Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Los pequeños bikinis de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret ha lanzado sus string bikinis, diminutas dos piezas para lucir cuerpazo este verano en la playa. Son bikinis más pequeños de lo normal y que además elevan el pecho. Son solo aptos para chicas con cuerpos esculturales o para mujeres sin complejos. Lamentablemente no es mi caso. A los ángeles de la firma de lencería estadounidense les quedan genial. ¿Te los pondrías?
Por otra parte, normalmente las modelos que contrata Victoria suelen destacar por sus curvas, pero en esta ocasión una de las chicas que presentó la nueva colección de moda de baño 2011 llamó la atención por su alarmante y extrema delgadez. Hablo de Candice Swanepoel, de 22 años, la chica rubia que está en el centro, entre Alessadra Ambrosio y Adriana Lima.

Vídeo: Atlas.

61 comentarios

  1. La verdad esta mejor el caramelo que el envoltorio.

    01 abril 2011 | 9:50

  2. Dice ser juan

    stan lindas las munequitas ilas prendas tambien

    02 abril 2011 | 6:45

  3. Replica Watches online for sale store. We supply all kinds of famous brands replica watches, Replica Rolex Watches Greece, Replica Watch Greece. Such as replica Cartier watches and so on. We focus on to do the cheap Replica Watches Greece with the best quality all over the world at http://www.replica-watches.gr/.

    02 abril 2011 | 14:33

  4. Dice ser mariel pardo

    ay como k la rubia del medio esta pa vomitar guakiu guakiu esk esta muy flaka no les parece, ami me parece mejor la de la derecha, la rubia da miedo parece esqueleto.

    02 abril 2011 | 16:27

  5. Dice ser Chirimoya

    Mmm…. Bueno, crea que aunque vayan en bikinis provocadores; merecen un respeto… Eso de ricas suena a comida…

    04 abril 2011 | 12:22

  6. Dice ser Fernando

    Por Dios!!!la del medio esta enferma!!!sabra Dios de que,esta foto es indignante.

    04 abril 2011 | 15:22

  7. Dice ser Imma

    Me encanta los hombres cuando te pones toda clase de lencería y bikinis y todos se rinden a bajo nuestros pies. Sobre todo cuando nos desvestimos y lucimos modelitos de lencería sexy como los que tienen en sitios como http://www.lenceriajoven.com

    05 abril 2011 | 14:21

  8. Dice ser Doris

    La verdad es q si esta muy delgada la rubia es sierto debemos cuidarno aser ejercicio pero no aser dietas extrema,la verrdad hay q tener cuidado chicas ojo no hay q obsesionarse con las dietas,para tener curpaso no hay q dejar d comer eee,

    08 abril 2011 | 18:37

  9. Dice ser Lauritaaaaaa

    Sinceramente me parecen muy guapas las tres y a mas de una ya le gustaria….Solo decir que la rubia esta muy delgada pero creo que todo la gente que dice que esta anorexica le esta faltando al respeto y mucho mas los que se atreven hablar de su vida privada(cuando dicen si como o no).¿ Es tan dificil entender que hay chicas que estan escualidas y comen muchismo? Incluso algunas queremos engordar y no somos capaces…por raro que parezca….Asi que por favor un poquito mas de respeto, cada uno que se quiera como es y punto.

    26 abril 2011 | 2:20

Los comentarios están cerrados.