip.html

    28 mayo 2011 | 01:23

  3. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    EN ENLACE DEL PARRAFO DE ARRIBA ES ESTE :
    http://www.watch.pair.com/roundtable.html

    28 mayo 2011 | 01:29

  4. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    Esta gente controla la oposición tanto como todos los medios(de Media)de «comunicación».Ellos crean el Caos para luego ofrecerte la «solución»,y organizan tanto manifestaciones «pacíficas» como violentas,yo no me fiaría a la primera de cambio de las apariencias ni en este ni ningun otro tema,pero especialmente en este ya que lejos de hacer vida social,que es a lo que va mucha gente a estas manifestaciones,este tema es mucho mas retorcido de lo que pueda parecer desde la superfície.Todas las paginas/movimientos/patrañas varias que hay de estos temas son de ellos,yo lo tengo muy claro,si fuera de otra manera les quitarían la página,matarían,etc.etc.Palabra de Acosado por estos criminales(interesados buscar electronic harrasment and organized stalking),sin haber tenido nunca ninguna pagina de estas.Todo esto es cierto y más cosas que no creeríais,creedme, no os podeís creer ni una palabra de lo que diga ningún medio en antena o online por supuesto este tampoco,este también acosa,tal vez nunca haya visto un artículo mas MANIPULADOR,CORRUPTO, TENDENCIOSO Y SUPERFICIAL QUE ESTE EN MI VIDA.COMO LA NOVELA DE ORWELL HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTAMOS,MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.HAY MUCHA INFORMACIÓN TODAVÍA POR AHÍ,EN INGLES(TIRAD DE TRADUCTOR)EN LOS ENLACES QUE HE PUESTO ES BASTANTE CIERTO LO QUE HAY,NO OBSTANTE,USAD VUESTRO INSTINTO(LOS QUE AUN TEBGAIS)

    28 mayo 2011 | 01:48

  5. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    Otra joya.

    Quizas el más importante de todos los modernos agentes de propaganda es el cine.En lo que concierne al Cine,las razones técnicas para grandes organizaciones llevando a la casi uniformidad mundial son desbordantes.Los costos de una buena producción son colosales,pero no lo son menos si es rara vez exibído que si es exibído a menudo y en todos sitios.»La gran mayoría de gente joven en practicamente todos los paises civilizados derivan sus ideas de amor,de honor,de la forma de hacer dinero,y de la importancia de buena ropa..de las tardes desperdicíadas en ver lo que Hollywood piensa(?) es bueno para ellos(?!!!?).Dudo que ni siquiera todas las escuelas e iglesias combinadas tengan tanta influencía como el cine sobre las opiniónes en lo que respecta a materias tan íntimas como el amor y matrimonio y hacer dinero.(y todo lo demás-Nota del traductor).Los productores de Hollywood son los grandes sacerdotes de una nueva religión.(Son los magos que crean la ilusión ilusoria (valgame) que vosotros os creeis sin rechistar (Y esto aplíca a toda la Media-N.del T.),los Sacerdotes son otros,-no hacen peliculitas en Hollywood y están al mando de tales productores.-Nota del traductor.)

    Esta cita es de Bertrand Russell supongo.

    28 mayo 2011 | 01:52

  6. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    Para los universitarios,ahí va eso:
    La educación debe tener como objetivo la destrucción de la libre voluntad para que después de que los alumnos hayan sido escolarizados,por lo tanto, no puedan en el resto de sus vidas pensar o actuar de otra manera que como los maestros de su escuela hubieran deseado … El psicólogo social del futuro tendrá un número de clases de los escolares en los que tratará diferentes métodos de producir una convicción inquebrantable de que la nieve es de color negro. Cuando la técnica se ha perfeccionado, cada gobierno que ha estado a cargo de la educación para más de una generación será capaz de controlar a sus sujetos de forma segura sin la necesidad de los ejércitos o policías. «Bertrand Russell citando a Johann Gottlieb Fichte, el jefe de la filosofía y la psicología que influyó en Hegel y otros – Universidad de Prusia en Berlín de 1810

    28 mayo 2011 | 01:53

  7. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    Citas de Historicos Anti-Masones

    «El monopolio Masónico de posiciones en el gobierno continúo durante al menos los primeros 100 años de la historia U.S.A…De acuerdo con el censo de 1924,hasta en ese año, el senado tenía una membresía la cual era 60% masonica.» -Mark Pinkham, «The Return of he Serpents of Wisdom» (291)

    La mayoria de los fundadores de USA,el senado,y los presidentes han sido masones,pero aquellos que no lo eran usualmente no tenían nada bueno que decir de la organización.

    «Considero conciencudamente y sinceramente creo que la orden de la Masoneria,si no la mas grande,es una de las mas grandes maldades bajo la cual la Union está trabajando…una conspiración de unos cuantos contra la igualdad de derechos de la mayoría…La Masonería tendría que ser abolida para siempre.Está mal – esencialmente mal -una semilla del mal,que nunca puede producir nada bueno.» – Presidente de los Estados Unidos John Quincy Adams, «Letters on Fremasonry» 1833

    » »
    Todos los partidos políticos de pacto de silencio son peligrosos para cualquier nación,sin importar que puros o patrioticos fueran los motivos y principios que hicieran fundarlos en un principio.» Presidente de los Estados Unidos Ulysses S.Grant

    «La institución de la Masoneria tendría que ser abandonada como una capaz de mucho mal,e incapaz de producir ningún bien…»Jefe de la Corte Suprema de Justicia John Marshall

    «La Masoneria es un estado dentro de un estado y que un dia los Masones podrían desechar el gobierno democratico de los U.S.A(y el resto del mundo-nota del traductor-a.k.a El Puto Amo)
    y podrían coronar a uno de sus «grandes reyes» como el mandamás de esta nación.»Reverendo John G. Stevens,“An Inquiry into the Nature and Tendency of Speculative Masonry”

    28 mayo 2011 | 01:58

  8. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    Por último,no hay que tener miedo sino ser astutos como serpientes y mansos como palomas,otro enlace mas,este en castellano,los planes de nuestros gobernantes para acabar con la humanidad «sobrante».
    Que Dios bendiga a la buena gente con conciencia.

    28 mayo 2011 | 02:09

  9. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    http://andreas.faber.cat/articulos/postscript-pdf/borron.pdf

    28 mayo 2011 | 02:10

  10. Dice ser 1984 fue hace muchos años ahora estamos en el 2011

    Los que buscan la Revolución y han estado siempre detras de todas,son Ellos mismos,hay un concepto erroneo de lo que es una revolución,esto es lo que habría que mirar con lupa,esta «gente»(?!) busca hace mucho tiempo hacer su Utopía,si,otro concepto erroneo para la mayoría.El problema es la indoctrinación a la que estamos sometidos desde que nacemos,y que muchos no se la llegan a quitar de encima nunca.Crecemos ya con los conceptos que nos meten ellos,ej.para la mayoría de gente revolución y utopia es algo guay,cuando en la realidad esto no tiene ningúna finalidad romantica ni idealista ni nada por el estilo,solo toneladas de littros de sangre,carnicería y esclavitud total.

    ADIOS

    28 mayo 2011 | 02:18

  11. Dice ser Clica aquí

    Lo del ojo del gran hermano ya dejó de ser una fantasia literaria hace tiempo, estamos más controlados y nos manipulan la mente más de lo que Orwell intentaba advertirnos en su famosa novela. Pero la juventud,lucha y grita , esa juventud la que no encuentra trabajo, la que se ve marginada por los intereses de los poderosos que viven explendidamente de nuestros impuestos y los bancos que atesoran el dineroEsa juventud esta haciendo temblar los cimientos de esta sociedad mafiosa..

    28 mayo 2011 | 09:26

  12. Esta revolución tiene una gran repercución, que siga asi tenemos que conseguir un cambio.

    28 mayo 2011 | 09:57

  13. Los cerdos siguen siendo los mismos en 2011 que en 1984.
    #spanishrevolution

    28 mayo 2011 | 11:15

  14. me alegra mucho ver cordura en las propuestas

    Apartamentos de Vacaciones en la Playa
    http://www.playarocio.es/

    28 mayo 2011 | 13:29

  15. Dice ser Alguien

    Si señor pues que no pare, aunque la mitad sean mariguaneros…

    http://neogames.activoforo.com/forum

    28 mayo 2011 | 15:14

  16. Dice ser Victor

    Los mejores carteles de la #spanishrevolution !!!

    http://bit.ly/kl0TKz

    fotos tomadas en #acampadasol y #acampadabcn sobretodo !!

    28 mayo 2011 | 16:26

Los comentarios están cerrados.