La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marisa Martín Blázquez: «me juego mi melena a que Paula Echevarría está conociendo a alguien»

La comunión de Daniela, la hija de Paula y Busta, el pasado fin de semana reunía a la ex pareja de más mediática de los últimos meses. El cantante y la actriz se dedicaban en absoluto a complacer a su hija y Paula decía que era el día más feliz de la vida de Daniela y por tanto y uno de los más felices de sus padres.

Pero entre tanta felicidad y pose, para algunos un poco fingida, la colaboradora de ‘el programa de Ana Rosa’ Marisa Martín Blázquez corría a desvelar que la sonrisa de Paula escondía una nueva ilusión: «En la vida de Paula hay una persona, no hablo de una relación amorosa, es una persona con la que se ve», la periodista daba más pistas: «un empresario muy rico y conocido en Venezuela, tiene negocios entre Miami, Nueva York y España, tiene residencia en España y se conocieron por amigos comunes. La familia de este señor es conocedora de este inicio de esta amistad y David Bustamante también, no le hace gracia pero respeta lo que Paula decida».

Un famoso portal de internet ataba cabos y apuntaban que el nuevo amigo especial de Paula era un jóven venezolano de 33 años que pertenece a la pandilla de amigos que Paula frecuenta desde hace algunos meses, encabezada por la hija de la diseñadora Carolina Herrera, Adriana. Una foto en Instagram y un mensaje en el que la ex de Busta le deseaba un feliz cumpleaños con corazones parecían indicios suficientes para apuntar que Nicolás Toth era el nuevo hombre en la vida de la it española, pero no, el propio Nicolás, que habría sido también más que amigo de Vicky Martín Berrocal, salía a desmentirlo, asegurando que tiene pareja desde hace dos años y que ni tan si quiera tiene el teléfono de la actriz.

Los nuevos amigos de la actriz. Nicolás es el primero en la parte inferior derecha

Horas más tarde la propia Paula hablaba y se refería a la información vertida como «rumores infundados«. Desde Sálvame era Kiko Matamoros el que alzaba la voz en defensa de Marisa Martín Blázquez, confirmando sus palabras: «Sabemos como es la forma de trabajar de Marisa y sé que si habla es porque tiene información, la persona a la que se refiere no es Nicolás, es otro empresario también Venezolano». La presentadora de los martes de Sálvame, Carlota Corredera, caldeaba más el ambiente insinuando que alguna revista podría publicar las fotos que revelen quién es él y confirmando el secreto mejor guardado de los últimos meses de Paula. Todo apunta a que en los próximos días se desvelará el misterio. Ahora solo queda saber si ella seguirá negándolo. De momento, en el Instagram de Paula todos sus seguidores han pasado de hablar de sus modelitos a opinar sobre su supuesto novio.

**Fotos: Gtres e Instagram

 

2 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Esta claro que tiene otro…se le ve radiante…y Bustamante debería haberse quitado las gafas para posar.

    21 junio 2017 | 22:55

  2. Dice ser perfume

    Se ve claro que debe de tener otro, y es normal la chica es muy mona.

    22 junio 2017 | 21:48

Los comentarios están cerrados.