Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Jennifer López hasta en la sopa

La polifacética Jennifer López no para y está hasta en la sopa. Un nuevo disco en el mercado (Love?), su separación matrimonial y las diferentes campañas publicitarias en las que participa son los culpables de que un día sí y otro también la tengamos en los medios de comunicación. No es que me moleste, que no se malinterpreten mis palabras, más bien que es algo en lo que me he fijado y os he querido comentar.
Desde que se anunciara la ruptura de su relación con Marc Anthony, tras siete años de matrimonio, no paran de sacarle nuevos novios. El último: el rapero P. Diddy. En cuanto a sus campañas publicitarias, la hemos visto como imagen de Tous, de Venus de Gillette y de Gucci, y en sus proyectos de cara a 2012 está convertirse en la apuesta de L’Oréal para vender su nueva línea de protectores solares.
Pero esto no es todo, Jennifer, que está más guapa que nunca y que ha mejorado considerablemente su forma de vestir en los últimos años, también acapara portadas de revistas. Vanity Fair publica es su número de septiembre la primera entrevista a la cantante-actriz tras su separación.

10 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Estoy contigo. Está mas guapa que nunca.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 agosto 2011 | 9:44

  2. Dice ser Mara

    Estará recopilando dinero, jejeje, para jubilarse pronto. Tiene dos niños como dos soles, eso no se lo quita nadie.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorritos.

    29 agosto 2011 | 9:49

  3. Dice ser LadyTbCaga

    Es lo que tiene cuando eres un producto de márketing. Al igual que las Lady Gagas, Rianas, Shakiras y demás bazofia musical qie inunda las emisoras y cadenas de televisión, creados para las masas sin criterio alguno y consumidores compulsivos de modas estúpidas para masas poco exigentes.

    Así va todo….y a peor irá.

    29 agosto 2011 | 9:53

  4. Dice ser Pedro

    Otra Raquel Welch porque sólo se la conoce por lo buena que está. Cantar no canta y actuar sólo hizo un par de buenos papeles antes de convertirse en estrella porque después mejor no hablar. Y ya es de risa que la pongan en un jurado para evaluar a gente que canta mejor que ella.

    29 agosto 2011 | 10:07

  5. Dice ser Pedro

    Tengo que darle la razón a @LadyTbCaga, la mayoría de su fama cada vez tiene menos que ver con su faceta de cantante (también en los demás casos que menciona). Money, money… la publicidad da mucho dinero y los conciertos son agotadores.

    29 agosto 2011 | 10:16

  6. Dice ser Lola

    No creo que te acuerdes porque seguramente eres muchísimo más joven que yo, pero cuando Cruiff jugó en el Barcelona, no había campaña publicitaria que no contara con él, había un chiste que decía que lo único que le faltaba era anunciar compresas.
    Gracias por la información de Mad Men. 🙂

    29 agosto 2011 | 12:04

  7. Dice ser FÍJATE QUE SÍ, PERO FÍJATE QUE NO, ¡ÓRALE!

    ¡Pues fíjate que en esta sopa no sale: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/08/asiaticas-de-bote-incluso-con-maromo.html y sin embargo le vendrían esos fideos que ni pintados! ¡Qué cosas!

    29 agosto 2011 | 12:12

  8. Dice ser maria

    esta super guapa aunque en las fotos y videos siempre hay retoques

    29 agosto 2011 | 12:58

  9. Dice ser Ana

    Pues ella es una de las artistas mas trabajadoras y bellas q hay ….me alegro q siga triunfando como la q mas, porque con las artistuchas nuevas y bastante vulgarcitas q hay hoy, al menos JLO es de la vieja escuela y su musica kieras o no se nota q es de mas categoria q lady gaga o rihanna… me gusta la voz de JLO, y tampoco es mala actriz como algunos kieren hacer ver xD

    30 agosto 2011 | 1:07

Los comentarios están cerrados.