BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Gucci y Topshop, parecidos razonables

Los años 20 son tendencia y Gucci ha sabido crear un diseño que una vez que lo ves eres incapaz de borrarlo de tu mente. Pues bien, hay un vestido en el mercado que se le parece bastante y lo mejor de todo es 93 veces más barato o dicho de otra manera, te podrías comprar 93 vestidos.
Topshop (vestido de la derecha): 60 libras (unos 73 euros). Gucci (vestido de la izquierda): 6.800 euros. La diferencia de precios es una animalada y aunque el de Gucci es inimitable, me reconoceréis que el de Topshop es de un estilillo parecido y para las que nos hemos obsesionado con el carero nos basta y nos sobra (principalmente porque ni en 93 vidas ganaré lo suficiente para poder permitírmelo).
¿Te has encontrado con algún parecido razonable? Cuéntamelo.

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El modelito es precioso pero más barato mi libro y hoy que en Cataluña se celebra el dia de Larrosa y mi libro teneis que clicar en http://www.narrador.es y comprarlo si lo quereis leer , si sabeis leer, claro . Los que no sepan que no lo compren, que se lo lean otros.

    Clica sobre mi nombre

    23 Abril 2012 | 10:19

  2. Dice ser parafashionyo

    Bueno, tampoco es que se parezcan mucho

    http://www.parafashionyo.com

    23 Abril 2012 | 11:57

  3. Dice ser ganaeuros

    ¿Quieres el Gucci pero no puedes permitírtelo?, pídele a un chino que te haga una copia xD

    23 Abril 2012 | 16:04

  4. Dice ser Roskat

    Lo cierto es que es muy raro abrir una revista del corazón o de moda, y que no salga una famosa con ese vestido…

    23 Abril 2012 | 19:51

Los comentarios están cerrados.