BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¡Me ha tocado!

Hoy me han contestado al correo que mandé a Pull and Bear. Este era el mensaje:

Hola Ana:
Tras comprobar la lista definitiva de los 1.500 primeros clientes, nos alegra comunicarte que formas parte de ella, por lo que recibirás una de las cámaras Lomography con tu pedido.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, y te recordamos que puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestra web, a través del teléfono 900 812 900, o enviando un e-mail a contact@pullandbear.com.
Un saludo,
Atención al Cliente
PULLANDBEAR.COM

Al final levantarse a las cinco de la mañana ha dado sus frutos 😉 Solo espero que en el próximo concurso no haya los mismos problemas.

7 comentarios

  1. Dice ser Silvia

    Que suerte!! Enhorabuena, la cámara tiene una pintaza increíble.

    http://www.parafshiono.wordpress.com

    08 Septiembre 2011 | 0:47

  2. Dice ser TOCAR... TAMBIÉN TOCA EL TOCOMOCHO

    Bueno, lo de “tocar” es un concepto muy amplio y sujeto a muchas definiciones. Quizá la más agradable sea esta: http://tinyurl.com/3ee7qoj Aunque me temo que la mayoría preferirían el vil metal a lo que ahí se contempla.

    08 Septiembre 2011 | 1:47

  3. Dice ser vivian

    Y a quien le importa?

    08 Septiembre 2011 | 10:02

  4. Dice ser antonio larrosa

    Pues a mi cada dia me elgen varios para cobrar herencias de personas que fallecen en accidentes y dejan enormes fortunas en los bancos de Bukyna Faso y tambien me tocan viajes a hotekles de todo el mundo ndonde la estancia es gratis y solo debo pagar las comidas y las bebidas y los desplazamientos pero eso no es nada con los millones de la loteria inglesa que me tocan cada semana sin haber gastado ni un centimo en jugar. y .. bueno podria seguir contando , lo que pasa es que yo solo aspiro a que me lea la gente mi web y no hago caso de estas cosa mundanas, por eso inserto siempre…CLICA SOBRE MI NOMBRE

    08 Septiembre 2011 | 12:30

  5. Dice ser Carpe-diem

    Vaya mierda de blog…tia k estás aki para hablar de moda no para estas tonterías…

    Da pulicidad al buen hacer de los diseñadores jóvenes k están trabajando en la Valencia Fashion Week y no por k “el chichi” te hace aguas por una mierda de cámara de fotos…te paga pull & bear y otras marcas ” superfashion ” ( sic ) k promocionas??? #flipandomekedo

    Ayer empezó la VFW y hay mucho k ver…os animo a tod@s a pasaros por su web 😉

    08 Septiembre 2011 | 22:55

  6. Dice ser Marta

    Qué suerte! Me alegro mucho por ti. En casa tenemos una Lomo de las antiguas y las fotos son preciosas.

    09 Septiembre 2011 | 13:46

  7. Felicidadeeess!! Es un blog para hablar de moda y compartir experiencias.

    bs

    11 Septiembre 2011 | 12:37

Los comentarios están cerrados.